Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.717
Online:
1.464
Hilos:
904.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Precios DVD DL (#7)

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Wafer
Adicto

Re:

Mensajepor Wafer 06 Oct 2008 16:44

Yo pedi el paquete de 40 dvd+r dl verbatim en netsofmedia y todo correcto, y en 3 dias ya lo tenia en casa

Su Sosio escribió:Pues a mi no me han enviado nada,hice el pedido el sabado y todavia nada,he mandado mensajes hoy a las direcciones que viene de contacto en la pagina y haber que dicen.
Ya os comentare si avisan.
Un saludo.

No veas, si realizaste el pedido este sabado, como esperas que te llegue hoy?? si sabado y domingo ninguna empresa de correo trabaja. Empieza a contar desde hoy lunes.
Imagen

Tratos positivos [oki] : jesusm_p, javinm, Dewiso, the shadow71, Escultor, Gerard85

Tratos negativos [noop] : Espero que ninguno ;)

Su Sosio
Adicto

Mensajepor Su Sosio 06 Oct 2008 18:30

Wafer escribió:Yo pedi el paquete de 40 dvd+r dl verbatim en netsofmedia y todo correcto, y en 3 dias ya lo tenia en casa

Su Sosio escribió:Pues a mi no me han enviado nada,hice el pedido el sabado y todavia nada,he mandado mensajes hoy a las direcciones que viene de contacto en la pagina y haber que dicen.
Ya os comentare si avisan.
Un saludo.

No veas, si realizaste el pedido este sabado, como esperas que te llegue hoy?? si sabado y domingo ninguna empresa de correo trabaja. Empieza a contar desde hoy lunes.

No,me refiero a que no me han enviado ningun mensaje ni numero de seguimiento,porque me han dicho que me deberian de haber mandado un correo.

Wafer
Adicto

Mensajepor Wafer 06 Oct 2008 19:59

Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]
Imagen

Tratos positivos [oki] : jesusm_p, javinm, Dewiso, the shadow71, Escultor, Gerard85

Tratos negativos [noop] : Espero que ninguno ;)

jahngo
Adicto

Mensajepor jahngo 06 Oct 2008 21:06

Perdonad, he hecho un pedido para mi y unos amigos a Opirata de 4 bobinas de 25 VD Verbatim (SINGAPUR) +R 8x Double Layer Printable. Me preocupa el 8x. ¿Es compatible con la consola?

Ayuso
Adicto

Mensajepor Ayuso 06 Oct 2008 21:47

y porque no lo iba a ser??a la consola le da igual la velocidad, aunque lo recomendable para la vida útil de la lente de la consola es que los grabes a la mínima velocidad, 1x o 2,4x a esa es la velocidad a las que los grabo yo y van de lujo
Imagen

AndresMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor AndresMC 06 Oct 2008 21:53

esa tarrina de 25 de opirata es la q voy a tener q pillar yo tb, pq no he encontrado nada mas. lo malo es q por cojones tengan q ser printable. Son muy feos no? es decir, sin serigrafia ni nada... funcionaran igual de bien q los normales? es q comprar unos printable para no imprimirles nada... pero es q no los encuentro en ningun lado!(los de singapur)
XBOX 360 premium hitachi 47dj Xtreme 1.3
PSP CF-M33 4gb
NDS Lite M3 Real Rumble Ram 4gb

Su Sosio
Adicto

Re:

Mensajepor Su Sosio 07 Oct 2008 15:59

Wafer escribió:Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]

Ya me enviaron el mensaje con el numero de seguimiento,la verdad es que son bastantes serios.
Llegaran el jueves.
Un saludo.

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor erhacker_22 07 Oct 2008 21:14

Su Sosio escribió:
Wafer escribió:Ah pues que raro.. no lo has recibido durante el dia de hoy? Sino mañana seguramente, tu tranquilo que llegar te llega seguro jeje

salu2 [oki]

Ya me enviaron el mensaje con el numero de seguimiento,la verdad es que son bastantes serios.
Llegaran el jueves.
Un saludo.

son singapour?
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)

Agregadme al live cmos486

Su Sosio
Adicto

Mensajepor Su Sosio 08 Oct 2008 15:03

erhacker_22 escribió:
Su Sosio escribió:

salu2 [oki]

Llegaran el jueves.
Un saludo.

son singapour?

Si,segun su pagina son SINGAPUR.
Te dejo el enlace.
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/in ... spain.html

Tom942
Adicto

Re:

Mensajepor Tom942 08 Oct 2008 21:30

AndresMC escribió:esa tarrina de 25 de opirata es la q voy a tener q pillar yo tb, pq no he encontrado nada mas. lo malo es q por cojones tengan q ser printable. Son muy feos no? es decir, sin serigrafia ni nada... funcionaran igual de bien q los normales? es q comprar unos printable para no imprimirles nada... pero es q no los encuentro en ningun lado!(los de singapur)

Mira si te interesa la tienda doblecapa.es. Ahí he pedido una vez, y también eran de Singapur. Lo malo es que no salen tan baratos como pedirlos a netsoftmedia.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación