Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
460
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Precio de Imagenio+GolTV en Xbox Live

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

castellon_faci
Adicto

Mensajepor castellon_faci 29 Ene 2012 16:40

No se va ha poder pagar el servicio con MP no ? porque estaria bien que se pudiera pagar el servicio mensualmente con MP ... yo paso de firmar permanencias

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 31 Ene 2012 01:03

Esto mismo estaba pensando yo.

Yo soy otro de los "enganchados" después de este mes largo de prueba, y la verdad es que aunque me parece un precio un poquito excesivo, al final, si ya tienes una 360, te sale más barato ver GolTV por la Xbox (yo he pagado 40 euros por 14 meses de Live no hace mucho, y eso son como unos 3 euros al mes que se añaden a los 10 que te cobra GolTV mientras la cuota normal son 16€).

Eso sí, si lo hubieran puesto un par de euros o tres más barato al mes habrían salido ganando porque habrían hecho muchos más abonos.

Y luego habrá que ver los métodos de pago, porque yo no doy mi número de tarjeta ni loco ni a Live, ni a Steam, ni a nadie de estos. Seguramente si permiten pagar con puntos MS yo también me abone.

aranzazuguapa
Novato

Mensajepor aranzazuguapa 31 Ene 2012 03:52

Yo me imagino que meteran mas canales de imagenio que los que hay ahora y la cosa no estaria nada mal,habra que ver

VALL3JO
MegaAdicto!!!

Mensajepor VALL3JO 31 Ene 2012 06:35

yo no lo veo mal, creo que lo veis desde un punto de vista equivocado. Como servicio añadido a lo que ya estas pagando, no es caro. Ovbiamente mi abuelo no se va a comprar una xbox para ver goltv, pero yo, que ya tengo todo eso contratado, pues mira, una opcion mas para aprovechar los recursos que ya pago. Xbox+ono+live que voy a seguir teniendo y pagando exista o no imagenio y goltv en la consola

nicosur
Adicto

Mensajepor nicosur 01 Feb 2012 00:37

Para 10€ sale mejor las promiciones de goltv normal que viene con deco y con el canal axn gratis, encima mientras ves el futbol puedes bajar cosas de internet o hacer uso de internet, en cambio si lo contratas con la xbox no puedes utilizar internet y en caso de que se te rompa la xbox adios invento, tambien gente que tenia las dos cosas decian que tenia un desfase de unos 20-30 segundos con lo que si un vecino tiene goltv te puede joder las jugadas mas interesantes [+furioso] .
Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 01 Feb 2012 14:31

Pues lo del desfase a mí me parece que no, porque en este mes y pico de prueba yo he visto varios partidos por GolTV mientras los escuchaba por la radio y no he visto desfases destacables. Y mi conexión no es un dechado de eficiencia precisamente :)

cherooki
Adicto

Mensajepor cherooki 01 Feb 2012 15:11

¿Y como que hoy dia 1 de febrero aun se ve gratuitamente GOLTV en Xbox360? ¿hasta cuando lo tendremos? ¿han aumentado la promocion gratuita?

Saludos

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 02 Feb 2012 00:01

cherooki escribió:¿Y como que hoy dia 1 de febrero aun se ve gratuitamente GOLTV en Xbox360? ¿hasta cuando lo tendremos? ¿han aumentado la promocion gratuita?

Saludos

Pues eso digo yo... aún puedo seguir viéndolo... ¿Habrán dejado el canal para los usuarios Gold? Sería un puntazo...

Retrosaludos!!!
Imagen

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 02 Feb 2012 01:36

En principio creo recordar que habían dicho que dejarían 3 meses gratuitos... lo mismo ellos también lo han recordado :)

zamoreitor
Habitual

Mensajepor zamoreitor 03 Feb 2012 10:09

Eso no estaría nada mal ;) así podriamos seguir comprobando la estabilidad de la plataforma. A mi me convence, no tengo desfase casi y la calidad es buena, no es superHDdelamuerte, pero no está pixelado ni de coña.

En fin, si alguien sabe algo sobre la prolongación gratuita de la promoción que lo ponga.

SALUDOS!!!

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer