[Pre-anunciado] Dissidia: Final Fantasy II

Sin anunciarlo oficialmente, Nomura declara que trabajaran en ello.

Imagen

Speaking in a Twitter interview – the same one where he dropped details of FF Versus XIII – he said:

“A Dissidia Final Fantasy sequel — we’ll work at it!”

What that statement means is either it is in development or Nomura, who was artist on the original fighter spin-off for PSP, wants to go to Square top brass to get it done.

Either way, sounds like a sequel is going to be in the works.

The original Dissidia released last summer in the west, with a digital release for Europe just last week.


En una entrevista digital, mismamente por Twitter, a nomura se le preguntaron muchisimas tipos de preguntas, entre ellas de FF Versus XIII y un posinble Dissidia II, lo cual respondio esto:

" Una secuela de Dissidia Final Fantasy - Trabajaremos en ello! "

Veremos cuando hacen el anuncio oficial :P

Dissidia FF salio el verano pasado y en descarga digital la semana pasada.
Tantas ganas tenia Nomura de poner a Lighting [+risas]
A lo mejor lo vemos anunciado en el TGS de este año y sale a la venta para el que viene.

De Personaje que vayan preparando a Auron, Lighting, Noctics, Alguien del Agito XD
Para personajes lo suyo es que se estiren y pongan a más gente de los FF, no sólo a dos (por qué Gabranth, quería a Vaan... [snif] )

Saludos!
Estaba clarisimo que sacarian un dissidia 2 xD y mas habiendo vendido bastante bien y mas sabiendo como es square enix en sacar 4000 juegos, y mas sabiendo que pueden meter muuuuuuchos personajes de todos los FFs.

Yo espero con ansias a seifer, tifa y auron xD
Dios, si te ponen a Lightning y a Noctis más personajes secundarios como Tifa, Seifer, Ashe, Celes, Auron, Rydia, Vivi, Kain, ect. sería una pasada.

(por qué Gabranth, quería a Vaan... [snif] )

Pues yo quería a Ashe xD pero Gabranth era mi segunda preferencia. xD Me pilló de sorpresa porque esperaba que sacaran a Balthier.
Ponisito escribió:Pues yo quería a Ashe xD pero Gabranth era mi segunda preferencia. xD Me pilló de sorpresa porque esperaba que sacaran a Balthier.

Ya bueno xD Digo Vaan por ser el prota, aunque a Ashe no le hago precisamente ascos xD

Qué coño, que pongan el grupo completo! [carcajad]

Saludos!
Del Roster mientras pongan ahora sí a Sabin y Seifer, pueden poner hasta a un chocobo si quieren, igual me lo compraré.
"Trabajaremos"

Primera persona del plural de futuro de indicativo del verbo trabajar. Vamos, que ni han empezado a plantearlo. No sé dónde veis la noti.
wabo escribió:"Trabajaremos"

Primera persona del plural de futuro de indicativo del verbo trabajar. Vamos, que ni han empezado a plantearlo. No sé dónde veis la noti.


Si no recuerdo mal, s-e habia dicho en un principio que no habria mas Dissidias, que era uno y no tenian pensado hacer secuelas. Ahora un 2... "trabajaremos" ya ahi algo, ahora psp? psp 2? sobremesa? algun dia? xD




...iphone? xD...
porri escribió:
wabo escribió:"Trabajaremos"

Primera persona del plural de futuro de indicativo del verbo trabajar. Vamos, que ni han empezado a plantearlo. No sé dónde veis la noti.


Si no recuerdo mal, s-e habia dicho en un principio que no habria mas Dissidias, que era uno y no tenian pensado hacer secuelas. Ahora un 2... "trabajaremos" ya ahi algo, ahora psp? psp 2? sobremesa? algun dia? xD
...iphone? xD...


Eso mismo e pensado yo, asique en mi opinion creo que se hara para sobremesa (lo dicho es mi opinion).

Salu2.
Ojala lo hagan por dios [tadoramo] [tadoramo]
Con que metan a Lightning ya me han vendido el juego xD
Que bien! Menudas viciadas me meti al primero! Eso si nuevos personajes!
Para sobremesa de momento no lo veo a nos er que lo hagan pa wii...por que pa que cambiar de plataforma con una inversion muchisimo mas elevada si en psp vende bien ya tiene el motor del juego hecho y una base de usuarios casi fija? de hacerlo fijo lo hacen pa psp o pa iphone porteandolo de psp y ojala no sea esto ultimo por que si no [uzi] ratataaaa
porri escribió:
wabo escribió:"Trabajaremos"

Primera persona del plural de futuro de indicativo del verbo trabajar. Vamos, que ni han empezado a plantearlo. No sé dónde veis la noti.


Si no recuerdo mal, s-e habia dicho en un principio que no habria mas Dissidias, que era uno y no tenian pensado hacer secuelas. Ahora un 2... "trabajaremos" ya ahi algo, ahora psp? psp 2? sobremesa? algun dia? xD




...iphone? xD...

Después el mismo Nomura dijo que dependiendo de las ventas en europa y USA habria una secuela o no... creo que 100% será en PSP.
De que vi anunciado el Dissidia a que por fin pude jugar a el paso tanto tiempo que me hice viejo. Dissidia 2? Para cuando? 2014? 2016? [sati]
Nomura y sus anuncios promesa....no me voy a poner a enumerar cosas como esta que ha dicho en el pasado.

No espereis nada hasta dentro de unos añitos. Apuesto como minimo por la siguiente generación de portatiles.
Solo pido una cosa: que todos los escenarios no sean una mierda. Solo eso.
yo solo digo una cosa

como haran para hacer un disidia 2 en psp, de por si el que tenemos ocupa el disco UMD en su totalidad, asi que como haran para meter mas personajes y que haya historia? eso para mi si que es un misterio.
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa

como haran para hacer un disidia 2 en psp, de por si el que tenemos ocupa el disco UMD en su totalidad, asi que como haran para meter mas personajes y que haya historia? eso para mi si que es un misterio.


Que quiten las Cut-Scene y que la historia se cuente in-game,soñar no cuesta nada :)

Sobre Noctis no creo que lo metan ya que es de un Spin-Off,aunque no estaria mal XD
Ojala metieran mapas para explorar pero lo dudo muchisimo.

Salu2.
NeosKun escribió:
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa

como haran para hacer un disidia 2 en psp, de por si el que tenemos ocupa el disco UMD en su totalidad, asi que como haran para meter mas personajes y que haya historia? eso para mi si que es un misterio.


Que quiten las Cut-Scene y que la historia se cuente in-game,soñar no cuesta nada :)

Sobre Noctis no creo que lo metan ya que es de un Spin-Off,aunque no estaria mal XD



Alli si estas mal, si quitan eso, disidia pierde un 50 % de su identidad y entonces nisiquiera habria modo historia.

entonces esa parte de quitar las cut scenes, seria para que muchos se quejaran, por lo que no me parece viable tu posicion, por eso digo, como haran para caber mas personajes cuando el disidia que tenemos ya pesa los 1.7 gigas que tiene de capacidad un UMD.

Lo unico que se me ocurriria seria dos UMD, el story disc y el VS disc o algo asi para que puedan meter mas personajes.
shimazaki escribió:Lo unico que se me ocurriria seria dos UMD, el story disc y el VS disc o algo asi para que puedan meter mas personajes.


+1, se habla poco de los juegos de psp que usan 2 UMD, aunque tambien es verdad que lo hacen pocos de ellos. Aun asi, en un juego de pelea no lo veo factible. Otra cosa seria si se tratara de un rpg o un plataformas...

Aun asi, quien sabe si saldria para una PSP2 y quien sabe que oportunidades tendria esta...

Lo que esta claro es que un "trabajaremos" no es algo para estar euforico, ya square-enix ya tiene bastante cosa entre manos como para ponerse a otra mas xD

Pero bueno, no le haremos ningun feo si lo sacan ^^
Yo creo que es imposible que salga para la psp actual, no sólo por la capacidad del UMD y eso, sino por lo que va tardar a salir a la venta. Yo creo que no lo jugaremos hasta finales de 2012 o mediadios de 2013.
shimazaki escribió:
NeosKun escribió:
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa

como haran para hacer un disidia 2 en psp, de por si el que tenemos ocupa el disco UMD en su totalidad, asi que como haran para meter mas personajes y que haya historia? eso para mi si que es un misterio.


Que quiten las Cut-Scene y que la historia se cuente in-game,soñar no cuesta nada :)

Sobre Noctis no creo que lo metan ya que es de un Spin-Off,aunque no estaria mal XD



Alli si estas mal, si quitan eso, disidia pierde un 50 % de su identidad y entonces nisiquiera habria modo historia.

entonces esa parte de quitar las cut scenes, seria para que muchos se quejaran, por lo que no me parece viable tu posicion, por eso digo, como haran para caber mas personajes cuando el disidia que tenemos ya pesa los 1.7 gigas que tiene de capacidad un UMD.

Lo unico que se me ocurriria seria dos UMD, el story disc y el VS disc o algo asi para que puedan meter mas personajes.


Sorry,no debi hablar [triston]
para gustos colores, soy fanatico de la saga Final Fantasy y decir que por mas que lo intente no me llego a gustar el juego. [burla3]

no es que el juego sea malo, al contrario es bueno, pero el estilo de juego no me gusto.
Yo creo que meterían a Sora del KH en un Dissidia 2, porque avisaron de que le veríamos en otros juegos...no sé, podría ser en un Dissidia.
Y un Dissidia para PS3 sería genial.
frogcoin escribió:para gustos colores, soy fanatico de la saga Final Fantasy y decir que por mas que lo intente no me llego a gustar el juego. [burla3]

no es que el juego sea malo, al contrario es bueno, pero el estilo de juego no me gusto.


+1

creía que era el único que no le gustaba el dissidia, y más tras leer según que post diciendo que no era de extrañar una 2a parte xD

[mad]
A mi no me gusto mucho el Dissidia... me esperaba algo al estilo del Crisis Core... pero era todo lucha y muy repetitivo
jadeempire escribió:A mi no me gusto mucho el Dissidia... me esperaba algo al estilo del Crisis Core... pero era todo lucha y muy repetitivo

Pues si esperabas algo ale stilo crisis core fue por que no leiste toda la info que salia al respecto del juego por que por ningun lado tenia pnta de parecerce al crisis estaba clarisimo que seria un juego de lucha
que lo hagan estilo smash bros,pero con muchos mas personajes de los juegos,no solo 2 por juego.

el estilo del otro estaba bien,pero le faltaba algo,joer,que habia personajes que tenian solo 2 ataques,y para conseguir mas tenias que subirlos decenas de niveles..
A mi me gustaría que si sale el dissidia 2, que fuera menos repetitivo con más variedad de juego: no solo luchas.
Con una historia (y excusa para reunir a los personajes en un mismo juego) un poco más original. Con más extras: carrerras de chocobos (VII), juego de cartas triple triad (VIII) o master card (IX) o con partidos de blitzball. También me gustaría hubiera exploración y muchos más personajes... Soñar es gratis XD
dragonxavi escribió:A mi me gustaría que si sale el dissidia 2, que fuera menos repetitivo con más variedad de juego: no solo luchas.
Con una historia (y excusa para reunir a los personajes en un mismo juego) un poco más original. Con más extras: carrerras de chocobos (VII), juego de cartas triple triad (VIII) o master card (IX) o con partidos de blitzball. También me gustaría hubiera exploración y muchos más personajes... Soñar es gratis XD


¿No pide nada de niño no?

Y que todo eso quepa en un UMD, seguro.................

Ya estoy viendo esto pero para la futura PSP 2
shimazaki escribió:
dragonxavi escribió:A mi me gustaría que si sale el dissidia 2, que fuera menos repetitivo con más variedad de juego: no solo luchas.
Con una historia (y excusa para reunir a los personajes en un mismo juego) un poco más original. Con más extras: carrerras de chocobos (VII), juego de cartas triple triad (VIII) o master card (IX) o con partidos de blitzball. También me gustaría hubiera exploración y muchos más personajes... Soñar es gratis XD


¿No pide naña de niño no?

Y que todo eso quepa en un UMD, seguro.................

Ya estoy viendo esto pero para la futura PSP 2


y como si el uno apenas cupo en el umd y de milagro bueno aunque ya podrian hacerlo en 2 pero creo que llegara la psp2 y no veremos nada de eso
MEGAHYPE!!, joder casi me caigo de la silla cuando lo ví, el 1º me encantó y me pareció impresionante, espero que todo eso mejore en el 2. Tienen que poner a Reno y Vivi, o por lo menos a los secundarios de cada Final.

Hoy duermo feliiz! [buuuaaaa].

Sal2

EDIT: Acabo de leer por ahí... y me uno a la petición de un master card de minijuegos, dios!, me encantó ese juego, estaría de p*** madre si lo pusieran XD.
shimazaki escribió:
dragonxavi escribió:A mi me gustaría que si sale el dissidia 2, que fuera menos repetitivo con más variedad de juego: no solo luchas.
Con una historia (y excusa para reunir a los personajes en un mismo juego) un poco más original. Con más extras: carrerras de chocobos (VII), juego de cartas triple triad (VIII) o master card (IX) o con partidos de blitzball. También me gustaría hubiera exploración y muchos más personajes... Soñar es gratis XD


¿No pide nada de niño no?

Y que todo eso quepa en un UMD, seguro.................

Ya estoy viendo esto pero para la futura PSP 2


Y por que no un UMD 2.0?
Seria genial :D
NeosKun escribió:Y por que no un UMD 2.0?
Seria genial :D


por una razon muy importante, por que no se puede construir tecnologia a futuro en un aparato del pasado, para empezar el dispositivo umd de la PSP no es desmontable, por lo que elimina ya de por si la posibilidad de cambio de un umd a 2.0, es como si dijera, y por que en PS2 no monto un BluRay para jugar juegos de mas capacidad, es simplemente imposible

si habra umd 2.0, sin duda sera para la nueva PSP2, no para esta ya que por el mismo hardware, el cual es fijo y no actualizable, no se puede hacer lo que dices
Yo no veo problema en que lo hagan en 2 umds o más, ya que cuando jugabamos con la play nos hartabamos de cambiar discos, de hecho no se ni porque no se hace en otros juegos (futuros final fantasy para la psp???) casi todos los que tenemos una, tenemos una funda donde caben perfectamente 2 discos por lo menos y no es ningun problema cambiarlos entre si. Yo creo que deberían explotar esa opcion.

Conforme a lo de un dissida II estaría bien lo que decis, más personaje por serie y yo pido más personajes femeninos :P
Lo mas facil para hacer un juego que ocupe más de un UMD seria, simplemente, sacarlo solo por vía store, asi le pueden meter todos los gigas que se quiera xD y lo podran disfrutar todos los usuarios de psp :D (eso si, se quedan sin caja y demás)
ch4mi escribió:Lo mas facil para hacer un juego que ocupe más de un UMD seria, simplemente, sacarlo solo por vía store, asi le pueden meter todos los gigas que se quiera xD y lo podran disfrutar todos los usuarios de psp :D (eso si, se quedan sin caja y demás)


Personalmente no me imagino un Final Fantasy de este calibre sin su version fisica... Pienso o que se optimiza mucho los datos o esto se irá a una PSP2...
shimazaki escribió:
dragonxavi escribió:A mi me gustaría que si sale el dissidia 2, que fuera menos repetitivo con más variedad de juego: no solo luchas.
Con una historia (y excusa para reunir a los personajes en un mismo juego) un poco más original. Con más extras: carrerras de chocobos (VII), juego de cartas triple triad (VIII) o master card (IX) o con partidos de blitzball. También me gustaría hubiera exploración y muchos más personajes... Soñar es gratis XD


¿No pide nada de niño no?

Y que todo eso quepa en un UMD, seguro.................

Ya estoy viendo esto pero para la futura PSP 2


Todavía recuerdo a la gente flipando, que creía que no iba a caber San Andreas en un DVD...incluso se dijo que usaba DVD9, pero al final bien que cupo en uno normal.

Con esto digo que entrar entrará, sin mucho dummy y comprimiendo los datos. Espacio hay, o alguno ha visto algún backup comprimido (cso) de 1800 MB?

Saludos!
no pueden poner a auron... el juego ha de ser igualado [poraki]

Sabin sabin sabin SABIN!
quien es ese


yo quiero a yuna y a zellGADIS
Loud escribió:no pueden poner a auron... el juego ha de ser igualado [poraki]

Sabin sabin sabin SABIN!

¡A que no hay huevos de hacerle súplex al tren! [rtfm]
Sabin es uno de los personajes principales de Final Fantasy VI (que gran juego).

Yo no pido mucho, con que pongas mas personajes x juego me conformo (y alguno extra de KH como Sora o Roxas y seria feliz ^^).
Por ejemplo, del VII me quede con ganas de jugar con Zack, Tifa y Barret; del VIII con Zell y Seifer; del IX con Vivi!! nose, y del X me encantaria que pusieran a Rikku :D.

Un saludo!!
Tendrian que añadir a Vaans, Lighting y a Zack, y luego a parte si quieren a por ejemplo a Zell, Vivi entre otros.

Salu2.
Creo que faltan muchos personajes de FF muy demandados no creo que opten por poner personajes de otra saga como KH.
A mi que el primero no me gustó en exceso...
huy a zell y a snow pa que se agarren a puño limpio
dshadow21 escribió:huy a zell y a snow pa que se agarren a puño limpio


No te olvides de Jecht XD
68 respuestas
1, 2