[Pre-anunciado] Dissidia: Final Fantasy II

Cloud83 escribió:quien es ese


Sabin es el unico personaje de FF que ha tenido los suficientes cojones de plantarse delante de un tren y hacerle un suplex

Para ser exactos:
Imagen


La verdad es que si se hace dissidia2, ha de salir si o si, no se lo pueden dejar xD

Sigo apoyando la idea de que puedan haber Tags 2 vs 2 y que nose, haya algun combo con X personajes, como el sable magico de vivi-steiner, cosas asi le darian mucha vida al juego creo yo xD No se, que añadan algun que otro modo.

Y que aparezca gilgamesh! Almenos en FMV [amor]
Adinx escribió:Sabin es uno de los personajes principales de Final Fantasy VI (que gran juego).

Yo no pido mucho, con que pongas mas personajes x juego me conformo (y alguno extra de KH como Sora o Roxas y seria feliz ^^).
Por ejemplo, del VII me quede con ganas de jugar con Zack, Tifa y Barret; del VIII con Zell y Seifer; del IX con Vivi!! nose, y del X me encantaria que pusieran a Rikku :D.

Un saludo!!


¡¡Antes que pongan a Selphie y a Quistis!! Que pocos pejotas hay en la saga que usen látigo o nunchuks... en cambio de puños y espada hay muchas otras opciones de otros juegos.

Del VIII tambien me gustaría que saliera Laguna, repartiendo con su ametralladora xD
molaria que pusiesen mas modos de juego ( 1 o 2 mas ) para subir niveles de todos los luchadores y que los vayan implementando a mi me molaria muchisimo tener a barret o a zell dincht o seifer nose... que saliese Edea tambien... Auron... pfff ay tantisimos que... Pero ojala hubiese un menu enorme con un monton de personajes para elegir lo que quieres coger...ni que decir tiene que estaria genial ver a lightning y a alguno que otro mas tambien del 13 :D
Ostias Sabin me encanta para mi mi favorito en el FF VI junto con Terra y Strago (ese toque runico de Strago es unico).

Salu2.
Mmmm curiosa noticia esta. Espero que no se quede en un rumor.
Bueno, aunque hemos estado hablando de esto ya, si tuvierais que elegir otros dos personajes de cada juego para que aparecieran (uno "bueno" y otro "malo"), ¿cuáles elegiríais?
Yo no sabría qué poner en todas las entregas, pero de momento estas son mis ideas (primero los de la luz, y luego los del caos):

FFI: Mago Rojo / ---
FFII: María / Leon.
FFIII: --- / ---
FFIV: Rydia / Kain
FFV: Faris / ---
FFVI: Locke / Leo
FFVII: Tifa / ---
FFVIII: Zell / Seifer
FFIX: Vivi / Beatrix
FFX: Rikku / Seimour
FFXI: --- / ---, ---
FFXII: Vaan, Ashe / ---
FFXIII: Lightning, Snow / Cid, ---

Sé que para algunos personajes es difícil definir en qué bando están, como pasa con Leon, Kain, Leo, Beatrix... pero creo que encajan mejor donde les he puesto. He puesto a Rikku para el FFX porque no me imagino a Yuna peleando en un juego así, a no ser que aparezca como en el FFX-2.

Y la del FFVI es una deciión muy difícil. Locke, Edgar, Sabin, Celes o Strago serían para mí personajes perfectos para jugarlos en el Dissidia. Pero solo se puede elegir uno jaja.

¿Vuestras sugerencias?
Gecks escribió:
FFVIII: Zell / Seifer

FFX: Rikku / Seimour

FFXII: Vaan, Ashe / ---


FFVIII: Zell, Rinoa, Selphie, Irvine / Seifer, Edea, Amo Norg, por decir alguno xDDD

FFX: Rikku, Yuna (via invocación de Espers, ojo xD), Lulu / Seymour

FFXII: Vaan, Ashe, Penelo, Fran, Balthier / Vayne 0o / Imperecedero, Cid...si lo amplían de verdad podrían hasta crearse batallas épicas de cada FF en formato Dissidia xD

Saludos!
Mmmmm, encontrar enemigos es más dificil.

FFI: Maga Blanca (una novia para el Warrior of Light estaría bien) / ???
FFII: Maria / El malo Gordo ese que sirve al Imperio (que no me acuerdo el nombre).
FFIII: Refia / Guzco
FFIV: Rydia / Kain/Rubicant.
FFV: Faris / Halicarnassus
FFVI: Celes / ???
FFVII: Tifa / Jenova
FFVIII: Rinoa / Seifer
FFIX: Vivi / Garland
FFX: Yuna / Seymour
FFXI: El hume masculino predefinido / Shadowlord
FFXII: Ashe / Vayne
FFXIII: Lightning/
Cid Raynes
largeroliker escribió:
Gecks escribió:
FFVIII: Zell / Seifer

FFX: Rikku / Seimour

FFXII: Vaan, Ashe / ---


FFVIII: Zell, Rinoa, Selphie, Irvine / Seifer, Edea, Amo Norg, por decir alguno xDDD

FFX: Rikku, Yuna (via invocación de Espers, ojo xD), Lulu / Seymour

FFXII: Vaan, Ashe, Penelo, Fran, Balthier / Vayne 0o / Imperecedero, Cid...si lo amplían de verdad podrían hasta crearse batallas épicas de cada FF en formato Dissidia xD

Saludos!


Hombre, la gracia estaba en elegir uno para cada lado (y dos buenos para FFXII, dos malos para FFXI y dos de cada para el FFXIII). Ya sé que por poder, te puedo sacar diez o doce del FFVI, por ejemplo jaja.
a mi me gustaria angeal, genesis y zack del crisis core. :)
Celes? Locke? nononono Primero va sabin y luego ya se vera! }:/



FFI: Mago Rojo / ---
FFII: María / Leon.
FFIII: --- / ---
FFIV: Rydia / Kain
FFV: Faris / G I L G A M E S H
FFVI: Sabin / Leo
FFVII: Yuffie / Reno
FFVIII: Zell / Seifer
FFIX: Vivi / Beatrix
FFX: Auron / Seymour
Si lo sacan lo que quiero realmente es más variedad, el 1 me lo compré y mira que me aburre (y eso que es mi saga favorita), pero es que es todo el rato lo mismo...
me ilusiona que saque este juego, pero deberia corregir los fallos que tubo el otro, por ejemplo:

-mas personajes por favor,solo dos por juego....me parecio poquisimo, esperaba a seifer en vez de edea, y tb me hubiera gustado q saliera seymour, tifa, barret....y un largo etcetera.

-como alguien ha dicho antes que todos los escenarios no sean una mierda, reconozco que me he reido con eso.XD

-un poco mas de variedad, no estaria mal algunos tipos de minijuegos como han dicho por ahi detras, carreras de chocobos, cartas,etc pero con opcion on line.sino q no lo pongan.

solamente con eso el juego ganaria muxisimo. Ademas, tambien estaria muy bien que lo sacaran en PS3 aunq entonces el juego no saldria hasta el 2045....asi q si es verdad que ya ocupo un UMD entero el anterior (cosa q desconocia) pos entonces que ahorren espacio quitando por ejemplo a Shantoto!! (no es por nada pero es que odio al personaje).

Saludos
Que gran noticia! Espero que se pongan a ello pronto
Que buena noticia la verdad, a mi lo que me gustaria es que aparte de añadir mas personajes pues me gustaria cosas como poder usar invocaciones no que estas solo atribuyan algo y otra cosa que tambien me gustaria seria que los combos quitasen vida y no volver al rollo de los puntos, que a mi eso de que los combos no hagan nada y despues mates de un golpe no me convencio xd
Astral escribió:Que buena noticia la verdad, a mi lo que me gustaria es que aparte de añadir mas personajes pues me gustaria cosas como poder usar invocaciones no que estas solo atribuyan algo y otra cosa que tambien me gustaria seria que los combos quitasen vida y no volver al rollo de los puntos, que a mi eso de que los combos no hagan nada y despues mates de un golpe no me convencio xd


en parte te doi la razon la verdad, fue una forma de jugar muy original solo que tan solo tiene ese pequeño fallo de que matas de un golpe o te matan de un golpe. Pero asi, amigo mio, salimos solo un poco del concepto, "te pego hasta que tu barra se agote" xo solo un poco porque la barra sigue ahi.XD
Para mi el Dissidia tenía dos fallos jugablemente. Basándome en el modo VS contra una persona, porque contra la CPU es mucho más sencillo todo.

-Hay personajes mucho más fuertes que otros. Vale que unos se centren más en la velocidad de sus ataques, otros en lo facil de manejar, ect. Pero están muy desconpensados. Y personajes que aprenden muchas habilidades nuevas y otros muy pocas.

-Basicamente es una carrera para quien consigue el ex-mode antes y le resta importancia a la pelea en sí y en la habilidad para combatir.

Más que variedad, prefiero que se centren en mejorar esas cosas y en meter más personajes. No olvidemos que lo que hay que hacer es un buen juego de peleas y no un final fantasy de minijuegos. Como dijeron los creadores del Batman Arkham Asylum, la clave del exito del juego fue centrarse en pocas cosas, pero hacerlas muy bien.
Ponisito escribió:-Basicamente es una carrera para quien consigue el ex-mode antes y le resta importancia a la pelea en sí y en la habilidad para combatir.


+1, basicamente si
Me conformo con que no pongan batallas donde el enemigo se esté protegiendo/esquivando todo el rato a la mínima que pulsas un botón para atacar y que no te haga tropecientas veces seguidas el mismo ataque cansino (véase Terra y sus remolinos xD).
aka_psp escribió:Me conformo con que no pongan batallas donde el enemigo se esté protegiendo/esquivando todo el rato a la mínima que pulsas un botón para atacar y que no te haga tropecientas veces seguidas el mismo ataque cansino (véase Terra y sus remolinos xD).


uff no me recuerdes los de los esquives, aun me hierbe la sangre cuando recuerdo algunos combates, joer too el rato "dodge" era insufrible
68 respuestas
1, 2