Pq se permite de esa manera el Spam en Pruebas??

1, 2, 3, 4
Pues eso, que no entiendo como puede haber cambiado tanto esto, y como de pronto, un foro que era tan util, y que normalmente nadie hacia caso a lo que se posteaba alli, se ha convertido en el foro SPAM

No se ha pensado a quien haga esto limitar el acceso a la web durante un tiempo? desactivar la cuenta una semana o algo asi?

No beneficia nada a la web este tipo de cosas [noop] y a las bbdd mucho menos
No veo que problema hay con ello @_@

No molesta a los demas foros, y los posts que se ponen ahi no suben el contador y si no me equivoco el foro se "limpia" solo cada X tiempo
Turyx escribió:No veo que problema hay con ello @_@

No molesta a los demas foros, y los posts que se ponen ahi no suben el contador y si no me equivoco el foro se "limpia" solo cada X tiempo


Que se haga prune en una bd no significa que se pueda saturar de mierda.

El rendimiento de la web depende de tonterias como esas, son muchos usuarios, afortunadamente son un grupo, no aporta nada a la web, está fuera de la tematica del foro, sigo?

Se haria lo mismo si se cobrara por mensaje como si de un movil se tratara? pues entonces pq si es gratis se hace?
Pues no lo veo nada de malo,creo que estas un poco paranoico
Hombre se spamea para echar el rato, y reirte un poco con algunas contextaciones ingeniosas ( ya que el jabber no me funciona), y se hace en pruebas para tener cocentrado todo el spam y si pasa algo que se borre todo el hilo...xD

Salu2.
Si los moderadores o administradores no dicen nada sera por algo...
yo estoy de acuerdo en que el spameo que se hace en pruebas deberia tener mayor coto.

hay MUCHAS cosas que no se estan haciendo, o que se hacen "con puntillitas" porque hay que evitar saturar la BBDD... y mientras tanto se generan 1000+ mensajes diarios de NADA en un foro que no tiene utilidad ninguna? :-?

reitero mi propuesta. prune cada 48 horas. Es mas, lo pondria cada 24, pero se puede dar el caso de que estes probando algo y justamente en ese momento la cisterna se abra XD 48 horas es periodo mas que suficiente para PRUEBAS.

saludos cordiales.
pues ya me diras que mas os da

yo entre alguna vez pa reirme un rato

si empezamos asi, los de mama salgo en un hilo..... deberian ser baneados, cosa que deberia ser pero bueno jeje

mira que sois quisquillosos
si en pruebas te partes, no hace nada malo a el rendimiento de la web
No creo que sea tan excesivo como decis. Para limpiarlo de mierda ya se hace la poda cada poco tiempo.

Ademas, creo que no hacemos mal a nadie, simplemente son posts en los que se desvaria y que en cualquier otra parte del foro no encajan. Ademas, si se hace algo con pruebas, deberia hacerse algo tambien con todos los posts chorras que aparecen en PSP -> Scene, no? Que sera peor para la web, tener tropecientos mil post de "hola mama, salgo en un hilo cerrado" que son totalmente inservibles que no esto, que al menos nos reimos.

Salu2!
Veo que quienes lo defendeis sois precisamente quienes lo abusan de esa manera.
Ni estoy de acuerdo, ni no estoy de acuerdo. Pero teoricamente se le llama a pruebas así en otros foros.


Flames, basura, trolls y otras chorradillas (esto es real)
no todo el mundo va a ser serio como tu, hay gente que le gusta divertirse y reirse un poco [toctoc]
Franito escribió:no todo el mundo va a ser serio como tu, hay gente que le gusta divertirse y reirse un poco [toctoc]


Una cosa es divertirse y otra es hacer el gilipollas, lo mismo tu no entiendes la diferencia [toctoc]
MORPHEUX escribió:
Una cosa es divertirse y otra es hacer el gilipollas, lo mismo tu no entiendes la diferencia [toctoc]


Pues mira que lo mismo nos lo pasamos bien haciendo el gilipoyas, ¿sabes?

Y logico es que los que lo hacemos lo defendamos. Si pensase que fuese malo, o si los admins lo dijesen que era perjudicial para EOL parariamos.

Salu2!
\-\adEs escribió:
Pues mira que lo mismo nos lo pasamos bien haciendo el gilipoyas, ¿sabes?

Y logico es que los que lo hacemos lo defendamos. Si pensase que fuese malo, o si los admins lo dijesen que era perjudicial para EOL parariamos.

Salu2!


Los admins como dices, durante el tiempo que estoy por aqui han cortado hilos por mucho menos, desconozco las causas, y tampoco me quita el sueño, por lo cual lo siguen permitiendo, cuando antes no se permitia.

Pero si lo pasais bien haciendo el gilipollas, entonces comienzo a entender.....
Pues a mi me parece mucho más gilipollez el foro de miscelánea, y que te cuenten mensajes por post como este, que hablan sobre la nueva coca cola zero
:
MORPHEUX escribió:Malo no, malisimo, se sabe que su ingestión prolongada te convierte en GAY

Imagen Imagen Imagen


Que sin duda no satura las bbdd y aporta muchísima información sin ofender a nadie
MORPHEUX escribió:Los admins como dices, durante el tiempo que estoy por aqui han cortado hilos por mucho menos, desconozco las causas, y tampoco me quita el sueño, por lo cual lo siguen permitiendo, cuando antes no se permitia.


Y yo he visto otros con mas y que han durado mucho abiertos y deberian haberlo estado nada.

No quiero mal con nadie, pero no hacemos mal a nadie. Simplemente hacemos el chorra ahi. Si se carga el servidor por nuestra culpa, yo sere el primero que deje de postear ahi, pero ya he dicho, no creo que sea lo mas cargante para el servidor.

Salu2!
Darksilvano escribió:Pues a mi me parece mucho más gilipollez el foro de miscelánea, y que te cuenten mensajes por post como este, que hablan sobre la nueva coca cola zero
:


Que sin duda no satura las bbdd y aporta muchísima información sin ofender a nadie


De 8412 mensajes mios esto es lo mejor que has encontrado? o lo peor? de verdad voy a dudar de tus cualidades intelectuales.

No me voy a poner a buscar, pq como tu no tengo tanto tiempo para perder, y además me vas a hacer sentir importante, pero seguro que en tus 500 mensajes encuentro más mierda que en mis 8400, asi que, schhh!!
ZholvaX escribió:Y tu mas ZzzZZ


Yo no he dado nombres, cuando podia, si van y me "atacan" directamente, no tengo los huevos de quedame mirando, es muy sencillo de entender verdad?
uy que poca prepotencia hay por aqui ¬_¬
Franito escribió:uy que poca prepotencia hay por aqui ¬_¬


la justa
Yo no pretendo meter baza, ya que mientras que los webmasters lo permitan, cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Pero...

En el rincón hay un buen puñado de hilos de "spam", en miscelánea tenéis todos los hilos dedicados que queráis... y ahora un foro entero dedicado a los mensajes vacíos de contenido.

Como decía, no voy a criticar ni a posicionarme en contra, pero los asiduos o defensores de estas cosas deberíais plantearos hasta qué punto es aceptable, y en qué medida está afectando al contenido de la página (que no al rendimiento de la BD).
Bueno, yo creo que Pruebas es un foro donde podemos saciar nuestras ansias de SPAM, y considero bueno que se borre el foro el día 7 de cada mes. Total, los mensajes no cuentan, así que no veo porqué criticarlo de la forma en lo que ha hecho Morpheux. Si nos ponemos quisquillosos, podríamos decir de tus posts en Ciruelo, aunque es verdad que yo también he escrito muchas cosas que no aportan demasiado como en el caso de "Di lo que pienses del usuario anterior"
Pero si esta muy facil, si tienes ansias de spam, te crear un foro en http://www.ijijiji.com que es gratis y das rienda suelta con tus amigotes al spam que quieras.

En fin, tb estaria bien que opinara un moderador o algun administrador, no sé si se pasaran

Por cierto,e s muy gracioso lo de los defensores, defienden el spam absurdo e inutil, pero no toleran esta opinion en un foro y la ven quisquillosa, que grandes ¬_¬
MORPHEUX escribió:No me voy a poner a buscar, pq como tu no tengo tanto tiempo para perder, y además me vas a hacer sentir importante, pero seguro que en tus 500 mensajes encuentro más mierda que en mis 8400, asi que, schhh!!


Si tan poco tiempo tienes, ¿que haces aqui criticandonos? Y puedes buscar todo lo que quieras. Quien mas o quien menos intenta aportar su granito de arena a esta comunidad con sus posts.

Salu2!
\-\adEs escribió:
Si tan poco tiempo tienes, ¿que haces aqui criticandonos? Y puedes buscar todo lo que quieras. Quien mas o quien menos intenta aportar su granito de arena a esta comunidad con sus posts.

Salu2!

TIenes razón, he escrito posts que aportan y otros posts que no aportan casi nada, como lo hemos hecho todos.

Pondré ejemplos de posts míos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558412 Un post que sí aporta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705080810#post1705080810 Un post que no aporta mucho
\-\adEs escribió:
Si tan poco tiempo tienes, ¿que haces aqui criticandonos? Y puedes buscar todo lo que quieras. Quien mas o quien menos intenta aportar su granito de arena a esta comunidad con sus posts.

Salu2!


Si ves este post una ofensa contra tu persona, es que tienes un problema chico [burla3]
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo.
MORPHEUX escribió:
De 8412 mensajes mios esto es lo mejor que has encontrado? o lo peor? de verdad voy a dudar de tus cualidades intelectuales.

No me voy a poner a buscar, pq como tu no tengo tanto tiempo para perder, y además me vas a hacer sentir importante, pero seguro que en tus 500 mensajes encuentro más mierda que en mis 8400, asi que, schhh!!


Jajajajajajaja, que me parto, eres un crack tio, una rabieta de niño pequeño digna de un oscar

La verdad es que sólo puse en la búsqueda tu nombre y fue el tercer hilo que salió..

Ahms y... sin faltar, que esto no es pruebas, a ver si te voy a tener que reportar ;)


P.D: elige uno, por lo de los 8412 mensajes
Imagen
(ese es el espíritu de comunidad, el de valorar las opiniones de la gente sin importar su número de post, etc...)
aquí otro usuario de acuerdo con el autor del hilo. siempre entro en los foros con la opción "Ver nuevos mensajes" y me encuentro con el 90% de los hilos pertenecientes al foro de pruebas.
Darksilvano escribió:
Jajajajajajaja, que me parto, eres un crack tio, una rabieta de niño pequeño digna de un oscar

La verdad es que sólo puse en la búsqueda tu nombre y fue el tercer hilo que salió..

Ahms y... sin faltar, que esto no es pruebas, a ver si te voy a tener que reportar ;)


P.D: elige uno, por lo de los 8412 mensajes
(ese es el espíritu de comunidad, el de valorar las opiniones de la gente sin importar su número de post, etc...)


Reporta reporta, a ver si asi se pasan antes.

Y los pins que no coja te los metes tú por donde te diga, ok?

Rabieta de niño pequeño dice, anda que que pq eres donante de neuronas que sino me ofenderia.

Reporta por favor.
vale, ya está todo demostrado [qmparto]
MORPHEUX escribió:Si ves este post una ofensa contra tu persona, es que tienes un problema chico [burla3]


Ah, no es una critica hacia el foro de pruebas (y hacia todos los pobladores)? Pues lo siento, pero es como lo he visto.

Salu2!
Darksilvano escribió:vale, ya está todo demostrado [qmparto]


ZzzZZ

Habrás resportado, don acusica, no?

Anda que....manda huevos que me vayan a cerrar el hilo precisamente por los de pruebas....

Fijate, no me va a hacer falta ni buscar, basta con el índice, necesitas más?

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3105355
El foro de Pruebas debería ser exclusivamente para pruebas, el spam que lo caracteriza en los últimos tiempos me parece fuera de lugar.

Lo que no entiendo son las pataletas de algunos ¿acaso se creen con derechos de spamear sólo porque no se controle de forma más estricta (algo totalmente lógico tratándose de un sub-foro de pruebas) ese sub-foro?

Como esto siga así creo que al final "Pruebas" terminará con un candado ZzzZZ


Ho!
Sabio escribió:El foro de Pruebas debería ser exclusivamente para pruebas, el spam que lo caracteriza en los últimos tiempos me parece fuera de lugar.

Lo que no entiendo son las pataletas de algunos ¿acaso se creen con derechos de spamear sólo porque no se controle de forma más estricta (algo totalmente lógico tratándose de un sub-foro de pruebas) ese sub-foro?

Como esto siga así creo que al final "Pruebas" terminará con un candado ZzzZZ


Ho!


Peor que Flamewars, al menos ese fue divertido mientras duro y aporto.

Las pataletas, en cuanto te vas al perfil, se aclara todo.
totalmente de acuerdo con morpheux y sabio, me parece que el foro de pruebas es para eso, si quereis spammear al chat que escribis cada dos segundos.
aunque veo tb que se permite el spam en hilos donde no deberian ni existir, como le ciruelo, el CEV, la KDD de barna, di lo que pienses del usuario anterior, etc
aqui mas de uno necesita la poderosa ley del...

AJO Y AGUA [looco]
Franito escribió:aqui mas de uno necesita la poderosa ley del...

AJO Y AGUA [looco]


Tranquilo, que os falta poco para aplicaros el cuento [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Peor que Flamewars, al menos ese fue divertido mientras duro y aporto.

Al menos en Pruebas no ponemos a parir a los moderadores. Algunas perlas de Flamewars:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=189037
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240849&perpage=10&pagenumber=2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=140313
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=119319
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93827

Vomitivo, ¿verdad? Son mucho peores que nosotros, los de Pruebas


No debistes de vivir esa epoca, y veo que no tienes ni idea de lo que hablas, no sabes para que era flamewars.
Lo que hay es muchas gilipolleces en el foro de pruebas, así de claro, al que le siente bien, pues bien, y al que no ajo y agua.

se supone que es un foro para probar cosas que vayas a realizar, no para abrir un hilo diciendo: me voy a cagar.

sinceramente, habría que poner un pelin de control ahí.
MORPHEUX escribió:
No debistes de vivir esa epoca, y veo que no tienes ni idea de lo que hablas, no sabes para que era flamewars.

Bueno, es cierto que no estuve en EOL esta epóca, pero supongo que Flamewars sería una guerra de flames, vamos trolleo al máximo
SLAYER_G.3 escribió:totalmente de acuerdo con morpheux y sabio, me parece que el foro de pruebas es para eso, si quereis spammear al chat que escribis cada dos segundos.
aunque veo tb que se permite el spam en hilos donde no deberian ni existir, como le ciruelo, el CEV, la KDD de barna, di lo que pienses del usuario anterior, etc


Pues eso mismo. Que empiecen con esos que esos post si cuentan en el contador y son carne de spammer. Es mas, en la epoca en la que Ninguno era moderador quiso cerrarlos (desconozco por que al final no se hizo)

Y flamewars no tiene NADA que ver con pruebas. Flamewars era un intercambio de libres insultos y de reirse de la gente. En pruebas no nos reimos de la gente.

Salu2!

PD: antes de que lo digas, yo si vivi en la epoca de flamewars.... Y precisamente trolls no somos
Tr4ncos escribió:Bueno, es cierto que no estuve en EOL esta epóca, pero supongo que Flamewars sería una guerra de flames, vamos trolleo al máximo

Alli iba la gente que hacia el lammer en cualquier subforo. Como si yo llego ahora y me pongo a vender copias en el foro de Play2
Snakefd99cb escribió:Alli iba la gente que hacia el lammer en cualquier subforo. Como si yo llego ahora y me pongo a vender copias en el foro de Play2


Digamos que si flamewars estuviera abierto, muchos de los de pruebas caerian en él.
SLAYER_G.3 escribió:totalmente de acuerdo con morpheux y sabio, me parece que el foro de pruebas es para eso, si quereis spammear al chat que escribis cada dos segundos.

+1
SLAYER_G.3 escribió:aunque veo tb que se permite el spam en hilos donde no deberian ni existir, como le ciruelo, el CEV, la KDD de barna, di lo que pienses del usuario anterior, etc

Acabas de destapar la caja de los truenos.
El foro de pruebas da vergüenza ajena.
196 respuestas
1, 2, 3, 4