Pq se permite de esa manera el Spam en Pruebas??

1, 2, 3, 4
Deberiamos relajarnos todos un poco, abrir una discursion con ataques mutuos no soluciona nada.

De verdad creo que algun moderador deberia dar su opinion, y asi quedaria zanjado este tema, porque cosas como esta son la que de verdad no hacen bien a EOL, todos los usuarios deberiamos llevarnos bien.


Pues yo creo que precisamente vienen bien para ver la doble moral de muchos, que critican que haya mierda en un sitio, pero llenan de mierda otros.

Ya he dicho que hay una cosa que no entiendo, que abras un hilo sobre un tema, y se metan uno o varios a llenarlo de mierda opinando en contra, cuando a lo mejor ese hilo NO es sobre pedir una opinion.

Acaso no es eso peor?
No obstruye eso mas el ambiente y el funcionamiento del foro que cuatro gilipollas rayados de la vida en pruebas???
capzo escribió:Puedes probar, verdad???
la funcion de probar no esta impedida, verdad?
estamos boicoteando pruebas para que nadie pruebe y lea solo nuestras gilipolleces???
alguien te impide probar en pruebas???
que te molesta, que este lleno de chorradas???
¿No te das cuenta que tus argumentos sólo marean la perdiz? ¿acaso te dejan hablar de Política en el sub-foro de la NDS? no, entonces ¿por qué os creéis que en Pruebas se puede hacer otra cosa que no sean pruebas?.

capzo escribió:Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino, que opinar sobre que pruebas esta lleno de spam, ademas de MENTIRA, porque spam significa publicidad basura, y nosotros no estamos publicitando nada, no tiene mucho sentido cuando hay otros hilos en misce y el rincon que tela.
Spam tiene muchos más significados, no sólo es publicitar.

capzo escribió:Es un hilo de feedback, de opinion libre, donde yo opino
Pues es lo mismo que ha hecho MORPHEUX, opinar sobre el mal uso que se lleva tiempo dando en un sub-foro de EOL, a lo que varios habéis respondido atacando.

capzo escribió:Si tanto daño te hace, y no puedes soportar el leer las gilipolleces, que por cierto, no se que leches haces leyendolas si te molestan, no entres a menos que quieras probar.
Te repito que no veo razón por la que yo deba limitarme el acceso a ningún sub-foro sólo porque vosotros no sepáis hacer un buen uso de dicho sub-foro.

capzo escribió:Respondeme a esto, puedes probar en pruebas???
Sí, y respóndeme tú a otra pregunta, ¿puedes tú usar Pruebas como es debido?


Ho!
Puedo usarlo, claro. No esta cancelado, ni esta saturado. Si yo lo puedo usar tu tambien puedes hacerlo. Otra cosa es que te moleste y haya que extender la alfombra roja (en forma de baneos o la desaparcion de los payasos de pruebas, que parece que es lo que busca este post) para que entonces puedas probar sin mancharte los ojos leyendo gilipolleces.

Y con todo lo que has contestado no se quien marea mas la perdiz.
capzo escribió:Puedo usarlo, claro. No esta cancelado, ni esta saturado. Si yo lo puedo usar tu tambien puedes hacerlo.
Entonces ¿por qué no lo haces? ¿por qué te molesta que el foro de Pruebas se use únicamene para lo que está destinado?

capzo escribió:Otra cosa es que te moleste y haya que extender la alfombra roja (en forma de baneos o la desaparcion de los payasos de pruebas, que parece que es lo que busca este post) para que entonces puedas probar sin mancharte los ojos leyendo gilipolleces.
¿Yo he dicho que me moleste? yo he dicho que hacéis un mal uso del sub-foro de pruebas, y he opinado, al igual que muchos más, que dicho uso está degenerando en exceso.

capzo escribió:Y con todo lo que has contestado no se quien marea mas la perdiz.
Lo de la mejor defensa es un buen ataque veo que es vuestro lema :P


Ho!
porque os molesta tanto que se poste en el foro de pruebas que mejor que se centren todos esos post en un mismo foro que ademas sus mensajes no cuentan, que no que esten desperdigados por otros hilos donde si serian molestos, ademas a nadie se le prohibe la entrada alli cada uno es libre de entrar y probar lo quiera.
y no creo que ese hilo afecte demasiado al funcionamiento de la web porque creo que hay otros hilos con un flujo mayor de mensajes y no pasa absolutamente nada
atelier escribió:porque os molesta tanto que se poste en el foro de pruebas que mejor que se centren todos esos post en un mismo foro que ademas sus mensajes no cuentan, que no que esten desperdigados por otros hilos donde si serian molestos, ademas a nadie se le prohibe la entrada alli cada uno es libre de entrar y probar lo quiera.
y no creo que ese hilo afecte demasiado al funcionamiento de la web porque creo que hay otros hilos con un flujo mayor de mensajes y no pasa absolutamente nada


ya pero el caso es quejarse en cosas que no les incumben
Bueno, yo también soy un usuario algo (poco) habitual al foro de la discordia.

Mi opinión al respecto es que, la gente que quiera hacer pruebas, entra, las hace sin nigún tipo de impedimento, y se marcha. Se cumple el cometido del foro sin ningún problema.

¿Que alrededor de ese pequeño tránsito están los demás que postean/"spamean"? Bueno, los mensajes se borran cada X días y no suben a la cuenta personal de posts. Usuarios (y algún moderador) conviven felices poniendo "gilipolleces" y ya está. Tampoco sé dónde está el problema en este caso.
"Pero es que sólo debería usarse para hacer pruebas, como su propio nombre indica". Bueno, digamos que se ha creado una metacomunidad probadora en EOL alojada en dicho subforo. :P

El problema más bien sería encontrar este tipo de comportamiento en los foros que sirven para introducir mensajes con contenido. Al menos hacen más ameno el contenido del foro y, de vez en cuando, se ayuda a la gente que quiera poner la firma/avatar de alguna determinada manera (cosa que si el foro estuviera desierto, difícilmente ocurriría), como aquí hace un rato.

Ya que, la verdad, más molesto me resulta ir a un hilo de multi (por ejemplo), y ver cómo gente se tira los trastos sólo porque cada uno defiende a una compañía distinta, o usuarios que contestan poniendo un simple smiley, haciendo así difícil el poder mantener una conversación que sea mínimamente enriquecedora para los allí presentes. (con esto tan sólo quiero decir que hay cosas en EOL que creo requieren una mayor atención).

Pero bueno, si algún moderador/administrador considerase que supone una carga para el servidor o algún problema para el correcto funcionamiento de la página pues sería el primero en dejar de postear... cosa que supongo que no ocurre cuando ellos mismo allí postean, y sin hacer pruebas precisamente. :P

Saludos [ginyo]
Yo creo que depende de lo que sobrecargue el servidor. Si realmente el tráfico de pruebas afecta al servidor, entonces se debería limitar un poco las chorradas que se escriben por ahí; si, por el contrario, el tráfico de pruebas no afecta en demasía a la web en general, entonces tampoco creo que haya que hacer nada.

Es así de simple, si molesta al funcionamiento de la web, pues que lo controlen. Si no, pos no.
Yo lo que no entiendo es por que se descute esto, primero si la situación que ahora mismo hay en el foro de pruebas molesta algo en eol, los moderadores de esta página se encargadan de solucionarlo, cerrando el hilo, baneando a los responsables del foro de pruebas, borrando el apartado,..... No le deis mas vuelta en esta vida no todo va a ser un camino de color de rosas y si no os gusta algo, decirselo a los responsables de la página pero no abrir un hilo solo para ponerse a decir que los que postean alli son unos gilipollas, que no aportan nada a la comunidad....


Salu2 y tomaos las cosas con mas calma.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me gustaría saber a que viene un usuario a quejarse de un foro que no usa. En pruebas hay buen rollismo que te cagas y aquí nos lo pasamos muy bien y no hacemos daño a nadie ni nos metemos con nadie. Si saturamos EOL, que venga Alejo Jixo o quien sea, que nos explique que esto no puede ser y entonces nos moderaremos más.

Otros muchos hilos de diversos de EOL se llenan de spam con mensajes de "Hola, salgo en un hilo cerrado" o similiar y en miscelanea se abren hilos tan "sustanciales" como el del ciruelo o cualquier juego chorra tipo "que piensas del usuario anterior". ¿Pero a que esos nadie los critica aunque al final se acaben llenando de spam?

Pero nada, viene aquí un usuario y le da por joder la marrana, si tanto te molesta, proponle a los moderadores que capen el foro, que expulsen a usuarios o que hagan la limpieza que quiera. Nosotros no impedimos el desarrollo normal del que quiera hacer pruebas verdaderas y no nos metemos con nadie, pero curiosamente puedo ver como al creador de este hilo se le llena la boca rapidamente para meterse con el padre de algún usuario. Si no nos dicen nada será que tampoco hay tanto problema, digo yo.

Nah, alguno se levanta con el pie izquierdo y tiene que soltarla para quedarse tranquilo.
el problema con pruebas es que hemos pasado de ser entre 15 y 30 usuarios que entrabamos normalmente a ser un monton mas

de todas maneras no creo que pruebas sobrecargue el servidor ni nada por el estilo


PRUEBAS FOREVER [fies]
A ver, lo que no tiene sentido es que pruebas tenga diecisiete páginas y Literatura sólo tenga dos (un ejemplo, no sé si habrá más cosas así). En Pruebas valdría con una página, no reflotamos los hilos allí, así que no importa que sólo hubiera una página, mientras que en Literatura (repito que es un ejemplo) los hilos deberían durar mucho más.

Y bueno, en Pruebas la gente se lo pasa bien, como creo que es la idea general de este foro. No sé si es que hay quien espera encontrar la verdad absoluta en el foro, o sólo pretende aprender.

Bueno, el caso es que pruebas está bien como está, aunque los hilos se borrasen más a menudo, que es algo que no nos importa. Y lo de no spamear... bueno, ya hay quien trolea por otros foros XD

Y ya para acabar, Pruebas se usa para bastantes cosas (y voy a poner sólo de las que soy consciente):

a.- Realizar pruebas sobre el funcionamiento de los foros.
b.- Realizar pruebas de hilos con relativa importancia, como por ejemplo pasa con el relato de Sun tzu.
c.- Para echarse unas risas con gilipolleces, a modo de complemento del resto de entretenimientos.
d.- Sirve de soporte para archivos de texto.

Bueno, como conclusión, a Pruebas le sobran páginas, a Literatura le faltan. Morpheux debería plantearse si le merece la pena columpiarse de esa forma. Pruebas no sólo se usa para spamear y hacer pruebas, cosas que en muchos casos, como dice Alejo, van juntas.
bartews3 escribió:A mi me gustaría saber a que viene un usuario a quejarse de un foro que no usa. En pruebas hay buen rollismo que te cagas y aquí nos lo pasamos muy bien y no hacemos daño a nadie ni nos metemos con nadie. Si saturamos EOL, que venga Alejo Jixo o quien sea, que nos explique que esto no puede ser y entonces nos moderaremos más.

Otros muchos hilos de diversos de EOL se llenan de spam con mensajes de "Hola, salgo en un hilo cerrado" o similiar y en miscelanea se abren hilos tan "sustanciales" como el del ciruelo o cualquier juego chorra tipo "que piensas del usuario anterior". ¿Pero a que esos nadie los critica aunque al final se acaben llenando de spam?

Pero nada, viene aquí un usuario y le da por joder la marrana, si tanto te molesta, proponle a los moderadores que capen el foro, que expulsen a usuarios o que hagan la limpieza que quiera. Nosotros no impedimos el desarrollo normal del que quiera hacer pruebas verdaderas y no nos metemos con nadie, pero curiosamente puedo ver como al creador de este hilo se le llena la boca rapidamente para meterse con el padre de algún usuario. Si no nos dicen nada será que tampoco hay tanto problema, digo yo.

Nah, alguno se levanta con el pie izquierdo y tiene que soltarla para quedarse tranquilo.


Tampoco nos pongamos extremistas. Todo usuario de EOL puede quejarse sobre el funcionamiento de la web, siempre y cuando lo haga con educación y buenas maneras. Si el creador del hilo cree que el uso que se le da a Pruebas es inadecuado, tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar en este foro, que por cierto está para eso.

Respecto a los otros hilos que comentas, ya se ha debatido más de una vez en este foro sobre ello. En la búsqueda encontrarás más información.

Desde luego el desarrollo de este hilo no ha sido del todo correcto, ahí llevas razón.
Bartews3 escribió:Otros muchos hilos de diversos de EOL se llenan de spam con mensajes de "Hola, salgo en un hilo cerrado" o similiar y en miscelanea se abren hilos tan "sustanciales" como el del ciruelo o cualquier juego chorra tipo "que piensas del usuario anterior". ¿Pero a que esos nadie los critica aunque al final se acaben llenando de spam?

y no solo en el foro de misce hay hilos chorras en foro del rincon del eoliano hay trencientos mil hilos que no sirven para nada y que muchas veces estan mas que repetidos y nadie se mete entonces porque hay que meterse con un hilo que no molesta a nadie y se va borrando con el tiempo
bartews3 está baneado por "Clones"
KING_ALBe escribió:Tampoco nos pongamos extremistas. Todo usuario de EOL puede quejarse sobre el funcionamiento de la web, siempre y cuando lo haga con educación y buenas maneras. Si el creador del hilo cree que el uso que se le da a Pruebas es inadecuado, tiene todo el derecho del mundo a expresar su malestar en este foro, que por cierto está para eso.

Respecto a los otros hilos que comentas, ya se ha debatido más de una vez en este foro sobre ello. En la búsqueda encontrarás más información.

Desde luego el desarrollo de este hilo no ha sido del todo correcto, ahí llevas razón.

Si no es que no se pueda quejar pero es que con esas maneras, como para no molestarse por su queja. Podría haberlo comentado en plan bien y tal pero creo que no tarda ni dos páginas en meterse con un usuario y eso no es plan. Yo lo que digo es que aquí estamos todos de buen rollo y no hacemos daño a nadie y si alguien se quiere quejar pues por lo menos que lo haga también de buen rollo.
Bueno, si vas a criticar algo por lo menos sé sincero. He spameado, como casi todos los eolianos. En nuestra trayectoria por EOL hemos puesto mensajes sin mucho trasfondo, no todo es escribir tochos explicativos. Hay que pasarlo bien, aunque los mensajes cortos también sirven para ayudar a otros usuarios, en fin que no nos mosqueemos. A mí me han llamado spammer y flooder con toda la razón del mundo porque spameaba mucho en Di lo que pienses del usuario anterior... Además Hades y Jan Kusanagi, que son veterano me han dicho que Pruebas en el pasado era igual, sólo que ahora es más conocida porque hemos llegado muchos como Dark Silvano, Montal, El_Close, Horo Horo y yo. Aunque he de decir que algunas cosas de Pruebas ya me rallan un poco como "ban" o "aquí no se prueba"

Bueno, me ha salido un tocho, pero esto es lo que pienso. No pretendo que sea la verdad absoluta, sólo me limito a expresar mi opinión
Como dije antes y han dicho también otros usuarios, en pruebas nos lo pasamos genial.

Habrá gente que le parezcan estupideces pero a nosotros nos hacen gracia, no hay que darle más vueltas. En un foro no todo es aprender y/o explicar sino que también sirve para relacionarse/establecer amistades, etc, con la gente. Y pruebas cumple ese fin asi como los hilos de las KDD's, insomnio...etc.


Un saludo
Morpheux, yo creo que si te pasas por pruebas y te dejas dominar por el humor absurdo y posteas lo primero que se te pase por la cabeza te lo pasarias bien y te contagiadias de hablar ahy, ademas no hace mal a nadie por que si se borran cada cierto tiempo.
supongo que algunos no se han enterado de que morpheux ha dado el caso por imposible.

el hecho de que tras una participacion en el hilo por parte de alejo no haya habido ninguna indicacion acerca del particular me hace suponer que el spam masivo en el foro de pruebas, de momento, no constituye un problema serio, por lo que por mi parte finaliza la discusion.

saludos cordiales.
Yo voy a ser aún más bruto y voy a decir que, con la existencia de la vista previa de mensajes, el foro de pruebas en sí no es necesario. Pero bueno, que los de arriba hagan lo que crean conveniente...

Saludos.
r09 escribió:Yo voy a ser aún más bruto y voy a decir que, con la existencia de la vista previa de mensajes, el foro de pruebas en sí no es necesario. Pero bueno, que los de arriba hagan lo que crean conveniente...

Saludos.

Creo que con la vista previa no puedes ver el avatar [tomaaa] [tomaaa]
Tr4ncos escribió:Creo que con la vista previa no puedes ver el avatar [tomaaa] [tomaaa]



normalmente las pruebas son para ver como queda una firma, o algun escrito, asi que no veo el porque quieres ver el avatar.. XD

Es un buen tema el foro de pruebas, yo creo que hay gente que se pasa bastante, pero weno, es dificil controlarlo...

Ademas, como ya no me intereso pos no paso a visitarlo, creo que es lo mejor que se puede hacer si no te gusta o te molesta..
Otro que opina como MORPHEUX, el sub-foro Pruebas deberia de ser borrado cada 48h o asi.

saludos
Tr4ncos escribió:Creo que con la vista previa no puedes ver el avatar [tomaaa] [tomaaa]


Pues lo cambias y miras cualquier mensaje tuyo de otro foro. Hagas lo que hagas vas a tener que cambiarlo para verlo.

Saludos.
GXY escribió:supongo que algunos no se han enterado de que morpheux ha dado el caso por imposible.

el hecho de que tras una participacion en el hilo por parte de alejo no haya habido ninguna indicacion acerca del particular me hace suponer que el spam masivo en el foro de pruebas, de momento, no constituye un problema serio, por lo que por mi parte finaliza la discusion.

saludos cordiales.

Más claro, agua. De verdad GXY que allá donde postees da gusto leerte.

Si pruebas constituyera un problema ya se habrían tomado represalias hace tiempo, de hecho personalemnte yo hago un uso MASIVO de los reportes y cuando veo algo que puede ir en contra de las normas del foro lo comunico enseguida. Yo creo que es mejor pasar el spam a un foro que no recarga el servidor que que siga en foros de interés
Creo que hay poco mas que decir.

Pruebas se ha convertido en un lugar de encuentro que no tiene cabida en ningún otro lugar de EOL. Yo diría que es único en cuanto a su función contenedora de todo lo que no existe en otros sub foros. Es más, éstos se salvan del spam, las chorradas o los simples comentarios entre usuarios. Y no creo que necesariamente sobrecargue EOL.

Y lo más importante es que Pruebas sigue conservando su principal función.

Un saludo.
Buenas, yo lo que creo que lo que se está haciendo en pruebas no molesta a nadie, si acaso podria molestar a los moderadores, y de momento no se ha recibido ningun toque de atención, además existiendo post en miscelanea que deberian estar en pruebas y nadie se queja de eso, algunos de ellos calcados a los que ponemos en pruebas, como abrir un hilo para poner alguna imágen que al autor le parece graciosa y todo el mundo le rie la gracia, en fin... poco más que añadir. Salu2.
GXY escribió:supongo que algunos no se han enterado de que morpheux ha dado el caso por imposible.

el hecho de que tras una participacion en el hilo por parte de alejo no haya habido ninguna indicacion acerca del particular me hace suponer que el spam masivo en el foro de pruebas, de momento, no constituye un problema serio, por lo que por mi parte finaliza la discusion.

saludos cordiales.


Pues basicamente es eso que comentas, ni más ni menos, si a quien tiene cuentas con permisos especiales le parece correcto permitirlo, a mi plin, que yo al fin y al cabo preguntaba pq se permite eso, cuando hay otros muchos hilos donde se corta, pero ha habido un grupo de gente, la cual voy a pasar de hacer cualquier referencia a ellos, que han visto un ataque judeo masonico en mi pregunta y ha decidido hacer un ataque defensivo alegando genialidades como por ejemplo mi sentido del humor, pero bueno, menos mal que tengo ya los pelos de los huevos muy negros y muchas tardes toreadas en estas cosas, en fin....que se le va a hacer.

Show must go on
SLAYER_G.3 escribió:me da igual qeu me critiquen, si te pasas por el CEV o por el CIRUELO es que son penosos, es del estilo hola a todo el mundo, me voy a dormir, acabo de venir de currar y cosas asi, es un chat y eso me jode mucho



Lo gracioso es que tu estuviste una epoca por el ciruelo, incluso por su propia web. cuanta hipocresia, eh? ;)

Es cierto, en el ciruelo spammeamos bastante, pero controladamente y con permiso. Aparte de que el spam no es el fin principal, sino que surge de vez en cuando entre conversaciones entre amigos (todo esto lo digo refiriendome al club del ciruelo); nunca se spammea por spamear, sino que a veces surge.

Respecto al tema del spam en pruebas, que decir... si la base de datos no sufre y asi la gente libera sus ansias de spam en un sitio que no perjudica a los demas pues salimos ganando todos.
A mi parecer este hilo es peor que cualquiera de los que hay en pruebas.
Con esto no defiendo a pruebas, es cierto que está descontrolado y que hacemos lo que no sale de las narices allí, pero no molestamos a nadie, a nadie le duelen los pies porque haya hilos inútiles en pruebas.

Si molestara mucho nos darían un toque los moderadores, os recuerdo que Pen está baneado de pruebas y que tienen cerrado hilos con amenazas de expulsión de EOL, así que está tan controlado como es necesario.
porque tanto rallarse?

es un foro, vale, lo usan para probar muchas chorradas, pero si los de arriba, ven que sobrecargue el foro, que lo quiten o que borren los post cada 48 horas, 24 si fuera necesario xD si yo muchas veces no recuerdo los post que creo alli xD y los pierdo de vista xD

salu2
Lo que no entiendo es porque la gente se dedica a crear tanto mal rollo por algo tan absurdo, y desde luego no entiendo como sigue esto abierto con contestaciones como las que ha dado el creador del hilo... eso es una falta de respeto que mereceria, en mi opinion, un baneo pero ya. Has puesto tu opinion, punto. No deberias entrar al trapo en insultar a nadie y menos si quieres pedir algo o, como en tu caso, exigirlo.

No posteo en pruebas, pero por ejemplo he posteado en insomnio y la verdad es que es un hilo util, pasas muy buen rato, un rato en el que no tienes nada que hacer se te hace un poquito mas ameno y no le haces daño a nadie, supongo que con pruebas será igual.

Y por otro lado dire que esta web tiene sus administradores, que supongo estarán al tanto de como funciona su web y que es lo que falla, con esto solo diré: Si crees que puedes hacer una pagina mejor hazla, encantado ire a registrarme...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se dedica a crear tanto mal rollo por algo tan absurdo, y desde luego no entiendo como sigue esto abierto con contestaciones como las que ha dado el creador del hilo... eso es una falta de respeto que mereceria, en mi opinion, un baneo pero ya. Has puesto tu opinion, punto. No deberias entrar al trapo en insultar a nadie y menos si quieres pedir algo o, como en tu caso, exigirlo.

No posteo en pruebas, pero por ejemplo he posteado en insomnio y la verdad es que es un hilo util, pasas muy buen rato, un rato en el que no tienes nada que hacer se te hace un poquito mas ameno y no le haces daño a nadie, supongo que con pruebas será igual.

Y por otro lado dire que esta web tiene sus administradores, que supongo estarán al tanto de como funciona su web y que es lo que falla, con esto solo diré: Si crees que puedes hacer una pagina mejor hazla, encantado ire a registrarme...

SaluDos!!


Donde pone Ciruelo pongo CEV y lo firmo punto por punto [oki]
esto es como todo:

-quién le gusta pruebas opinará que debe de estar y quién no, opinará lo contrario.

mi opinión es que si por parte de Alejo and company no ven que suponga ningún problema para el foro, que siga. Ultimamente pruebas ha caido en picado y el porcentaje de gilipolleces que allí se leen es alarmante, pero como he dicho, si los mods ven que no supone problema, pues "p'alante".

eso si, en cuanto suponga una carga para la BD, a cortar el grifo pero ya
había momentos ( hace tiempo) que la BD petaba cada 5 minutos, pero ahora mismo yo creo que está sobradamente en condiciones de aguantarlo
No nos lo quitaran!!! Spammers!! A las barricadas!! Luchemos!! [sonrisa]

Tampoco creo que sea tan molesto, sinceramente
Yo creo que más de uno se piensa que por llevar muchos mensajes y mucho tiempo en EOL ya tiene la potestad de "ordenar" que EOL funcione a su manera...



ARRIBA PRUEBASSS!!!!
Cmonpo escribió:Lo que no entiendo es porque la gente se dedica a crear tanto mal rollo por algo tan absurdo, y desde luego no entiendo como sigue esto abierto con contestaciones como las que ha dado el creador del hilo... eso es una falta de respeto que mereceria, en mi opinion, un baneo pero ya. Has puesto tu opinion, punto. No deberias entrar al trapo en insultar a nadie y menos si quieres pedir algo o, como en tu caso, exigirlo .

No posteo en pruebas, pero por ejemplo he posteado en insomnio y la verdad es que es un hilo util, pasas muy buen rato, un rato en el que no tienes nada que hacer se te hace un poquito mas ameno y no le haces daño a nadie, supongo que con pruebas será igual.

Y por otro lado dire que esta web tiene sus administradores, que supongo estarán al tanto de como funciona su web y que es lo que falla, con esto solo diré: Si crees que puedes hacer una pagina mejor hazla, encantado ire a registrarme...

SaluDos!!


Veo con gran agrado que la gente joven sabe leer, pero veo con gran pesar, que no tiene ni puta idea de interpretar lo que lee, carece de lectura comprensiva, para el negro tb va el tema.

Por otro lado, despues de tanto tiempo todos nos conocemos mucho, me refiero a los mod, y cada uno sabe más o menos por donde cojea el otro.

Pero te dire, que lo que no he hecho en estos 4 años por aqui es empezar a insultar, pero lo que tampoco voy a permitir es que empiezen conmigo y yo me calle, esto hilo estará bien leido por los de "arriba" y creo que han visto lo mismo que yo, si a mi me insultan y yo respondo, la cosa esta igualada, pero si despues de 4 años intentando ayudar a la gente en lo que SÉ, cosa muy importante, despues de estar 4 años por aquí, hacer amistades, no montar bronca nunca, si despues de eso, abro un hilo PREGUNTANDO, y me viene un grupo de exaltados adictos al azucar, y me faltan y piensas que me voy a callar, y si despues de eso pides mi ban, te diré, que por favor, al humor no te dediques.

Es esto tb otro insulto?
d_negro escribió:Yo creo que más de uno se piensa que por llevar muchos mensajes y mucho tiempo en EOL ya tiene la potestad de "ordenar" que EOL funcione a su manera...



ARRIBA PRUEBASSS!!!!



Eso aplicaos los que defendeis que el foro de Pruebas sea un foro de spameo y floodeo. Cada cosa está para lo que está, no lo que la gente le de la gana de hacer. Si empezamos mucha peña a spamear en el foro de la PSP y cuando se quejen de que ese foro no es para spamear, ¿les digo que no tienen razón porque nos lo pasamos bien y que no molestamos a nadie? Absurdo.

Ya lo han explicado MORPHEUX, Sabio, Adirs, Zhul y compañía muy bien en páginas anteriores. A mi sinceramente no me molesta lo que se haga en ese foro, ni lo que escribís ni nada, simplemente defiendo un orden, y que el uso que se haga de cada foro de EOL sea el correcto (algo totalmente normal y lógico).
ASH escribió:Si empezamos mucha peña a spamear en el foro de la PSP y cuando se quejen de que ese foro no es para spamear, ¿les digo que no tienen razón porque nos lo pasamos bien y que no molestamos a nadie? Absurdo.


a ver, estamos hablando de pruebas, donde lo mas serio que se hace, son pruebas, y el echo de las tonterias que hacemos alli, no implican que no se puedan seguir haciendo, en el subforo de psp, si se hacen cosas de cierta importancia para la comunidad pspera, asi que si molestaria el floodeo o "spameo"(que como bien dice capzo, aqui se habla de spam, cuando esto es publicidad, cosa que no hay en pruebas)a si que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad...

dejaos de tonterias, si Alejo & company no hacen nada, sera porque opinan que aun no es necesario, y si opinan que no es necesario,

dejad ya el tema leñe

edit:
morpheux escribió:Veo con gran agrado que la gente joven sabe leer, pero veo con gran pesar, que no tiene ni puta idea de interpretar lo que lee, carece de lectura comprensiva, para el negro tb va el tema.


pues mira, esa parte si la veo como insulto, porque le dices que no sabe comprender lo que lee, cuando tu no tienes ni puta idea(palabras textuales tuyas) sobre esa persona, asi que SI lo veo un insulto, y tambien voy a reportar pidiendo baneo xaxe, es lo que tiene....

salu2
sinceramente este post lo veo una xorrada como una casa,acaso los mods no se dan cuenta de las cosas?Si no te gusta pruebas no entres tio asi de facil [burla3]
Lo que esta claro es que si pruebas es para hacer pruebas, no se porque estais escribiendo si no haceis pruebas, no tiene mas.


saludos
ah! y otra cosa, como os atreveis a meter en la lista de hilos de flood en el rincon y misce los hilos de la kdd? joder, estamos organizando(bueno, estan XD) kdd para eolianos, y si, se floodeara, pero son cosas que hablamos, y escribimos post para ir organizando

ya lo que haria falta es que nos dijeran de cerrar eso tambien, vamos

pd: toy de acuerdo en que se cerrara di lo que piensas, y etc etc...

salu2

edit:

gonzete escribió:Lo que esta claro es que si pruebas es para hacer pruebas, no se porque estais escribiendo si no haceis pruebas, no tiene mas.


que porque? y para que escribes en otros hilos?

yo escribo en pruebas para divertirme y pasar el rato, vamos, pocas son las risas que me he metido ahi......
Aver, dejaros de comparaciones absurdas, el foro de pruebas es el unico foro apto para espameo ya que cada X tiempo se limpian los mensajes, por lo que se libera carga del server, si empiezas a spamear en el foro de Scene PSP te llamarán la atencion porque la carga que le des al server con tu spameo será permanente.


Los que criticais el foro de pruebas usais mucho el término "aportar al foro", si para vosotros aportan unas cosas, para nosotros aportan otras... cuando entro en EOL lo primero que hago es irme a pruebas, la mayoria de las veces me rio mucho con posts que les salen espontaneamente a la peña, y que quereis que os diga, cuando llego harto de estudiar o de trabajar, lo primero que quiero es relajarme y reirme un poco leyendo EOL, y pruebas es el foro perfecto para hacerlo... si vosotros quereis que lo quiten, es perfectamente respetable, pero para mi es uno de los foros que más aportan en EOL, y si, se llama "pruebas" y lo que menos se hacen son pruebas pero ¿que mas da cuando la unica iintencion que tiene la gente en ese foro es echar un buen rato?
enchu21 escribió:


edit:

pues mira, esa parte si la veo como insulto, porque le dices que no sabe comprender lo que lee, cuando tu no tienes ni puta idea(palabras textuales tuyas) sobre esa persona, asi que SI lo veo un insulto, y tambien voy a reportar pidiendo baneo xaxe, es lo que tiene....

salu2


Leyendo tu ficha veo que te gusta furmar muchos porros, dicho esto, lo que tu "veas" o "no veas" como insulto me trae sin cuidado.

Y por cierto puedes pedir una ban, a mi pideme una de bravas con una coca cola.

Tb esto es un insulto no? es más, el hecho que yo use una expresion no hace que cuando tu lo digas no sea motivo de insulto, en no tienes ni puta idea, puta es una adverbio cuantitativo, no un insulto, por si no lo sabias.

PD: A ver si maduramos y dejamos de molestar con el reporte, tanto pedir el ban el ban, ni que esto fuera roma en el siglo I, es más, cuando he pregunta el pq del asunto, sin duda alguna no se lo he preguntado a ninguno de vosotros, sino al grupo de moderadores administradores, y este es el lugar, y no voy a mandar 15 mensajes privados.
Una cosa esta clara, ni en 100 hilos os pondreis de acuerdo (yo no tengo bando en esto). Cada uno que continue con lo suyo y las decisiones que las ponga el de arriba. Cada uno ya puso su manera el que de las cosas. Estais debatiendo con:
Esto jodera la BD, solo escribes bobadas
Yo no molesto a nadie, ya diran los administrados algo

Durante un post y otro. No os vais a poner de acuerdo... si no os bajais del burro
el "iluminado" escribió:Leyendo tu ficha veo que te gusta furmar muchos porros, dicho esto, lo que tu "veas" o "no veas" como insulto me trae sin cuidado.


osea que porque fumo porros soy menos que tu.... xD vamos lo que me faltaba ya xD, ademas, que pasa si fumo porros? xD

pues le dices a Cmonpo, que no tiene ni puta idea(sea puta el adverbio que quieras) de interpretar o comprender lo que lee, cuando tu no tienes ni puta idea de esa persona, asi que no eres el mas cualificado para opinar de su forma de entender las cosas ni de pollas en vinagre


"iluminado" escribió:Y por cierto puedes pedir una ban, a mi pideme una de bravas con una coca cola.


no lo veo un insulto, lo veo una soplapoyez xD

iluminado escribió:PD: A ver si maduramos y dejamos de molestar con el reporte, tanto pedir el ban el ban, ni que esto fuera roma en el siglo I, es más, cuando he pregunta el pq del asunto, sin duda alguna no se lo he preguntado a ninguno de vosotros, sino al grupo de moderadores administradores, y este es el lugar, y no voy a mandar 15 mensajes privados.


no, puedes que no nos hayas preguntado a nosotros, pero nos vemos obligados a opinar aqui, igual que tu o cualquier otro, ya que somos nosotros los que pasamos por pruebas

mira, tu, simplemente no te rayes, echate un ratito en la cama y como dice d_negro, echate la siesta

me voy xD

saaaaaaaalu2
Como dice enchu21 escribí que te acuestaras a dormir y mañana lo verás todo más claro, pero me arrepentí y lo borré por si te sentías ofendido.

Aplicate el cuento, algunas cosas que escribes ofenden a la gente y a ti nadie te esta ofendiendo. EJEMPLO: Lo de los porros de Enchu21
Dejadlo ya, sino os gusta este hilo no entreis, este hilo esta solo unicamente para decir que pruebas apesta.
bueno, como ultima incursion mia en este hilo, solo tengo una cosa que decir al creador del mismo:

el creador del hilo escribió:Leyendo tu ficha veo que te gusta furmar muchos porros, dicho esto, lo que tu "veas" o "no veas" como insulto me trae sin cuidado.


mira, veo que te gusta buscar las cosquillas, con ese comentario, veo que te dedicas a buscar lo que tu consideras "defectos"(reitero en lo dicho, lo que TU consideras) defectos, y lo que yo te digo con respecto a esto, es lo siguiente

yo no te he insultado, solo he dicho lo que considero un insulto, tu te basas en que fumo porros para decir que mi opinion, para ti, no es valida.... [poraki]

detras de un perfil(que es lo que has visto) solo hay chorradas, la persona aqui se puede llegar medianamente a definir con los post que escribe(hablo de este caso en concreto, en EOL) yo ni he mirado tu perfil, no me hace falta, ya se en que grupo de personas meterte, pero por como se te ve con respecto a tus post, no por las 4 tonterias que pone en un perfil......

bueno, no tengo nada mas que decir en este hilo

salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4