PP: Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El alcalde del Ayuntamiento pontevedrés de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán (PP), afirmó hoy que no concederá ningún tipo de ayuda a los padres que lo solicitan y que disponen de vehículos de lujo y viven en chalés. «Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche» o que «piden ayudas al ayuntamiento para llevar a los niños a la guardería, a donde llegan en un BMW. Eso se acabó es una burla», dijo el alcalde.
Añadió que se trata de personas que no tienen bienes a su nombre sino al de terceros, y lamentó: «Se ríen de nosotros. No hacen ni la declaración de la renta. Invito al resto de ayuntamientos a que hagan lo mismo». Durán observó que esa situación se está produciendo no solo en su municipio, sino en otros ayuntamientos de la comarca del Salnés, por lo que pidió investigar la situación para transmitir informes a los servicios sociales.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar ... 112961.htm
Huy si yo contara lo que pasa en mi ciudad, si yo hablara.
Me parece lógico. O sea te dan 400€ y tienes un chalet y un Porsche entre otras cosas??? Pues sí que parece una tomadura de pelo, de todas maneras hay gente que tiene todo eso y ostenta sin poder hacerlo.
que le parecerá a esta política que se les regale la conexión a Internet a los diputados ganando todos por encima de los 3000€ al mes o de los hijos de la gran puta que cobran dietas de mas de 1500€ cuando tienen casa propia.
será que es mentira que hay miles y miles de sabandijas cobrando prestaciones que no corresponden.

España es una estafa piramidal
como era aquello de la viga en el ojo y la paja en el ajeno?
pues son de su misma calaña,asi que tu me diras
Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.


Yo pienso igual.
En su momento quizas ha podido pagarse el chalet y el porche pero en estos momentos puede estar con una mano delante y otra detras.
Vamos que antes de abrir la boca hay que investigarlo y no soltar lo primero que se le ocurra por el echo de conducir un porche.
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.


Totalmente de acuerdo en todo y mas aun lo pido esa que esta en negrita.
Si has teniedo un buen empleo y te has podido permitir el lujo de comprarte un coche de gama Alta, a quien cojones le importa lo que yo conduzca o deje de conducir?
Si por X motivo me quedo en paro y no tengo trabajo y pido la prestacion ESTANDO EN MI DERECHO, me lo van a denegar por conducir en este caso un BMW de gama alta?

Logicamente todo en regla, propiedad mia etc.

Más vale que ANTES DE NEGAR NADA Y CRITICAR se miren ellos al Espejo, cuando los primeros caraduras son estos personajes que cobrando cantidades enormes al mes, les "REGALAN" Ipads, internet, primas y dietas teniendo un señora casa en el mismo municipio.
Por no decir los vehículos de GAMA ALTA con TODOS LOS EXTRAS que tienen para viajar de un sitio a otro.. y no son ni 4 ni 5 coches.

Así podemos seguir sin parar.


Así que permitame usted decir..... IRSE A TOMAR POR C***, NO.... AUN MAS ALLÁ
Me parecería perfecto, si el paro fuera un regalo. Como no lo es, me parece una canallada.
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.

Por el texto, no se refiere a la prestación de desempleo, si no a las ayudas para llevar a los niños a la guardería o cosas por el estilo. No mezclemos churras con merinas, que es muy diferente lo que ha dicho ese alcalde. XD
Una cosa es el paro, y otra el plan prepara.

Rojos saludos.
Pues tiene razón el alcalde. Claro que la solución no es que el Ayuntamiento deniegue ayudas sino que SU partido que está gobernando ponga los debidos controles para evitar el fraude. Que todos sabemos que autónomos y pymes declaran lo que les sale de los huevos muchas veces, mientras que los que estamos con nómina nos quedamos con cara de gilipollas viendo como no nos toca ninguna ayuda sabiendo perfectamente que al que se la han dado en realidad gana más que tu.
subsonic escribió:
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.

Por el texto, no se refiere a la prestación de desempleo, si no a las ayudas para llevar a los niños a la guardería o cosas por el estilo. No mezclemos churras con merinas, que es muy diferente lo que ha dicho ese alcalde. XD


futuro mad max escribió:El alcalde del Ayuntamiento pontevedrés de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán (PP), afirmó hoy que no concederá ningún tipo de ayuda a los padres que lo solicitan y que disponen de vehículos de lujo y viven en chalés. «Hay personas que van a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche» o que «piden ayudas al ayuntamiento para llevar a los niños a la guardería, a donde llegan en un BMW. Eso se acabó es una burla», dijo el alcalde.
Añadió que se trata de personas que no tienen bienes a su nombre sino al de terceros, y lamentó: «Se ríen de nosotros. No hacen ni la declaración de la renta. Invito al resto de ayuntamientos a que hagan lo mismo». Durán observó que esa situación se está produciendo no solo en su municipio, sino en otros ayuntamientos de la comarca del Salnés, por lo que pidió investigar la situación para transmitir informes a los servicios sociales.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar ... 112961.htm


Qué me he perdido? :-? Y siendo cómo dices, qué coño tiene que ver ir en BMW a buscar a los niños con necesitar la ayuda? Tendrían que vender el coche para pagarlo o cómo va esto?? Y la sociedad de bienestar??? Claro! Qué se jodan!
En el PP llevan tiempo con la estrategia de "tú eres el culpable".
Igual el señor este ni ha visto nadie en un Porche a acuñar la tarjeta del paro, pero como demagogia funciona muy bien. Se une a rajoy y otra diputada diciendo que hay gente que usa el paro para comprar teles, que las becas se gastan en alcohol, etc.
Ladrones llamando a los demás ladrones? porfavor....... xtremeFacepalm
Qué raro, entre ratas deberían llevarse bien.
En España hay mucho de donde recortar y mucho en donde meter mano, por alguna extraña razón al gobierno le suda el pijo el fraude (en todos los niveles), y a preferido recortar en otras cosas generando recortes sociales haciéndonos pagar a todos por el fraude de unos cuantos y ademas generando recesión, sera porque tienen bastante con contar los sobres!!!

En españa se puede poner orden sin recortar en nada que genere recesion ni perdida de derechos o prestaiones, pero a los gobiernos que hemos tenido y tenemos no les sale de los cojones hacerlo. Quizas porque ellos son los primeros en defraudar!!!

Imagen
Ummmmm .... pero es que hay muchisima gente que no ha trabajado en su vida y ahi estan cobrando los 400 euros ... sencillamente porque PUEDEN pedirlos, simple y llanamente. Y conozco unos cuantos casos cercanos ...

Por eso digo, si tienes la cara dura (porque no puede llamarse de otra manera) de no cotizar en tu vida, y aunque tu marido sea autonomo o empresario y cobre lo suyo, si te pueden dar los 400 euros, vas, sellas o firmas y te vas con tu Porsche, BMW o el que sea .... pero esa persona necesita esos 400 euros? no, de hecho con eso muchos no pagan ni la gasolina que consumen esos coches en un mes.

Pero en fin, si este pais se caracteriza en algo, es en la picaresca de la gente y en la forma de buscarle la justificacion al dicho de: "Hecha la ley ..." Uno se va a los paises del norte de europa, y si, hay tambien lo suyo ... pero la gente por lo general tiene un concepto de responsabilidad y de educacion que en este pais ni con 4 generaciones podriamos alcanzarles.
Edy escribió:Ummmmm .... pero es que hay muchisima gente que no ha trabajado en su vida y ahi estan cobrando los 400 euros ... sencillamente porque PUEDEN pedirlos, simple y llanamente. Y conozco unos cuantos casos cercanos ...

Por eso digo, si tienes la cara dura (porque no puede llamarse de otra manera) de no cotizar en tu vida, y aunque tu marido sea autonomo o empresario y cobre lo suyo, si te pueden dar los 400 euros, vas, sellas o firmas y te vas con tu Porsche, BMW o el que sea .... pero esa persona necesita esos 400 euros? no, de hecho con eso muchos no pagan ni la gasolina que consumen esos coches en un mes.

Pero en fin, si este pais se caracteriza en algo, es en la picaresca de la gente y en la forma de buscarle la justificacion al dicho de: "Hecha la ley ..." Uno se va a los paises del norte de europa, y si, hay tambien lo suyo ... pero la gente por lo general tiene un concepto de responsabilidad y de educacion que en este pais ni con 4 generaciones podriamos alcanzarles.


Yo pensaba que para cobrar la ayuda has debido de cotizar en algún momento y demostrar que eres parado de larga duración.
seaman escribió:
Edy escribió:Ummmmm .... pero es que hay muchisima gente que no ha trabajado en su vida y ahi estan cobrando los 400 euros ... sencillamente porque PUEDEN pedirlos, simple y llanamente. Y conozco unos cuantos casos cercanos ...

Por eso digo, si tienes la cara dura (porque no puede llamarse de otra manera) de no cotizar en tu vida, y aunque tu marido sea autonomo o empresario y cobre lo suyo, si te pueden dar los 400 euros, vas, sellas o firmas y te vas con tu Porsche, BMW o el que sea .... pero esa persona necesita esos 400 euros? no, de hecho con eso muchos no pagan ni la gasolina que consumen esos coches en un mes.

Pero en fin, si este pais se caracteriza en algo, es en la picaresca de la gente y en la forma de buscarle la justificacion al dicho de: "Hecha la ley ..." Uno se va a los paises del norte de europa, y si, hay tambien lo suyo ... pero la gente por lo general tiene un concepto de responsabilidad y de educacion que en este pais ni con 4 generaciones podriamos alcanzarles.


Yo pensaba que para cobrar la ayuda has debido de cotizar en algún momento y demostrar que eres parado de larga duración.


Si, eso pensaba yo tambien, pero asi estan las cosas ...
Edy escribió:
seaman escribió:
Edy escribió:Ummmmm .... pero es que hay muchisima gente que no ha trabajado en su vida y ahi estan cobrando los 400 euros ... sencillamente porque PUEDEN pedirlos, simple y llanamente. Y conozco unos cuantos casos cercanos ...

Por eso digo, si tienes la cara dura (porque no puede llamarse de otra manera) de no cotizar en tu vida, y aunque tu marido sea autonomo o empresario y cobre lo suyo, si te pueden dar los 400 euros, vas, sellas o firmas y te vas con tu Porsche, BMW o el que sea .... pero esa persona necesita esos 400 euros? no, de hecho con eso muchos no pagan ni la gasolina que consumen esos coches en un mes.

Pero en fin, si este pais se caracteriza en algo, es en la picaresca de la gente y en la forma de buscarle la justificacion al dicho de: "Hecha la ley ..." Uno se va a los paises del norte de europa, y si, hay tambien lo suyo ... pero la gente por lo general tiene un concepto de responsabilidad y de educacion que en este pais ni con 4 generaciones podriamos alcanzarles.


Yo pensaba que para cobrar la ayuda has debido de cotizar en algún momento y demostrar que eres parado de larga duración.


Si, eso pensaba yo tambien, pero asi estan las cosas ...


Pues si, así es.
Así que eso que dices no tiene mucho sentido.

http://trabajo.practicopedia.lainformac ... uros-17561
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En realidad para cobrarla debes haber dejado de cobrar el paro (de lo cotizado trabajando mas de un año) como mucho en 3 meses, ademas de la renta famliar no superar el limite
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edy escribió:
seaman escribió:
Edy escribió:Ummmmm .... pero es que hay muchisima gente que no ha trabajado en su vida y ahi estan cobrando los 400 euros ... sencillamente porque PUEDEN pedirlos, simple y llanamente. Y conozco unos cuantos casos cercanos ...

Por eso digo, si tienes la cara dura (porque no puede llamarse de otra manera) de no cotizar en tu vida, y aunque tu marido sea autonomo o empresario y cobre lo suyo, si te pueden dar los 400 euros, vas, sellas o firmas y te vas con tu Porsche, BMW o el que sea .... pero esa persona necesita esos 400 euros? no, de hecho con eso muchos no pagan ni la gasolina que consumen esos coches en un mes.

Pero en fin, si este pais se caracteriza en algo, es en la picaresca de la gente y en la forma de buscarle la justificacion al dicho de: "Hecha la ley ..." Uno se va a los paises del norte de europa, y si, hay tambien lo suyo ... pero la gente por lo general tiene un concepto de responsabilidad y de educacion que en este pais ni con 4 generaciones podriamos alcanzarles.


Yo pensaba que para cobrar la ayuda has debido de cotizar en algún momento y demostrar que eres parado de larga duración.


Si, eso pensaba yo tambien, pero asi estan las cosas ...


Sí, así están las cosas, diciendo cosas de las que parece que no tienes ni puta idea.

Si no has cotizado jamás ni demuestras que eres parado de larga duración no te pagan nada.

¿Que hay gente que se "aprovecha" de ésto? Obvio, y también los que van a cáritas por ahorrarse 4 pelas.

Lo que me sangra es ver a la gente soltar bilis porque una parte de la población medio escatime una basura como pueden ser 400 euros con economía sumergida (que tire la primera piedra aquel que nunca...) cuando los mismos hijos de puta del partido sectario que roban millones día si y día también ya nos parezca hasta normal.

Así nos va, sin lugar a dudas, a mi que me den 400 leuritos que vivo yo solo de por vida sin pegar ni palo hoygan, tremenda fortuna.
y???.

EL paro no es ningun regalo. Es un derecho que ademas se paga y se cotiza. EL que tiene paro es proque antes lo ha cotizado y PAGADO.


Por lo demas, me iamgino que el motivo de esta noticia es el de siempre, porque por poner, creo que hay cosas mas interesantes, pero bueno, este es el foro de miscelanea.
Para mi que este tipo de declaraciones las hacen para agrupar a sus fieles seguidores, son las que unen a la gente de esta misma manera de ver las cosas. Bajo mi punto de vista, en españa hay mucha gente así, de estos de mirar en la paja ajena y no ver la viga en sus propios ojos (vamos como sea que se diga el dicho ese).
ShadowCoatl escribió:
Sí, así están las cosas, diciendo cosas de las que parece que no tienes ni puta idea.

Si no has cotizado jamás ni demuestras que eres parado de larga duración no te pagan nada.

¿Que hay gente que se "aprovecha" de ésto? Obvio, y también los que van a cáritas por ahorrarse 4 pelas.

Lo que me sangra es ver a la gente soltar bilis porque una parte de la población medio escatime una basura como pueden ser 400 euros con economía sumergida (que tire la primera piedra aquel que nunca...) cuando los mismos hijos de puta del partido sectario que roban millones día si y día también ya nos parezca hasta normal.

Así nos va, sin lugar a dudas, a mi que me den 400 leuritos que vivo yo solo de por vida sin pegar ni palo hoygan, tremenda fortuna.


No tendre ni puta idea, pero no me invento las cosas. Aqui en Mallorca hay quien despues de trabajar lo minimo como para cobrar paro (y se les agota), se van, piden la ayuda, se la conceden (porque tristemente se la conceden a TODO el mundo, y digo tristemente porque para muchos que no tienen intencion de trabajar porque con el suelo de su pareja les es suficiente ... pues mientras tanto y mientras las prestaciones se vayan concediendo, pues viva la virgen).

Pero lo mas gracioso, son los que en su momento se quedaron en paro, lo cobraron ... y despues de años de no trabajar ni de cobrar paro, fueron al INEM y pidieron las ayudas siempre que tuvieran unas condiciones que fueran favorables como para pedir la ayuda ... y se lo conceden a practicamente todo el mundo. La razon ... porque esta descontrolado el tema, y esto es a lo que me refiero, que hay quien ha cotizado hace mucho tiempo, y ahora cobran cuando no deberian, y si, asi estan las cosas ....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Edy escribió:No tendre ni puta idea, pero no me invento las cosas. Aqui en Mallorca hay quien despues de trabajar lo minimo como para cobrar paro (y se les agota), se van, piden la ayuda, se la conceden (porque tristemente se la conceden a TODO el mundo, y digo tristemente porque para muchos que no tienen intencion de trabajar porque con el suelo de su pareja les es suficiente ... pues mientras tanto y mientras las prestaciones se vayan concediendo, pues viva la virgen).

Pero lo mas gracioso, son los que en su momento se quedaron en paro, lo cobraron ... y despues de años de no trabajar ni de cobrar paro, fueron al INEM y pidieron las ayudas siempre que tuvieran unas condiciones que fueran favorables como para pedir la ayuda ... y se lo conceden a practicamente todo el mundo. La razon ... porque esta descontrolado el tema, y esto es a lo que me refiero, que hay quien ha cotizado hace mucho tiempo, y ahora cobran cuando no deberian, y si, asi estan las cosas ....



ayuda de 400 euros que reciben 200.000 personas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/economia/1344868257.html

Esta subvencion tampoco es acumulable y si has cobrado al anterior tampoco puedes cobrarla
Posiblemente hable sin saber, pero, ¿no hay unas ayudas que se llaman ''no contributivas'' o algo asi? Esas son para quienes no han cotizado ¿no?

Luego aparte...¿no fue la mujer de jesulin a la que pillaron por estar cobrando una paga que no le pertenecia? (o algo asi xD). Si es asi, igual que ella lo puede estar haciendo mucha gente...

Yo no quiero defender ni mucho menos al politico que ha hecho el comentario, pero, ¿es posible que se refiera (entre otras) a esas personas (que las hay y muchas) que ya teniendo la vida ''resuelta'' o casi, decidieron meterse en una trampa de 300-400 mil € o mas para cambiar de vivienda a una mas grande o a otro barrio mejor, y de un coche con 7-8 años normalito a un cochazo?

Me encantaria poder pulsar un boton y que desaparecieran todos los politicos corruptos del pais, volver a pulsarlo y que pasara lo mismo con los empresarios corruptos... pero seria una putada ver como al pulsarlo por 3º vez, gran parte de la poblacion desapareceria por el mismo motivo...

Un salu2
Nocrala escribió:En el PP llevan tiempo con la estrategia de "tú eres el culpable".
Igual el señor este ni ha visto nadie en un Porche a acuñar la tarjeta del paro, pero como demagogia funciona muy bien. Se une a rajoy y otra diputada diciendo que hay gente que usa el paro para comprar teles, que las becas se gastan en alcohol, etc.


+1
Seguro que habla de algún cuñado que no le ha devuelto el favor.
Wado escribió:España es una estafa piramidal


La mejor frase del hilo
FoxFurius escribió:Posiblemente hable sin saber, pero, ¿no hay unas ayudas que se llaman ''no contributivas'' o algo asi? Esas son para quienes no han cotizado ¿no?

Luego aparte...¿no fue la mujer de jesulin a la que pillaron por estar cobrando una paga que no le pertenecia? (o algo asi xD). Si es asi, igual que ella lo puede estar haciendo mucha gente...

Yo no quiero defender ni mucho menos al politico que ha hecho el comentario, pero, ¿es posible que se refiera (entre otras) a esas personas (que las hay y muchas) que ya teniendo la vida ''resuelta'' o casi, decidieron meterse en una trampa de 300-400 mil € o mas para cambiar de vivienda a una mas grande o a otro barrio mejor, y de un coche con 7-8 años normalito a un cochazo?

Me encantaria poder pulsar un boton y que desaparecieran todos los politicos corruptos del pais, volver a pulsarlo y que pasara lo mismo con los empresarios corruptos... pero seria una putada ver como al pulsarlo por 3º vez, gran parte de la poblacion desapareceria por el mismo motivo...

Un salu2

Creo que mezclas churras con merinas, las no contributivas son pensiones, por ejemplo para abuelas que no han cotizado nunca pero tienen una edad, y lo de la jesulina fue que compraron a un médico para que diera a su suegra como minusválida y paguica para toda la vida...


Como han dicho ya en el hilo, para los 400 euros hay que tener cotizado y agtado la prestación.

Y, sinceramente, sí, podría haber alguien que vaya a fichar el paro con el Porsche, pero vamos, sería el honrado, el mafioso sería el que no pasa por el paro, el que lo van enchufando de un sitio a otro.....
Añadió que se trata de personas que no tienen bienes a su nombre sino al de terceros, y lamentó: «Se ríen de nosotros. No hacen ni la declaración de la renta.


Por un momento he pensado que hablaba de diputados y senadores, pero he visto que no.
Tolocokestoynano está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo veo mal, porque dejando de lado lo que tenga cada uno, la ley es igual para tod@s.
Que refuercen la inspección, y evitamos canalladas en cada uno de los estamentos. ¿O eso no le conviene? Para variar se le irá toda la fuerza por la boca.
Pero vamos a ver, si tienes un Porsche y necesitas ayudas pues vendes el porsche y te compras un seat, y luego ya pides todas las ayudas que quieras
Si en vez de desmantelar las unidades anticorrupcion de la agencia tributaria el tito rajoy se pusiera las pilas en este tema a nivel nacional y equiparara a España con el resto de países civilizados otro gallo nos cantaría.

http://www.diariocriticocv.com/politica/agencia-tributaria/caso-urdangarin/unidad-anticorrupcion/islas-baleares/unidad-especial-de-investigacion-judicial/416616


Pero claro, eso se "sobre" estima.
La picaresca española ya era anterior a Lazarillo de Tormes, no es nuevo.
Aqui intenta engañar desde el que esta mas arriba hasta el que está más abajo.
España es una estafa piramidal, no podria estar mas de acuerdo con esto que han dicho más atrás.
Nocrala escribió:En el PP llevan tiempo con la estrategia de "tú eres el culpable".
Igual el señor este ni ha visto nadie en un Porche a acuñar la tarjeta del paro, pero como demagogia funciona muy bien. Se une a rajoy y otra diputada diciendo que hay gente que usa el paro para comprar teles, que las becas se gastan en alcohol, etc.


No estoy para nada deacuerdo, ni con tu aformacion tan absoluta, ni con los comentarios de estos del gobierno.

Ahora, lo que no se puede es justificar las acciones con la picaresca de este pais. Es mas. Hay medidas que ahora no tienen jsutificacion, y se deberian haber realizado en epoca de vacas gordas. Cosas como el control farmaceutico (no en el copago coño!, sino en por ejemplo la venta de productos a granel y de forma conjunta), y el control en educacion y otras areas, se deberia haber realizado ya antes, no ahora que mas que control es actualizar las cuentas contables porque no hay un duro.
[PeneDeGoma] escribió:
FoxFurius escribió:Posiblemente hable sin saber, pero, ¿no hay unas ayudas que se llaman ''no contributivas'' o algo asi? Esas son para quienes no han cotizado ¿no?

Luego aparte...¿no fue la mujer de jesulin a la que pillaron por estar cobrando una paga que no le pertenecia? (o algo asi xD). Si es asi, igual que ella lo puede estar haciendo mucha gente...

Yo no quiero defender ni mucho menos al politico que ha hecho el comentario, pero, ¿es posible que se refiera (entre otras) a esas personas (que las hay y muchas) que ya teniendo la vida ''resuelta'' o casi, decidieron meterse en una trampa de 300-400 mil € o mas para cambiar de vivienda a una mas grande o a otro barrio mejor, y de un coche con 7-8 años normalito a un cochazo?

Me encantaria poder pulsar un boton y que desaparecieran todos los politicos corruptos del pais, volver a pulsarlo y que pasara lo mismo con los empresarios corruptos... pero seria una putada ver como al pulsarlo por 3º vez, gran parte de la poblacion desapareceria por el mismo motivo...

Un salu2

Creo que mezclas churras con merinas, las no contributivas son pensiones, por ejemplo para abuelas que no han cotizado nunca pero tienen una edad, y lo de la jesulina fue que compraron a un médico para que diera a su suegra como minusválida y paguica para toda la vida...


Como han dicho ya en el hilo, para los 400 euros hay que tener cotizado y agtado la prestación.

Y, sinceramente, sí, podría haber alguien que vaya a fichar el paro con el Porsche, pero vamos, sería el honrado, el mafioso sería el que no pasa por el paro, el que lo van enchufando de un sitio a otro.....


¿Ves? Por eso decia que posiblemente hablaba sin saber jaja. Gracias por la aclaracion^^
Nocrala escribió:En el PP llevan tiempo con la estrategia de "tú eres el culpable".
Igual el señor este ni ha visto nadie en un Porche a acuñar la tarjeta del paro, pero como demagogia funciona muy bien. Se une a rajoy y otra diputada diciendo que hay gente que usa el paro para comprar teles, que las becas se gastan en alcohol, etc.


Y acaso esto no es verdad? Vamos, no defiendo las palabras del señor rajoy, pero la verdad está ahí fuera, en el caso del paro dudo mucho que se use para comprar teles, no le doy credibilidad ninguna, aunque algún caso habrá, pero las becas? las becas es de los mayores despilfarros que existen en este país, donde no hay un control suficiente sobre en que se gasta o no el dinero y si realmente la gente se lo puede pagar o no de su bolsillo y el que haya estado en la universidad un par de años lo sabe de sobra, que anda que no he visto a gente aparcando con bmw en la uni y tienen becas de la ostia.

Llevo 5 años estudiando en la universidad (yo sin beca por cierto, me lo puedo pagar del bolsillo por suerte) y he visto de todo con la beca, el 80% de mis compañeros son gente que se gasta 1200 euros en portátiles o 600 euros en el iphone/ipad de turno, gente que sale a diario de fiesta, gente que se va a gastar 400 euros en ropa que no necesitan, viajes de placer y borracheras a ibiza o similares, gente que en cuanto reciben la beca se compran un coche de segunda mano...

Estoy a favor de las becas para estudiar, no estoy a favor de las becas para despilfarrar y es que, conseguir una beca en tu primer año de carrera es muy muy sencillo y mucha gente se mete a estudiar para sacarse los 5000 pavos de turno y vivir la vida un añito de puta madre :)

Aunque si es cierto que todo esto se está acabando y se está empezando a regular mejor, pero vamos... ya hay muchos años de despilfarro detrás de las becas
Desde mi punto de vista habría que cambiar la política de las becas y las ayudas. Hay realmente muchísimo mamoneo con el tema. Es cierto que los del PP se aprovechan para echar balones fuera y echar culpa a los que abusan... Pero realmente es verdad que mucha gente cobra el paro y vive de puta madre.


Igual que es verdad (y esto lo sé de primera mano) que en Cáritas hay gente pidiendo comida diariamente, y están fumando. Es decir, vienes a pedir comida pero sí tienes 3 o 4 euros para un paquete de tabaco? Una polla.

Pienso que las becas a estudiantes (por ejemplo) no deberían darlas en DINERO. Sino en VALES para comprar, por ejemplo, comida en supermercados, libros en librerías, etc.... Y las ayudas al desempleo podrían darlas de igual manera, o mejor aún..... NO SE SUPONE QUE SI EL GOBIERNO QUIERE HACER UNA AUTOPISTA POR ENCIMA DE TU CASA, puede comprártela "por la fuerza" porque es por el bien del Estado? Pues que coja el gobierno, le quite las casas vacías que tienen los putos bancos, y las de en alquiler a la gente en paro a 50, 60 o 70 euros al mes. Y en vez de darles 400 euros de ayudas, no les das dinero, sino que les ahorras esos 400 o 500 euros que están pagando de hipoteca. Por qué no hacen cosas así¿?
Spardy escribió:Llevo 5 años estudiando en la universidad (yo sin beca por cierto, me lo puedo pagar del bolsillo por suerte) y he visto de todo con la beca, el 80% de mis compañeros son gente que se gasta 1200 euros en portátiles o 600 euros en el iphone/ipad de turno, gente que sale a diario de fiesta, gente que se va a gastar 400 euros en ropa que no necesitan, viajes de placer y borracheras a ibiza o similares, gente que en cuanto reciben la beca se compran un coche de segunda mano...


Yo viví lo mismo. No tan exagerado pero parecido. Veías con beca a los hijos de gente con un negocio propio que ganaban más que mis padres. Pero claro, mis padres con nómina no había trampa posible. Si se dejase a los técnicos de hacienda hacer su trabajo y se les dotase de recursos, bien rapidito se acababan estás mamonadas. Pero claro, si les das recursos lo mismo empiezan por investigar a los amigotes del político de turno que están defraudando miles de millones en vez de investigar al autónomo que defrauda mil euros. Y eso no se puede permitir, claro :-|
[-FALCO-] escribió:Desde mi punto de vista habría que cambiar la política de las becas y las ayudas. Hay realmente muchísimo mamoneo con el tema. Es cierto que los del PP se aprovechan para echar balones fuera y echar culpa a los que abusan... Pero realmente es verdad que mucha gente cobra el paro y vive de puta madre.


Igual que es verdad (y esto lo sé de primera mano) que en Cáritas hay gente pidiendo comida diariamente, y están fumando. Es decir, vienes a pedir comida pero sí tienes 3 o 4 euros para un paquete de tabaco? Una polla.

Pienso que las becas a estudiantes (por ejemplo) no deberían darlas en DINERO. Sino en VALES para comprar, por ejemplo, comida en supermercados, libros en librerías, etc.... Y las ayudas al desempleo podrían darlas de igual manera, o mejor aún..... NO SE SUPONE QUE SI EL GOBIERNO QUIERE HACER UNA AUTOPISTA POR ENCIMA DE TU CASA, puede comprártela "por la fuerza" porque es por el bien del Estado? Pues que coja el gobierno, le quite las casas vacías que tienen los putos bancos, y las de en alquiler a la gente en paro a 50, 60 o 70 euros al mes. Y en vez de darles 400 euros de ayudas, no les das dinero, sino que les ahorras esos 400 o 500 euros que están pagando de hipoteca. Por qué no hacen cosas así¿?



Por que eso sería independencia civil, te imaginas durante un momento que todos pudieramos vivir, quiero decir, tener lo basico, techo y comida, sin depender de una empresa o de una fabrica o algo así, probablemente las cosas cambiarian mucho en las proximas elecciones, si pudieramos votar con independencia.

Creo que es el plan de la tasa tobin o algo así, tampoco soy economista, pero parece que podria hacerse, si no se hace es precisamente por que el mundo cambiaria.
Nero418 escribió:
don pelayo escribió:Pero ha investigado si realmente tienen propiedades a nombre de terceros con objeto de saltarse los controles de hacienda?? Porque estas cosas ha de sentenciarlas un juez, y en todo caso si no tienen trabajo y tienen derecho a la prestación, no sé quien es este señor para negársela por conducir el coche que en su momento se le puso en la punta del nabo comprar.


Totalmente de acuerdo en todo y mas aun lo pido esa que esta en negrita.
Si has teniedo un buen empleo y te has podido permitir el lujo de comprarte un coche de gama Alta, a quien cojones le importa lo que yo conduzca o deje de conducir?
Si por X motivo me quedo en paro y no tengo trabajo y pido la prestacion ESTANDO EN MI DERECHO, me lo van a denegar por conducir en este caso un BMW de gama alta?

Logicamente todo en regla, propiedad mia etc.

Más vale que ANTES DE NEGAR NADA Y CRITICAR se miren ellos al Espejo, cuando los primeros caraduras son estos personajes que cobrando cantidades enormes al mes, les "REGALAN" Ipads, internet, primas y dietas teniendo un señora casa en el mismo municipio.
Por no decir los vehículos de GAMA ALTA con TODOS LOS EXTRAS que tienen para viajar de un sitio a otro.. y no son ni 4 ni 5 coches.

Así podemos seguir sin parar.


Así que permitame usted decir..... IRSE A TOMAR POR C***, NO.... AUN MAS ALLÁ


+1.

Si han cotizado tienen el derecho a cobrar el paro de forma legal y regulada.
ardrox escribió:+1.

Si han cotizado tienen el derecho a cobrar el paro de forma legal y regulada.


Creo que el paro no lo discute nadie. Se está hablando de ayudas de guardería y similares.
Pues si de verdad lo cumplen adelante, me parece mas que logico...
Según he podido leer los datos del paro en Galicia hacen referencia a que hay un total del 21,28% de gallegos en paro. De estos supongamos que estarán cobrando la prestación, aproximadamente, un 7%, teniendo en cuenta que en diciembre de 2010 el paro estaba rondando el 16% y que algunos de esos habrán encontrado trabajo y otros no, vamos así grosso modo.

Si hacemos caso a las declaraciones de este señor, deberíamos pensar que una cifra significativa de los gallegos tienen un Porsche, dado que para decir algo así imagino que no bastará con haber visto a una persona ir con un Porsche a sellar el paro o a regularizar sus papeles para cobrarlo. ¿Nos quiere decir este señor que en Galicia todo el mundo tiene un Porsche? ¿intenta decir que sólo los parados lo tienen? imagino que no, que lo único que intenta es hacer lo mismo que hizo la otra señora en el senado -si no recuerdo mal- diciendo que la prestación de 400€ "se usaba para comprar televisiones de plasma". Vamos, si es vergonzoso ya intentar quitar las ayudas a los más débiles, todavía es más vergonzoso intentar escurrir el bulto de la manera que lo hacen y justificar sus decisiones con demagogia tan burda, o absurda, que denota que nos tratan como a subnormales.

Ya no voy a entrar a decir que si alguien vive en un chalé y tiene un Porsche pueda cobrar el paro o no, porque como me parece evidente prefiero ni hacer mención, pero vamos o encuentra un trabajo rápidamente o el Porsche en seguida va a quedarse en el garaje, y probablemente el chalé bajo propiedad del banco. No creo que ése colectivo precisamente vaya a ser el que viva del paro o de los 400€ que da el estado.

Pero bueno, esta gente que nos gobierna nos quieren tomar por tontos, con cada declaración más.
72 respuestas
1, 2