"Post Oficial": Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2, 3, 4
Hola a todos:

Bueno, he creado este hilo oficial pues para lo de siempre, formular preguntas, decir cosas, poner noticias nuevas, etc, es el primer post oficial que hago así que si me dais consejos para que sea más bonito o cualquier cosa lo comentais.

Salu2

ALGUNAS IMÁGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

TODAS LAS IMÁGENES

Imágenes de la caratula y del manual
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=76046

Resto de imágenes
http://media.ps2.ign.com/media/771/771980/imgs_1.html

ALGUNOS VIDEOS

Trailer
http://access.scej-online.jp/counter/tt/tt-tms05.wvx

Trailer TGS
http://ps2movies.ign.com/ps2/video/article/651/651341/touristtrophy-tgstrailer_091505_qtlow.mov

Tokyo Motorshow
http://ps2movies.ign.com/ps2/video/article/659/659649/tourist1_101505_qtlow.mov

TODOS LOS VIDEOS & VIDEOS IN-GAME

http://media.ps2.ign.com/media/771/771980/vids_1.html

[url]http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={EDA7792D-786F-4ADB-A1D6-B83AFACA8217}[/url]

PÁGINAS WEB

Web Oficial Japonesa
http://www.playstation.jp/scej/title/tt/

Web Oficial USA
http://www.us.playstation.com/Content/OGS/SCUS-97502/Site/

FanSite
http://www.ttbikesim.com/

PERIFÉRICOS

Manillar Ardistel Speedracer
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038542

LISTAS

Lista de todas las motos
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=71881

SALU2 [bye][bye][bye]
Pues la verdad es q habia visto el video hace unos dias y me kede acojonado [flipa], pero ya se sabe como son estas cosas,un video siempre suele ser muy guapo y no te dice como es la jubabilidad, ni las fisicas (bueno las fisicas un poco), etc. Habra q darles un voto de confianza solo por saber de donde viene este juego y mas si se acerca a sus hermanos GT [beer] . Aparte q en PS2 escasean los juegos buenos de motos... Ciao. [bye]
Este juego es como un sueño hecho realidad. [babas]

Por suerte, el director del proyecto es un amante de las motos, ex-piloto en campeonatos amateurs según he leido. Este dato es lo que más me tranquiliza porque ya es seguro que intentará imprimirle todo el realismo posible al juego, y no hablo de si los pajaros pían o las hojas de los árboles se mueven con el viento, hablo del control y la física! (hay que ser motero para entender bien esto [ginyo]). Quiero volver a sentir en mis manos la Kawasaki ZX-6R del 97, la R6 del 02 y la GSX-R! [amor]

Otra cosa, ¿habrá salido alli en Japón el TT Superbikes? Estoy por mandarles una copia del juego a estos de Polyphony para que vean donde esta el listón en cuanto a simulación de motos.

Y si les sale rana (arcade), pues a esperar al TT de la proxima generación! [tomaaa]
la verdad es que son unos fieras, mucha gente ya esta llorando con que el motor grafico y los circuitos son del gt4........ y......¿cual es el problema? nunca he visto a nadie quejarse por que en los juegos de F1 o motos salgan siempre los mismos circuitos, por mi encantado y si eso ayuda a que salga antes, pues mejor.

Si por mi fuera que repitieran tambien esta formula con camiones [666] .
Yo no me kejo de los circuitos, pero espero ke pongan alguno nuevo ke este currado, y tambien ke incluyan motos europeas ;-)
Han actualizado la web oficial del juego, no os lo perdais:

Web Oficial Tourist Trophy

Han puesto un mini site con muchisimas fotos y alguna información (para el que la entienda). De las fotos decir que son una pasada, se notan muchos detalles de realismo en los movientos de moto y piloto, también se ven las primeras imagenes de la que sera la vista exterior en el juego en si (logicamente, menor en calidad, ya que las demás son de repeticiones; como en los GT vamos).

El próximo 22 de Octubre se lanzará una demo jugable en el Tokyo Motor Show. Quien la pudiera saborear... (snif)

Ale, a seguir soñando [babas]
El mayor fallo de este juego es lo que ha tardado (y va a tardar en salir), porque seguramente, cuando salga, ya estará en el mercado la primera consola de la próxima generación.

Yo lo compraré-jugaré si sale antes de Project Gotham Racing 3.


Lo que no sé es la fecha.
He leido en un sitio 31 de diciembre en Japón (¿?), y en otro mayo del 2006 (supongo que en Europa).

Creo que deberían sacarlo casi obligatoriamente en diciembre.
G. de Fronsac escribió:El mayor fallo de este juego es lo que ha tardado (y va a tardar en salir), porque seguramente, cuando salga, ya estará en el mercado la primera consola de la próxima generación.

Yo lo compraré-jugaré si sale antes de Project Gotham Racing 3.


Lo que no sé es la fecha.
He leido en un sitio 31 de diciembre en Japón (¿?), y en otro mayo del 2006 (supongo que en Europa).

Creo que deberían sacarlo casi obligatoriamente en diciembre.

No te creas, se espera que salga para navidades o primavera
Pues si es en primavera, entonces que no esperen un éxito ni mucho menos parejo al de cualquier GT.

En cualquier caso, este juego podría ser un ensayo para un juego espectacular que podría dejarse ver en PS3.
Bueno, aqui va megapost thx to IGN

Tourist Trophy Info
- More than 80 bikes, domestic and international bike makers
- Over 35 courses, most from GT4 are included, some are updated for bike races
- Select your desired gear prior to the race: helmets, suits, gloves, boots and streetwear.
- Wipeouts and Crashes are in the game
- Tourist Trophy World Mode - race against 3 opponents (GT mode)
- Arcade Mode
- License School Mode
- Time Trial Mode
- Photo Mode
- Adjust Bikes
- Unlock new bikes and opponents


Controles
X = accelerate
Square = break
Triangle = reverse
Circle = look behind
Select = change camera: behind, rider view and first person
L1 & R1 = shift up/down
R2 = rear brake
L2 = make rider crouch


Lista de motos incluidas confirmadas
Kawasaki: D-Tracker (2005), GPZ900R (1984), Ninja ZX-10R (2005), Ninja ZX-12R (2000), Ninja ZX-6R (2000), Z1000 (2005), ZRX1200R (2005), Zephyr 1100 Racing Modify

Suzuki: DR-Z400SM (2004), GSX 1300R (2005), GSX 1400 (2004), GSX1100S Final Edition (2000), GSX-R 1000 (2005), GSX-R 600 (2005), GSX-R 750 (2005), Sky Wave 250 SS (2005), Sky Wave 250 Type S (2005), Sky Wave 650 (2004)

Honda: CB1300 Super Fire (2005), CB400SS (2005), CB750F (2005), CB750F (1979), CB750FB (1981), CB750F Fire Blade (2002), FTR (2005), NS250R (1984), NSR250R SE (1993), VFR (2005), VT250F (1982), XR250 ???^?[?h (2005)

Yamaha: MT-01 (2005), RZ250 (1980), SR400 (2005), TDM900 (2005), TMAX (2005), TW225E (2005), TZR250 (1985), TZR250SPR (1995), XJR1300 (2005), YZF-R1 (2005), YZF-R6 (2005), Grand Majesty 250 (2005)

BMW Motorrad: K1200R (2005), K1200S (2005), R1200ST (2005)

MV Agusta: F4-1000s (2005), Brutale 910 (2005)

Aprilia: RSV1000R (2005), RSV1000R R Factory (2005)

Ducati: 999R (2005)

Triumph: Speed Triple (2005), Sprint ST (2005)

Buell: Fire Bolt XB12R (2005)


Circuitos
Beginners Course
Tokyo R246
Apricot Hill Raceway
Citta di Aria
Autumn Ring
Costa di Amalfi
Deep Forst Raceway
Fuji Speedway '90
Grand Valley Speedway
Grand Valley East Section
High Speed Ring
Hong Kong
Infineon Raceway
Motor Sports Land II
Laguna Seca Raceway
Midfield Raceway
Autumn Ring Mini
Cote d' Azur
Twin Ring Motegi Road Course
Twin Ring Motegi West Short Course
Twin Ring Motegi East Short Course
Fuji Speedway 2005
New York City Course
Nurburgring North Course
Special Stage Rout 5
Clubman Stage Route 5
Circuit de la Sarthe 1
Seattle Circuit
Seoul City Course
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course
Suzuka Circuit West Course
Test Course
Trial Mountain Circuit
Tsukuba Circuit
El Capitan


Algunas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes y mas info:
http://ps2.ign.com/articles/659/659649p1.html
Video demostracion:
http://media.ps2.ign.com/media/771/771980/vids_1.html
Jooooder ya estoy babeandoooooooo [jaja]
Después de verlo en movimiento,¿qué os parece la sensación de velocidad?.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Parece ser ke al final abra motos europeas!!

Y espero ke incluyan algun circuito nuevo. En la lista salen un par.
Uffff, no se si darte las gracias por actualizar la nueva info o echarme a llorar porque me esta entrando un mono por este juego que no se como aguantare estos dos meses. Aparte que también sufro ya un mono de dos años por las motos reales y esto no hay quien lo aguante... vamos que dentro de unos meses me hago con esa Suzuki GSX-R de la segunda foto, vale, sera la 600 en vez de la 1000, pero es igual de preciosa :p

El video muy bueno, se ve un buen control y una velocidad ajustada a la realidad (los fans de burnout y sucedáneos abstenerse de comentar sobre la sensación de velocidad, sobretodo si nunca habeis ido a 300kmh sobre una moto o coche, esto es real y punto), aunque a parte de todo y empezando con las quejas, ese tufo a gran turismo creo que deberian eliminarlo por completo, joder si es que parece un parche de motos para el gt4! con los mismos menus, los mismos sonidos ya escuchados tropecientas mil veces... por no hablar de... si, me lo temia, los mismos circuitos. No es malo del todo porque ya hay circuitos reales buenisimos pero hay otros no reales (y no tan buenos) que ya me tienen hasta los mismisimos de aparecer en todos los gt y tener que jugarlos obligatoriamente si quieres avanzar, solo espero que el Nurburgring (el mejor!) este al completo, que eso de "north course" me suena a recorte cawento

En fin, que a ver si lo van puliendo en estos meses, tiempo tienen de sobra mientras otros nos comemos las uñas [toctoc]

Saludos
Bloody escribió:En fin, que a ver si lo van puliendo en estos meses,

Eso contando que salga en diciembre, que está sin conformar en su web (creo).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver si trae el modo online k al final se cayo de GT$ [agggtt]
De entre todas las fotos nuevas en ign he dado con la mejor...

Imagen

SIIIIIIIIII!!! Vista interior!!! [tadoramo]
totalmente de acuerdo con Bloody, eso si espero ke las agujas se muevan, porke en muchos juegos son de palo...
Bloody escribió:De entre todas las fotos nuevas en ign he dado con la mejor...

Imagen

SIIIIIIIIII!!! Vista interior!!! [tadoramo]

Sí señor :)
Han actualizado de nuevo la web oficial, un par de enlaces a las listas de motos y circuitos que parecen que estan aun sin terminar.

También se sabe que incluira estos modelos de competicion:

Race Modified Honda CBR600RR 2005
Race Modified Yamaha YZF-R6 2005
Race Modified Suzuki GSX-R600 2005
Race Modified Kawasaki ZX-6R 2005

Imagen

Es una buena noticia, ya solo faltan motos de competicion de 1000cc, asi tendriamos carreras a lo Supersport y Superbike! [babas]

V's
Es curioso que este peazo juego no esté despertando la espectación de los GTs (y no sólo en EOL). Y no creo que sea porque a la gente le gusten mucho menos las motos (o los juegos de motos) que los de coches.

¿Estará la mayoría ya con la mente en la XBOX 360?.
ya se me cae la baba, si sigo asi hasta q salga en europa inundo mi habitacion y me ahogo xDDDD, yo nose si ya estaran pensando en la xbox360 pero lo q si espero es q se tomen el tiempo q haga falta para q puedan terminar el juego bien

salu2
estoy deseando ya que salga, aunq no se, me parecen pocas motos no? en comparacion a un GT se qda algo corto en posibilidades. espero que la simulacion y jugabilidad compense esto. por cierto, fecha de salida??
De la fecha de salida no hay nada oficial creo, se dijo en principio el 31 de Diciembre pero de eso ya hace mucho. En las webs que venden de importación (lik-sang y play-asia) ya se pueden hacer reservas, y las fechas que dan son distintas, una pone que Diciembre y la otra 24 de Enero, me fio más de esta ultima...

De todas formas conociendo a estos de Poliphony, el juego saldrá cuando esté terminado, ni antes ni despues... :-|

Con respecto a las motos, con el repertorio que tiene yo me quedo mas que satisfecho ya, es de lo mejor y mas variado. Lo que realmente importa es que esten bien diferenciadas en el control, sonido del motor y demás. Y también hay que tener en cuenta que... el mercado de motos no es comparable al de coches! quiero decir que no hay tantos fabricantes ni modelos. Igual para cuando llegue la versión europea sacan mas modelos de por aqui, como ha pasado a veces en los gt.

Venga una fotillo para animar esto, que este juego barre a cualquiera de xbox360 por diosss (aunque me la comprare igual...) :p

Imagen
A mí la duda que me queda, es, con esa calidad, de cuántas motos van a ser las carreras, porque por el nivel de detalle, lo mismo al final van a ser de uno contra uno... :)

Esperemos que no, y que Polyphony haya sido incluso capaz de optimizar el motor gráfico del GT4.
Esa pregunta ya tiene respuesta, el máximo será de cuatro motos en pista, o sea nosotros contra otros tres. Empieza la polémica [discu]

A mi es otra de las cosas que menos me importa, siempre confiando en que hagan las cosas bien y la IA se la curren de verdad, entonces con esas 3 motos habría de sobra para divertirse. ¿Para qué 20 motos/coches si solo te vas a ver en la carrera con los dos o tres que van a tu ritmo?

Por ahora solo han salido fotos de 4 motos con modelos de competición, espero que esto se mantenga en las motos de serie (parece que tienen más polígonos), si no eso si que me molestaría [sati]

Imagen
¿4 motos?. Bueno... puede valer. Al fin y al cabo, es PS2.

Pero eso de que da igual 4 que 20, Bloody, suena un poco a autoconvencimiento...
A mí me gustaría poder salir el último de parrilla, e ir adelantando a todas (20 ó 24), como hago, por ejemplo, en el ToCA Race Driver 2.

Pero bueno... este juego sienta las bases de alguno espectacular que seguro veremos en PS3.

De momento, mientras esperamos, este TT nos vale.
G. de Fronsac escribió:Es curioso que este peazo juego no esté despertando la espectación de los GTs (y no sólo en EOL). Y no creo que sea porque a la gente le gusten mucho menos las motos (o los juegos de motos) que los de coches.

¿Estará la mayoría ya con la mente en la XBOX 360?.


No, lo que pasa es que ocurrira como con el primer GT, al principio la gente no lo conocia mucho y salio a la venta y la voz corrio como el agua, ya veras, cuando saquen el 2 ya veras como habra mucha mas espectacion. [flipa]

En una web hacian una entrevista al desarrollador y dijo que correrian 3 pilotos mas el jugador, osea 4 :? , en modo multijugador 2 a pantalla partida, no se si llevara interconexion.

Saludos
Xboxman escribió:En una web hacian una entrevista al desarrollador y dijo que correrian 3 pilotos mas el jugador, osea 4

Sí, lo hemos comentado un poco más arriba. Bastante triste, por cierto... Es lo malo y lo bueno de la obsesión por la perfección de Polyphony.

Pero bueno, este juego es un ensayo para algo muy espectacular que seguro que veremos en PS3.

Mientras, nos sirve para ir haciendo tiempo.
G. de Fronsac escribió:Pero eso de que da igual 4 que 20, Bloody, suena un poco a autoconvencimiento...


Ni autoconvencimiento ni nada, solo que llevo ya muchos años de aficion a juegos de carreras y me cansa ya eso de salir el ultimo y pasarlos a todos como si nada. Lo que de verdad emociona es adelantar a ese piloto cabron que has estado siguiendo 5 vueltas a menos de 1seg. En fin, que a mi me parecen perfectas esas 3 motos eso si, siempre que mantenga con ellas una lucha constante en la carrera y eso es lo dificil que tienen que conseguir. Si van mas lentos o mas rapidos que yo con la misma moto vale, puede pasar, cojo algo inferior o superior y ya estamos a la par, pero algo que me gustaría de verdad ver es que esas 3 motos se mantengan en un mismo ritmo y lleguen al mismo tiempo a meta. Que encima que son pocas, como se dispersen nada mas dar la salida (al mas puro estilo F1) apaga y vámonos [maszz]

Saludos
Bueno, mirémoslo por el lado bueno: será fácil estar en el podium en todos las carreras...
yo lo q espero es q sea divertido y largo como todos los gt´s
salu2
Han vuelto a actualizar la web con los modos de juego.
A lo mejor soy un poco incredulo....Pero dudo ,y mucho , que el juego se a vea EXACTAMENTE como en las imagenes en mi Ps2.....Ojala...
gejorsnake escribió:A lo mejor soy un poco incredulo....Pero dudo ,y mucho , que el juego se a vea EXACTAMENTE como en las imagenes en mi Ps2.....Ojala...

Sí, en el photo-mode puede ser que sí :)
como es la pagina oficial???????
ALBIN escribió:como es la pagina oficial???????

Se ha puesto ya en varios mensajes de este hilo. Quizás para que estuviera más visible debería editar el primer mensaje rompemotos y añadir alli el enlace. Tampoco esta mal este otro enlace que pongo de una pagina dedicada al juego, que recopila la mayor parte de información y fotos que va saliendo. (Salvando las distancias con este peazo de hilo!) [ginyo]

Web Oficial
Fansite

Sobre esto nuevo de los modos de juego, se ven algunas fotillos de las tipicas pruebas de licencia, con conos y tal. Espero que se enseñe también como hacer invertidos, quemadas de rueda y caballitos sin manos, jeje [360º]

Bueno, seguire matando al mono con mi querido TT Superbikes... jo, no estaría nada mal que se curraran el circuito de la isla de Man para este juego, con lo que me esta costando aprendermelo...
Bloody escribió:

Fansite

Gracias. No lo conocía.
madre mia, yo no puedo esperar mas, necesito este juego en mis manos, yo creo q hasta me lo pedire importado de japon y to xD, aunq este en japo me da igual, la cosa es disfrutarlo

salu2
Bueno gente pues llegan mas noticias frescas sobre esta maravilla de juego. Algo que era de esperar vaya, la confirmación de su salida en USA y su correspondiente web oficial. Aqui viene lo interesante porque se ve un nuevo video con escenas que... bueno yo he tenido que limpiar el teclado porque lo he puesto perdio de babas...

Web Oficial Tourist Trophy USA [tadoramo]

Ya me contareis, y a ver si se va animando más gente con este juego que tampoco entiendo la poca expectativa que se ve por aqui. Aunque por otro lado, mejor asi porque la espera se me hace mas corta y no me importa ya que lo traigan a Europa o España porque ya es seguro que lo tendré en inglés [oki] (en japo también me lo hubiese comprado pero ya... noslomismo)

V'sss
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPING 2006 !!!!!!!!!!!! PORKEEEEE! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo kiero yaaaaaa!!!

Y encima las agujas del cuentarevoluciones y velocidad se mueven, direis ¿pues vaya tonteria no? pero eske en el 99% de los juegos solo estan ay de adorno.
ALBIN escribió:Y encima las agujas del cuentarevoluciones y velocidad se mueven, direis ¿pues vaya tonteria no? pero eske en el 99% de los juegos solo estan ay de adorno.


Pues yo no tenía ninguna duda de que se moverían, y es que tampoco recuerdo haber visto ninguno que no se muevan las agujas, ya sería cutre... ¿te refieres a alguno en concreto? El TT Superbikes viene con este detalle, si no lo has probado te lo recomiendo, no por este detallito, sino porque es lo mejor que hay en simuladores de motos, con diferencia.

Dentro de poco probaré el Riding Spirits 2, del que no espero nada, se que es una patraña arcaloide, pero bueno esta bien eso de ver muchos modelos de motos de calle y algun que otro gusanillo matará. La espera es larga y duraaaaa...

Al menos esperemos que en enero esté disponible en Japon [angelito]
tio como pruebes el riding spirits corres serio peligro de tirar la consola por la ventana .............juju [mad] , yo estoy esperando este tourist trophy como agua de mayo, pero si sale mi gsxr 1000 05 !!!!! Oooh Oooh [looco]
Ya digo que no espero nada del RS2, más coleccionismo que otra cosa.

GILIPOTTER escribió:pero si sale mi gsxr 1000 05 !!!!!


No me digas que tienes ese bicho! Tio yo me la compro el año que viene si me llega, y si no caera el mismo modelo de 600 o 750, que serán identicas a la 1000cc en 2006. Cuentame algo o enseñate algunas fotos!!! ;-)

Un saludo
con lo del cuentarevoluciones y eso me referia a los juegos de coches, culpa mia!
[No me digas que tienes ese bicho! Tio yo me la compro el año que viene si me llega, y si no caera el mismo modelo de 600 o 750, que serán identicas a la 1000cc en 2006. Cuentame algo o enseñate algunas fotos!!!]


weno siendo un poco offtopic te cuento, principalmente es lo mas potente en 1000 , yo la tengo solo para circuito , no la cojo por la calle , le puse slicks, le he puesto un carenado de competicion, le he cambiado horquilla delantera por una öhlins trasera tb, AIM telemetría etc, me falta solo el tubo de escape + centralita (para sonido, pq potencia repito que no falta, aunque unos caballos mas siempre van bien...... [reves] ) que lo haré para navidades, mi opinion es que te pilles la 1000 , la 600 o 750 no es lo mismo , lastima del espacio pues tengo un kit para poner la videocamara y me grabo en circuito, algo que es simplemente alucinante [flipa] , sin duda pillatela merece la pena, ya subire alguna fotico cuando pueda. :)
estaria guapo poder ponerles los tubos de escape q quisiesemos ahi un doble arrow de carbono [babas][babas]
ojala no se parezca la riding spirits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya somos dos gixxer 1000 [beer] , gilipotter,
bloody, olvidate de las 600, como minimo la 750!!

y a ver si confirman alguna moto mas clasica, esas gixxer sacs, honda Nr, exups varias etc!!
V,s
kojimasexual escribió:ya somos dos gixxer 1000, gilipotter, bloody, olvidate de las 600, como minimo la 750!!


Que envidia dais carajo [decaio] , a mi me toca seguir sobreviviendo a base de recuerdos y videojuegos, si son tan buenos como este mejor que mejor, que lo será fijo.

Siguiendo con el "notanofftopic" tema de las motos (ya que no hay noticias frescas...), pues tengo que romper una lanza a favor de las 600cc supersport, he tenido ya tres (la ultima una gixxer!) y no me cansaron en absoluto, casi nunca senti la necesidad de más potencia. Supongo que es porque nunca he cogido una 1000cc, que debe ser algo que cuando lo pruebas ya te niegas a coger algo inferior... [+risas]

Asi que hoy por hoy la 750cc sería perfecta, es mi objetivo para el año que viene, aunque igual me conformaría con una 600cc, y tanto! bien que me sacaba la adrenalina en las curvas, aceleraciones, velocidad... aun no se si me compensaría el mayor gasto en mantenimiento, pero seguro que tiene sus ventajas a la larga aparte de la mayor potencia.

Saludos [bye]
Siguiendo con el "notanofftopic" tema de las motos (ya que no hay noticias frescas...), pues tengo que romper una lanza a favor de las 600cc supersport, he tenido ya tres (la ultima una gixxer!) y no me cansaron en absoluto, casi nunca senti la necesidad de más potencia. Supongo que es porque nunca he cogido una 1000cc, que debe ser algo que cuando lo pruebas ya te niegas a coger algo inferior...

ahi la has dao, esk no las has probado... la unica manera de poder resistirse es no probarlas!+y respecto a lo del consumo/mantenimiento no te creas, al comprarla yo compro un amigo la 600, y si vamos juntos casi siempre gasta más gasofa él ( va siempre a tope de regimen casi para seguirme) y lo de las revisones la misma pasta, lo unico k la mia devora mas las ruedas [mamaaaaa]
OFFTOPICAZo
Un saludo!
194 respuestas
1, 2, 3, 4