"Post Oficial": Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2, 3, 4
joe pues tiene mucho peso para lo poco que trae (me explico), creo que son los mismos circuitos del GT4 pero son solo 80 motos si no me falla la memoria.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
50x50 va a ser comprimido digo yo...
A ver si mañana le hecho unos tientos.

Joder, acabo de ver en la pagina del juego fotos del CIRCUIT RICARDO TORMO de Valencia, ¡¡¡ Que estupendo que un circuito nuevo sea uno real de aquí !!!, espero que haya alguna sorpresa mas.

La pagina http://www.playstation.jp/scej/title/tt/ pinchando en INTRODUCTION salen fotos de bastantes motos y al final las del circuito.

X-D
Burnout escribió:joe pues tiene mucho peso para lo poco que trae (me explico), creo que son los mismos circuitos del GT4 pero son solo 80 motos si no me falla la memoria.

A mí me parece muy poco peso. Es más: me parece sospechoso tan poco peso, independientemente de la cantidad de motos, y en comparación con el "peso" del GT4, ya que los renders de los coches/motos, aunque haya muchos, son datos, y no es lo que hace que este tipo de juegos pese, precisamente.

Lo probaré, porque despues de lo que pillé con el GT4 japo me niego a comprar algo así otra vez de importación, y más para una consola que ya me da un poquito de asco tecnicamente despues de pasar más de 1 año jugando en un PC con 8 ó 10 veces más prestaciones.
Pero vamos, que puede ser perfectamente un fake, porque resulta raro que Polyphony abandone su política del DVD de doble capa como protección anticopia que tan buen resultado le dió con el GT4, sobre todo con las versiones asiáticas.

Puede que sea la versión que ha probado GOA20 en el otro hilo, en el cuál muy prudentemente no especifica nada de como lo ha conseguido.

Si se puede, que vaya contando su experiencia más gente que lo vaya probando, que este tipo de releases vienen bien para evaluar si el juego va a ser una posible comprar, algo que no parece muy ilícito.
Alguien ya ha catado la version USA?
pimi escribió:Alguien ya ha catado la version USA?


Si, de hecho hasta lo han mejorado en ligeros detalles respecto a la versión japonesa, tambien incluye alguna canción nueva.

Por cierto, funciona perfecto con la ultima versión del fully patched sin modos.

Saludos.

P.D. Alguien sabe cuando sale la versión PAL?
Buenas,

Solo me parece a mi o en la versión USA en el modo simulacion es mucho mas facil caerse y se puede salir derranpando de las curvas, en la version Japo no era capaz aunque lo pusiera en simulacion.
No se si me he explicado muy bien...



Saludos
Se que este post es de hace ya unas semanas, pero lo revivo porque estaba yo jugando a la version USA y me ha indignado el hecho de que si te sales de la pista lo mas minimo pues te penalizan 10 segunosssss [maszz] [maszz] [maszz] y me cansa ver como las motos de la IA se salen por tos laos y que tu solo con darles un golpecito aparece la dichosa penalizacion...

Era para saber si hay un parche, veo que DJ Deu habla de algun parche, pero no tengo ni idea de lo que es. Espero que me posais ayudar.

Salu2
Inotalas escribió:Se que este post es de hace ya unas semanas, pero lo revivo porque estaba yo jugando a la version USA y me ha indignado el hecho de que si te sales de la pista lo mas minimo pues te penalizan 10 segunosssss y me cansa ver como las motos de la IA se salen por tos laos y que tu solo con darles un golpecito aparece la dichosa penalizacion...


Eso son las hard Rules... al menos en la versión Japo, se podían desconectar.
bueno, leo mucha opinion sobre el peso de juego... versiones japo, china, usa etc!! y el numero de motos.

pero decirme como es la fisica del juego!! la jugabilidad y las sensaciones!! ¿es el mejor? el definitivo. ?defrauda?

datos!!


ahh! y otra cosa,¿alguien lo ha catado con swapmagic 3.6?
yo lo he probado con cogswap loader normal y corriente y funciona perfecto.

Lo de Hard rules, volvere a mirar, pero no me suena de nada...

Salu2

EDITO: Vale, en la version Americana se llama de otra forma... no se que de "Failures", por defecto viene desactivado, pero yo pense que era que se averiaban las motos y lo active. Gracias y salu2.
pimi escribió:Buenas,

Solo me parece a mi o en la versión USA en el modo simulacion es mucho mas facil caerse y se puede salir derranpando de las curvas, en la version Japo no era capaz aunque lo pusiera en simulacion.
No se si me he explicado muy bien...

Saludos


Yo estoy probando la versión USA (la japo no la había probado) y lo de derrapar en saliendo de las curvas no me sale. Mira q lo intento, pero ni abriendo gas a fondo me derrapa. Es con las moto de competición o con cualquiera q tenga suficiente potencia??

Salu2
Vaya pinta tiene, confio en polyphony digital, seguro va a ser un juegazo ;)
Daniello escribió:
Yo estoy probando la versión USA (la japo no la había probado) y lo de derrapar en saliendo de las curvas no me sale. Mira q lo intento, pero ni abriendo gas a fondo me derrapa. Es con las moto de competición o con cualquiera q tenga suficiente potencia??

Salu2



Me pasa con todas, bueno con las que tengan suficiente potencia
A mi me pasa con las motos grandes cuando estoy en las ultimas vueltas de alguna carrera y los neumaticos se empiezan a gastar tengo q salir más despacio de las curbas porque si no derrapa mucho. [boing]
Rid3r escribió:bueno, leo mucha opinion sobre el peso de juego... versiones japo, china, usa etc!! y el numero de motos.

pero decirme como es la fisica del juego!! la jugabilidad y las sensaciones!! ¿es el mejor? el definitivo. ?defrauda?

datos!!


ahh! y otra cosa,¿alguien lo ha catado con swapmagic 3.6?


Sip, la versión USA de echelon y va perfecto. No debes seleccionar PAL en el arranque porque lo probé y aparte de verse achatado, va muuucho más lento. (las motos parecen coches acelerando)

el juego me parece bastante bueno, es una simulación jugable, y me gusta mucho que se pueda jugar desde la vista subjetiva.
PARA CUANDO SALE LA VERSION EUROPEA?NO DECIAN QUE PARA PRIMAVERA?


SALU2
Creo que a finales de este mes :)
ya ha sido releseado en multi 5 :)
¿La versión PALeta soporta 1080i ? ¿o lo han capado como el GT4?
por lo visto si que sale a finales de este mes.

una cosilla, me han dicho que eso de comprar motos y prepararlas no es como GT4, que las motos se van desbloqueando o algo asi y no se compran. Si es asi menuda cagada...
la version pal soporta 480p..1080i...etc?? y ya aprovecho este hilo..el GT4 solo soporta los modos HD en la version NTSC no? La Pal no dispone de ellos...a este le han echo lo mismo?

Un saludo
como han dicho en la pag. anterior, ya he visto la version PAL deambulando por ahí.... [looco]
el pal tiene 60 hrz???
Yo ya he probado la version pal y despues de estar un rato con los carnet me he ido al modo arcade a darme unas vueltecillas por Cheste con la honda CBR600, me hace falta muuuuucha practica :-|
La versión PAL no tiene ni 60hz ni HDTV 1080i confirmado.

¿No sabrá Sony la de HDTVs que se venden en Europa?
Splatterhouse estas seguro que la version pal no incluye 60hz. y 1080i? para buscarme una version NTSC, seria una pena no aprovechar el HD
Yo ya estoy jugando al juego y NO, no hay 60Hz ni 1080i ni na de na...a mi la verdad es q me da igual xq no puedo tener na de esas 2 cosas pero weno...

Otra cosa, esta vez del juego, como yo no tengo ni idea de motos, cuando he de usar el freno delantero y cuando he de usar el freno trasero??? yo es que cuando empiezo una curva le doy al trasero, y si veo que no voy por la trazada buena, pulso un poco el delantero...es q no tengo ni idea jejejeje ayuda plis!!!
abn, no tiene soporte 60 hz ni HDTV, así que si el idioma no te importa mejor hazte con la versión USA. Yo de todas formas estoy jugando en PAL 50 y el juego tiene muy buena pinta, me estoy divirtiendo lo que no he hecho con el GT4. Aquí hay que ser más fino y diría que transmite mejor las sensaciones de ir en moto.
buenooooooooooo....si cada vez que ganas una carrera te dan una moto!!! buehhhh no me hace ni gracia eso...como en el GT4.......mola mas currartelo en el modo desafio pa desblokearlas...en fin....


Pero mola el juego de toas maneras!
Pues lo de los 60 hz es imperdonable.
Se escribe imperdonable ante la p siempre m nunca n.
¿Se puede poner el freno a un solo boton?
mobydick escribió:Se escribe imperdonable ante la p siempre m nunca n.
¿Se puede poner el freno a un solo boton?


Antes de p y !!!!!B!!!!! se escribe m, ya que das clases dalas bien...........!!no seamos tan tocapelotas hombre!!! [jaja]

¿te refieres al delantero y al trasero? ¿y como lo dosificas para que no se bloquee la trasera?
como se hace para poner una señal 1080i en una ps2???

es posible o estoy flipandooo!! porque este es el foro de ps2
hombre el juego es igual k el gran turismo pero con motos... para la gente nos gustan las motos bien pa exar unas partidas pero es que es igual k el gran turismo ejeje
Rid3r escribió:como se hace para poner una señal 1080i en una ps2???

es posible o estoy flipandooo!! porque este es el foro de ps2

Solamente hay dos juegos de PS2 que soporten 1080i, son el Gran Turismo 4 y el Tourist Trophy (al usar el mismo motor que el GT4). En realidad lo que hacen es escalar la imágen generada a 1080i, renderizar creo que renderiza internamente 480p.

Para poder ver estos juegos a 1080i tendrás que tener el cable por componentes y el juego NTSC.
mobydick escribió:Se escribe imperdonable ante la p siempre m nunca n.
¿Se puede poner el freno a un solo boton?



ya esta correctamente escrito, no pasais ni una :p

por cierto, el juego esta guapo!
Una pregunta, el juego es un dvd9? Pq el GT4, era un DVD9 y mi ps2, no se pq no me lo leia bien... fue una pua pq lo vendi..

Gracias!
no, este es un dvd5 de toa la vida.
Pos yo estoy jugando ahora y bua como truinfa tienes ke estar atento a todo, por ke te puedes dar un morrazo contra el suelo y la velocidad esta curra, Lo mejor La moto de Valentino rossi Muajajaja.

Muy currao sin duda.
una cosilla que pienso yo, al igual que en GT4, el sonido de las motos no me parece muy realista, parece que an hecho solo un sonido y para las demas motos lo an ido modificando.

Luego se ven siempre como graban los sonidos de las motos reales para el juego, y la verdad esque no parece que lo consigan recrear muy bien...
Albin, la verdad q no se cuales son las salidas de audio de tu tv o si lo tienes conectado a un Home, pero yo te digo q hay mucha diferencia en el sonido de las motos sobretodo en las de 250, las de calle y las de carrera, algunas suenan más graves q otras. Presta atención y verás lo q te digo.

Por otra parte una de las pruebas q más me costo fué destrabar la Yamaha TZ 250, en la cual hay q pasar a los dos tios en dos vueltas. Pero la verdad q en un par de horas logre hacerlo..

Si alguien se encuentra con el mismo problema, aquí les comento como lo hice yo.
Lo ideal es manejar lo más fino posible y aprobechar todos los pianitos. La primera moto hay q tratar de pasarla en la chicane, donde está el puente dunlop. En lo posible hay q tratar de entrar no muy rápido para salir bien armado. Esa chicane se puede cortar por el pasto detrás de los conitos donde aparece una franja verde de asfalto pintada. esto nos dará unos 2 segundos de ventaja a la salida de la chicane.

Al final logre pasar al segundo piloto antes de terminar. Y mi tiempo fué de 1,56. Una vez destrabada las TZ 250 el torneo es mucho más fácil. Recuerden q tienen la opcion de clasificar en los torneso para no largar siempre últimos.

Saludos.
vaya truño de juego!!! se podian a ver ahorao el port de gt3-TT una morralla en toa regla!
Pos yo estoy jugando ahora y bua como truinfa tienes ke estar atento a todo, por ke te puedes dar un morrazo contra el suelo y la velocidad esta curra, Lo mejor La moto de Valentino rossi Muajajaja.


Adonde esta la moto de valentino???

El juego a mi me encanta, es sin duda el mejor juego de motos en cualquier consola [bye]
bueno, deciros que yo aun no he jugado, solo he visto videos y fotos.

prefiero esperarme a la version PAL, que si no me equivoco sale el 31 de este mes verdad??????

espero que me vicie tanto como gt4. X-D
El juego esta Currao, La moto de Vale. Es la ultima yamaha ke hay es la ke se uso el año pasado cuando estuvo en Laguna seca, y necesitas el carnet super, Tambien se puede conzeguir el mono y el casco, el carnet S en plata,
En este juego hay ke jugar rollo La Tv por ke tienes ke pillar las curvas a ras.. pero con cuidado si no Plaff!! Cada moto tiene un chiste,
Por mi parte Lo ke mas me joder ke no hay competi, me los meo como na, pero ke le vamos hacer.

Ala!
desgraciadamente es lo que tiene polyphony, que las I.A de los rivales son una autentica basura, pero weno...

por cierto explicarme un poco como va eso del uso de los frenos, esque nunca me an ido las motos, y nose cuando hay que usarlo en cada caso, y como recciona la moto al frenar con los frenos distintos??
Pues vaya.. me esperaba mucho más.
El comportamiento de la moto me parece super falso y los gráficos.. bueno, son de ps2.
De momento me quedo con moto gp 2006 (x360), que no es que sea una maravilla, pero me parece mejor ( aunque no es exactamente el mismo concepto de juego).
El juego esta bastante bien, primero probe la version USA, y ahora la PAL, decir que me parece que la version americana va un pelin mas fluida (supongo que sera por los 60Hz), y las motos en la version PAL (como ya pasaba con el GT4) parecen un poco mas achatadas. Pero aun asi el juego esta bastante guapo, quizas le falte mas competiciones, pero bueno...

Lo que si que me ha tocado los cojo**s es que ayer consegui todas las licencias en oro, y las motos que me dieron, a mi parecer son una puta mierda, me esperaba que me diesen alguna del campeonato del MotoGP, o alguna concept mas curradilla...
Si quereis verlas, me lo decis, y hago unas capturas.


EDITO:

Bueno, tampoco estan tan mal las motos que te dan, lo que pasa es que ayer estaba un poco quemao de tanto repetir las pruebas, y me parecieron una mierda. Bueno aqui os las dejo:

Novato:
Imagen Imagen

Junior:
Imagen Imagen

Experto:
Imagen Imagen

Super:
Imagen Imagen
chusfortune escribió:El juego esta Currao, La moto de Vale. Es la ultima yamaha ke hay es la ke se uso el año pasado cuando estuvo en Laguna seca, y necesitas el carnet super, Tambien se puede conzeguir el mono y el casco, el carnet S en plata,

Ala!


Ahí os estais equivocando.
NO es la moto de MotoGP que lucieron el año pasado V.Rossi y C.Edwards en Laguna Seca con motivo de la celebración del 50º Aniversario de Yamaha.

Esta es la M1 de MotoGP:
Imagen


En realidad la q sale en el juego es la R1 de Superbikes, aunq decorada eso sí, con los colores del aniversario. Q en realidad eran los colores con los q corría en los 60 Yamaha (Kenny Roberts,...).

Y x cier, a mi el juego me parece una auténtica pasada.
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! !

Saludos!!
194 respuestas
1, 2, 3, 4