[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

1, 2, 3, 4, 517
Con ese marketing hubiera tenido mejor acogida seguro :p
Nah, yo creo que si sacan otra será más bien así:

Imagen

Obviamente siempre con opción a jugar 4:3 XD

Imagen

(Y ya dejo de trolear con las imágenes, tenía que hacerlo [+risas] XD, no se me ofendan)

Estaría curioso poder verla en persona una vez salga, a lo mejor al venderla en MediaMarkt ponen alguna de exposición.
LINKr2 escribió:Nah, yo creo que si sacan otra será más bien así:

Imagen

Obviamente siempre con opción a jugar 4:3 XD

Imagen

(Y ya dejo de trolear con las imágenes, tenía que hacerlo [+risas] XD, no se me ofendan)

Estaría curioso poder verla en persona una vez salga, a lo mejor al venderla en MediaMarkt ponen alguna de exposición.



Y no te sorprendas que si a los que diseñaron la NeoGeoX, nokia les hubiera dicho que tiene un almacen de TFT a buen precio, ya tendriamos tu diseño

Imagen
La neo geo x es portada en el próximo número de hobby consolas.
Sale el 30 de noviembre y parece ser que le van a dedicar un reportaje.

Imagen
Yo cualquier review que el tio que la vende ande por medio...no me sirve de nada...
Parece algo serio y todo. Tengo curiosidad de leer vuestros primeros análisis.
Pone??
¿RETRO? No te equivoques
Pero al final quedan 12 días o menos ? o más ? o 12 justos ?
Carece de importancia si no te va la vida en ello.
FFantasy6 escribió:Pero al final quedan 12 días o menos ? o más ? o 12 justos ?
Quedan 10 días suponiendo que el 6 de diciembre ya esté disponible.
Por cierto, aún sin haber visto el reportaje y como se enfocará..., ¿no creéis que la aparición de la neo geo x en la revista hobby consolas hará que mucha gente conozca a esta consola y se animen más a comprarla? La verdad que no será una consola de la propia snk playmore pero a mí me encantaría que estas iniciativas tuvieron éxito para demostrar que en el mercado hay lugar para otras alternativas en consolas que no tengan que ver sólo con las 3 grandes del sector de videoconsolas actual de que son sony, microsoft y nintendo.
aki7 escribió:¿no creéis que la aparición de la neo geo x en la revista hobby consolas hará que mucha gente conozca a esta consola y se animen más a comprarla?
a 200 lereles? no.
KFR escribió:
aki7 escribió:¿no creéis que la aparición de la neo geo x en la revista hobby consolas hará que mucha gente conozca a esta consola y se animen más a comprarla?
a 200 lereles? no.


Exacto, aunque a lo mejor anima a la gente a buscar una alternativa chinorris o una consola con scene ...
el q lee hobby consolas pensara que por 200€ tiene una vita.
A mi no me parece un precio desorbitado 200 euros tratandose de un pack gold de edicion limitada, peor veo por quienes pagaron 600 euros por una ps3 cuando salio pelada y sin nada.
"pack gold de edicion limitada" xD te ha faltado decir "de unidades contadas y solo para coleccionistas"
aki7 escribió: ¿no creéis que la aparición de la neo geo x en la revista hobby consolas hará que mucha gente conozca a esta consola y se animen más a comprarla?.

Depende de lo que digan de ella, a parte... el joven no se va agastar 200€ y el veterano no se va adejar engañar por una Blaze.
MyoCid escribió:
aki7 escribió: ¿no creéis que la aparición de la neo geo x en la revista hobby consolas hará que mucha gente conozca a esta consola y se animen más a comprarla?.

Depende de lo que digan de ella, a parte... el joven no se va agastar 200€ y el veterano no se va adejar engañar por una Blaze.


Ahi es donde quería llegar yo, MyoCid ha dado en el clavo.

Falta o una bajada de precio para el joven, o nuevos juegos desarrollados para el veterano
La media de edad de lectores de HC que es? 13-17 años? sabiendo que pueden jugar a Neogeo en sus PSP, Wii, XBOX, PCs,... por los cojones se van gastar 200 pavos en 20 juegos "viejorros" [+risas]
A los jóvenes de ahora si una portátil no lleva dos analógicos no mola XD
Y sin call of duty menos todavía [+risas]
segaklon escribió:A mi no me parece un precio desorbitado 200 euros tratandose de un pack gold de edicion limitada, peor veo por quienes pagaron 600 euros por una ps3 cuando salio pelada y sin nada.


pero no sabes que sony perdia dinero por cada ps3 de 60gb? si fue un regalo!!!!!!

XD
Como le explicará la gente a sus parejas que en Novimbre la nómina ha sido de 200€ menos sin motivo ?
FFantasy6 escribió:Como le explicará la gente a sus parejas que en Novimbre la nómina ha sido de 200€ menos sin motivo ?


No me digas que das explicaciones de en lo que gastas el dinero? jeje

Yo esos 200 euros por suerte aun me los ahorrare
El rumor de que se retrasaba hasta el 16 en Europa no era cierto no? Lo pusieron en el blog no oficial de Neo Geo X (es francés)

Estoy deseando pillarla, no hacerlo sería engañarme a mi mismo! [+risas]
FFantasy6 escribió:Como le explicará la gente a sus parejas que en Novimbre la nómina ha sido de 200€ menos sin motivo ?


Hombre, si en este mundillo, el problema solo es justificar 200€ suerte tienes haha :cool:

P:D se aplaza o no al final?
Yo creo que se cancela...suspension de pagos y cierre...si la consola fuese española ni me sorprenderia xD e igual "con suerte" el estado les inyectaria dinero para sacar la consola y en realidad la sacarian pero obligando a pagar x euros mas a cada comprador ademas de con peor hard...
Pixeles como puños. [mad]

¿Por qué no las presentan en TVs de tubo?
FFantasy6 escribió:Como le explicará la gente a sus parejas que en Novimbre la nómina ha sido de 200€ menos sin motivo ?

No llendo un mes a "finales felices" y así no son 400€
(mensaje borrado)
Venga animo! Dentro de pocos dias veremos otra vez una neo geo en las tiendas ! Con muchos de los mejores juegos de SNK!
[ Comentario patuno ] Muchos muchos...

Ya tengo ganas de ver buenas reviews e incluso las paginas que hacen los despieces.
Amazon..com data ya para el 18 de Diciembre y retraso en España asegurado....

Usuario:

"Amazon sent out a delay of release date e-mail this morning until 12/18"
A este paso habrá que añadir dias al titulo del hilo.
Ayer recibi este correo de la tienda donde hice la reserva:

"Este e-mail es para informarte sobre el estado de tu reserva de la videoconsola NeoGeo X Gold.

Aunque todavía no es definitivo, la distribuidora nos acaba de avisar de que es probable que haya un retraso de unas 2 semanas en la fecha de lanzamiento de la consola. En cualquier caso, todavía no es seguro y estamos a la espera de que nos confirmen una fecha definitiva. Una vez sepamos con seguridad la fecha de lanzamiento y tanto si se retrasa como si sale en la fecha prevista, te mantendremos informado sobre las fechas aproximadas de envío.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo y gracias.
El equipo de H-G"


Alguien sabe fecha exacta?

Gracias!
Si es que...... Cuándo el río suena….. XD

hungrywolf escribió:Alguien sabe fecha exacta?


Joder si no lo saben ni en la tienda donde lo has comprado/reservado .....
Quiero mi analisis gratix ya!!!
KFR escribió:Quiero mi analisis gratix ya!!!


Yo estoy dispuesto a realizartelo, pero nunca he hecho uno, por lo que tendrás que decirme que es lo que mas te gustaria que haga (y no vale decir que la tire contra el suelo) hahahaha, no en serio, si hay algo que de verdad os interese a los que en mas desacuerdo estéis con la salida de la consola, yo encantado de hace de conejillo de indias...

Pero que se quiten de la cabeza esos que se están frotando las manos deseando que salga la consola pensando que va a descubrirnos que estamos OWNEADOS o que hemos hecho el tonto, por que aqui ya se sabe lo que se esta comprando, ni mas ni menos, yo se que este cacharro no vale ni 60€ pero me lo voy a comprar, osea que comentarios destructivos contra la máquina todos los que querais, contra las personas y su criterio o enteridad? seran reportados!
...joder ya me has jodido el test de resistencia...empezamos bien...pero bueno, todo no puede ser :-|

Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Algo asi [+risas]
KFR escribió:...joder ya me has jodido el test de resistencia...empezamos bien...pero bueno, todo no puede ser :-|

Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Algo asi [+risas]


Hehehee Sin problema oye! Si mas que nada por que a mi no me importa nada decir que es una mierda de compra si lo es, para el que dude, se de cuenta antes de desembolsar y luego se eche las manos a la cabeza, y por que se con que animo, como y "por que" lo digo, pero no me gusta un pelo el enfoque de "tonto" que te dan por aqui con estas cosas si no estas de acuerdo con sus opiniones...

Pues en cuanto la reciba hare fotos de todo y las cuelgo, pero vamos que tu como yo ya sabemos que calidad son los del plastico del stick y carcasa, si bajo una fuente de luz clara (como la calle) se ven hasta "aguas" y diferencias de secado en el plastico (esto que parece de diferente color si lo miras a tras luz aunque sea del mismo) por no hablar de los "muelles pinza" internos que hacen que la carcasa se quede subida cuando esta abierta que son unos alambres ahi vistos mas finos que la leche...
yo creo que tiene hasta rebaba en el plastico en las conexiones... no te digo más... lo que parece un poquito mejor es la portatil, pero digo yo que será bateria soldada a lo dingoo peso mas o menos de ese que da la sensacion al cogerla de que pesa menos de lo normal (para mi esto hace que el articulo parezca mas chinorris aun) hahahaha
He abierto un blog para seguir la actualidad de la consola, colgaré scans, vídeos de unboxing, códigos fuente en caso de que se cargue scene, etc. Todo en castellano, claro, porque en el blog francés no me entero de nada XD Podéis aportar lo que queráis

http://neogeoxrebirth.blogspot.com.es/

Un saludo.
sabota escribió:He abierto un blog para seguir la actualidad de la consola, colgaré scans, vídeos de unboxing, códigos fuente en caso de que se cargue scene, etc. Todo en castellano, claro, porque en el blog francés no me entero de nada XD Podéis aportar lo que queráis

http://neogeoxrebirth.blogspot.com.es/

Un saludo.


Muchas gracias parece interesante! :P
KFR te has olvidado la mas importante: calidad de la emulación.

XD
Digo yo...supongo...por ese precio...que sera perfecta........vamos es que faltaria mas.....
calidad de la pantalla y si tiene ghosting y tal.
Como haya frameskip me descojono.

[360º]
La calidad de la consola ya se verá, tampoco han dicho que sea tecnología punta, pero sobre el stick... sobre el stick si que han dicho que es 100% como el original y yo dudo, por eso me interesa mas el stick que la consola, lo ideal es tener uno original para comparar sensaciones de tacto y de reacción jugando, serán microswitch o placa??
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517