Post Oficial GP2X WIZ

1, 2, 3
Post Oficial GP2X WIZ

Imagen


características:


Especificaciones:
- Procesador ARM9 a 533 Mhz.
- Memoria ram: 64 MB
- Memoria interna: 1 GB
- Pantalla OLED con una resolución de 320 x 240 de 2'8 pulgadas.
- Pantalla táctil.
- Utilizará una batería de 2000 mAh con 5 horas de duración aproximada.
- Soportará archivos flash hasta la versión 7.0.
- Pila interna.

Medidas y peso: 121 x 61 x 18 - 93 gramos sin batería y 136 con batería.


Contenido:


En la caja te sale 170 dólares (unos 120-30 euros) y traerá:

- GP2X WIZ
- auriculares
- batería
- Cable USB
- Lápiz táctil
- Mini manual
- Disco

Imagen


Accesorios aparte:


Por ahora solo he encontrado un mando que se conecta directamente a la gp2x wiz, aquí la imagen:

Imagen


Fuentes:


- Gp32Spain
- Gp2xwiz (Página oficial)

Iré actualizando cada día con las nuevas noticias que encuentre, espero que os guste ;)

Saludos
yo creo que el accesorio de mando que dices mas bien es un adaptador usb, fijate bien en la foto, es un mando usb conectado a un adaptador.
Si, tienes razón, podría ser lo que tu dices xD.

Si me entero bien lo cambio ;) gracias

Saludos
Sigo pensando que le falta RAM, y acerca del 3D... vá incorporado en el ARM? "es posible ya que creo que hay ARM con 3D" en ese caso, tanta poténcia para que despues el 3D se la chupe toda. Lo suyo sería un chip 3D independiente.
Valdrá unos 120 euros (haber si leemos)


Saludos
me referia a que dia sale
4ris escribió:Valdrá unos 120 euros (haber si leemos)


Saludos


No quiero meter malos rollos, pero:

- ha dicho "cuando" (que sería "cuándo"): creo que leí no recuerdo dónde (vamos, fiate tú XD) que el 8 de octubre.

- "haber" es menos feo escrito "a ver", 4ris [beer]

Un saludete

EDITO: He estado intentando reescribir en el google translator lo que pone, pero sin tener ni papa de coreano es como que imposible. Quizá alguien que tenga la fuente puede buscar los caracteres y escribirla, para pasarlo por el translator (ya si alguien sabe coreano, mejor que mejor). Pero lo más curioso es si os fijáis en la página oficial, en el dibujillo del mando, ya no aparece el conector ein?

En fin, no sé.
gracias por responder
Salu2
Bueno...pues perdón xDDD

Se supone que saldrá a mediados de octubre.

Saludos
Pinta interesante, igual me compro una. Eso si el tema de emuladores y demás es fácil de usar? En las versiones anteriores era fácil no? Es que no estoy muy al tanto de esas historias.

Un saludo!
yo estoy por pillarmela, lo que pasa es que respecto a psp2000 no hay tanta diferencia, y encima esta por venir la psp3000, a si que lo unico que me atrae es que para lo que hace no es excesivamente cara
¿Creéis que harán el cambio 1/1 de dolar a Euro? ¿Porque fechas puede salir en Europa?
saludos
En GP32Spain se comenta, por información directa, que saldrá el 9 de octubre, y cuando llegue a España podrá costar unos 130 -140 euros. Ojo, es orientativo, no te lo tomes como verdad universal [beer]

Un saludo
3L_S4N70 escribió:En GP32Spain se comenta, por información directa, que saldrá el 9 de octubre, y cuando llegue a España podrá costar unos 130 -140 euros. Ojo, es orientativo, no te lo tomes como verdad universal [beer]

Un saludo

Claro que no, hasta que no sea confirmación oficial nunca se sabe...
La he visto en portada y ¡menuda consola!, solo le falta wifi [buuuaaaa]
Se habla de ADD-ON wifi. Es una cochinada, lo molón sería llevarlo dentro, pero al menos eso implicaría que si existe oficialmente, oficialmente habrá soporte, algún navegador, y lo más importante, soporte en el SDK (que claro, digo yo que será libre).
¿El lápiz táctil va sobre la pantalla o sobre ese plástico negro que sale en la foto?¿Tiene ranuras para tarjetas?
Ya he reservado la mia.

Tengo la GP32 BLU y la GP2X original y me encantan :)
En H-G ya la puedes reservar, por unos 140 euros.

Saludos
¿Pueden ser un poco incomodas las dos crucetas en vez de botones?
Puede que lo acaben cambiando por botones (posibilidad comentada a uno con contacto con GPH). Pero como todo ahora mismo, es especulativo.
Ya veremos cuando salga como es, me parece a mi.

Un saludo
Ésta cae seguro, pero me esperará mejor a la segunda hornada, por ver cómo sale de materiales, que tratándose de GPH, nunca se sabe...

Saludos!
Ferdi escribió:Ésta cae seguro, pero me esperará mejor a la segunda hornada, por ver cómo sale de materiales, que tratándose de GPH, nunca se sabe...

Saludos!


Esta gente es capaz de hacer una segunda hornada con peores materiales xD

A mi no me gustó mucho el cambio de pantalla en la mk2.

Saludos!
kiwoore escribió:
Ferdi escribió:Ésta cae seguro, pero me esperará mejor a la segunda hornada, por ver cómo sale de materiales, que tratándose de GPH, nunca se sabe...

Saludos!


Esta gente es capaz de hacer una segunda hornada con peores materiales xD

A mi no me gustó mucho el cambio de pantalla en la mk2.

Saludos!


Cierto X-D Pero así por lo menos me voy haciendo a la idea de lo que va a salir de la fábrica...
Gran fallo el que no tenga wifi.
kiwoore escribió:
Ferdi escribió:Ésta cae seguro, pero me esperará mejor a la segunda hornada, por ver cómo sale de materiales, que tratándose de GPH, nunca se sabe...

Saludos!


Esta gente es capaz de hacer una segunda hornada con peores materiales xD

A mi no me gustó mucho el cambio de pantalla en la mk2.

Saludos!


Pues a mi si que me gusto, los textos se ven mucho más nitidos en la mk2 y el negro es negro
anklator escribió:
kiwoore escribió:
Ferdi escribió:Ésta cae seguro, pero me esperará mejor a la segunda hornada, por ver cómo sale de materiales, que tratándose de GPH, nunca se sabe...

Saludos!


Esta gente es capaz de hacer una segunda hornada con peores materiales xD

A mi no me gustó mucho el cambio de pantalla en la mk2.

Saludos!


Pues a mi si que me gusto, los textos se ven mucho más nitidos en la mk2 y el negro es negro


El angulo de pantalla de la mk1 y el contraste de color no lo notaba tan abusivo.

Y en los últimos firmwares solucionaron el tema de los flikeos de pantalla. (Aquello que temblaba)

PD: Yo tengo una MK2 xD
wenas me gustaria saber si aparte de por la red se vendera en alguna tienda "fisica" porque comprar en linea no me hace gracia [+risas]
si ven que la gente la quiere con wifi puede que lo incorporen(espero) o en el pack basiko te benga el accesorio y k use el usb no el de la ranura SD XD
Parece ser que Wiz se retrasa un mes porque va a incorporarle botones en vez de la cruceta derecha y una salida de auriculares estándar, ya que la que tenía hasta ahora era de las pequeñas.
Mientras sea para mejorar me gustaria esperar 3 meses y que traiga WiFi oficial :)
eolpxw escribió:Mientras sea para mejorar me gustaria esperar 3 meses y que traiga WiFi oficial :)



No creo que tengamos esa suerte.....yo me la pienso comprar de todas formas, tenga wifi o no y tenga cruceta o botones....

Un saludo
A mí también me ha llamado la atención (lo primero que he visto de hecho) la cruceta derecha en vez de botones. Espero que no sea así al final, porque es un factor muy importante para que no me decida a comprarla. Tengo la GP32 y GP2x desde el principio , y esta pinta bien, pero lo de la cruceta, ufff... me tira para atrás. Además podría llevar alguna cosilla más en conectividad. El precio es bueno, pero no me importaría pagar un poco más por tener alguna opción más de conectividad, sobre todo inalámbrica.

salu2.
Pero la cruceta de la derecha no son botones? Tienen puestas las letras y demas de los botones, imagino que sera con doble funcion, por un lado botones y por otra posibilidad de usarla como cruceta.
Tempano escribió:Pero la cruceta de la derecha no son botones? Tienen puestas las letras y demas de los botones, imagino que sera con doble funcion, por un lado botones y por otra posibilidad de usarla como cruceta.


Claro, pero la cuestión es el tema de la comodidad. Al estar todos los botones "unidos", para pulsar dos a la vez para combos de un juego de lucha por ejemplo, o para boton speed, etc, debe ser muy incómodo e incluso a veces no creo que se puedan usar ciertas combinaciones.

Igual estoy hablando un poco de más, pero así a primera vista, no me convence de esa manera.

salu2
Haber, ya es oficial VAN A CAMBIAR LA CRUZETA POR 4 BOTONES.

Saludos
lokko escribió:wenas me gustaria saber si aparte de por la red se vendera en alguna tienda "fisica" porque comprar en linea no me hace gracia [+risas]
si ven que la gente la quiere con wifi puede que lo incorporen(espero) o en el pack basiko te benga el accesorio y k use el usb no el de la ranura SD XD

Las consolas de GPH son de importación y se venden a través de distribuidores. En España está Hardcore Gamer y alguna más. HG es de confianza, puedes investigar. Pero no la vas a encontrar en hipermercados ni en tiendas clásicas.
Creo que podría salir una accesorio Wifi para conectar al puerto EXT (usb), pero por ahora es sólo un rumor.
hardyx escribió:
lokko escribió:wenas me gustaria saber si aparte de por la red se vendera en alguna tienda "fisica" porque comprar en linea no me hace gracia [+risas]
si ven que la gente la quiere con wifi puede que lo incorporen(espero) o en el pack basiko te benga el accesorio y k use el usb no el de la ranura SD XD

Las consolas de GPH son de importación y se venden a través de distribuidores. En España está Hardcore Gamer y alguna más. HG es de confianza, puedes investigar. Pero no la vas a encontrar en hipermercados ni en tiendas clásicas.
Creo que podría salir una accesorio Wifi para conectar al puerto EXT (usb), pero por ahora es sólo un rumor.


Por DIOS que salga con Wifi porfavor porfavor, me estoy reservando algo de dinero para OpenPandora o GP2x Wiz, la balanza se inclinará a favor de cual tenga WiFi y salga antes :D

Salu2!
Si finalmente lleva wifi tendrá otro comprador más XD
No tendrá Wifi, y lo de la 2ª cruceta ya está arreglado hace días, saldrá con 4 botones, como debe ser.
Aqui podeis ver como quedan los nuevos botones, siguen teniendo el estilo de cruceta pero ahora estan separados

http://gp2xwiz.mforos.com/1562749/7946221-fotos-de-los-nuevos-cuatro-botones/#comments

que ganas de que salga ya!!
Sigo pensando que le falta RAM, y acerca del 3D... vá incorporado en el ARM? "es posible ya que creo que hay ARM con 3D" en ese caso, tanta potencia para que despues el 3D se la chupe toda. Lo suyo sería un chip 3D independiente.

La Wiz tiene un chip 3D en la placa que soporta OpenGL-ES. Sobre la RAM tiene la misma que la PSP slim (64 mb) y mucho más que la nintendo ds.

¿El lápiz táctil va sobre la pantalla o sobre ese plástico negro que sale en la foto?¿Tiene ranuras para tarjetas?

El lápiz va sobre la pantalla y los que lo han probado dicen que es muy preciso. El "plástico negro" que has visto es la batería recargable. Soporta tarjetas SD y SDHC (SD de alta capacidad) supuestamente hasta 32 gb.
Buenas, se sabe algo nuevo de cuando sale?

Perdonar la ignorancia, pero valdran los emuladores de las otras GPXX, para esta?

saludos.
GUSMAY escribió:Buenas, se sabe algo nuevo de cuando sale?

Perdonar la ignorancia, pero valdran los emuladores de las otras GPXX, para esta?

saludos.

Sobre cuando sale se dice que en Diciembre.
Los emuladores sí, e irán mucho mejor.
por aqui hay uno que ya sabe que le van a traer los reyes...
Imagen de lo que podría ser el aparato Wifi para Wiz

Imagen
Se ha retrasado su salida para febrero para mejorar el firmware y podría traer salida de TV y un accesorio de Wifi como el que se se ve en la foto de arriba.
Tras el cambio de la cruceta a cuatro botones independientes y la salida de tv integrada en la consola, aquí un poseedor de GP2X F-100 se va a hacer con esta maravilla... aunque habrá que darle un margen de rodaje para adquirirla para ver los planes de la scene y las posibilidades de cara a emular más allá de la cuarta generación de consolas.
Uno más que se va a comprar esta maravilla el dia que salga
Que ganas :)
Pues acabo de leer el post completo, y uno de los aspectos que no me han gustado nada es el echo de no traer wi-fi, entonces si quieres jugar con otro compañero con juegas? Y si tienes un acceso wifi para poder navegar no puedes, tienes que comprar el cacharro ese. Que es tosco y coñazo. Esperemos que saquen una version con wifi si es asi, no dudare en pillarme uno.
yo ando con dudas de si comprarme la wiz cuando salga o no y el aspecto que mas me echa para atras es la pantalla. no seran insuficientes esas 2,8 pulgadas para jugar en condiciones?? es que tengo un movil con 2,8 pulgadas de pantalla y la veo muy pequeña... a ver que me comentais
122 respuestas
1, 2, 3