Post Oficial: Final Fantasy Xi

Bueno, yo al final he picado tambien, me lo tomaré con tranquilidad esta vez, nada de sesiones maratonianas...

Como me han borrado a mis muñecos, tengo que comenzar de nuevo, si alguien tiene un wp de sobra me apunto donde sea, y sino pues ya me espabilaré... Por alguna razon no me deja registrar las expansiones, de hecho no me deja ni siquiera ver mis datos personales, aunque si hacer login, es una chapuceria total.... Al final he entrado a jugar como si solo tuviese el Zilart en un server aleatorio a ver si funcionaba y parece que si, pero bueno...

Por cierto, no habia jugado a la beta, pero la primera impresión sobre la conversión es un poco asi-asi, el v-sync brilla por su ausencia y el framerate me pegaba botes con apenas 2 muñecos en pantalla en medio de Windurst, los graficos dan un poco igual, pero esperaba verlo todo más fluido. Aunque lo que importa, que es el interfaz en alta resolución, es impagable, sobre todo despues de jugar con la versión de PS2.
IWOJIMA escribió:la verdad que este juego en 360 es un timo casi 5 horas para empezar a jugar ( eso sin que se corte el live) y no puedes jugar con la peña de pc y ps2 estando el juego en pc a 12 euros en play.com no me lo compraria en 360 ni de coña ( y tened un teclado usb a mano de paso)

pensarolos mucho antes de pillar este juego
100% de acuerdo. No pienso pillar este juego.
El juego de pc a 12 euros y luego a pagar la nueva expansion a 20-25 euros, que no se os olvide.
The_Doom escribió:El juego de pc a 12 euros y luego a pagar la nueva expansion a 20-25 euros, que no se os olvide.


No, si no es por los 42€, seguro que he pagado mas por juegos que habré jugado menos. Es que paso de soltar la cuota mensual.

Para gustos, los colores.
walex escribió:
No, si no es por los 42€, seguro que he pagado mas por juegos que habré jugado menos. Es que paso de soltar la cuota mensual.

Para gustos, los colores.


y para gustos los post :P no, es coña ;) bueno aki dejo el WP q me paso Rotam_elputoamo_sinolvidarnos_delpekeñoperomatonkouta ;):



4782417045 Ragnarok
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jajaja habiamos pasado demasiados dias sin recibir trolls en el hilo, weno, q se le va a hacer xD

vamosssss yo a las 3.15 ya estare metido hasta las mil xD (kiza hasta las 3 o 4 de la mñn... guauuuu 12 hoas seguidas xDDDD)

en cuanto kuote/kuota/darien/mayhu/pekeñaboñiga se conecte piyara el wp y os daremos el num a los q ya lo tengan instalado y listo para jugar.
LaTabernaDeEOL rocks [chiu]
yo he hablado ya con override2, pero quien antes me pueda pasar el pass, pues se lo agradeceria, yo lo tengo listo para jugar, incluso ya me habia creado un personaje y empezado a jugar, ahora me tocara crearme otro para jugar en ragnarok, quien pueda que me pase un world pass por favor.


nos vemos en el live
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ZeRd0 escribió:yo he hablado ya con override2, pero quien antes me pueda pasar el pass, pues se lo agradeceria, yo lo tengo listo para jugar, incluso ya me habia creado un personaje y empezado a jugar, ahora me tocara crearme otro para jugar en ragnarok, quien pueda que me pase un world pass por favor.


nos vemos en el live


antes debes borrar tu personaje actual, borralo, y cuando te demos el world pass creas uno [oki]
a ver si lo podemos arreglar cuanto antes [barret]

no me imaginaba q tuviese tanto tiron, despues de q durante los ultimos meses creia q yo era el unico defensor del juego
Atentos a los que estais comprando world pass, parece que se ha puesto en marcha una campaña de reclutamiento que os permite obtener objetos por comprar Gold World Pass y ofrecerlos a alguien que abre una cuenta nueva. El invitado tambien recibe algun regalo:

http://www.playonline.com/ff11us/event/recruitment/index.html

Gold World Pass

A World Pass created solely for this recruitment program. The set in-game price is 1000 gil. The term of validity is seven days (Earth time), the same as a regular World Pass, and they may be purchased from the same World Pass vendors in each nation. However, unlike normal World Passes, the Gold World Pass can be used only once. Thus, if a player wishes to invite multiple friends to play FINAL FANTASY XI, a Gold World Pass must be purchased for each friend.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, el gold world pass esta... bien... te dan de 1 a 4 items pero cuesta 1000gil cada uno. no se q items te dan, de q tipo seran, si alguien sabe algo q lo diga, q lo mismo puede ser interesante


edit: nada, he leido el FAQ del pass y no me convence. recibes items solo si tu y el invitado jugais durante tanto tiempo, yo jugare, pero no se si el otro jugara o no, no me compensa, ademas los regalos son chocobo pases y alguna ostiaza mas... no se, por mi seguiria piyando world passes normales xD
argg mamones q envidia me estáis dando!! ^_^x q me llegue ya el puto juego!
Jeje... si que parecen bastante chorras los rewards del gold pass, si.

De todas formas no es mala idea, en los foros de allakhazam hay gente que directamente te ofrece gold, clan, ayuda y lo que les pidas con tal que les cojas un gold pass. Yo a lo mejor lo pillo alli, que asi supone menos gasto para vosotros, bueno, cuando llegue a casa y logre registrar las expansiones como dios manda, me lo miro bien.
Por favor estoy atascado en el error...

UCS-2055

Invalid process
You can review your current membership information from
"Confirm Membership Status" in "Membership"

¿Al final en que quedamos? ¿era error de las tarjetas de credito?
Tener el juego y no poder jugar es lo peor que existe.
a mi me sale el mismo mensage y ya e probado con dos targetas distintas y no se si es problema de la targeta o no pero toy ta los huevos del error

usc 2055
Hola.A mi ayer me dio ese problema hasta que lo supere.

Consejo 1 : Numero de la tarjeta de credito se escribe "a saco" Ej: 455814984531564

Consejo 2: Poner el codigo de seguridad.Tres digitos por el anverso de la tarjeta.

Animo y suerte.

Char: Albender

Nus vemos esta tarde/noche en Vana'diel
yo llevo desde ayer intentandolo y me sale ese error usc 2055 e probado de todas formas con el numero de las targetas de credito xD

lo mejor esque para poder mandarles un mail me dice que tengo que ser mienbro de playonline tocate xD

segre probando a ver si suena la campana lo dudo ya xD
Puedes llamar al una linea en UK (en el manual viene) y reportar lo que te pasa.
Hasta las 18.00 GMT.
No es la divina papaya pero menos da una piedra supongo...
Tengo 2 tarjetas, con una me dice INVALID CREDIT CARD y con la otra me da el error UCS-2055.
No se por donde meterle mano, voy a provar con la MASTERCARD de mi novia ya os diré.
una pregunta : donde os dice "Last name" hay que poner primer apellido verdad? y ¿hay que tener activada cuenta GOLD?
No, ya se ha dicho en este hilo que con la SILVER vale.
una curiosidad...los que habeis comprado el juego en play.com y game.com , el juego no tiene dfas con el q se vende aqui no? es por asegurarme aunque se q rotam pej lo tiene y le va perfecto...
YA HE ENTRADOOOO
Todo es cuestion de las tarjetas.
Con la de mi novia una MASTERCARD ha funcionado.
Que tengais suerte y os espero dentro.
bueno mi caso supongo que sera las targetas si no ya no me explico xD

cuando no me sale el USC 2055

me sale que la targeta es invalida

e probado con una de debito que es con la que tengo el xbox live que es visa eletron y nada

y luego e probado con una de credito que es visa y tampoco asi que o se si devolver el juego o consegir otra trgeta pero no se cual :(
Yo probé con visa debito y credito y no funcionaron. Prueba con MASTERCARD y si es de la novia mejor que corra a cuenta suya, juaz [sonrisa]
sabeis si pillo una cibertarjeta de la caixa si funcionara??

alguno de vosotros lo habeis probado???

es
Creo que tambien se ha dicho en el hilo que si funciona con cibertarjeta.
byelobog escribió:bueno mi caso supongo que sera las targetas si no ya no me explico xD

cuando no me sale el USC 2055

me sale que la targeta es invalida

e probado con una de debito que es con la que tengo el xbox live que es visa eletron y nada

y luego e probado con una de credito que es visa y tampoco asi que o se si devolver el juego o consegir otra trgeta pero no se cual :(


a mi con debito visa electron de la caixa nada pero con debito visa electron de bancaja si
bueno pues ya toy ta los huevos XD

ni con una cibertargeta de la caixa me a funcionado me dice invalid card

igual que las otras dos targetas xD en fin que le voy hacer
A mi aún no me ha llegado, estos de game.net son unos lentos dios [maszz] [maszz] [maszz] .

Con tarjeta virtual de BBVA si dejan.Que no sea anonima claro xDD.
No vale con la cibertarjeta??? pensaba ir a sacarla oy decirme algo joder ke la tengo ke sacar para mñana ostias por favor lo pido por el amor de dios ke tarjeta la cibertarjeta de la caixa no vale decis otros dicen ke si joder a
sirkon a mi con la cibertargeta de la caixa me dice card invalid pero tambien me lo dice mis dos targetas normales que tengo de la caixa asi que menuda mierda no puedo jugar
Intentar que las Tarjetas Virtuales NO SEAN Anonimas, si lo son directamente son rechazadas.
Yo tengo una cibertarjeta de la caixa, con mi nombre asociado y tampoco me funciona.
Mi tarjeta normal que uso para todo tambien.
Probare a recargar mañana la blue joven a ver si va.
Estaria bien que la gente que ha conseguido entrar que ponga el tipo de tarjeta que ha usado.
un saludo
LOOOL TARJETA DE LA CAIXA PENSABA IR A POr ella esta tarde pero decis ke no pero otro por ahi me dijo ke si lol en kedamos cuaels van y ke tarden poco en darlas ostias
Yo siempre he usado la tarjeta virtua del BBVA que se llama BBVA Click-e asociada a mi nombre. Tengo BBVA Blue Joven y esta tarjeta virtual la contrate desde la web de BBVA, fácil, sencilla y nunca sin problemas con el FFXI........ versión PC, dudo que con la 360 no tendré problemas, ya que con que meta mi id y pass del Playwiev ese y seguir con mi personaje.
a lo mejor es un problema de las de la caixa la verdad que no lo intiendo como un servicio de este tipo puede dar tantos problemas a la hora de registrarse
Buenas yo aun estoy en la universidad ademas si no me ekivoco estan de mantenimiento. Cuando llegue a casa mirare quien me ha pedido un worldpass x el live y se lo mandare a los 5 primeros. Luego si a un mismo personaje no le dejan comprar worldpass en una semana pues yo le doy dinero a alguno de la linkshell y q locompre el xa q nadie se qde fuera. Vuelvo a dcir que me aviseis al live ok? espero poder darlo a las 9 o 10.
Nos vemos
ME PIRO A MI POR TARJETA SIN SAVER SI FUNCIONA SNOF ale gracias.... [tomaaa]
Kouta, dale mi world pass a otro usuario que a mi ya me lo ha pasado.

Valla vicio, Rotam, Luwen y DeejayDoom me han esñado cosas y ya tengo una perla que Rotam me ha dado, esto va a ser la ostia....
ZeRd0 escribió:Kouta, dale mi world pass a otro usuario que a mi ya me lo ha pasado.

Valla vicio, Rotam, Luwen y DeejayDoom me han esñado cosas y ya tengo una perla que Rotam me ha dado, esto va a ser la ostia....


la perla es lo del linkshell
sirkon si yo supiera que targeta funcionara ya estaria jugando

lo unico que se esque mi targeta de debito visa electron de la caixa no funciona

mi targeta de credito visa de la caisa no funciona

y la ciber targeta de la caixa con mi nombre que ido esta tarde a por ella tampoco me funciona

por lo tanto e estrellado el juego contra la pared xD

bueno en verdad no lo e hecho pero se me a pasa ovarias veces por la cabeza

PD: como al final vallas a por una cibertargeta de la aixa y a ti te funcione pensare que soy negro y mi consola una racista xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
acaba de empezar el mantenimiento. weno, ya hay varios miembros mas en la linkshell, creo q ya somos 8 o 9 xD

para byelobog... lo siento tio, has probado con una tarjeta mastercard?
e pedido una al banco hasta el mieroles no me la daran

pero temo que sea problemas con la caixa y este en las mismas mañana voy a ver si pillo una cibertargeta del bbva que an dicho mas arriba que funcionan
Esto ya es lo maximo de la mala suerte...
Despues de tirarme todo el dia configurando, metiendo passwords, instalando y demás resulta que hoy por causas de mantenimiento no van a dejar conectarme hasta las 11:05 una hora mas en españa claro.
Me parece que tengo el gafe con el juego o es que esta gente se lo monta muy mal.
Creo que antes de verlo no me está gustando nada el juego.
Por cierto ¿se pueden usar los cascos y micro durante el juego no? lo digo porque por aqui se ha dicho que el teclado es casi imprescindible.
a ver si alguno sabe contestarme

sabeis si me pongo el juego en pc y me registro a traves de pc en play online la ID que me den podre usarlo para la version de 360??
el mantenimiento es hasta las 9, 2 horas solo.
byelobog escribió:a ver si alguno sabe contestarme

sabeis si me pongo el juego en pc y me registro a traves de pc en play online la ID que me den podre usarlo para la version de 360??


Casi pondria la mano en el fuego a que no.

La version de pc y la de 360 no comparten servidores, que segun oí (en la version 360) son a medias entre ms y sce.

salu2 [beer]
a pues gracias por decirmelo hehe en fin esperare unos dis a que me en la master card ta los huevos de la caixa y sus visas xD
CASTIGADOR escribió:
la perla es lo del linkshell


Si, la perla es lo del linkshell
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
B4RR1K4D4 escribió:
Casi pondria la mano en el fuego a que no.

La version de pc y la de 360 no comparten servidores, que segun oí (en la version 360) son a medias entre ms y sce.

salu2 [beer]

pos te ekivocas, se comparten servidores [chulito], los q no comparten son los de la version ps2, q viven en un mundo a parte xD.
luego, lo de crear la content ID en el pc y luego usarla en la 360 me da como que no se puede hacer, pero por otras razones que no llego a entender pero q estan ahi xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711