Post Oficial: Final Fantasy Xi

1, 2, 3, 4, 511
Todo mi gozo en un pozo !!!

Ahora que por fin me he decidido, me llego al game de sevilla y nada de nada, ni rastro del FF11 y que no sabes cuando les llegara :O

Donde lo habeis pillado ustedes ?????
Cual es la fecha oficial de salida en españa ?????
Alguien lo ha pillado en Game o MM ??????

Por favor echadme un cable, soy de Sevilla
Mi gametarg es SyRi0N (hay que respetar mayus y minus y la "O" es un cero no una o)
Supuestamente salia el dia 28 aki pero ha llegao entre ayer y hoy a las tiendas. Yo lo pille por internet asi que te aconsejo buscar en mas tiendas o esperar que lo saken.
bueno por partes: el juego yo lo he comprado en valencia, en una tienda q se llama canadian, la fecha es para este viernes pero casi todos los centro mail (game) lo tendrán hoy o mañana ;)

a ver tengo un problema lo he instalado epro cuando termina la instalación de 59minutos me lleva directamente a una movida de playonline (ya me han dado el ID) en la movida q digo me sale mi nombre (LuWen) a la derecha en un cuadrado y las opciones q tengo son member list, information, guest login, add member, charck files etc... no se q le tengo q dar, he ido a una opcion q es instal (por q no creo haber instalado las expansiones, solo me ha tardado 59minutos) asike en install tenia playonline y final fantasy XI no le he dado a nada por q no sabia q hacer, alguien me puede decir q tengo q hacer ahora? como instalo las expansiones?
gracias ;)
Las expansiones ya estan, ahora ve a member list, t señala el q hayas creado y logeas en el playonline. Una vez dntro, games, final fantasy, y ahi creas una nueva id y a jugar.
Kouta escribió:Las expansiones ya estan, ahora ve a member list, t señala el q hayas creado y logeas en el playonline. Una vez dntro, games, final fantasy, y ahi creas una nueva id y a jugar.


epro es raro q solo me haya tardado 1 hora en todo no? tampoco he visto nada q me pusiera seleccionar las expansiones :(
Rotam_ZXB escribió:pos ya toy en ragnarok. los errores q comenta kuota a mi tb me pasaron, error POL-1361 o algo asi, la cosa es darle a retry hasta q sale. a veces se me kitaba a la primera, a veces a la decima, hay q armarse de paciencia porq solo pasa durante el registro. una vez registrado puedes jugar sin ningun impedimento


Pues yo llevo 50 intentos y nada
A mi tb me tardo una hora y esta todo asi q trankilo y en cuanto a lo del puto error... xa transferir mi personaje d la beta, registrar el juego y las 3 expansiones y activar las ID habre dado al retry mas de 500 vcs y no exagero... he tardado como 4 horas en hacer algo d media hora. Seguir intentanto q al final sale. Yo ya estoy dentro y esta noxe jugare. para el que necesite algo o gametarg o si kiere que me pida el msn. saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Stark: enviame un mp con tu email y agregame al live. esta tarde piyo los wp

LuWen: tranki, es una hora en instalar, pero luego casi hora y media en actualizar xDDD. ve actualizando, y esta tarde hablamos y te doy el wp

Kuota: una linkshell nueva? molaria, si sabes crear una por mi perfecto, asi no habria tanto lio, porq si van a empezar algunos desde cero mejor estar en un grupo reducido q no en un grupo de 40 o 50 personas, por muy españolas q sean xD

Castigador: pos menuda putada. reinicia, reconecta al live.. no se, tu sigue intentandolo, el problema nos lo da a todos, pero no es eterno


2 hour left to continue playing ainsssss q ganas xDDD. Anoche estuve jugando hasta las 9 de la mañana, tuve que parar para ir a trabajar, sino ahi seguiria [tadoramo]
pues nada, hago ahora lo q me decia el amigo kouta y supongo q luego se pondra a actualizar asike... de todas formas rotam a las 16 o 16.30 te espero en el live!! [jaja]
¿no hay manera de hacer el registro en el pc?

finalmente me ha pasado lo del POL-1361 y me ha saltado un POL 006 q dice q hay problemas de la red q esta ocupada o no se q leches

EDITO: por fin, ya he llegado donde pide los registration codes
A mi tambien me llego!

visto lo q contais no se si crear el personaje aun hasta q me paseis el worldpass.....que me sugeris? instalo las expansiones y que mas hago........ no quiero preciptarme

Adjuntos

Buenas yo no tengo el juego ( quiza me lo compre dentro de poco, aunque no esta decidido ) pero me he informado mucho ya que me interesa mucho el juego, he estado ojeado Faqs de otros foros etc y aqui os dejo las tarjetas que permite el juego ;-) y informacion en general para que lo pongais en la primera pagina ;-)

ImagenInformacion General:
Lista de tarjetas que admite:
Nuevas Jobs
Datos Expansion
Webs interesantes










ImagenLista de tarjetas:

- Estas son unas cuantas tarjetas de Credito confirmadas para su uso en FFXI,si utilizas alguna otra,por favor, especificalo para poder añadirla junto a las demas.

- BBVA Blue Joven
- Cibertarjeta La Caixa
- Bancaja Joven
- Mastercard Cadena APP Informatica

ImagenWebs de Guias e información

Oficial:

http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml

Relacionadas (Muy interesantes):
http://ffxi.allakhazam.com/
http://www.killingifrit.com/
http://ffxi.somepage.com/
http://www.ffxi-atlas.com/
http://dlh.net/chtdb/chtindex.php?lang=eng&sys=pc&match=Final+Fantasy+11
http://www.midgarls.com ( web en español )

ImagenInformacion General:

ImagenPETICION DE WP

- Si te hace falta un WP para entrar en FFXI y unirte con nosotros,el unico requisito que pedimos esque formes parte del foro Vandal.
He recibido algun mail de gente que no ha dicho si lo es,pero de momento les he dado WP.
Recordad,SOLO daremos WP de un uso a los registrados en Vandal.
Podeis hacer vuestras peticiones de WP en el correo abajo indicado con el fin de no ensuciar mucho este post.
Los WP que damos son los llamados Gold WP y suelen dar regalos,al comprador y nuevo usuario,por usarlos.


Imagen- Datos sobre la nueva Expansion

Ahora en FFXI podremos criar chocobos,cuidarlos y darles de comer para que esten siempre a nuestro lado.
Segun Square "Los jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar son los que mejor agradeceran esta nueva opcion ya que como mucho tomara 20 o 30 minutos de tiempo en atenderlo y desconectar"
Parece ser que tendremos que cazarlos cuando veamos chocobos pekeños caminando por el mundo.

- Los High Level podran comprar una Mog Locker del que otorgaran a nuestra mog house de 30 a 50 espacios para poder meter mas objetos.

- Una nueva area llamada Coliseum para combates PVP.Pero hay unos rumores que apuntan a que en vez de luchar nosotros mismos,lo haremos con monstruos y podremos ganar items en esas batallas.

- El Blue mage podra tendra el poder de la "mimica" con el cual copiara los poderes de los enemigos para usarlos a su favor.

- El Corsario combinara las habilidades de Bardo y Ranger.

- La primera actualizacion sera en Junio,donde meteran los nuevos sistemas de Merit Points y la crianza del chocobo.

- La segunda sera sobre Agosto e incluira el "Circuito de Chocobos" (mande?? carreras de chocobos? Ojala! ) y la nueva modalidad de Coliseum.


ImagenNuevos oficios y trabajos


Imagen-Tasador

[img=Left]http://www.playonline.com/pcd/update/ff11us/2006041883vPh1/02_us.jpg[/img] Ahora los mobs podran dropear estos items misteriosos,los cuales deberan de ser llevados a un Tasador situado en ciudades tales como Al Zahbi para poder revelar lo que en si mismo son.
Habran espadas,guantes,anillos.... etcc etcc...
Una vez tasado podra ser equipado para su uso.
Si el objeto sale dropeado en party ira directamente al Treasure Pool,pero si te sale Soleando te ira directamente a tu inventario.


Imagen Añadidos equipos SET,los cuales juntando el equipo entero ganaran el estado del que se benefician.
Por ejemplo para poder obtener "Refresh" habra que equiparse con:

Head: Yigit Turban
Body: Yigit Gomlek
Hands: Yigit Gages
Legs: Yigit Seraweels
Feet: Yigit Crackows


Si falta alguna de estas partes,cada uno hara su funcion de Status pero no obtendras la habilidad SET de este equipo entero,en este caso Refresh.

- Nuevas Sintesis.
- The following key items are now available in exchange for certain goods during a quest:
Blacksmithing/Goldsmithing: Clockmaking
Alchemy: Iatrochemistry


(No entiendo muy bien lo que dice,asi que paso de cagarla xD)No esque no lo entienda,esque no se a que cohones se refiere xDDDDD.

- Los siguientes objetos ahora pueden ponerse en una Pouch o en una Quiver:

iron bullets/kabura arrows/silver bullets/acid bolts/sleep bolts/blind bolts/bloody bolts/venom bolts/holy bolts/scorpion arrows/sleep arrows/demon arrows/spartan bullets


- El objeto temporal “Qiqirn mine” ha sido añadido para el uso en las misiones Assault.

- Los siguientes items pasan a stackearse ahora de 12 a 99:

Hume mochi/Elvaan mochi/Tarutaru mochi/Galka mochi/Hume rice cake/Elvaan rice cake/Tarutaru rice cake/Mithran rice cake


- El item "miniature airship" ha sido añadido ahora los 365 dias del año si usas el "Return Home to Vana'diel Campaign."


Imagen

Un Mapejo de la jungla de Yuhtunga [sonrisa]

[img=Middle]http://www.ffxi-atlas.com/maps_normal2/0071_yuhtunga-jungle.jpg[/img]


EDITO: Ayudo a manolillor con su imagen: Imagen

Luego intentare meter mas cosas [risita]


Un saludete. [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el proceso es muy sencillo

metes el juego en la consola
instalas el playonline (10min)
te registras
instalas el ff11 (1 hora)
seleccionas tu member id, en la siguiente pantalla das a Games -> final fantasy XI

en la siguiente abajo del todo das a Content ID. Luego a Purchase ID.
luego en esa misma pantalla de las content id a la derecha esta lo de purchase ID para las 3 expasiones.
por ultimo dais a PLAY y se actualiza q tarda hora y media o algo mas

ahi parais. esperais a q os de el wp y listo
gracias compañeroooos!! hare eso luego!

por cierto os mola la foto ?? jejejeje
Pues despues de llegar a meter la visa y validarla me ha saltado un error

UCS-2055

Invalid process
You can review your current membership information from
"Confirm Membership Status" in "Membership"

¿¿QUE LECHES ES ESTO??, 2 horas y media a la mierda ademas del cabreo consiguiente, mañana me hare la maldita cybertarjeta que me da que va a ser por eso
CASTIGADOR mira haber si tiene pelas la tarjeta, que ami me paso algo parecido en el LIVE de la Xbox 1 necesitaba tener 1 euro para que me la cojiese alomejor es igual, ya que lo que hace es validar la tarjeta de haber si tiene fondos [ginyo]
WILL_2 escribió:CASTIGADOR mira haber si tiene pelas la tarjeta, que ami me paso algo parecido en el LIVE de la Xbox 1 necesitaba tener 1 euro para que me la cojiese alomejor es igual, ya que lo que hace es validar la tarjeta de haber si tiene fondos [ginyo]


tiene 28€, mas q suficiente para 2 meses y sobra, la putada es q hasta mañana no podre crearme una cybertarjeta, antes se podian por web pero ahora he de ir a una sucursal y la verdad paso de meter la de credito por no esperar 1 dia.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, ya toy en casa, al final me escape del curro un poco antes jejeje

agregadme al live los q un no lo hayais hecho, despues de comer voy a comprar el WP
¿alguien sabe si el error ese viene por usar una tarjeta q no dan por valida o es otra cosa?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi el error de la tarjeta me salia diciendome "invalid card". la verdad es q no tengo ni idea de q puede ser tu error
estoy buscando por foros de ffxi y no encuentro nada de ese error, me tocara mandar un correo al servicio de soporte a ver q coño es ese error.
ya somos 2 con el mismo error CASTIGADOR... esperemos que se solucione pronto
yo creo q va a ser la tarjeta, ¿la tuya es debito?
Hola soy nuevo :) dentro de nada me comprare el FFXI y CASTIGADOR me a dicho que me teneis que dar un numero o algo asi para meterme en un servidor español. Me lo podeis dar? esque sino iré a un servidor cualquiera y yo quiero ir con los mios para hablar en nuestro idioma, no con guiris xD

Gracias :)
la mia es una ciber tarjeta de la caixa
TerasKasy escribió:Hola soy nuevo :) dentro de nada me comprare el FFXI y CASTIGADOR me a dicho que me teneis que dar un numero o algo asi para meterme en un servidor español. Me lo podeis dar? esque sino iré a un servidor cualquiera y yo quiero ir con los mios para hablar en nuestro idioma, no con guiris xD

Gracias :)


Tu lo q eres es una warrilla teras, necesitas el WP pero antes espera a tener el juego y hacer lo del registro, por cierto cuando te salga el error del POL 1361 retry todo el rato hasta q lo pase y lo mismo con los siguientes.

O sea q el error no es por la tarjeta, a saber q sera, tocara mandar un mail a playonline

EDITO

¿alguien sabe el correo de esta gente de playonline?, por lo q he visto en la web solo tienen servicio tecnico si estas registrado, pero es q NO PUEDO registrarme siquiera.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, ya tengo el world pass, LuWen ya ha terminado la instalacion y le he metido en Ragnarok!
animense, quedan 4 world pass, me costo 3400 gil la broma [tomaaa]
Los que lo habeis probado, ¿esta realmente bien? He jugado al wow(lo asquee), city of heroes, galaxies, ragnarok, etc.

A mi me encanta pasar un buen rato, y sobretodo lo que no quiero es entrar, y estar aislado(para eso juego al oblivion), ya que no se cuanto os viciareis, pero a poco que os vicies no se si habra algun limite de rango para jugar entre nosotros(y principalmente le dare caña el finde).

¿Que clases son mas faciles para que la peña quiera agrupar contigo?
Rotam_ZXB escribió:weno, ya tengo el world pass, LuWen ya ha terminado la instalacion y le he metido en Ragnarok!
animense, quedan 4 world pass, me costo 3400 gil la broma [tomaaa]


si se da el caso de q puedo entrar (a este paso ya veremos) te pagare mi parte proporcional, 680 giles
rotam estoy con ello ...o sea q guardame unooooo

xddd
yo sigo sin poder registrarme...
uaaaa alguien conoce al POL este ...pq ha salido defectuoso el tio! no hace mas q aparecer!

encima es del 1361...no es viejo ni nada...si lo encuentro lo caneamos! y no aparece mas
ZeRd0 escribió:yo sigo sin poder registrarme...


¿te da el mismo error q a mi tal cual?
vaya mierda!! 30 min con el registro y al final me pone no se q y me folla vivo y a empezar de nuevo!!!
Oyessss gentuzilla q me da envidia...algun sitio en Madrid q lo tengan ya? he preguntado en el corte ingles, mediamarkt y game y dicen q nada q el viernes...sabeis de algun sitio para ir ahora mismo a por el?
1saludo y gracias
manolillor escribió:vaya mierda!! 30 min con el registro y al final me pone no se q y me folla vivo y a empezar de nuevo!!!


¿el no se q es esto?

UCS-2055

Invalid process
You can review your current membership information from
"Confirm Membership Status" in "Membership"
siiiiiiiiii
ese error--lo he hecho una segunda vez...esta vez he probado igual pero con una visa credito y ya esta !!

ahora a descargar las expansiones !

vamo palla
manolillor escribió:vaya mierda!! 30 min con el registro y al final me pone no se q y me folla vivo y a empezar de nuevo!!!


¿el no se q es esto?

UCS-2055

Invalid process
You can review your current membership information from
"Confirm Membership Status" in "Membership"
ahora a quien coño le pido yo una visa credito? mi madre no se fia la muy ....
segun se ha dicho arriba pone q si sirven las cybertarjetas de la caixa
y la mia porque no funciona entonces ? porque es de debito parece ser
Cagunto a mi tambien me sale el error UCS ese...
Es por el tipo de tarjeta??
yo he cambiado de tarjeta y me ha dejado registrarme...pero lo he tenido q volver a hacer todo de nuevo.........
¿has usado credito o debito?
credito --visa credito
YA pase.....Gracias a RoTaR ESP por el pass para Ragnarok.
See ya
me da un error de pol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manolillor escribió:credito --visa credito


pues yo no quiero poner la de credito, y me voy a cagar en todo ya con el puto juego y las putas tarjetas y el puto pol 1361....GGGRRRRRRR

EDITO

finalmente YA PUDE

Visa electron de debito
Bancaja JOVE

ahora si necesito un wp, pleaseeeeee

ala a esperar 55 minutos de instalacion tras una intro q esta muy guapa, pero hasta ese punto muchos cabreos, es mas q vergonzoso q pase esto la verdad y encima no poderte quejar en ningun correo/telefono europeo.
SOCORROOOOOOOOOOOOOO ME DA ERROR POL -1361!!!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511