Post Oficial: Final Fantasy Xi

byelobog escribió:a ver si alguno sabe contestarme

sabeis si me pongo el juego en pc y me registro a traves de pc en play online la ID que me den podre usarlo para la version de 360??


Pues yo creo que si. De hecho para mi la unica manera de entrar en la 360 es usando mi PlayOnline ID de la version de PS2.

Es rocambolesco que la 360 me rechace la misma tarjeta con la que me registré en la versión NTSC de PS2... que pasa, que los americanos se fian mas de la visa?? Puff... visto que aún no he usado los numeros de registro de mi juego creo que voy a pasar por el momento, se lo venderé a un amigo que estaba interesado. He intentado con todas las tarjetas que tenia a mano (EDITO: son todas de La Caixa) y nada. Es la primera vez que me rechazan la visa en un MMO y llevo jugando desde hace 5 años con ellos, que mal se lo han montado, por dios.

Y por cierto que la versión de PS2 si que comparte servidores. Se dijo por ahi que "la version PAL de PS2 no comparte servidores con la de 360 y PC", pero es que simple y llanamente nunca ha salido la version PAL del FFXI.
ayuda!!

como se registra!! me está pidiendo el codigo playonline password!!! ccual es?? donde se mira eso?
Comparten servidores? la verdad es que habia pasao de este juego desde que oi que no se podria compartir server junto con los usuarios de la version PC.

Si es asi, ya estoy tardando en pillarmelo [pos eso]

salu2 [beer]
Lo unico que no comparte servidores es la version PAL de ps2, simplemente porque no existe xD
Hola, nadie me puede dar un wp? quiero jugar con vosotros y llevar el juego en serio. Gracias. me tendreis que decir como se llama el servidor.
Hola!!

Bueno, para informaros, un amigo mio ha conseguido registrarse con la blue joven del bbva. Yo la recargare mañana y lo probaré pero hasta que vea como me la acepta... sigo sin fiarme.
un saludoo.
ATENCION PARA LOS QUE SE REGISTREN!!

Hay muchos numeros que NUNCA debereis perder. NUNCA. ¿queda claro? Yo estuve jugando 1 año y son necesarios para luego darse de baja y cosas asi.
El pasword de Playonline, tu ID, y varios más....NUNCA LOS PERDAIS.

Registrarse puede llegar a ser complicado si no sabeis ingles, pero vamos, si vais a jugar a FF XI ya manejareis tarde o temprano ingles xDD Porque vais a tener que hablar mucho xDD Muchas horas en "seeking" (buscando party), muchas horas diciendo "plz dem-teleport" XDD O cosas asi.

El juego es una PA-SA-DA. Os gustara pero sólo si jugais en serio y muchas horas. Buscaros una linkshell wapa, yo era miembro de Sword of Darkness, que lo dirige Belinda. Hablar con Chonataru tmb, que es un crack. Krifo tmb es muy amable....

Bienvenidos a Vanadiel.
Bueno visto ke aki lee mas gente el post por enesima vez va la tarjeta de la caixa cibertarjeta me la scado esta tarde y espero ke valla [666]
CUal es la mejor clase para elegir?

yo al final me he podido registrar con mi mastercard..y ahora estoy instalando el juego y en un rato a jugar!!

donde puedo conectarme con gente española?

No tengo ni idea del juego y seguro q al principio me pierdo!! [pos eso]

De raza imagino q lo mjeor será la Humana, pero de clase? alguna clase q sea nivelada? q tengo hechizos y pueda pelear con armas?
Weno, pues por fin lo tengo, voy a empezar a instalarlo y a agregaros al Live, espero ke Kouta me pueda pasar un WP [angelito] y asi nos pegamos un vicio esta noche [ginyo]

Por cierto, segun pone en el manual, los Content IDs ke se crean durante el mes gratis tb son gratuitos, por lo tanto supongo ke si no consigo un WP esta noche, podria empezar a jugar para irme kedando con la copla y luego crear otro personaje sin ke me cobrasen 1 Euro, vamos pienso yo... :?
emm jejeje yo tambien quiero un wp... pero nadie me ha dixo na... [triston]
No entiendo nada. he conseguido introduiccir todos los datos, todo correcto, incluso la tarjeta mastercard me la da como valida... instalo el juego...todo ok..y llega a la parte de conexion..me pide un ID (he usado el mismo q el de xbox live, virplay)..y al conectarme me da error!!! como q error!! si me conecto bien al xbox live!!! cawento cawento
todo errores anda ya pero a alguien le a dao bien con la caixa_??? cibertarjeta
creo que con targetas de la caixa no va

sirkom a falta de que alguien me confirme que el regisro el juego de la 360 con una targeta de la caixa es lo que creo

vamos dos visas una de debito y una de credito y las dos invalid card y luego una cibertarjeta de la caixa tambien invalid

asi que lo que pienso esque las targetas de la caixa no tiran o si no ya no se que pensar
vale putada pos ke aago ahora ke ya tengo la cibertarjeta y la cuenta abierta en la caixa a nadiel a ido-?_?????alomejor eske estan de mantenimiento ............ [triston] [triston] [noop]
jajajj ya teng FFXI y mañana lo devuelvo jijiji .vaya mierda de playonline y su .... madre tres targetas y con ninguna me deja os dihgo con las que lo e provado. Cybertargeta , visa devito y visa credito y me dice que no a ninguna asi que mañana a la tienda de vuelta. Mi opinion sobre el juego y square es :
el juego en ingles , caja y manual en ingles , se requiere un tipo de targeta de credito muy especial parece ser XD y encima ay que pagar por jugar? y lo proximo que sera que nos bajemos los pantalones para que el presidente de square nos de por el culo cuando quiera? por que total como esta en ingles y la malloria no lo entendemos del todo bien y ai que aceptar varios contratos quien save lo que emos firmado.
En fin no digo que sea mal juego y seguro que es muy guapo pero no voi a pasar por el aro ni por supuesto acerme otra targeta de credito , asi que mañana lo cambio por mi guild wars faction y a seguir disfrutando del guild.
Saludos y suerte los que se lo piensen pillar
yo con mi mastercard no he tenido problemas... tampoco veo muy caro pagar 11 o 12€... total, juegas 3 o 4 meses y lo vendes..

y por el ingles..hay q aprender ingles!!! [inlove] [inlove]
hiryu solo por curiosidad de que banco eran las targetas?? no serian de la caixa nop??

esque a mi me pasa lo mismo que a ti todas son tarjetas de la caixa lo curioso esque en wow nunca me dio problemas esas mismas tarjetas
byelobog pues la cybertargeta si lo es y las otras son de la caixa de catalunya una es una visa de credito y la otra es una visa electron de devito.
LOL TB me a jodio ami ke e ido esta tarde cn toda la ilusion a la caixa y ahora me decis esto_??? :? con la ilu ke tenia a la mierda el final........anos ser ke a a alguien le aya ido la caixa_???no ay nadiev verdad?
llevo desde las 21.30 configurando el puto juego y son las 23..55 y todavia no he podido jugar...y todavia sigue actualizando el juego..uf!! q pesadilla!! espero q el juego merezca la pena [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Haber , si es igual k la version PC las unicas tarjetas k valen son visa y master card. Salu2!
vale ose la caixa no pero en el de pc dicen ke si valia y en ps2 no lo entiendo ke agoa hora con la cuenta de la caixa?????
Haber , la cuenta k tengas no importa , lo ke tiene k valer es el tipo de tarjeta , yo tenia un tarjeta cam joven de esas i no me valia , y cuando pille el juego ase ia su tiempo , me hize una visa electron en la misma cam sin abrir otra cuenta y listo. Por eso yo creo k si te hacen algun tipo de visa en tu caja no tendras problema. Eso si yo por si akaso me hize la visa electron (creo k solo esta en la cam) pk no es de kredito y asi estoy mas trankilo. Di en tu caja k kieres una visa pero de debito y supongo k te aran una. Espero k os sirva esto , salu2!
podian poner mas facilidades al final no me lo cpilllo
pues debe ser que tiene que ser mastercard no se ya no se que pensar no es muy normal que tantas targetas visa no sean aceptadas

y toy mirando de enviarles un mail por que una cosa es el ingles escrito y otra hablado xD ya me cuesta mas xD

y paso de llamarles por telefono xD

lo mejor de todo esque para poder mandarles un mail debes estar registrado pero claro si no aceptan las targetas chungo xD

tarde o temprano fijo que llego a una solucion que sera solicitar una master card pero ya de momento me an jodido mis dos dias libres que pensaba jugar al FFXI

oso yonki yo probado con una visa electron debito que es con la que pago xbox live y el word of warcraft y me dice nanai luego con una visa de credito que me dice lo mismo y as tarde

probe con una cibertargeta de la caixa que son visa y tampoco

lo unico que me queda es probar una mastercard que e pedido a mi banco osea a la caixa me dicen que me la darn para el martes miercoles pero ya no se si funcionara XD
Confirmado solo visa y mastercard.

Aki teneis la informacion.

Yo te recomiendo k lo pilles , si dispones de tiempo , el juego esta muy wapo. Yo ahora entre kurro , universidad y novia no puedo jugar pero volvere xD

Solo ve a tu caja y di k kieres una visa , te la dan en 3 dias y a jugar. Animate!
Seguro que si. No tengo cuenta en la caixa pero esa tarjeta es para hacer comprar en todo el mundo asike imagino k todas la entidades bancarias la ofreceran a sus clientes.
3 dias pffff joder me aveis dao y la del corte ingles no vale???? tengo la cuenta del corte -_? xddd alomerjo...
Weno me acaban de comentar que si el error que nos da no es cualquiera menos el de targeta no valida apagamos la consola la encendemos y provamos de nuebo y ya esta, lo acabo de probar y a la primera me lo a cojido con la visa de credito.
Espero que esto os pueda ayudar en algo y os deseo suerte ya que por lo visto va a dar mucho por culo el tema este.

Saludos y suerte con esas targetas.
Tengo un worldpass cn 4 usos. el que necesite que me escriba al live y se lo paso enseguida. saludos y siento la tardanza
ese world pass ke si reinicio va mañna reservamelo ke mñan te veo en el final ehhhhh xd
Hola apuntar a uno mas Faton01 es mi gamertag a ver si mañana me lo pillo en el game de debajo de casa o en mediamarkt o donde pueda :-P

Una pregunta he jugado muchos años a everquest, este ultimo a everquest II, a STARWARS galaxies, es mas o menos igual?

Saludos

Imagen
hiryu escribió:Weno me acaban de comentar que si el error que nos da no es cualquiera menos el de targeta no valida apagamos la consola la encendemos y provamos de nuebo y ya esta, lo acabo de probar y a la primera me lo a cojido con la visa de credito.
Espero que esto os pueda ayudar en algo y os deseo suerte ya que por lo visto va a dar mucho por culo el tema este.

Saludos y suerte con esas targetas.


Buenas,
aver si me resuelves la duda, yo tengo una visa electron de la caixa, con el truco que dices me funcionará? es que joder vaya putada.., si alguien mas la tiene (visa electron - la caixa) pues que pruebe el trquito ese que dice hiyu y me comente por favor, que si no funciona pues no me pillo el juego... [tomaaa]

Saludos y gracias de antemano!
con la cibertarjeta funcionara el truco?????
Weno, decir ke el proceso de instalacion es realmente tedioso, las 3-4 h no te las kita nadie. Yo tb he tenido problemas con la tarjeta, lo cual ha alargado la cosa, resulta ke cuando no me daba error me decia ke el servidor estaba ocupado...

Lo ke dicen es cierto, mientras no te de invalid card, seguid intentandolo, pq a mi me ha entrado despues de varios intentos. Por cierto es una simple Visa Electron de Cajamar...

Agradezco a Kouta ke me haya pasado un WP, en cuanto termine de actualizar lo usare, aunke ahora no me va a dar tiempo de jugar, pero luego estare todo el dia conectado, a ver a quien encuentro...

La interfaz de PlayOnline esta muy chula, y tb me he pasado un rato configurando las opciones. Es un detalle ke tengan avatares de otros FFs y demas juegos de la compañia.

Weno, voy a ver si termina ya el puñetero update, saludos.
si parece mu xulo pero asta ke lovea en unas horas xD ami me da igual ke me de problemas mientras entre la cibertarjeta de la caixa ke me ize oy de puta madre xke va sr la rutina Final fantasy Currar Siestecita Final fantasy.....Currar Siestecita Final fantasy y asi sucesivamente asat ke me canse XDDD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
menudo tinglao teneis aki pa conectarlo,se me quitan las ganas de pillarlo,con las ganas k tenia...recuerdo el dia que puse la DC online con el PSO nada mas salir, no tenia ni idea de nada y con solo pagar 18 euros de tarifa plana de telefonica y encender la consola(k encima me servia para el PC dicha tarifa) , ,me metia unos vicios increibles hasta las tantas...

como es posible que de tantos problemas jugar un juego tan importante como un FF y a estas alturas de la vida¿? ?

verguenza deberian darles

me imagino que el PSU no dará estos problemas ,rezo xk se conecte con el servicio xboxlive....y no dependa de playsonline y cosas asi....
faton escribió:Una pregunta he jugado muchos años a everquest, este ultimo a everquest II, a STARWARS galaxies, es mas o menos igual?


Si jugaste al primer EQ, el FFXI te resultará muy familiar. La primera impresión que tuve con él fue que detras del lavado de cara estilo square-manga, basicamente es una variación del Everquest. Ten en cuenta que el juego se desarrolló en pleno furor EQ, asi que es normal, hemos tenido clones de EQ para parar un tren durante años.

El EQ2 adoptó algunas ideas del FFXI, pero en general es un juego más amigable que el FFXI.

Y finalmente al Galaxies (en cualquiera de sus transformaciones) no se parece demasiado.
bueno despues de dar muchas vueltas con la targeta llege a probar dos visas de la caixa y una ciber targeta de la caixa

al final anule la cibertargeta de la caixa me ui al banco de enfrente que era un BBVA

y solicite una tarjeta visa virtual BBVA Clic-e

y PORFIN e podido registrarme taba del mensage de invalid card hasta el culo pero fue meter esta y ala primera ya dije que o terminaria solucionando xD

eso si 2 dias con el juego y no e podido jugar hasta ahora xD
ahora te queda terminar de instalarlo y a jugarrrrrrrrrrrr, yo este finde vicio a muerte, ya soy lvl6 y pienso subir a 15 como poco
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uy cuantas tiranteces jejeje

en la linkshell ya somos creo que 13 personas, y ayer estuvimos hasta... uff yo hasta las 4.30 y ya no podia mas, ademas hoy tenia q levantarme a las 9 xDDD
la gente va aprendiendo muy rapido y eso es bueno, porq no es un juego facil al comienzo. como ya dijo kuota/kuote/edonoiz/pekeñaboñiga ya hay algunos world passes mas para los q se kieran unir a nuestra pekeña gran familia jejeje.
Animense y... porfavor, los q se unan a partir de ahora q no sean WAR, q ya hay unos 10 xDDD hay otros jobs, rdm esta mu bien, ya sabeis, un poco de variedad X-D
A mi me ha defraudado un poco el juego.
ya me tiró para atras el tema de estar en inglés y ayer despues de unas 6 o 7 horas pude empezar a jugar. Despues de una hora dando vueltas sin saber que hacer me entró la desesperación y he perdido todas las esperanzas que tenía en este juego.
Es mi primer juego de rol online desde el phantasy star de la DC (buenos recuerdos).
Voy a seguir dandole otra oportunidad al juego a ver si al final me acaba gustando pero aun estoy buscando algo que me atraiga de el. [buuuaaaa]
torpider escribió:A mi me ha defraudado un poco el juego.
ya me tiró para atras el tema de estar en inglés y ayer despues de unas 6 o 7 horas pude empezar a jugar. Despues de una hora dando vueltas sin saber que hacer me entró la desesperación y he perdido todas las esperanzas que tenía en este juego.
Es mi primer juego de rol online desde el phantasy star de la DC (buenos recuerdos).
Voy a seguir dandole otra oportunidad al juego a ver si al final me acaba gustando pero aun estoy buscando algo que me atraiga de el. [buuuaaaa]


El tema es que alguien te explique un poco las cosas para q no te sientas perdido, es acostumbrarse a las cosas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
torpider, estas en ragnarok o en otro server? si estas en otro borra el char y metete con nosotros en ragnarok, q entre todos se aprende muchisimo mas. necesitas un wp? pideselo a kuota jejeje
Gracias por todo voy a ver que puedo hacer y os cuento.
oye que clase me recomendais esque las e leeido todas y no se deidirme hehe a mi en everquest siempre me gustaron los warrior y en wow tambien era uno

pero aqui me gustaria variar y tener una clase que sea util en grupo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Red Mage, RDM, es un job facil y a la vez muy util. necesitamos magos en la linkshell [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811