Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Espard@ escribió:
Sí, me lo preguntaste ayer pero no pude responderte; estaba en medio de un torneo... [oki]
Bien si quieres el cebo tendrás que visitar a Lusiane en San d'Oria South, Standard Merchant.
pd: si alguien quiere un wp k me lo diga. el jueves me conectaré e intentaré comprar alguno. Hadesh, Korpas...si os hace falta dinero me lo decís, ok? [360º] un saludín a Siir tb
Un saludo... [bye]

Joer tio tan sobrao vas de pasta? xD
Queria hablar contigo tambien sobre el tema de los cristales recuerdamelo cuando nos veamos que no se me olvide oki?
Tengo ganas de jugar!!!!
PD.Hoy no creo que juegue pero si que quiero echarle un vistazo a la actualizacion del live.
wenas, bienvenidos a todos los usuarios de xbox 360 que me excluyos de ellos..llevo jugando 3 años desde el usa.. pero a pasos intercalados.. soy whm 67/smn 33 (26.700/27.500) y si teneis alguna duda preguntar a los españoles que estamos por aqui o en jeuno que siempre estamos todos reunidos jejeje.. por cierto a lo del sistema de transporte.. se os ha olvidado nombrar uno muy importante teleport-mea teleport-vhalz teleport-yhoat teleport-dem teleport-holla como veis, esto corresponde a todas las crag.. asi que cada ves que vayais a un crag.. importantisimo tocar el cristal para tenerl el gate crystal en un futuro y poderte teletrasportar acompañado de un whm a el crag que quieras, pero claro los whm no trabajamos gratis.. y la mayoria de ellos sacan sus perillas para todo. Otro punto, el crag es una cosa muy dificil yo (desde mi punto de vista) prefiero subir al 75 y cuando mateis a los bixos fuertes y empezar a sacar dinero.. entonces poneros a craftear.. Otra cosita, como vas a ponerle un smn sin mago blanco? tu quieres que no te cojan en party? jejeje, como veis el summoner es hasta lvl 60 un healer mas debil que el whm pero con mas mp que este. Weno disfrutar de este juego.. sobre todo la historia, es increible :d, es como tener 3 final fantasys en 1. Weno me despido nos vemos en vanadiel.. si os hace falta WP o eso pedirmelo y yo lo compro que acabo de vender el warp 2 y me he sacado 400 k jejeje
hey sorika me harias un favor si me pasaras un wp para el server de ragnarok klaru :S al mail u2rasengan@gmail.com, esk tengo el juego i aun no he empezao a jugar pk kiero jugar en ragnarok XD!! (jugue un rato en valefor o algo asi i pare pk sino mengancho i... jajajaja) :P
funciona ese email? te he intentado agregar y ma dixo q no existe :S
sorica te mando mi mail para que me puedas agregar a mi tambien para poder preguntarte algunas dudas que tenga.
cradle10@hotmail.com
ah no es un mail pal msn es un mail normal jajaja agregame al knowledge_wise@hotmail.com ;)
chicos a ver si subis pronto a lvl 15 pq los guiris pasan mazo de hacer party, 1 hora en valkurn dunes y los q estaban en buscando party pasando del tema de mala manera y luego se van con otros....un puto whm 18 en buscar party y decia q era chino y no se nos unia, otros q se piraban despues de entrar a la party, otros q pasaban hasta de contestar, joer q asco
yo tambien estoy muy perdido..no se q hacer..donde ir..como empezar!! [tomaaa] [tomaaa]

alguien sabe de alguna web o manual en español q te enseñe un poco como empezara'!

gracias
hi hi !!!aviso q mi novia y yo emos exo una LS ... se llama FinalFantasyVII ^^' ella es BLM65 y yo PLD61... estoy por hacer una web y un miniforo... la web con contenido de misiones... quests... ^^' si kereis perla /tell djyxa

aun asi no kiero q penseis q vengo aki a acer publi... ~.~ para ayuda tb /tell djyxa :)

ok y aki mi mini guia...


******************* ATENCION ********************
Se recomienda leerlo todo entero antes de
poner la guia en practica.. asi mas o menos os ha-
ceis lo posible para mejorarlo.. weno.. a leer xddd

Guia made in Spain - By DjYXA

************************************************


Los cristales se usan para craftear, segun que items uses puedes subir Clothcraft, smithing... yo recomiendo ya que sois nuevos, que guardeis los cristales y hagais stacks y los vendais en la AH, asi conseguireis dinero para ekipo y demas, y mas adelante enseñaros los ingredientes para craftear.. (se q hay miles de paginas donde estan pero a vuestro lvl lo primero es ekipo y subir asta q esteis mas o menos estables de dinero... )

para PARTY... hay varias reglas basicas.. como por ejemplo, no puede aver una diferencia de mas de 3 lvls.. como son 6 personas intentad hacer una party con todos del mismo lvl...

una party en valkurm dunes se aria en la zona de los Lizzards, con un minimo de lvl10, tened en cuenta de que almenos en cada party debereis de tener 2 magos.. uno de ellos whm como minimo, pq si son 2 blm.. se pueden sentir un poco agobiados por estar curando... ^^' (y los blms solo podran curar los q tengan de sub WHM >< )

La party esta compuesta por varios elementos esenciales...

- Camp : Zona donde la party decide restear, un lugar seguro donde no aparezcan mobs y q puedan restear trankilamente.

- Nuker : es quien sino.. el BLM, que utiliza su magia negra para nukear los bichos.

- Healer : el WHM para curar al que este tankeando o las personas que reciban daño...

- Tank : Preferible que sea WAR, PLD o NIN, si son PLD o NIN deberan llevar war de sub... sino no podran hacer "Provoke", la funcion elemental del tank es provokar, que el monstruo solo le atake a el y mantener el "hate" (odio que se acumula en el mob.. con lo q hace q el bicho siempre atake al q mas hate tenga... los golpes, curas, y demas afectan al hate.. tenedlo en cuenta y estad siempre aciedo provoke ;) ).

Macro para provoke:
/ja "Provoke"

- Puller : Puede ser cualquier cualquier DD, se trata de captuar al bicho que matara la party.. se debera de encargar de cojer el bicho y llevarlo al camp, para que todos lo podais matar y conseguir exp...

Puede ser con Provoke... mirad arriba la macro... y puede ser con el Ranged Attack... por si llevais arco ;)

Macro para ranged attack:
/ra

- DD : Se dice de todos los PJ q solo serviran para atakar o pullear.. lo oireis mas de una vez... "we need one DD!! @.@"


Una party decente en valkurm seria la siguiente party...

WHM - BLM - WAR - WAR - MNK - THF ( si kereis podeis cambiar un war por otro healer... pero la pt iria 1 poco lenta.. atencion.. esta conbinacion en este lugar.. es efectiva, pero hay mas... como sois nuevos preferiria esperar en Seek y que alguien os invite a party...

Djyxa>>
/t Djyxa

mas o menos... para aceros una idea.. en el campo de los lizards se esta desde lvl10 (aveces hay lvls 9.. ><) hasta lvl 14~15
Despues de lvl 14~15 debereis ir a la playa.. o cercanias y matar "Crabs" (cangrejo al ajillo :P ) hasta un lvl mas o menos de .. 17~18 apartir de ese lvl podreis matar Pugils.. ( Pescaditos n_n ) hasta lvl 20~21

PD: de lvl 16~19 tb podreis matar "Damselfly" que son las luciernagas esas... no hay na mas q bichos... ~.~

Durante la party apareceran 2 objetos Rare/Ex que son para conseguir el "subjob" y 1 tercero... mas jodidillo... pero haciendome /tell os ayudo en 2 segs ;), los nombres son:

Crab Apron = Se consige de los crabs.. facil no??
Damselfly Worm = Se consige de los damselfly ... = de facil ^^'
Magicied Skull = Estos son mu chungos de conseguir.. lo dropean (sueltan) los "Ghouls" que son eskeletos que apareceran durante la noche en valkurm... cuidado que son muy duros... una pt 18 acabaria con el pero... es muy dificil que salgan...

Por cierto... durante la noche, saldran eskeletos y unos fantasmas... tened mucho cuidado con los fantasmas!! soy muy duros!! y la pt entera podria morir...

Al final de todo esto... una vez conseguido el subjob y averlo subido de nuevo en valkurm debereis de ir a la ciudad neutral del mundo de vanadiel... JEUNO!!

Para empezar alli os aconsejaria que hicierais la quest del chocobo.. y asi se os ara el camino mas corto =)

Luego la party de lvl 21 a 25... sera en Qufim... que a esa zona se accede desde Port Jeuno.. a bajar escaleras... @.@

alli matareis bichos como... gusanitos... luego volvereis a matar crabs... y despues pugils... y mas de un Giga... los gigas son gigantes de color verde.. (quereis esparragos?? XDD ) y bueno... con diferente nombre pero sigen siendo crabs y pugils... asi q cuidado ^^'

Una vez conseguido el lvl25 la siguiente zona seria Kazham!! Que forma parte de la expansion "Rise Of Zilart" si no recuerdo mal claro... pero para poder cojer el "Airship" a kazham necesitareis hacer una quest que consiste en conseguir 3 Coffer Key en 3 zonas...

Giddeus, Palborough Mines, y de Yughott Grotto/Ghelsba.
Que tendras que tradear a Guddal, que es el que te da la quest.

- Giddues - Lo dropean los Yagudo Priests, Votaries, y los Theologiests.

Aqui teneis los lvls.. siendo lvl25 y iendo todos juntos... esta key no deberiais de tener ningun problema..

Yagudo Priest (Lv21-Lv23)
Yagudo Votary (Lv21-Lv23)
Yagudo Theologist (Lv21-Lv23)

- Palborough Mines - Tendreis que subir a la tercera planta, arriba del todo y matar los siguientes Quadav...

Old Quadav (Lv21-Lv23)
Brass Quadav (Lv21-Lv23)
Copper Quadav (Lv21-Lv23)

Y por ultimo...

- Yughott Grotto/Ghelsba - Se puede acceder desde Gelshba.. entrais y todo a la izq.. Yughott es 1 cueva.. asi q cuidado con los murcielagos :P y debereis de matar los siguientes Orcs... (creo q taban en lo arto del todo... "creo" ^^' )

Orcish Fighter (Lv21-Lv23)
Orcish Serjeant (Lv21-Lv23)
Orcish Cursemaker (Lv21-Lv23)

Bueno señores... con esto tendreis lvl25 y la llave a kazham!! a q esperar mas!!?? vamos!!

La zona mas cerca de Kazham que sera donde subais lvl en party.. esta compuesta en 2 zonas... una mas facil y otra mas dificil... vamos a ablar de la primera.. donde subireis lvl de 25 a 27~28.

Yuhtunga Jungle, donde matareis Mandragoras.. cuidado que estas atacan a mano.. como los mnk.. asi q aran daño x 2 ^^' son un pokito jodidas pq de vez en cuando.. ara un atake q dormira la pt entera @.@ y de vez en cuando... siendo lvl 27 o 28.. pos no vendria mal cojer un gob... aunq.. como siempre... cuidado con el Bomb Toss ^^'

Una vez siendo lvl 28.. debereis de cojer chocobo.. (Se coje en kazham justo al lado de la salida..) e ir a Yhoator Jungle!

Aki subireis de lvl 28 a 31~32... se recomienda salir de aki con lvl 32.. para volver... no os olvideis pillar un "warp scroll" pq.. sino tendreis q optar por.. buscar el camino de vuelta o morir... >
Aki seria mas de lo mismo... matar mandragoras.. y a lo ultimo matar gobs...

Consejo: Id mas o menos con un ekipo normalito que sea de nuestro lvl.. pq cada vez los bichos van pegando mas y mas fuerte... ademas de que si vais bien ekipados.. pues le caeis bien a la party :) recordad q son muy exigentes los giris... >
Weeeno.. haciendo esta guia llegareis al lvl de rotam en... 3 dias! ^^ ( em.. decidme enviciado o lo q digais.. yo subi el RNG de 1 a 30 en 3 dias... sin dormir... party sin parar... XDDD ^^' )

Despues de conseguir lvl32 volved a Jeuno y la suerte os deparara un nuevo destino :) yo os e enseñado el camino.. ahora debereis de seguirlo vosotros... >.>

Mucha suerte a todos!! para algo /tell Djyxa y os ayudo en lo q pueda!!! :DDDD (a mi pesar... parece q en todo... >
Nos vemos en Vanadiel!!!

P.D el maximo lvl en el juego es 75 asi q... os e explicado en una "mini guia" como subir asta la mitad... [flipa] XDD

Para dudas o lo que sea, seguire ojeando EOL como EOLiano q soy ^^

ahora os pondre una fotillo de mi personaje... soy PLD61... es un poco flipante XDD

como se q me vais a preguntar lo dire ahora...

la AF es la ArtiFact Armor (se llama AF por no decir AFA.. suena mal >< ) y es la armadura especial de cada job, se consige haciendo quest o por coffer, y seran en zonas dificiles por lo que siempre necesitareis la ayuda de algun High Level ( alto nivel )

Aki en mi PJ podreis ver que tengo la AF completa al lado de mi novia.. que tb tiene parte de la AF menos el body.. que tiene uno mejor :P

Imagen


P.D No hagais preguntas sobre el tipo de letra que tenia... era un mod que encontre pero dio muchos problemas asi q lo kite y punto.. ^^'

Aki me veis con el ekipo de War de lvl 30.. esta chulo.. aunq se me vea de lado.. (veis q tengo 2 axes.. pero eso es pq tengo sub NIN, si vais como WAR/MNK lo recomendable seria subir con Great Axe, metereis unas ostias flipantes... ) por cierto.. esa es el pueblecito de kazham.. ta chulo ehh?? y weno... ese pekeñin... es savaje.. el linkshell del foro de vandal... aciendome un par de cosillas ... <.< >.> uis.. q verguenza [looco] XDDDD (no penseis na malo... mal pensaos... q tengo novia XDD )

Imagen


Y en la siguiente imagen vereis a mi PJ junto con mi NPC (se consige aciendo una quest en jeuno... ya os pondre una guia mas adelante...) luchando contra un NM...

Imagen


EXPLICACION

NM ( Notorious Monster ) son monstruos q son mas fuertes de los normales y siempre sueltan algun objeto que suele ser de valor... este me solto a la primera un "Oliphant" un instrumento para BRD valorado en 100k ^^, no siempre sueltan items de valor... y aveces ni dan las gracias xddd

Tambien vereis una lista de las WS que tengo (Weapon Skill) cada ws se aprende con cierto lvl de skill del arma que uses.. en mi caso la espada ( Sword ) que cuando tengais TP100 podreis hacer ( Cuanto mas TP tengais mas daño areis.. el maximo 300 ).

Apartir de lvl 20.. en qufim debereis de hacer SC para poder matar bichos.. seguido del SC el BLM debera de acer magia su elemento para hacer MB...

SC = Skill Chain, cuando 2 ws de distintas armas o elementos se combinan... hace una especie de fusion de elementos y sale el Skill Chain que es el efecto que toma el poder al recibir los 2 golpes seguidos... ( Se hace primero 1 ws.. esperas 2 segundos.. y despues se hace otra persona otro ws... esta funcion la hacen los DD de la party.. aveces se hace entre el DD y el Tank...

MB = Esto ya es algo de explicar.. cada SC es de un tipo de elemento diferente... por ejemplo si haces Distortion, la magia mas efectible para hacer MB ( Magic Burst ) seria de elemento de Hielo o Aire (Ice/Wind) con Blizzard y Aero , haciendo MB conseguireis hacer mas daño de lo normal con esa magia... (como siempre.. unos segundos despues de hacer el SC.. como soys magos y las magias tardan en castear... nada mas ver el efecto del SC haced la magia.. Muchos recomienda hacer macros de esto.. para que sepais las combinaciones q hay... de todos modos la party siempre ayuda un poco... los DD planean la SC que van a hacer y siempre dicen ayudan un poco :)

LoL... weno... creo q me e pasado.. esto en vez de una miniguia.. es una guia en toda regla xddd LoL !!

alfinal me e vuelto a enrollar... hmmm son cerca de las 3:30 am... creo q me ire a dormir XDDD enga nos vemos!!!

Porcierto.. para ayudar un poco en el tema de las macros...

donde ** es un numero... por ejemplo .. el numero mas alto que funciona es creo.. esto solo se puede utilizar en pt.. asi q si kereis probarlos entre vosotros guay XDDD

/ja "******" o , donde *** seria el Job Abilitie.. como por ejemplo Provoke... mas adelante Berserk... defender... donde seria el target y o serias tu

/ws "******" donde *** seria la Weapon skill ... para que mas o menos tu compañero de SC sepa cuanto TP tienes podrias hacer una macro mas o menos asi...

/p I'm Ready??!! TP: - (no me acuerdo si era tp o tpp ^^' ) pero de todos modos esta macro ayuda...

muestra tu job y subjob y cada lvl del job que tengas ekipado...

Para los magos.. pues es lo mas facil del muuuunndooo

/ma "******" donde *** es el nombre de la magia :)

tambien se le aconsejan a los magos hacer una especie de macro como los DD para el TP pero señalando su MP...

/p - HP:~ - MP:~ - -

muestra el total de HP que tienes...
muestra el tanto por ciento del HP que tienes...
muestra el total de MP que tienes...
muestra el tanto por ciento de MP que tienes...

y bueno.. hay miles de macros como para utilizar items... comandos de PET... y muchos mas pero ponerlos todos puede ser aparatoso... ^^'

.......................................................................................
Me e enrrollado por 3º vez... -_- weno ahora si q me piro XDDD enga bye...

Pero... na bye XDDD q sino me werbo a enrrollar... y.. de aki no me voy nunca @.@

Jaa nee!!!!

Madre.. pedazo guia @.@ espero que hayais entendio algo... XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] se la currao un aplausoo........dios [flipa]
DjYXA muy currado si señor!

¿Para WAR recomiendas Great Axe?

Saludos!
sir mas djao tirao en el juego y apareces por aki xDDDD [uzi]
Pues.. MrSiir segun lo q vayas a ser... WAR/nin esta muy solicitado si kieres subirlo.. lo normal es subirlo como esta en mi foto.. con 2 axes... pero si vas de WAR/mnk lo mas normal es ir con Great Axe

Aki hay ayuda para todossss!! xdd espero q os haya gustao mi guia ^^
oleee por toda esa explicacion.... yo a mi ritmo, lo de hacer partys y demas lo sigo viendo complicado por las horas de juego q puedo dedicarle diariamente...ire subiendo de nivel poco a poco que ya es bastante jejeje... cuando seais level 60 yo sere level 13 jejeje
yo llevo 3 años jugando ya y soy lvl61.. no es que sea malo ni nada pero apenas e tenido tiempo, y la mayoria del tiempo me la e pasado haciendo quests.. misiones y demas....

si yo llevo 3 años tu amigo mio tate trankilo q tb estaras ese tiempo y mas... XD
algun alma caritativa q me diga como empezar este juego..alguna web enn español q te indique los pasos para un principiante.. algun manual para principiante..no se..es q me veo muy perdido.. [angelito]

gracias
DjYXA escribió:yo llevo 3 años jugando ya y soy lvl61.. no es que sea malo ni nada pero apenas e tenido tiempo, y la mayoria del tiempo me la e pasado haciendo quests.. misiones y demas....

si yo llevo 3 años tu amigo mio tate trankilo q tb estaras ese tiempo y mas... XD


¿Tan lento se sube o te lo tomaste con calma?, yo en l2 en 5 meses era bishop lvl63, jugaba a todas horas eso si.
Bueno ya tengo el juego instalado y todo, pero no puedo entrar en Ragnarok, alguien seria tan amable de pasarme un WP por mensaje privado, me muero de ganas de jugar con vosotros.

Gracias.
A ver allá va un wp recien compradito con 5 usos...:

8506707057

Os recuerdo como se introduce..:
Al crear nuevo personaje...
Name:
World: Ragnarok
Pass: 8506707057
weno por fin gracias a torpider puedo jugar :D!! stoy en san doria i no se k hacer pero weno XD jajajaja stoy leveando por las afueras de la ciudad XD

FFXI:Thalandyr
Gamertag: Thalandyr
mola mola!! :DD

Pues... no me lo tome muy enserio... por eso es q tarde tanto en subir... pq si me lo propongo.. por ejemplo el RNG... lo subi a lvl30 en 3 dias... 1 dia sandoria y valkurm... 2º qufim ... 3º kazham ... XDDD

lol... q enviciao soy [qmparto]
DjYXA escribió:mola mola!! :DD

Pues... no me lo tome muy enserio... por eso es q tarde tanto en subir... pq si me lo propongo.. por ejemplo el RNG... lo subi a lvl30 en 3 dias... 1 dia sandoria y valkurm... 2º qufim ... 3º kazham ... XDDD

lol... q enviciao soy [qmparto]


ahhh, ya decia yo, es q veia mucho tiempo para subir y me estaba dando cosa, xDDDD

con motivo del E3

http://na.square-enix.com/events/ffxi/e3/2006/index.html
ali...que el tiempo de juego es limitado.
Dame un poco de tiempo y me pongo al nivel.
Que ya casi estoy ahi.
:-)

albender
Peña vosotros k sois mis maestros jedi XD!! k me rekomendais k haga? akabo de empezar lvl 3 i stoy en san doria, no se ni por donde empezar jajajaja el juego es genial pero tela xungo parece
u2rasengan escribió:Peña vosotros k sois mis maestros jedi XD!! k me rekomendais k haga? akabo de empezar lvl 3 i stoy en san doria, no se ni por donde empezar jajajaja el juego es genial pero tela xungo parece


U2, si quieres esta tarde cuando llegue a casa (sobre las 7 o asi) te hago un /tell y quedamos. Yo llevo jugando un par de dias sólo (estoy en lvl 7) y no tengo inconveniente en explicarte y ayudarte con lo -poco- que sé de momento.

Ya me dirás. Te dejo mi Gamertag ---> Dibu IFN
oks pos esta tarde nos vemos por ahi ;) soy thalandyr en el FFXI :)
torpider escribió:A ver allá va un wp recien compradito con 5 usos...:

8506707057

Os recuerdo como se introduce..:
Al crear nuevo personaje...
Name:
World: Ragnarok
Pass: 8506707057


Me puedo apuntar yo en esto? y asi voy aprendiendo?
mi nick es virplayFF
u2rasengan escribió: oks pos esta tarde nos vemos por ahi soy thalandyr en el FFXI


playgames escribió:
Me puedo apuntar yo en esto? y asi voy aprendiendo?
mi nick es virplayFF


Por mi perfecto, nos vemos dentro sobre las 7 de la tarde. Saludos!
CASTIGADOR escribió:con motivo del E3

http://na.square-enix.com/events/ffxi/e3/2006/index.html


Uy, pone que habra "lovely Mithra models". Supongo que este año que el E3 es anti-explotación femenina, iran vestidas hasta arriba...
Rotam_ZXB escribió:hombre, gdroom tambien caera? esto hay q verlo xDDD

...


Gracias Rotam, por lo que veo si que vale la pena el crafting no como en otros MMO que es pesimo, me estais animando.

A ver si no hablamos de una vez que hace años que no nos vemos, un saludo xavalote, Phantom dust, phantom dust [tadoramo]
weno tengo el final fantasy xi de nuevo... quien quiere wp que me lo diga y se la envio a su correo y quien me quiera agregar tb :D
playgames escribió:
Me puedo apuntar yo en esto? y asi voy aprendiendo?
mi nick es virplayFF


Claro lo he puesto para que pilléis el primero que llegue.
Espero que hagáis lo mismo cuando tengais suficientes GILES.
a ver si me podeis dar perla y os intento ayudar :s, lo que querais
tienes un mensaje privado sorika [oki]
Por fin estoy en Ragnarok!!!!!


Gracias por el world pass,lo malo que hoy no creo que pueda jugar y para colmo lo poco que he estado no me he enterado de nada,aqui os pongo mi gamertag y mi nombre en FFXI.

TAG: Kallstrom

FFXI: Zlalin

Saludos.
Quien te lo ha dado? Alguien tiene un WP para Ragnarok por favoooooorrr??????
Puedo meterme en un reino aleatorio y luego meterme en rangarok cuando tenga el wP???
Gracias!!
Lo ha puesto torpider,no se los usos que le quedaran al WP.....

8506707057

Yo he tenido que borrar a otro personaje que me cree en otro server,pero no se bien como va.

Suerte.
Expirado :-( A ver si hay algun alma caritativa
Yo tb estoy en Ragnarok, los que no podeis entrar pq no lo haceis en cadena? Hay world pass que valen 1000 gil y son de un solo uso, el ultimo que entre que lo vaya pillando para el siguiente y asi sucesivamente.

GamerTag: ANBU Drakul

FFXI: Janlee

Saludos
Bueno chicos a todos los nuevos PACIENCIA, todo el q haya jugado algun juego de este tipo como yo tiene alguna nocion y se le puede hacer un poquito mas facil pero aun a si no conozco casi nada, al resto id poco a poco sin prisas, no querais hacerlo todo ya corriendo, es un juego al q hay q dedicarle muchisimo tiempo y aprender sobre la marcha, si os lo tomais en plan fuerte os agobiareis y terminareis dejandolo.

Otra cosa si entrais en plan voy a jugar 20 minutos y tal no os molesteis en buscad party y esas cosas, mejor id a vuestra bola pq una party cuesta unos 20 minutos como poco crearla y luego q este si os pirais la gente de la party se puede mosquear pq tienen q buscar sustituto y eso lleva tiempo.

Antes de meteros en party en zonas dificiles tened muy presente el rol de vuestro personaje, de ello depende q la party salga adelante, mueran parte o todos incluidos vosotros.

Pensad q a pesar de ser un juego, morir supone perdida de exp y eso significa tb perdida de tiempo para el q muere y no le hara gracia, imaginaos si os toca a vosotros.

Pues nada voy a ver si hoy llego a lvl 17, chao
sorika escribió:a ver si me podeis dar perla y os intento ayudar :s, lo que querais


sorika te he mandado un email. soy virplay ;)
wenaas!!
aver, me lo he comprado hace apenas media hora (pa la 360)... pero resulta k no tengo tarjeta (soy menor de edad, todavia me keda 1 añito xD)... tonces me podeis explicar un poko eso de la cybertarjeta? k es como una Visa, o tienes k tener una cuenta corriente y eso?

si me hago una Visa Classic con el Carnet Jove me dejará el juego pagar a través de ella no?

yo esk d estos temas d las tarjetas, los bancos... [ayay]

y otra cosa, si ahora pongo el numero de tarjeta de mis padres... despues al hacerme yo una podre cambiarlo no? :?

weno, pues a ver si entro ya en el mundo de Vana'Diel, k ya le tengo ganas!

agregarme al email y al Live los k kerais, k dspues me tendreis k prestar un WP xD

y asias por todo, espero veros cuando entre en el server Ragnarok.
Jamás he visto un juego en el q no se sepa q hacer..estoy dando vueltas..no tengo ni idea q hacer!!

lo vendo..alguien lo quiere??
playgames escribió:Jamás he visto un juego en el q no se sepa q hacer..estoy dando vueltas..no tengo ni idea q hacer!!

lo vendo..alguien lo quiere??


Sera por falta de cosas....

Nada mas crees tu personaje sal de la ciudad y empieza a matar lo q este mas cerca q son los mas bajos, ve subiendo de niveles y aprendiendo habilidades, vende los objetos q consigas y compra equipo para tu personaje, sigue matando y sigue subiendo, vendiendo, hablando con otra gente, haciendo party's, visitando zonas nuevas segun subes de nivel.......¿quieres mas cosas por hacer?
CASTIGADOR escribió:
Sera por falta de cosas....

Nada mas crees tu personaje sal de la ciudad y empieza a matar lo q este mas cerca q son los mas bajos, ve subiendo de niveles y aprendiendo habilidades, vende los objetos q consigas y compra equipo para tu personaje, sigue matando y sigue subiendo, vendiendo, hablando con otra gente, haciendo party's, visitando zonas nuevas segun subes de nivel.......¿quieres mas cosas por hacer?


Pues a ver..si consigo salir de la ciudad!!! pq estoy mas perdido!
Desde luego hay gente ke parece ke quieren ke jueguen por ellos.... :-?

¿Tanto cuesta hablar con los NPCs?, ellos te dan quests para hacer solo, en la ciudad hay tropecientas, y te dan escudos, ropa, dinero para empezar, etc...

Vamos, eso es algo ke se hace en todos los juegos de rol, hablar y explorar es lo minimo ke se debe de hacer antes de preguntar como loco y putear el juego... [nop]

Dicho esto, decirle a Sirkon ke tengas suerte con tus futuras parties, y respecto a lo de hablar, no se si lo sabias, pero Cheryal (Espard@) no tenia teclado... en fin, good luck

Yo llevo 2 dias sin jugar por cuestiones laborales, mañana empezare a las 16:00h y estare hasta las 07:00h [babas] [inlove] [poraki] [tadoramo]

Weno, Espard@ y HaDeSh, nos vemos en Vana´diel

PD: Gracias por el ofrecimiento Espard@, imagino ke habras pescao como un loco ¿no?... ;) Yo la ultima vez no me despedi de ti pq se me desconecto y ya tenia ke recoger pq estaba en el currelo, por eso aun estan los 9000 g esperando me en casita... [buenazo]
Playgames,a mi me pasa lo mismo que a ti,no me entero de nada.

Veo PJ que pasan a mi lado intento hablar con ellos pero no puedo y antes he estado en un sitio donde habia un monton de peña reunida,pero no me he enterado que hacian ein?

Esta noche creia que tenia que currar,pero acaban de llamarme diciendome que se ha estropeado una maquina asi que fiesta,a ver si me conecto un rato y practico.
Sabeis si hay algun reino mas aparte del ragnarok donde hayan españoles y no se necesite WP? esque no hay manera de conseguir uno para Ragnarok y con los guiris no me entero.

Y si alguien tiene que mande un mp plizz!!! :-p
Bueno solo decir que ya no me voy a comprar el juego...ya se que esto importa poco, pero tambien enlazo con lo que realmente queria decir, y es que acabo de comprarme la Micromania y viene un reportaje del NeverWinter Nights 2 y que decir, no es un MMO esta claro pero ya con el primero habian servidores dedicados de hasta 250 personas y en este no sera menos, ademas es realmente IM-PRESIONANTE.

Rotam lo siento si nos vemos que sea por los servers del Neverwinter Nights2, DIOS QUE MARAVILLA DE JUEGO ME ESPERA.
Sinceramente, me parece un juego bastante malo, poco adictivo, lioso y encima en inglés..graficos penosos, confuso, poco intuitivo, y encima con los problemas de las tarjetas, las conexiones fallan..no se..vamos, le doy un 0 patatero

Lo vendo, si alguien le interesa, q me lo diga!

Se han lucido los de square enix
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511