Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, despues de mucha y mucha soledad...he conseguido llegar a nivel 10, a ver si ahora me enseñais un poco de mundo putillas, que me paso to el dia metido en East founrare y le estoy cogiendo "cariño" al lugar.

Por cierto he empezado con el tema de la pesca y creo que rotam me comento que aqui en el foro se habia colgado un tutorial sobre las sub-job. Pero no lo veo...
arsy es la hora de irte a valkrum dunes :d
Hola gente, he preguntado ya por la seccion de PC y en otros foros, y llevo ya un par de dias intentando encontrar un WP que funcione, he mirado por aqui y tampoco veo ninguno y aun no he logrado entrar en ragnarok, alguien me pasa uno pleaseeeee??
espera un momento y en un par de minutos tienes 1 :P
uf muchas gracias amigo, dime que personaje tienes en el juego y me convertire en tu fiel escudero XDD
Edito: Fumando espero, la WP que yo quiero xddd. Joer empezar a jugar este juego ( yo lo voy a empezar en PC) en 360 deberia ser un logro de 500 g-points xd
Por cierto el juego en PC me va un poquillo a pedos, toy pensando en pillarmelo pa la 360, puedo usar la misma cuenta y el mismo personaje en la consolilla no? es que me da palo gastar 1/4 de disco duro de la 360 en el juego, es lo unico que me hecha pa tras. Quizas cuando pase el aluvion de demos del e3 que van a llegar xdd
Cuando vayas a crear un PJ, pones tu nick, nombre de servidor pones "Ragnarok" sin comillas y el WorldPass es

1958854959

Tiene 5 usos asi q... para los demas que lean podreis usarlo!!!

Porcierto.. soy PLD61.. asi q escudero... mas bien sera alreves XD jejej

cuando estes dentro del juego azme un tell ami "Djyxa" o a "Rotam" que es el q puede dar perla de la linkshell y te explicaremos un poco de todo para que empieces a moverte en el mundo de vanadiel... Bienvenido :D
wuo muchas gracias compi, voy palla. Aprendi algo a jugar en un server giri que se me metio aleatorio, pero me entero de poquisimo. Supongo que aprendere rapido.
PD: Muchas muchas gracias, tel o habia dicho??XD llevo dos dias asi y estaba ya que me subia por las paredes [360º]
se me olvido decirte que.. empieza en sandoria!! asi te tenemos mas cercaa1!! xdd
Siiii ya he empezado y en sandoria. Cuando me salieron los 3 reinos dudaba, pero al final elegi el primero, el de los puertos,elfos por tos laos y el castillo creo que era sandoria
Luego te hablo y me ayudas a empezar aunque sea dandome un par de consejillos whispeando jeje Que no se pa donde tirar xdd
Taluego y gracias.
por cierto soy "sheron" en el juego
Hola ayer me compre el FFXI pa la 360,y tengo muchisimas dudas.Cuando creo personaje no me deja meter el nombre q yo quiero,solo me deja crear si pongo uno aleatorio,por q es eso?
Tambien me gustaria entrar en algun clan o algo y asi q me digan un poco como va el juego,por q lo poco q he jugado ha sido dando vueltas de un lado a otro.gracias.
pallapayo escribió:Hola ayer me compre el FFXI pa la 360,y tengo muchisimas dudas.Cuando creo personaje no me deja meter el nombre q yo quiero,solo me deja crear si pongo uno aleatorio,por q es eso?
Tambien me gustaria entrar en algun clan o algo y asi q me digan un poco como va el juego,por q lo poco q he jugado ha sido dando vueltas de un lado a otro.gracias.


Aki tienes WP para entrar a Ragnarok...

1958854959

y decirte que.. si no te deja poner ese nick es q ya esta pillado... por cierto si kieres perla de EOL.. hazme /tell Djyxa holaaaa

o hazle un tell a rotam .. /tell rotam hola feu X-D

Bienvenido a Vanadiel :D
ya entre mi personaje es un galka,redmage,y me llamo Togojo.Entre en sandoria,y eso del tell no se si sabre pero pruebo ahora...aah y con la 360 no se puede hacer charla por el micro mientras juegas???
pos.. con un teclao de esos por USB deberia de funcionarte... es q no se pq no tengo la 360 pero la mayoria la tienen... hehehe

[snif]
ah y muchas gracias eh!!! q antes no puse nada,lo siento.Por las noches suele jugar bastante gente española?por q hoy de madrugada cuando llegue jugare un rato...
Bienvenidos a los que os acabais de atracar en Vanadiel. Mi nombre en el juego es Darsy, para lo que querais aunque os aviso que yo todavia estoy un poco verde.

Pero vamos, hoy he hecho mi primera escapada a "La theine platee" con el amigo Thalandyr y hemos pillado 75xp por gusanito, que para mi ya es un logro. Lo que me ha quedado claro es que eso de salir de Rounfare solo, pues como que no tiene mucho futuro.
perdonad me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de jugar si alguien me puede hechar un cable porfa
Oye una pregunta, hay algun comando en el juego en el que te puedas enrollar a morreos o algo con alguna? esque hay una elfa que la tengo clichada que no veas como esta! XDDDD
no se tio.. si aces /em + lo q quieras escribir queda muy en plan de rol
alguien sabe si este juego puede ser usado en otra consola?esk me lo voy a vender y no vaya ser k kien se lo venda no pueda jugarlo [sonrisa]
ayamepso escribió:alguien sabe si este juego puede ser usado en otra consola?esk me lo voy a vender y no vaya ser k kien se lo venda no pueda jugarlo [sonrisa]
¿Has utilizado los códigos que te venian en el juego?

P.D.: He bajado a 18, pero tengo subjob MNK y ya lo teno en 4 ;)

Saludos!
lvls?? ablas de lvls?? mirad los lvls de todos los jobs q tengo....

Imagen
joder tio, a mi solo me salen 6 profesiones...¿se supone que mas adelante desbloquearé otras? ¿o tengo que hacer algo en concreto para que se desbloqueen?.

Otra pregunta...soy level 11 de thief...deberia meterle caña a esa profesion o voy alternando con otras???

Gracias
thff-----al 18 te subes el war al 15
sigues con el thf al 30
te haces la subquest del nin, o te quedas con war.. para dirigir el dáño mejor
arsygraft escribió:joder tio, a mi solo me salen 6 profesiones...¿se supone que mas adelante desbloquearé otras? ¿o tengo que hacer algo en concreto para que se desbloqueen?.

Gracias


Actualmente solo puedes escoger entre 6 primarias. Mas adelante podras hacer ciertas misiones que te permitiran coger 12 nuevas profesiones.

Si te fijas en la foto de DjYXA son todas las que ves a lo que debes sumarle BlueMage y Corsair.


Un saludo
DjYXA escribió:lvls?? ablas de lvls?? mirad los lvls de todos los jobs q tengo...
Uy! que poco nivel que tienes [+risas] [+risas]

En un par de años seguro que te pillo [poraki]

Saludos!
si k di de alta los codigos,lo podria vender =mente?
bueno, esta noche entrare un rato :) a ver si vamos de party :) [ayay]
Este juego me tiene loco [babas], no me viciaba asi desde hace tiempo
porfavor me podeis ayudar enserio kiero jugar porfavor me puedo unir a alguien de por aki
Jester escribió:porfavor me podeis ayudar enserio kiero jugar porfavor me puedo unir a alguien de por aki


Si ya tienes el juego y lo tienes registrado y demas solo necesitas un wp para jugar con nosotros en Ragnarok en la ciudad de San D'oria.


PD: al principio de empezar a jugar era uno mas del genero pero conforme haces misiones, quest y demas te das cuenta de q es un final fantasy en toda regla solo q en un mundo online, no es solo subir y subir lvl's hay mucho mas, ayer me pase toda la tarde haciendo misiones para conseguir fama y objetos especificos, y aun me quedan muchisimas por hacer y mil cosas mas al margen del leveleo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q sueñoooo [Ooooo] ayer estuve hasta las 5 en party, me kede dormido y me he levantao con mil y pico mas de exp y vivo!! en yhaotora jungle!! XD
weno, aki dejo el WP q compre hace unos dias, q creo q aun no lo ha usado nadie. Y si lo usais, cuando entreis avisad, no os kedeis solos, y no aviseis por aki porq casi no merece la pena, los q estamos jugando casi no pisamos por eol xDDD asi qnos avisais por el juego y ya ta :-P

WP: 1148866996

p.d.: WAR30 PLD29 MNK12

p.d2: A ver cuando hacemos la mision del Dragon, q ya tengo ganas Sorika ratataaaa
/tell Alisza hola acabo de entrar y soy de EOL

y os doy un rulo por san d'oria para enseñaros las cosas basicas siempre y cuando no este en la otra punta del mapa claro.
Buenas...Para cualquier cosa me podeis contactar a mi tambien.

Rotam ya se pasa poco por Sandoria pero yo aun paso por ahi ;)
Hacer /Tell Albender y os dare una perla al LinkShell.

O sea acceso a la comunidad que creo Rotam de gente EOL.
Ahi os ayudaremos entre todos para que los primeros pasos no sean un suplicio que el juego no es sencillo en general..
como se descarga la nueva actualizacion?? esque yo instale todo lo que venia con el dvd del juego pero esa actualizacion nueva??que pasos sigo??gracias gente.
Hola...Yo tengo el mismo problema.
Rotam me dijo que ya estan instaladas solo falta registrarlas pero entre tanto menu y tanta opcion de PlayOnline os puedo asegurar que no soy capaz de encontrarlo.

Alguien que meta una captura de pantalla por favor .... [Ooooo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pa las expansiones es muy sencillo.
na mas metes el juego te dice q te loguees, en un menu seleccionas Games - Final Fantasy XI. En el siguiente menu seleccionas PLAY para jugar. Pues para registrar las expansiones en vez de darle a PLAY dais a Content ID.
El menu de content ID tiene 2 columnas, teneis q seleccionas la Seguna Opcion de la Derecha empezando por arriba. Creo que es Register ID. Una vez ahi seleccionais una de las 3 expansiones y meteis el codigo, volveis a hacerlo y seleccionais la otra expansion y la tercera, y meteis los codigos q os viene en la hojita de codigos dentro del manual del juego.
Ya podeis darle a play y acceder a las nuevas zonas, aunk para eso hay q hacer algunas quest algo complicadas jejeje
cuando quieras rotam.. yo a las 7 tengo examen saldre a las 9 y tengo que hacer 1n comentario de texto para mañana :s
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sorika escribió:cuando quieras rotam.. yo a las 7 tengo examen saldre a las 9 y tengo que hacer 1n comentario de texto para mañana :s

oki, no te kiero entretener xD
he estado mirando la guia del PLD q pusiste y esta muy bien. tengo q ahorrar pa piyar la armadura kemp o eisen, y hay un anillo y un cinto q los tengo q coger de un par de misioncitas, asi q saldran relativamente gratis. Hoy si subo al lvl 30 ire a hacer la BCMN de horlais peak, para obtener el anillo en cuestion, pero creo q se necesitan 3 miembros en la party. a ver si me informo mejor y organizo algo pa esta tarde [fumando]
Rotam a ver si haces un faq con las cosas mas comunes

Action House
Home PoinP
Lo de los guardias TK para almacenar Conques Points
Mog House
...
Donde puedo encontrar todas las guias que os estais currando? Por que ya he oido varias veces "que si una guia por aqui que si una guia por alla" pero yo no se donde localizarlas.

Me he metido en Allakazam o como se llame, pero al estar todo en ingles pues no me empapo de nada.

Gracias.
arsygraft escribió:Donde puedo encontrar todas las guias que os estais currando? Por que ya he oido varias veces "que si una guia por aqui que si una guia por alla" pero yo no se donde localizarlas.

Me he metido en Allakazam o como se llame, pero al estar todo en ingles pues no me empapo de nada.

Gracias.


Pues esa es una de las webs de guias
Una pregunta vastante simple para los que teneis este juego:

¿Esta traducido al castellano???

Es que kiero comprarlo pero esto para mi es fundamental.. y e preguntado a mucha gente pero unos me dicen que si y otros que no.. aver si me sacais de dudas.. Gracias de anticipadas.. ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
CASTIGADOR escribió:Rotam a ver si haces un faq con las cosas mas comunes

Action House
Home PoinP
Lo de los guardias TK para almacenar Conques Points
Mog House
...


buffffff :?
no tengo tiempo xDDDDDDD
en serio me gustaria, este juego me encanta y me gusta perder tiempo en el, pero estoy tan ocupado jugando q no encuentro un momento para hacer estas guias.
Os prometo que cuando se vuelva a caer el server o esten de reparaciones me currare alguna XD

para RommelF, mejor q te respondan los q han empezado ahora, creo q no he oido a nadie quejarse de que este en ingles.
nuna has jugado a algun juego que este en ingles? pues anda que no te has perdido juegazos... [Ooooo]
hola me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea de ke hacer todos son giris y nadie habla español me podeis ayudar porfavor
Jester escribió:hola me acabo de pillar el juego y no tengo ni idea de ke hacer todos son giris y nadie habla español me podeis ayudar porfavor


Necesitas un WP (world pass) para entrar en el server Ragnarok en la ciudad de San D'Oria, alli estamos todos los eolianos en la linkshell "LaTabernadeEOL"
y alguien me puede pasar un wp
yo necesito otro me compre ayer el juego y me han dicho ke aki me podrian ayudar kiero jugarrrr!!!!! ejjejeje bueno un saludo a todos y aver sime conseguis uno ke kiero subir de lvl :-) gracias
Yo ayer compre un wp gold para un amigo y no se si puedo comprar mas, de todas maneras creo que muchos de los usos de los wp q se estan poniendo aqui en publico los esta usando gente q luego no entra a la linkshell y se aprovechan del wp.
y entonces komo puedo pillar uno??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611