Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

y como me puede comprar un amigo k esta dentro del ragnarok un wp ?
si me deja comprare uno de 5 pero no creo q me deje
aver tio porke no veas despues de la rallada ke me pegue ayer para instalarlo y ke no pueda jugar.....aver si ay suerte tio y gracias
Hola llevo un par de dias jugando y tengo un par de dudillas:

1-¿solo se puede usar un world pass cuando creas el personaje???(tp es que sea un trauma con nivel 3 pero weno ya le estaba cogiendo yo cariño jajaja)

2-¿Alguien me pasa alguno para donde estan todos los españoles(me parece que es ragnarok)?

3-¿Algun alma caritativa me da una vueltecilla para explicarme lo + basico(hasta ahora solo he jugado yo solo)?

Un saludo y gracias
ya somos dos tio jugando solo to el rato y aki nadie suelta prenda de como conseguir esos pass tio tengo a 3 koleguillas jugando en ragnorak me han dicho ke pregunte aki pero pokos contestan :-(
1-¿solo se puede usar un world pass cuando creas el personaje???(tp es que sea un trauma con nivel 3 pero weno ya le estaba cogiendo yo cariño jajaja)

Si quieres entrar a Ragnarok si, necesitas un wp para entrar, cada wp tiene 5 usos, o sea q pueden entrar con el 5 personas, menos los wp gold q son para uno solo y se supone q dan un premio a los dos.

2-¿Alguien me pasa alguno para donde estan todos los españoles(me parece que es ragnarok)?

A ver si alguien puede comprar uno, los wp gold cuestan 1000 g y son de un uso, los otros creo que cuestan 3400g y son de 5 usos.

3-¿Algun alma caritativa me da una vueltecilla para explicarme lo + basico(hasta ahora solo he jugado yo solo)?

" /tell Alisza " sin comillas y me dices q ya estas dentro y te enseño un poco

Si teneis a alguien ya dentro decidle q os compre un wp, se compran en el puerto en un npc q esta nada mas salir de la mog house, solo se puede comprar uno por semana y muchos ya hemos comprado y no podemos volver a comprar en 1 semana.


PD : Recordad elegir San D'Oria como ciudad
xX GAIZKO Xx escribió:ya somos dos tio jugando solo to el rato y aki nadie suelta prenda de como conseguir esos pass tio tengo a 3 koleguillas jugando en ragnorak me han dicho ke pregunte aki pero pokos contestan :-(


no te preocupes que en cuanto pueda alguien nos contestaran, no hay que ser tan impacientes jejeje

Edito:

justo he posteado cunado lo hacias tu, ok muchas gracias, a ver si consigo un WP y asi molesto un ratillo :-P
Un saludo
CASTIGADOR escribió:si me deja comprare uno de 5 pero no creo q me deje


me puedes decir en que tienda puedo comprar eso, es para k me lo compren unos colegas porfa tio
aazt escribió:
me puedes decir en que tienda puedo comprar eso, es para k me lo compren unos colegas porfa tio


castigador escribió:Si teneis a alguien ya dentro decidle q os compre un wp, se compran en el puerto en un npc q esta nada mas salir de la mog house, solo se puede comprar uno por semana y muchos ya hemos comprado y no podemos volver a comprar en 1 semana.
Olle ya e llegao a la mog house y no hay nada dnd vendan pases d esos. Ke es un npc?? Gracias adelantadas. [snif]
aazt escribió:
me puedes decir en que tienda puedo comprar eso, es para k me lo compren unos colegas porfa tio


Seguro que alguien te lo dice sabes ?? jo que fuerte tio ........ si esque ......... ahi mucho pijo cacho aaaaaaaaaaazt xD


PD: este aazt.... xD
A1R escribió:
Seguro que alguien te lo dice sabes ?? jo que fuerte tio ........ si esque ......... ahi mucho pijo cacho aaaaaaaaaaazt xD


PD: este aazt.... xD


madre mia si esk siempre keriendo spamear como es este a1r .... pero bueno yo sigo con el tema de ff ya k no soy como este k se dedica a llamar pijos a la gente normal k cerdo k es.

Bueno pues k a mi me llega malana el juego y espero poder entrar en ragnarok [buuuaaaa]
aazt, te he enviado un MP de como conseguirlo.
Pos nada decir que ya lo he conseguido y que en cuanto tenga un ratillo libre CASTIGADOR ya te dare la murga un momentillo que ademas hoy va a haber apagon de server segun parece.

Un saludo
EL NPC para el WP se llama Albeon y esta justo al entrar a la zona residencial desde el puerto de san d'oria
Buenas gracias por el WP ya llevo un par d dias en Ragnarok y la cosa no va mal, eso si m gustaria pescar, peor no se como se ace tng una caña pero no se si tmb ace falta un cevo, alguien sabe como se ace?
¿Alguien de lvl 11-12 se anima a hacer una party en Valkurn Dunes para ganar Exp esta tarde/noche sobre las 8 ó 9? Es que por allí suele haber mas guiris que otra cosa y las parties se suelen disbandear en poco tiempo :(
SevanbLs escribió:Buenas gracias por el WP ya llevo un par d dias en Ragnarok y la cosa no va mal, eso si m gustaria pescar, peor no se como se ace tng una caña pero no se si tmb ace falta un cevo, alguien sabe como se ace?


Logicamente necesitas cebo, segun entras a san d'doria desde west ronfaure has de ir a la izquierda, al lado contrario de donde esta la AH y la zona residencial, nada mas subir unas escaleras y pasar un par de tiendas hay una chica delante de una tienda creo que se llama lousiane, no se pero esta delante de la que tiene el simbolo del saquito
dibujante escribió:¿Alguien de lvl 11-12 se anima a hacer una party en Valkurn Dunes para ganar Exp esta tarde/noche sobre las 8 ó 9? Es que por allí suele haber mas guiris que otra cosa y las parties se suelen disbandear en poco tiempo :(


Valkrum Dunes es la prueba de fuego para todo el mundo. Los jobs tienen pocas habilidades, los mobs son tochos y dan poca exp y esta llena de noobs, si no vas con PL lo sueles sufrir bastante.

En el FFXI hay 3 fases del juego especialmente definidas.

1º: lvl 1 a 30: Eres un mierdas, todo te hace aggro y casi no posees habilidades para salir airoso. Las partys estan llenas de noobs que no saben jugar y van de listos. Si encima estan espezando y no posees subjob o un advanced job, peor que peor.

2º: lvl 31 a 60: Aquí es donde realmente se empieza a jugar. Los melees empiezan a hacer sus primeros skillchain habitualmente, los BLM hacen sus MB y los demas hacen bien su trabajo. Tras el lvl 41 las partys suelen ganar dinamismo gracias a los refreshers que hacen que se recupere mas rapido el MP y se mate con mas rapidez.

3º: 61 a 75: Aquí ya deberias poder jugar en todo tu explendor con tu job. Deberias tener aprendidas todas las habilidades propias y sueles conseguir las ultimas del subjob.

En realidad es muy facil subir un job a 75, pero hay que tener mucha paciencia por que al principio sin dinero no haces nada. Aprende a farmear rapido o la gente se va a reir de tu equipo (son muy elitistas en el juego por que los equipos buenos se notan realmente mucho) y los melees estan infravalorados y suelen esperar mucho para party.
Por si aun queda alguien que le falta WP ahi va uno a estrenar...:

3995629840

Todos por un un Ragnarok spanish!! [chulito]
mangafan escribió:En realidad es muy facil subir un job a 75, pero hay que tener mucha paciencia por que al principio sin dinero no haces nada. Aprende a farmear rapido o la gente se va a reir de tu equipo (son muy elitistas en el juego por que los equipos buenos se notan realmente mucho) y los melees estan infravalorados y suelen esperar mucho para party.


Hay precios de escandalo la verdad, un scroll of drain q lo sacas r elativamente pronto y facil, en el AH esta de 100 a 300K, la verdad no se si los precios abusivos son producto de carencia de jugadores o de exceso de "ingresos extra" de giles via webs.
holaaa! a ver si hoy me puedo conectar! q llevo unos diiassss q paque.........
mangafan escribió:
Valkrum Dunes es la prueba de fuego para todo el mundo. Los jobs tienen pocas habilidades, los mobs son tochos y dan poca exp y esta llena de noobs, si no vas con PL lo sueles sufrir bastante.

En el FFXI hay 3 fases del juego especialmente definidas.

1º: lvl 1 a 30: Eres un mierdas, todo te hace aggro y casi no posees habilidades para salir airoso. Las partys estan llenas de noobs que no saben jugar y van de listos. Si encima estan espezando y no posees subjob o un advanced job, peor que peor.

2º: lvl 31 a 60: Aquí es donde realmente se empieza a jugar. Los melees empiezan a hacer sus primeros skillchain habitualmente, los BLM hacen sus MB y los demas hacen bien su trabajo. Tras el lvl 41 las partys suelen ganar dinamismo gracias a los refreshers que hacen que se recupere mas rapido el MP y se mate con mas rapidez.

3º: 61 a 75: Aquí ya deberias poder jugar en todo tu explendor con tu job. Deberias tener aprendidas todas las habilidades propias y sueles conseguir las ultimas del subjob.

En realidad es muy facil subir un job a 75, pero hay que tener mucha paciencia por que al principio sin dinero no haces nada. Aprende a farmear rapido o la gente se va a reir de tu equipo (son muy elitistas en el juego por que los equipos buenos se notan realmente mucho) y los melees estan infravalorados y suelen esperar mucho para party.


¿Entonces que me recomiendas? Porque también habia pensado ir a La Theine Plateau que los monstruos suelen ser tough y no pulen ni de lejos como los de Dunes.

Saludos
dibujante escribió:
¿Entonces que me recomiendas? Porque también habia pensado ir a La Theine Plateau que los monstruos suelen ser tough y no pulen ni de lejos como los de Dunes.

Saludos


Ayer te vi yo por las islas cuando estaba de party y tu buscando pero no habia sitio
Notas para nuevos jugadores interesantes.

* Tener a mano el numero de world pass (se van poniendo nuevos WP en el foro casi a diario!!) para poder entrar en el server donde estamos todos (Ragnarok)

*Salir en San'd'Oria (esto es la ciudad)

Una vez "entras" :

* Hacer un "/tell Rotam" (sin comillas) o bien Albender, Xielu o Alisza que son las personas que te dan la perla del LinkShell de La Taberna DE EOL.
Basicamente tu nexo de union a la comunidad esta y donde podras preguntar tus dudas y no sentirte abandonado y solo cual Calimero en Vana'Diel.

A partir de esto, todo es mas facil.O eso me dijeron a mi el primer dia XD
CASTIGADOR escribió:
Ayer te vi yo por las islas cuando estaba de party y tu buscando pero no habia sitio


Estuve en 2 parties que se disbandearon enseguida (aun así gané unos 800 XP) por lo que me pasé mas tiempo buscando gente con la que jugar que jugando ^,^U. Por cierto ¿que nick tienes en el juego?
dibujante escribió:
Estuve en 2 parties que se disbandearon enseguida (aun así gané unos 800 XP) por lo que me pasé mas tiempo buscando gente con la que jugar que jugando ^,^U. Por cierto ¿que nick tienes en el juego?


Alisza

BLM24
WHM13
CASTIGADOR escribió:
Alisza

BLM24
WHM13


Umm cierto. Creo recordar que me saludaste jeje
Hola,me regalaron el juego pero por falta de tiempo no voy a poder jugar lo que me gustaria,asi que voy a darme de baja en playonline,pero en la web no encuentro nada referente a cancelar mi subscripcion,se hace desde el juego o como va????

Gracias por adelantado.
Tengo unas preguntillas

1º Yo tengo una cuenta del FFXI pero en PC si me compro la version de xbox podre usar mi antigua cuenta ya con mis chars subidos ?

2º hay muhca diferencia graficamente para hacer el exfuerzo de pillar la de xbox teniendo la de PC?

3º El teclado vale cualquiera que sea USB o tiene que ser uno especifico para el juego ?


Muchas gracias
1º Yo tengo una cuenta del FFXI pero en PC si me compro la version de xbox podre usar mi antigua cuenta ya con mis chars subidos ?

Supuestamente si

2º hay muhca diferencia graficamente para hacer el exfuerzo de pillar la de xbox teniendo la de PC?

Juraria q esta mejor en pc graficamente, pero vamos este tampoco esta nada mal, pero vamos si ya tienes el de PC aparte de la comodidad de la 360 te ahorras un dinero usando el q ya tienes en pc.


3º El teclado vale cualquiera que sea USB o tiene que ser uno especifico para el juego ?

En principio sirve cualquier usb.
graficos en 360 : HD... [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ultimamente no veo entrar a nadie nuevo, sera cosa del E3? xD
Yo ayer me permiti 1 hora para mirar q habia nuevo en el bazar, probe las demos vi un par de videos y ale, de nuevo pa vanadiel! Todavia falta mucho pa q saquen los grandes juegos que se han anunciado, asi q de momento seguire jugando solo al final fantasy, y veo dificil que el año que viene juegue a otra cosa xD
hay tantos jobs por desblokear, tantas quests, tanto dinero por ganar.. arf arf arf [jaja]
PLD32/WAR16 y a un tiro de piedra del 33 jejeje

Alisza, a ver si llegas rapido a BLM30/WHM15 y te vienes con edonoiz y conmigo a hacer alguna BCNM [fumando] . Asi piyamos items buenos, el mejor q se puede conseguir es el scroll de Utsusemi:ichi, q se vende en la a.h. por 800k [flipa]
dudas de novato. no e jugado nunca a un juego de rol y queria saber si es muy dificilo,pillarle el truquillo,a eso de los ataques,salud magias ect.

1.¿para un novato q personaje cogiriais? mago,guerrero ect.

2 ¿el juego lleva algun tutorial para aprender a luchar?

gracias
Rotam_ZXB escribió:Alisza, a ver si llegas rapido a BLM30/WHM15 y te vienes con edonoiz y conmigo a hacer alguna BCNM [fumando] . Asi piyamos items buenos, el mejor q se puede conseguir es el scroll de Utsusemi:ichi, q se vende en la a.h. por 800k [flipa]


Actualmente soy BLM24/WHM12 pero el WHM individualmente lo tengo a 15 ya, solo seria subir los 5 y medio del BLM y listo, pero creo que voy a subir al menos a 18 el whm antes de volver al BLM


eltomi escribió:dudas de novato. no e jugado nunca a un juego de rol y queria saber si es muy dificilo,pillarle el truquillo,a eso de los ataques,salud magias ect.

1.¿para un novato q personaje cogiriais? mago,guerrero ect.

2 ¿el juego lleva algun tutorial para aprender a luchar?

gracias


Jodido no es, pero necesitas tiempo y en grandes cantidades, no es un juego para jugar 1 hora hoy y pasado otra, es un juego para jugar una media de 4 horas al dia, al menos al principio pq despues aun seran mas, las party's cuesta encontrarlas a veces y cuando las tienes y son buenas hay q aprovecharlas (he estado 8 horas seguidas en party, rotam seguro q mas :p :p )

Un guerrero quizas sea lo mas sencillo o un mago negro

No lleva tutorial pero las nociones basicas son sencillas, pega y mata y cuando no puedas mas descansa, recupera y vuelta a empezar.
Hola, soy el ermano del gaizko y necesitaria informacion sobre el juego. Mid dudas son las siguiente:
Si yo me kiero acer un nuevomuñeco me pide crear otra ID.
Y si me creo otro muñeco tendre k pagar 1€ solo o tendre k pagar otra cuota mensual de 12,50€ aparte de la de mi ermano?ç
Si me lo podrian conetstar cuanto antes seria muxo mejor. Gracias anticipadas. [carcajad] [carcajad] [buenazo] [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xX GAIZKO Xx escribió:Hola, soy el ermano del gaizko y necesitaria informacion sobre el juego. Mid dudas son las siguiente:
Si yo me kiero acer un nuevomuñeco me pide crear otra ID.
Y si me creo otro muñeco tendre k pagar 1€ solo o tendre k pagar otra cuota mensual de 12,50€ aparte de la de mi ermano?ç
Si me lo podrian conetstar cuanto antes seria muxo mejor. Gracias anticipadas. [carcajad] [carcajad] [buenazo] [looco]

solo 1€ a mayores. aunk te aseguro q luego os pegareis por jugar XD
Muchas Axias Rotem. Me as sido de gran ayuda. Aber si nos vemos en el FF y amos juntos s matar monstruos x ahi jeje. Venga tio y muxas graxias. [poraki]
buenas gente soy yo otra vez sk como no me contestan en el otro queria saber si alguno de vosotros os sobra algun WP y si me lo podeis dar muxas gracias :)
Tengo una duda , he comprado un WP y creo que lo anote mal xD se puede mirar el codigo en algun sitio? ein?
HaDeSh escribió:Tengo una duda , he comprado un WP y creo que lo anote mal xD se puede mirar el codigo en algun sitio? ein?
HaDeSh escribió:Tengo una duda , he comprado un WP y creo que lo anote mal xD se puede mirar el codigo en algun sitio? ein?
Claro, ves otra vez donde lo compraste y al comprar otro no te lo venderá y te dará el mismo WP, hasta que lo usen o pase una semana (creo).

Saludos!
Joas, no sabía que existía este hilo. Por fin un sitio en EOL donde hablar del FFXI. Bueno, más que nada presentarme.

Nombre: Lioncurt
Raza: Elvaan
Job: RDM51/BLM25
Aficiones: Quemar tarus.
World: Ragnarok
Linkshell: Midgar

¿No hay nadie de midgar por ahí, por cierto?
Yo no me entero de na, el WP pa ke sirve? y como puedo entrar en la taberna de eol o hablar con gente de españa??

1saludo
Buenas,
pues me ha llegado hoy y acabo de completar el registro y decir que a mi me ha ido perfecto perfecto...(el registro)!!, sin fallos de tarjeta ni nada, y eso que lo he registrado con una tarjeta de Visa Electron de La Caixa...., y me funcionó sin problemas!!! asi que ya podeis modificar el primer hilo y añadirla a la "Lista de tarjetas" xDD
ahora se me está instalando el juego y espero entrar en el mundo del FFXI pronto y haber si alguien me ayuda!! y también decirme como me meto con vosotros en eso que llamais TabernaDeEOL ;-)

haber si con el WP que me dieron entro a Ragnarok!!! [babas]

Saludoooos!!!
Hola, tengo una preguntilla aber si alguien me la puede responder. Voy a entrar nuevo al juego y keria saber aber k raza me recomendais. estoy dudando entre un mago de los pekeños o un umano. pero tb lo k tnia pensao es cojerme un umano y acerme mago blanco o negro. Y por ultimo k me recomendais mas, MAGO BLANCO ó MAGO NEGRO. Muchas gracias. Un saudo. [sonrisa]
depende de tu gusto.. si te gusta meter magias a distancia y bestiales BLM si te gusta curar y acer feliz a tu grupo WHM, de razas te recomendaria mas taru q humano.. pero ten en cuenta que los tarus son los 2º mas bajos (junto los galkas) que tienen el stat de mago blanco.. pero tienen una cantidad de mp impresionante
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KaNeXP escribió:Yo no me entero de na, el WP pa ke sirve? y como puedo entrar en la taberna de eol o hablar con gente de españa??

1saludo

el wp es pa entrar en nuestro server, ragnarok, has entrado en otro por eos no puedes hablar con nosotros. borra tu char y tu content id y crea uno nuevo usando un wp y poniendo "Ragnarok" en world. luego haces un /tell rotam meteme en latabernadeeol pero ya!! y yo hare que te llegue una perla [risita]
alguien me puede mandar por privi,un wp para raganork? muchas gracias
A mi a veces me dan ganas de hacerme un taru taru, pero seria perder demasiadas horas y paso la verdad.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711