Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
605
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Post Oficial] Crysis (#2)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

clopezi
LAT2005 te quiero

Mensajepor clopezi 16 Dic 2007 12:04

Atención, clopezi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
hombre, decir que crysis es igual que far cry...

Crysis ofrece una libetad de accion sin precedentes, no hay apenas "railes" que te impidan ir por un sitio u otro
Imagen

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 16 Dic 2007 12:27

Estoy hablando a nivel de innovacion, no a nivel tecnico, lo dejo claro para que no haya dudas.

La supuesta libertad del crysis, no lo es, sino vas por donde te marcan no haces nada, igual que en el far cry, que evidentemente el crysis es mas libre, por supuesto.

Pero mis comentarios no eran sobre la linealidad, sino sobre el apartado grafico y tecnico, y el comentario de que va un paso por delante.

Y antes de que a alguno se le indigeste la comida o algo, hablo desde mi punto de vista, para que quede claro.

Saludos.
Ultima edición por ZORDAK el 16 Dic 2007 12:34, editado 1 vez

lamp
MegaAdicto!!!

Mensajepor lamp 16 Dic 2007 13:10

La verdad, ciego no estoy, pero tengo dos dedos de frente para ver que un juego con el mejor motor grafico no lo pueda mover una inversion de 2500 €, donde el juego no ofrece mas cosas que lo que hacia Far Cry...mas bien es una sucia copia, algo mas cara, pero copia al fin y al cabo. Y estos juegos estan hechos para compras ordenador, siempre preguntandose a si mismo a la misma vez que pagas 2000 € ''si podre mover Crysis a tope con todo aunque mi monitor no acepte tales resoluciones, porque sino me pego un tiro''.

Eso es este juego, un juego que no ofrece mas posibilidades de los que otros han dado ya(con Far Cry mas o menos tambien te podias ir por donde quieras, pero para que? Para dar vueltas sin sentido?

Lo siento, pero deberia de haber un minimo de optimizacion en los juegos de cara al beneficio de los consumidores y no de las empresas de Hard.

PD: No me digais que el traje no es una copia de los poderes que tenias en Far Cry...o por lo menos en sus expansiones para consolas
Gametarg: TemperingLamp

Nos vemos en el Live!

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 16 Dic 2007 13:20

clopezi escribió:hombre, decir que crysis es igual que far cry...

Crysis ofrece una libetad de accion sin precedentes, no hay apenas "railes" que te impidan ir por un sitio u otro

En eso no estoy de acuerdo,mas libertad que en otros shooters si que tienes pero tampoco tanta diferencia.Halo 3 en este apartado no le tiene nada que envidiar.

saludos
To live is to die
Imagen

bigbossjunior
Adicto

Mensajepor bigbossjunior 16 Dic 2007 15:34

hola amigos, bueno os queria hacer una pregunta, resulta que me he comprado un portatil LG serie E 500 y me gustaria saber si este juego funcionaria perfectamente en este ordenador, muchas gracias.

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 16 Dic 2007 15:49

Estoy atascado en :

En el portaaviones, enfrentandome al "Exotraje Alienigena" (el grande), ¿como se destruye?

AYUDA! [oki]

HrC
MegaAdicto!!!

Mensajepor HrC 16 Dic 2007 17:28

Entonces, los proximos juegos que tengan este motor grafico, si se optimizan mejor se podran mover a tope con ordenadores "decentes"

Saludoss
"Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.Think Different"

josedrr
Adicto

Mensajepor josedrr 16 Dic 2007 17:29

AYUDA, me he vuelto a perder, Estoy en la cueva, ya e salvado al ultimo rehen, xo mas adelante, cuando ya no tienes gravedad, y estas por los tuneles esos, no como salir de ahi, ya que la puerta grande esta cerrada!, no se especificar mas, se que hay bastantes seres extraños(los tipos esos azul casi transparente que te van dando latigazos) pero no se como especificarlo mejor.

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 16 Dic 2007 17:31

Con 2 Bemoles !!!!

He instalado la demo SP de CRYSIS en :

AMD XP 2800 de 4 años sufridos....

1.3 gigas de ram de la lenta de toa la vida...

ATI x1300 con drivers de no se que año...

Y coñe ,arranca ,y puedo jugar !!!.....eso si ,todo al minimo ,pero joder ,me va a unos 25 -30 fps ,y la experiencia de juego es divertida....A ver si lo sacan para consola ,k por muho k lo capen ,se vera mejor que en i ordenador..

Voy a actualizar los drivers de la grafica
XD XD .....y a sacar alguna capturilla con el Fraps ....
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 16 Dic 2007 17:46

Para Soldi3R:

Tienes que usar el rifle tac, primero destruyes los cañones pequeños con el gaus o con el lanzamisiles, somo como pequeñas esferas que estan a los lados de la "cabeza" despues la tia de la nave te ira desactivando los escudos, primero la izq, luego la derecha, cuando te digan que estan desactivados apuntas con el tac al desactivado, se carga una barra y disparas.Asi con los brazos, luego es el centro, la nave va hacia ti, veras una espece de escudo azul en el medio de la nave le disparas 3 veces o 4 con el gaus y se abre, apuntas con el tac y disparas dentro.

Para josedrr:

El nivel core es jodido orientarse, si puedes hacer una foto de donde estas, igual te podemos ayudar mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos