[Post Oficial] Crysis (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Desde el ultimo post que escribí en este hilo hasta este, le he pegado el "ultimo empujoncito" al juego. He llegado de la mitad de la fase en nave voladora hasta el mismo final del juego. Este juego ha sido un poco raro, ha pasado de mira no esta mal la parte de los coreanos, deja bastante libertad de accion para enfrentarte a las situaciones. Puedes ir por la fuerza bruta a lo bestia o bien camuflado y en silencio; pero tampoco se mata en esa parte, es la mas "sosilla" del juego. A luego llegar al core y ver "el juego de verdad", lo de los coreanos era solo "un aperitivo". De ahí en adelante ha ido a mejor la cosa. El mostruo final era mas que obvio a partir de cierta fase del juego, pero eso es lo de menos. Ha sido toda una experiencia.

Y al final:

El prota, Nomad portandose como un heroe. Nadie deja a un compañero "solo ante el peligro". Me ha gustado esa secuecia. Es una buena forma de decir "continuará". Porque acaba un eposidio de la historia, una parte, no se corta la accion a medias (como en el imperio contrataca). Pero tambien es como decir: "la cosa solo acaba de empezar".
Perdón por mi mega noobidad pero ¿como se cambia el nombre en online? :lol:
PD:Cuando entro en un servidor umltiplayer me echa al escritorio ¿alguien sabria ayudarme?He actualizado los drivers,he revisado las temperaturas y he probadjo a ponerlo todo en bajo a ver si iba pero igual ¿alguien sabria ayudarme?
(Tengo una 8600 GT)
PD2:Estoy viendo a ver si con los ultimos DX. .
PD3:Arreglado desintalando el NOD32 [qmparto]
Hay veces que no entiendo este mundo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en la consola pones:
name elnombrequetuquieras
Crytek, la creadora de Crysis, nos felicita la Navidad en forma de pack mapas

Enlaces de descarga:

- http://www.crymod.com/filebase.php?fileid=565
- http://www.clan00.de/downloads.php?id=251
- http://games.internode.on.net/filel...iledetails=14238


El Pack incluye 5 nuevos mapas

* Power Struggle (Por Equipos)
* Instant Action (Todos contra Todos)

* Instant Action Desolation
* Power Struggle - Isolation
* Power Struggle - Training
* Instant Action - Excavation
* Instant Action - Terminal

Los Mapas desarrollan la acción en las Américas, la Polinesia Francesa y Korea del Norte

Y con motivo Navideño, Crytek nos regala este fondo de pantalla a
1600x1062

Imagen

Fondo Crysis Navidad


Fotos de los mapas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.crymod.com/thread.php?th...ebceeb59ec60e7da
joder bueno menos es nada pero bueno yo prefería que primero sacasen el parche
Jalyon escribió:

Thanks for the info!

Se saben si son SP(single player)?
Muy guapo el fondo de pantalla :D

Por cierto,llevo jugando un ratejo con los mapas creados en single player con el crysis launcher y he de decir que algunos mapas son muy buenos :P.

Un saludo.

Edt.

Por lo que leo los mapas son MP.
Se agradece lo de los mapas pero prefiero que se dediquen a terminar el parche ya.
Buenas!

Escribo para pedir ayuda ya que estoy atascado en una lucha que no se como ganar... es ya hacia el final del juego, paso a modo spoiler:
en el portaviones, cuando luchas contra un alien enorme con tentaculos que te agarran, le disparo todo mi arsenal (coehetes, etc) y el tio no peta! el arma especial que coges en el laboratorio no me deja usarla, dice q no hay un objetivo seleccionado... Alguien sabe como destruir al alien?


Agaradecere mucho vuestra ayuda, estoy desesperado :P

asias ^^
Bueno ya me lo he pillado original, me ha dolido el bolsillo , espero que sea bueno xD, y que el multiplayer tambien que yo en los juegos soy mucho de multi mas que de SP (aunque este se hará una excepcion y jugare a la campaña xDDD) Y unos dicen que el MP es un toston y muy soso y otros dicen que no xD.
grish escribió:Buenas!

Escribo para pedir ayuda ya que estoy atascado en una lucha que no se como ganar... es ya hacia el final del juego, paso a modo spoiler:
en el portaviones, cuando luchas contra un alien enorme con tentaculos que te agarran, le disparo todo mi arsenal (coehetes, etc) y el tio no peta! el arma especial que coges en el laboratorio no me deja usarla, dice q no hay un objetivo seleccionado... Alguien sabe como destruir al alien?


Agaradecere mucho vuestra ayuda, estoy desesperado :P

asias ^^


Tienes que utilizar el arma nuclear que cojes en el laboratorio, primero cargarse las torretas con las armas normales y luego las partes con la nuclear y así hasta que al final se abra una compuerta principal y le metas un pepeino y vuele
Una pregunta.. no soy un friki de los gráficos, pero sí me gustaría jugar a este juego decentemente.

Tengo un Nvidia Geforce Go 7300 en mi portatil.

Me lo compro?

Un saludo!
Buenas, tengo una problema que quizas ya se ha preguntado pero usando la busqueda es complicado encontrarlo.
Resulta que al llevar una media hora jugando al Crysis me han salido lineas rojas en la pantalla y se a colgado el PC.
La grafica es nueva (8800 GT) y nose si sera un bug del juego o un problema de la grafica (mal conectada o algo). A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Hola, tengo un E6600, con 2 gb. ram ddr2 667 mhz, nvidia 8800 GT 512 mb. POV con un zalman VF1000 OC a 756/1890/ 950, y estoy jugando al Crysis, lo típico a 35 fps de media, sin parones, hasta que he llegado al nivel de poner los C4 en los cañones antiaereos y hundir el buque en el puerto, en este nivel hay muchos momentos que se reduce a unos preocupantes 9 fps y la media al final de nivel no llega a 20 fps, ¿os ha ocurrido esto?, juego en Vista, ya sé que pierde fps, pero lo he probado en los 2 y la diferencia son 2 o 3 fps y el crysis luce mejor en DX10.
Un saludo y gracias,
Feliz 2008!!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dudes escribió:Una pregunta.. no soy un friki de los gráficos, pero sí me gustaría jugar a este juego decentemente.

Tengo un Nvidia Geforce Go 7300 en mi portatil.

Me lo compro?

Un saludo!

Uhm... bajate la demo antes, te lo recomiendo. Es posible que no te vaya muy bien, es más que ni te arranque (los portátiles para jugar como que no).
Mirar, tengo un portatil que tiene 2 gh, es de doble núcleo, y me gustaria saber si el Crysis funcionará bien, ya que requiere 2,8. Tiene 3 gigas de ram. :P :P

Muchas Gracias [bye] [bye] [bye]
Kaiba escribió:Mirar, tengo un portatil que tiene 2 gh, es de doble núcleo, y me gustaria saber si el Crysis funcionará bien, ya que requiere 2,8. Tiene 3 gigas de ram.


¿Que tarjeta grafica lleva el portatil?
Sinclair escribió:¿Que tarjeta grafica lleva el portatil?


Creo que lleva la "ATI Radeon X1250" y las caracteristicas del portátil son:

-Procesador AMD Turion 64 X2 TL-58 1.9Ghz
-3Gb de Ram
-Disco Duro 160GB
-Pantalla 15'4"
-T.Grafica hasta 896Mb (Hasta!)
-Webcam integrada, Wifi, lector tarjetas... etc
-Windows Vista Premium

La targeta gráfica que lleva, "ATI Radeon X1250" creo, que es de 256...

Por favor, mirar haber si me podeis decir si funcionaría bien o no.

:( :( :(
el crisys soporta crossfire? osease dos graficas...
Es mejor jugar con direx 10 (vista) o 9 (xp)
Tengo la HD3870 y otra en camino y 8g de ram ddr2 800

Caul seria la configuracion ideal?
Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista
AMD Atlon 3200+
Nucleo AMD 64
Grafica Nvidia 8600 GT Overclocked (512 Mb)
RAM 2 Gb

Me tira de puta madre con vista en direxct 10 (no se como se escribe direcxt XD), pero el AUDIO ME VA COMO EL CULO
Realtek AC97 (codec ALC850)

Aunque lo ponga todo al minimo el audio como el culo...
Alguien me sabria decir el xq?

salu2 y gracias
Mirar, tengo la memoria gráfica de hasta 896 mb, que creo que es que es lo máximo que se puede utilizar si quita algo en otras aplicaciones, pero la targeta cuando se utiliza es de 256...

Me gustaría si funciona bien el juego con esos requisitos.

-----------------------------------------------------------------------

-Procesador AMD Turion 64 X2 TL-58 1.9Ghz
-3Gb de Ram
-Disco Duro 160GB
-Pantalla 15'4"
-T.Grafica hasta 896Mb (Hasta!)
-Webcam integrada, Wifi, lector tarjetas... etc
-Windows Vista Premium

-----------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias
pataquias está baneado por "insultos"
alguno sabeis donde cojones esta la fase del submarino por que yo no lo he visto por ningun lado.
Tanto preguntar con que si funciona bien con tal o con cual pc....


El juego con un aparato menor de un dualcore 2 gigas de ram y 8800 no funciona bien,quizás en mínimos pero para jugar al crysis en mínimos mejor jugar al farcry a full asi de claro,el Crysis a mínimos es una soberana basura.
En medio ya es un poco de pecado pero weno,pasable.
Aparte,antes de preguntar si con tal o cual pc rula,bajaros la demo que para algo esta y opinar vosotros mismos si consideráis que rula o no.
Por que esa es otra,lo que para mi es injugable a ojos de otro va fluido.
Tengo una duda el primer nivel todo perfecto fluides total pero apartir del segundo nivel empieza a decaer los fps y me va leto tuve que bajar todo a medio siendo que en el nivel uno todo expto las sombras estaban a high que puede ser????
Xabyer_B escribió:
1º.- ¿Eres otro que quiere jugarlo con una 8400 GS en very high?. Podria esta mejor optimizado, pero he visto juegos mucho peor optimizados que es para lo que muestra en pantalla. Cualquier juego multi sacado en consola te va igual de mal que este y en apartado grafico no le llegan ni a la suela de los talones. Si encuentras otro con el nivel de detalle qeu tiene este en very high y el mismo tamaño de escenario que vaya mejor, vienes y me lo enseñas en persona. Algunos parece que quisierais poder mover el juego con un puto 386.

2º.- No hables por boca de todos, la parte de los "calamares" es la mejor de todo el juego. Son duros, son jodios de matar. Presentan batalla y tiene una movilidad excepcionalmente buena. Los coreanos son blanditos y si no les apuntas al chaleco antibalas, los fulminas en nada, demasiado faciles. Y mejor no hablamos de su movilidad. Es la parte que mas accion tiene de todo el juego. Justo despues de salir del core. Y enganchar a un "mini-calamar" en pleno salto hacia ti y rematarlo "a pescozones" con el poder de la fuerza maxima: "no tiene precio", XD. Y del argumento poco puedes decir, pues el juego en sí solo es una "presentacion" de lo que va a venir en fururas continuaciones, por lo menos a nivel argumental. Solo es la primera parte de una triologia.

3º.- El core es para mi el mejor nivel de todo el juego. Es un nivel para relagarse, despues de de tanto coreano "frito y espachurrao". Una fase en la que tienes mucha mas libertad de movimientos, ademas de estar cuidad a nivel visual. Tambien supone la oportunidad de combatir contra nuevos enemigos que te pueden venir desde todas direcciones, teniendo encuenta que no puedes evitar el retroceso del arma(pues estas en la ingravidez). Tiene poca accion, es mas para orientarse dentro de la fase. Con la unica excepcion del momento final en el que te tienes que enfrentar a varios enemigos a la vez. "Haciendolo como dios manda" en mitad del escenario, sin buscar esconderse en las paredes, es una batalla "epica", pues a veces no sabes ni de donde te van a venir. Tienes que estar pendiente todo el rato y mirar en todas direcciones. Es una forma de lucha que no ha ofrecido ningun otro shotter (al menos que yo conozca, que tampoco conozco muchos). Me dio pena el momento en el que vi el "final del tunel" y supe que se acaba la fase. Y tendria que volver a poner los pies en la tierra.

4º.- No acaba mal, simplemente no acaba. Pasa como con la historia del F.E.A.R. es un "continuará". Pues todos sabemos que es una triologia.

5º.- Cuando quiero estrujarme me pongo una aventura grafica, juego de puzzles o algo similar. No un shotter que ni siquiera es tactico. Si fuese tactico todavia comprenderia esa critica. Y previsible, pues lo logico, si te acercas a un campamento koreano, es normal encontrar armas, son militares... ¿que esperabas, que te recibiesen con una olla puesta en los fogones y unas tapitas de jamon "para charlar un rato sobre su rendicion incodicional"?. Por lo demas en cuanto al argumento, no sera una "caja de sorpresas", pero tampoco es decir "crysis" y te viene a la mente toda su historia sin mas, "como iluminado del cielo".

6º.- Lo recomiendo a cualquiera, como uno de los mejores shotter que hay disponibles, que es lo que es. Como tambien recomiendo otras joyas, como los half life, Farcry, call of duty u otros tantos que no voy a nombrar.




Jejeje veo que ya hay incondicionales del Crysis, eso está bien. Lo que te veo es un poco extremista, cuando yo solo hago unas críticas a un juego que para mi no es, ni por asomo, lo que yo esperaba.

1. Espero mover el juego con un c2d 6400 y una ati 1950pro, que puede definirse como un ordenador de gama media. Insisto en que gráficamente es muy bonito y veo que tambien has experimentado el climax, pero que está mal optimizado, las cosas como son. Bueno creo que ya lo has dicho tu.

2. Venga vale reconozco que he hablado en nombre de no se quien. Personalmente me parece que los calamares son un COÑAZO GRANDISIMO, que al principio hacen gracia pero siempre es lo mismo. Prefiero quinientas mil veces la lucha hombre-helicoptero de la primera parte.... por cierto copia de far cry tambien.

3. El core es, para mí, la mayor cagada del juego. Un shooter no puede permitirse el lujo de tenerte un monton de tiempo flotando por nas nubes como si estuvieras en un anuncio de compresas, por bonito que sea el decorado. para eso me voy a tomar tapitas con los coreanos xdd.

4. Eso es obvio, pero la primera parte de la trilogía (que no de todo el conjunto) acaba mal, a mi gusto...

5. El half life 2 no es táctico y es el mejor ejemplo de juego shooter con toques de pensar. Crysis es demasiado simple y obvio a mi parecer. Logicamente hay armas en arsenales enemigos, pero no detrás de la roca de la que te ha salido un cefalópodo casualmente.

6. Yo tambien lo recomiendo pero no seré de los que lo defiendan a muerte como otros. Los otros juegos que nombras si son obras de arte, sobretodo en jugabilidad y diversión.
Buenas, tengo un par de dudas:

- El efecto que se ve de rayos de sol cuando por ejemplo hay una palmera entre tu y el sol, como se ve? Direcx 10?

- Por que cuando termina de cargar el nivel y entras a jugar, parece que todo va bien pero cuando das el primer disparo pega un pequeño paron el juego, y cuando por ejemplo golpeas una caja por primera vez tambien pasa... es como si no hubiese cargado el sonido de disparar aun.... esto se soluciona con mas ram? (esto me pasa en todos los juegos de siempre vaya)
Con un C2d a 2.4mhz,una 8600gt 256mb ddr3 y 3 gb de ram a 667mhz podria jugar en calidad media sin AA y a 1024x768 en condiciones???

P.D: las caracteristicas son de un portatil
chris76 escribió:Con un C2d a 2.4mhz,una 8600gt 256mb ddr3 y 3 gb de ram a 667mhz podria jugar en calidad media sin AA y a 1024x768 en condiciones???

P.D: las caracteristicas son de un portatil


Muy probablemente sí. Y si le hubieses puesto una 8800GTX (o incluso quiza con la GT) lo hubieses podido jugar en High sin problemas. Con una tasa no inferior a los 30 fps (y eso en los espacios mas abiertos).
pataquias está baneado por "insultos"
lo veo chunguillo que puedas jugar a nivel high .te lo puedo confirmar queyo a 1378x768 en high sufro un guebo si no le hago oc y lo tengo que subir a 2,8ghz minimo y la grafica tambien .

contando que el bus de esas graficas es a 128 bits y tiene menos memoria en nivel medio te tendria que ir bastante bien.

aun yo en high le tengo que quitar los efectos volumetricos y lo de las particulas.


salu2.
Hoy me he acabado el juego y solo puedo decir k es IMPRESIONANTE, muy muy bueno. Los graficos lo mejor k he visto, jugabilidad muy buena y original con el traje y todo eso, la historia bien... Este junto con el stalker de lo mejor k he jugado, el call of duty 4 tb esta bien, pero k fuese un poco mas largo no le sobraba.
Tenia una xfx 7600gt con la que lo podia jugar en medio bien y espere por la 8800gt para jugarlo a tope, solo alguna rascadilla, pero en videos no durante el juego. Como se k os interesa os dejo el resto de la configuración del ekipo c2d E6400@2.13, 2gb ram ddr2 533, gigabyte 8800gt turboforce edition, en el aire va el juego.
Saludos
CPU: AMD ATHLON 64 6400 X2
MEMORIA: 4GB RAM 800 MHZ DUAL CHANNEL (Usando 3 GB)
GPU: GFORCE 8800 GTS 320 MB XFX (FORCEWARE 169.21 WHQL)
SONIDO: CREATIVE X-FI GAMMER
CHPSET PLACA: NFORCE 570 SLI
DATA: INSTALADO EL JUEGO EN UN SEAGATE SATA II 7200.10
EN WINDOWS XP PROFESSIONAL 32 BITS
DIRECTX 9.0C (Release de noviembre 2007).
(Por supuesto todos los dispositivos con sus ultimisimos controladores)

En 1024 X 768 va perfecto en XP 32 Bits. (En Muy Alta).

A mas resolucion va perdiendo poco a poco frames.

Esperando parche porque falla muy de vez en cuando en los graficos.
¿alguien me puede confirmar que la demo no tiene soporte para grafica en sli?
Hola,

¿alguien tiene una mini imagen del disco de crysis o sabe donde puedo encontrar una que funcione con daemon?

Es un coñazo andar poniendo el cd, por no ponerlo ni juego [tomaaa] xdddd
aki veo mucha gente k kiere jugar al crysis en un portatil, luego k no vengan diciendo k el juego sta mal optimizao, los portatiles no estan hechos para jugar, i menos a juegos de nueva generacion, lo digo pk este se podria decir k es el primer juego de nueva generacion, los juegos k pululan por ps3 y xbox 360 eso es media nueva generacion, dan pena...
Otro mas con el juego hay alguno modo de tener agregados a la peña?

Saludos
acabo de instalar el juego en este equipo. amd x2 3800+, 2 gb ram, 7900 gt y se me ve fatal. Decir que te lo tengo todo en bajo para probarlo y tampoco tira. Tengo los ultimos drivers...

que puede ser?

Adjuntos

Yo lo he acabado de istalar y me va a tropezones, se para la imagen y eso que esta en bajo, no se que hacer.
Saludos
Me gustaría romper una lanza a favor del online de Crysis. Mucha gente, incluido yo, lo hemos criticado sin apenas haberle dedicado unas 5 horitas de juego concienzudo y sin habernos leido a fondo las normas del Power Struggle, por lo que creo que muchos hemos opinado de forma errónea sobre el Online de Crysis. Ahora que comprendo y domino al 100% su online, he de decir que me ha parecido simplemente FABULOSO. Lo único malo es que el jugador casual querrá meterse, pegar 4 tiros mal pegaos, ir a la base como mucho a conquistar "algo" (porque le suena que en estos juegos se conquistan cosas, pero no le preguntes pa qué) y ya. Y se encuentra con que no se entera de nada, que está más perdido que un pulpo en un garaje y acaba diciendo que el online de Crysis es una basura. Y es de lo más divertido que me he echado a la cara en mucho tiempo en cuanto a FPS por equipos, junto al Quake Wars. La palabra que lo define es DIVERSIÓN. Llevo como un mes y medio que, si no juego al online de Crysis juego al Quake Wars, pero de ahi no me sacan.

Hacedme caso todos los que despotricabais del multiplayer en Crysis. Miraros el video TUTORIAL que viene en la sección MULTIJUGADOR del juego. Aprenderos bien las normas del Power Struggle, aprenderos los mapas que más os gusten y meteros de lleno, vereis como vuestra percepcion cambiará radicalmente. Y no soy el unico, ¿eh? No es la primera vez que leo a gente por ahi pedir perdon por haberse cagado en el multiplayer de Crysis y luego haberse dado cuenta de que es mucho mejor y mucho más profundo de lo que parece a simple vista.

Os lo Recomiendo. Y cada vez hay más gente conectada. Yo es toy TOTALMENTE enganchado. Y no querais saber mi opinión hace 1 mes y medio. Os sorprendería.

Un saludo.
lo que me parece triste es que alguien de su opinion sobre algo que, o no ha probado, o no le ha dedicado el tiempo necesario para saber como realmente funciona, obviamente dice mucho de las personas: la mayoria hablan sin saber.

Ojo, es muy loable reconocer errores y me alegro mucho de que te molestaras en aprender a jugar y asi a aprender a disfrutar del juego.
lexus escribió:Otro mas con el juego hay alguno modo de tener agregados a la peña?

Saludos


para agregar de amigos, tienes k irte al chat del juego, dandole al Esc o al select del mando de la 360, ahi en el chat (puedes hablar mientras juegas a media partida) si marcas el jugador en la lista, le das a agregar a amigo i iasta. en el chat estan todos los k stan jugando, i no jugando kreo, almenos io pude agregar un colega k staba jugando i no kreo k tuviera el chat abierto pk staba con las bombas nucleares... xD

Bodom, a todos nos paso, el online es lo tipico, no esta mal i tal, kuando se aprende de k va, la cosa cambia como tu muy bien has dicho, haces muy bien de decirlo, para k la gente no se pierda el juego k para mi es el primero k realmente es de la nueva generacion de videojuegos.
+1

Ami al principio también me parecio bastante caotico el online del crysis por que no me enteraba de nada, pero después de unas cuantas partidas es tremendamente divertido.

Da muchisimo juego el online, con el nanotraje, los veiculos y las variopintas armas y formas de matar, tremendo, a mi me encanta.

Actualmente juego a GOW y Crysis online, el gow es bastante mas simple, muy simple, pero divertido que te cagas XD
Pues yo he jugado una vez y lo veo caotico, bueno, no he jugado mas de 10 min porque no me entero xD
Ser ultrax escribió:Pues yo he jugado una vez y lo veo caotico, bueno, no he jugado mas de 10 min porque no me entero xD
Mirate el tutorial os aseguro que vale la pena.Solo hecho de menos algun ranking al estilo BF2 para compararme con el nivel de otros jugadores.
Después de haberme pasado el modo single y leer esas buenas impresiones creo que le daré una segunda (por no decir primera) oportunidad al multi, pinta genial aunque si hecho en falta unos rakings con items desbloqueables, creo que le daría mucho mas juego todavia. [beer]
Hidekibcn escribió:Después de haberme pasado el modo single y leer esas buenas impresiones creo que le daré una segunda (por no decir primera) oportunidad al multi, pinta genial aunque si hecho en falta unos rakings con items desbloqueables, creo que le daría mucho mas juego todavia. [beer]


Se podria decir que el modo online de crysis se trate de "desbloquear" cada vez mejor armamento. [jaja]
nadie me puede ayudar con el problema que tengo con el juego? la imagen de lo que me pasa esta un pelin mas arriba en el hilo
guti2k escribió:nadie me puede ayudar con el problema que tengo con el juego? la imagen de lo que me pasa esta un pelin mas arriba en el hilo


No tengo ni idea, parece un problema bastante raro, que equipo tienes ? as probado a reinstalarlo ?
a mi me paso es que dices guti2k aunque con rayas y era las DLL de Directx que se havian jodido... lo mejor o formateas o lo areglas manualmente porque reinstalado a mi por lo menos no me funciono
pues tiene pinta de ser lo k dice aki Molyneux y nacer 89, lo mas sencillo seria formatear pc, actualizar/instalar BIEN los drivers de tu placa base, grafica, sonido, directx, actualizaciones de windows update, no instalar programas raros, solo un antivirus i nada de words, editores de video, editores 3d i cosas raras, instalar el juego i ver si funciona, luego ia si ves k te te ha arreglao, instalas los programas k kieres, i si ves k despues de instalar los programas te vuelve a salir el fallo, ia sabes de k es.

los drivers de la grafica, no sabemos ni si es una gforce ni ati ni nada, pero ten en kuenta k la gforce tiene drivers beta, eso no lo instales k dan problemas, i si te miras las instrucciones del crysis, dice bien claramente k te bajes los drivers de gforce de la web en ingles, la version de drivers en ingles, no los españoles o franceses o lo k sea, bajate los k stan en ingles.
pufff llevo sin formatear desde el 2001 y por el crysis no voy a haerlo ahora.

Ya me ha funcionado eran los drivers en ingles.

Gracias a todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11