Post ATI 5770... y como superar a las demás

Coincido con ruron.

Si seguís este hilo en inglés del foro de AMD podéis ver que la solución a lo del cursor es actualizar la bios de las placa base gigabyte, y después reinstalar los catalyst.

este es el hilo:http://forums.amd.com/game/messageview.cfm?catid=279&threadid=125183&enterthread=y


Recuerdo a los usuarios menos expertos que actualizar la bios de la placa base tiene sus riesgos, y si no se sabe lo que se hace, la placa base puede dejar de funcionar.

Los usuarios avanzados podéis encontrar aquí la última bios para vuestra placa gigabyte:
http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_List.aspx
Yo voy a aguantar un poquito a ver si salen los nuevos catalyst pronto, y si no probare con la solucion que habeis dado, muchas gracias ;). wpotro si lo pruebas comentame.
blind me lo estoy pensando ya que la config de bios que tengo ahora me va de lujo... ya te digo no me ha vuelto a pasar... aunque no voy a estar sin usar jdownloader por esa historia... así que no creo que tarde mucho en hacerlo, cuando lo pruebe te digo algo ok? yo tambien creo que voy a esperar a los nuevos catalyst.

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente esta gráfica. En todos los aspectos, la tengo overclockeada a 945/1345 y durante 1 hora y media de juego no me ha pasado de los 56ºc, impresionante.
por Ruron 20 Ene 2010 11:52

Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente esta gráfica. En todos los aspectos, la tengo overclockeada a 945/1345 y durante 1 hora y media de juego no me ha pasado de los 56ºc, impresionante.


A disfrutarla!!! Un consejo, pese a que no se te haya subido de temperatura, también te dependerá del juego. Dragon Age origins o juegos modernos muy exigentes pondrán en un aprieto a la gráfica (a nivel de temperatura pq las exprimen a tope) Asi que te recomiendo encarecidamente poner manualmente el ventilador a unos 50 ó como lo tengo yo 55%. Puede que sea algo ruidoso, pero mejor mantener fresco todo el equipo :)

No secede nada por tenerlo en auto, pero asi no evitamos picos de temperatura y te salte el Vpo recover (es el programa de seguridad de ATI para evitar daños en la gráfica, y se "reinicia" su driver sin reiniciar ni windows ni nada).

Lo dicho, engaña eh? Suerte!
_BlinD_ escribió:
minius escribió:me acaba de llegar la grafica 5770 vapor-x de shappire y tengo un problema y es que la imagen de la pantalla se pone borrosa y temblando durante unos segundos cada cierto tiempo ,el caso es que tenia otros drivers instalados de mi vieja gráfica y instale los nuevos ,entoces al ver el problema los elimine y volvi a instalar los nuevos pero sigue pasando ,puede ser problema de la gráfica?


Pasale el drive sweeper despues de desinstalar los drivers, antes de instalar los definitivos



he hecho eso pero sigue paando,alguien sabe alguna otra solución?
djohny24 escribió:
por Ruron 20 Ene 2010 11:52

Me ha sorprendido muy, pero que muy gratamente esta gráfica. En todos los aspectos, la tengo overclockeada a 945/1345 y durante 1 hora y media de juego no me ha pasado de los 56ºc, impresionante.


A disfrutarla!!! Un consejo, pese a que no se te haya subido de temperatura, también te dependerá del juego. Dragon Age origins o juegos modernos muy exigentes pondrán en un aprieto a la gráfica (a nivel de temperatura pq las exprimen a tope) Asi que te recomiendo encarecidamente poner manualmente el ventilador a unos 50 ó como lo tengo yo 55%. Puede que sea algo ruidoso, pero mejor mantener fresco todo el equipo :)

No secede nada por tenerlo en auto, pero asi no evitamos picos de temperatura y te salte el Vpo recover (es el programa de seguridad de ATI para evitar daños en la gráfica, y se "reinicia" su driver sin reiniciar ni windows ni nada).

Lo dicho, engaña eh? Suerte!


A sido con el call of duty mw2, de todas maneras en auto digo yo que acelerara el ventilador según suba la temp. no? o se queda siempre en 40 :S
Comprueba por si acaso que pones corréctamente la frecuencia de tu monitor (por ejemplo 60Hz y no 59 o similar dependiendo de tu monitor)y no tengas una más alta o más baja.

Además de eso, yo soy partidario de que se actualice todo o de si compro un elemento nuevo, format y a correr :D

Revisa el cableado de tu PC sobre todo dela vga y el monitor. Cualquier cosa es buena para descartar. Que fuente de alimentación tienes y en qué equipo está instalada la gráfica?.

Quitale todos los drivers de ATI que tengas en el pc, posteriormente pásale el CCleaner para eliminar rastros en el registro de windows y archivos no deseados. Después, reinstala el driver de ATI.

En las opciones del Catalyst Control, en "display" hay una opción que es GPU escalado. Actívalo con la opción por defecto:

Imagen

Además mira también una opción de más abajo que a mi me sirvió para mantener la imagen limpia ya que el antiguo monitor que tenía, me hacia unas lineas hacia abajo constantemente. "Reduce DVI Frequency on high resolutions displays." Activa y prueba con esas dos opciones tras haber hecho los pasos anteriores ;)

Después, bájate este programa: http://www.techpowerup.com/downloads/1709h/GPU-Z.0.3.8.exe y una vez puesto ábrelo (recuerda hacer los pasos de desinstalar drivers, ccleaner, instalar drivers otra vez y pasos anteriores).

Deberías de ver esto:

Imagen

Ves en el medio a la derecha que pone "Shaders: 800 Unified"? Tiene que poner 800 y no 720 (miralo en tu monitor, no en esta imagen XD), ya que entonces tendrías que hacer una actualización de bios, pero no adelantemos acontecimientos. Vayamos por partes y vas poniendo resultados plis.
Me ha vuelto a pasar.. y esta vez nada de java.. ha sido al conectar una memoria usb...

Creo que probaré de actualizar el firmware.

Saludos ya te contare Blind
Otro aquí con la 5770 desde hace un par de semanas y muy contentito con ella la verdad, hace buena pareja con un i5 750.

¿Alguna recomendación de disipador? Busco alguno más silencioso y que no ocupe más de dos bahías, muchas gracias.
senegro escribió:Otro aquí con la 5770 desde hace un par de semanas y muy contentito con ella la verdad, hace buena pareja con un i5 750.

¿Alguna recomendación de disipador? Busco alguno más silencioso y que no ocupe más de dos bahías, muchas gracias.


Pues un mugen II te puede ir bastante bien, si quieres maximizar el rendimiento un Noctua NH-U12P o un Megahalems.
fdk escribió:
senegro escribió:Otro aquí con la 5770 desde hace un par de semanas y muy contentito con ella la verdad, hace buena pareja con un i5 750.

¿Alguna recomendación de disipador? Busco alguno más silencioso y que no ocupe más de dos bahías, muchas gracias.


Pues un mugen II te puede ir bastante bien, si quieres maximizar el rendimiento un Noctua NH-U12P o un Megahalems.


Jajaja, muchas gracias por la respuesta, pero me refería a uno para la gráfica.
senegro escribió:
fdk escribió:
senegro escribió:Otro aquí con la 5770 desde hace un par de semanas y muy contentito con ella la verdad, hace buena pareja con un i5 750.

¿Alguna recomendación de disipador? Busco alguno más silencioso y que no ocupe más de dos bahías, muchas gracias.


Pues un mugen II te puede ir bastante bien, si quieres maximizar el rendimiento un Noctua NH-U12P o un Megahalems.


Jajaja, muchas gracias por la respuesta, pero me refería a uno para la gráfica.


Perdóname... estoy con la tensión baja y llevo todo el día agilipollao y cómo he visto por ahi el 750... pues [+risas] [+risas]

Aquí tienes uno para tu 5770 http://www.coolmod.com/product/9486/0/0 ... C-V320.htm
wpotro escribió:Me ha vuelto a pasar.. y esta vez nada de java.. ha sido al conectar una memoria usb...

Creo que probaré de actualizar el firmware.

Saludos ya te contare Blind


Acabo de ponerme, deje el jdownloader trabajando anoche, y al encender la pantalla estaba el cursor normal, en cuanto he abierto el programa para ver como iban blum grande y asi lo tengo hace 15 min ^^ jajaja a ver si vienen prontito los catalyst y lo solucionan, no se sabe fecha de salida verdad?
_BlinD_ escribió:
wpotro escribió:Me ha vuelto a pasar.. y esta vez nada de java.. ha sido al conectar una memoria usb...

Creo que probaré de actualizar el firmware.

Saludos ya te contare Blind


Acabo de ponerme, deje el jdownloader trabajando anoche, y al encender la pantalla estaba el cursor normal, en cuanto he abierto el programa para ver como iban blum grande y asi lo tengo hace 15 min ^^ jajaja a ver si vienen prontito los catalyst y lo solucionan, no se sabe fecha de salida verdad?


¿Tienes una placa Gigabyt verdad? Actualiza la bios de la placa, es muy fácil, así se corrige.
Esta semana o la próxima a ver si hay suerte!
Blind! ayer actualice la bios, hasta ahora he estado jugando con el jdownloader y tal y nada, de momento perfecto, te lo recomiendo y es super facil, te bajas el programa que proporcionan que corre bajo windows, se llama @bios y le dices que la actualice desde archivo, que previamente te has bajado, lo hace tarda un pelin, y luego se tira un bueeen rato antes que no reinicia en la pantalla "apagando el equipo" no te frustres, supongo que tiene algo que ver con ello, yo por si acaso decidí dejarle hacer, y al rato se reinició.

Hasta ahora perfecto.

Saludos, si me pasa algo ya me pasaré por aquí a comentar!

Gracias a todos los que han ayudado!
wpotro me alegro que solucionaras el problema.

Respecto a la 5770 vapor-x estoy aun mas sorprendido. Casi 2h de juego con el Dragon Age Origins al maximo a una resolucion de 1680x1050 (Por cierto juegazo xD) con la gráfica overclockeada a 945/1345 y según el catalyst de ati (overdrive) y gpu-z, no ha pasado de los 61ºC. El ventilador esta puesto en AUTO. Cada vez me gusta mas! xD
Esta mañana actualice el java, que tenia una version anterior justo a la ultima, y de momento no me ha vuelto a saltar, si lo hace os lo comentare (lo digo porque puede ser otra posible solucion), si me vuelve a pasar, vere de actualizar la BIOS, pero me da mucho respeto no se porque xD, tengo F3 y la ultima es F5, tampoco se que mas aporta pero bueno.
Por cierto tengo la P55-UD3

Ruron, yo tambien tengo el Dragon Age origins, no he hecho aun muchas pruebas con juegos, pero me gustaria saber para overclockearla por ejemplo a los valores que tienes tu, si son seguros, como lo hago?
Y que gano haciendo overcloak a la grafica, esque he over estoy muy pez, tanto de graficas como de todo xD
Por cierto es un Pi5 el procesador.


EDIT: 20 min despues, no me ha pasado lo del cursor desde que escribi pero he actualizado la BIOS, como ha dicho wpotro he bajado el @Bios, la version F5 y he actualizado desde fichero, he reiniciado, no se ha esperado ni nada, lo ha hecho normal, y he vuelto a comprobar con @Bios, CPU-Z y Everest y todo OK, de momento sin novedad, ya que acabo de reiniciar, ya comentare algo si va mal.
_BlinD_ escribió:Esta mañana actualice el java, que tenia una version anterior justo a la ultima, y de momento no me ha vuelto a saltar, si lo hace os lo comentare (lo digo porque puede ser otra posible solucion), si me vuelve a pasar, vere de actualizar la BIOS, pero me da mucho respeto no se porque xD, tengo F3 y la ultima es F5, tampoco se que mas aporta pero bueno.
Por cierto tengo la P55-UD3

Ruron, yo tambien tengo el Dragon Age origins, no he hecho aun muchas pruebas con juegos, pero me gustaria saber para overclockearla por ejemplo a los valores que tienes tu, si son seguros, como lo hago?
Y que gano haciendo overcloak a la grafica, esque he over estoy muy pez, tanto de graficas como de todo xD
Por cierto es un Pi5 el procesador.


Lo de la BIOS te da respeto porque como pete en plena actualización xDD. Mejor no hacerlo en días de tormenta! jaja. Nada hombre es una tontería hoy en día es muy fácil actualizarlas. Respecto al overclock yo he cogido esas frecuencias, porque vi una review de la 5770 vapor-x que era totalmente estable a esas velocidades. También leí una que ponía que era estable a 960/xxxx (no me acuerdo ahora mismo) pero me parece demasiado, aunque con las temperaturas tan bajas que coge no se que pensar. Pues con el overclock ganas rendimiento simplemente eso. Como se hace? pues con el overdrive que trae el propio catalyst es de lo mas sencillo imaginable. Simplemente lo modificas allí y ya esta! El Dragon Age Origins es muy bueno la verdad después del neverwinter 2 lo estaba esperando, es mucho mas sencillo imagino que para acoger a mas publico, y no es tematica Dungeons & Dragons, pero bueno, eso de que la historia varíe según que decisiones tomes es una pasada como esta realizado.

Con el Batman AA también he probado y no pasaba de 58ºC (pero este menor tiempo de juego, aprox. 25min)

Tengo que probarla con el crysis a ver sufriendo de verdad como funciona xD Le sacare el polvo a la caja que la tengo hasta guardada, me lo he petado ya 1 par de veces xD
Overclock correcto, he hecho la prueba y sin problemas, lo de AUTO-TUNE? sirve para.. ya podian sacarlo en español pa los que nos manejamos lo justito con el ingles.
Por cierto, hasta ahora no he vuelto a tener el problema del cursor, ahi queda dicho :=)
_BlinD_ escribió:Overclock correcto, he hecho la prueba y sin problemas, lo de AUTO-TUNE? sirve para.. ya podian sacarlo en español pa los que nos manejamos lo justito con el ingles.
Por cierto, hasta ahora no he vuelto a tener el problema del cursor, ahi queda dicho :=)


El autotune ese en teoría lo que hace es una evaluación de tu equipo y se "tunea" solo segun al criterio del catalyst a la mejor opción posible.
Bueno a mi actual 5770 de la marca His versión V1, la he flasheado con una bios de Asus y esto empieza a subir rapidamente de mhz, asi que no creo que tarde en alcanzar el Gz para la gpu xD

Luego os cuento mas
Me alegro de que os haya funcionado lo de actualizar la bios de la placa ;)

Ahora que habláis de overclock, yo todavía no tengo pensado subir la mía (una vapor-x). De momento los juegos que tengo instalados me tiran bien con todo a tope. Pero algún día lo haré, así que ¿qué programas utilizáis vosotros para overclockear la gráfica?
pepitopocho escribió:Me alegro de que os haya funcionado lo de actualizar la bios de la placa ;)

Ahora que habláis de overclock, yo todavía no tengo pensado subir la mía (una vapor-x). De momento los juegos que tengo instalados me tiran bien con todo a tope. Pero algún día lo haré, así que ¿qué programas utilizáis vosotros para overclockear la gráfica?


Yo uso el mismo Catalyst Control Center, puedes usar el Ati Tray Tools tambien, que es más completo.
¿Con una Tacens Radix III de 520W tendría suficiente para la 5770 Vapor-X, no? ¿O va muy justa? (el micro es un AMD X4 955BE y 4GB DDR3 1600) ein?
Ang3l escribió:¿Con una Tacens Radix III de 520W tendría suficiente para la 5770 Vapor-X, no? ¿O va muy justa? (el micro es un AMD X4 955BE y 4GB DDR3 1600) ein?


Yo tengo una Corsair CX400 y tira todo perfecto, i5 750 @ 3200mhz, Gigabyte 5770 @ 940/1350, 4 Gb 1600mhz, disco duro, grabadora... y nada, no falla.
senegro escribió:
Ang3l escribió:¿Con una Tacens Radix III de 520W tendría suficiente para la 5770 Vapor-X, no? ¿O va muy justa? (el micro es un AMD X4 955BE y 4GB DDR3 1600) ein?


Yo tengo una Corsair CX400 y tira todo perfecto, i5 750 @ 3200mhz, Gigabyte 5770 @ 940/1350, 4 Gb 1600mhz, disco duro, grabadora... y nada, no falla.

Tú sí que vas un poco justo, ¿no? :-?

El día menos pensado te explota... [agggtt]
No creas, la gente se vuelve muy loca con las fuentes de alimentación, compra una buena, que se ajuste a lo que quieras y no desperdicies el dinero comprando baratejas de miles de w's o comprando un pepino que te va a sobrar por todos lados.

Este equipo de pruebas de Guru3D consume 321w cpu y gpu a full:

ASUS X58 ROG edition Rampage II Extreme
Core i7 965 @ 3750 MHz (3.6 + Turbo mode).
Radeon HD 5770 1024MB HIS
3x 2048 MB DDR3 1866 MHz Corsair
senegro escribió:No creas, la gente se vuelve muy loca con las fuentes de alimentación, compra una buena, que se ajuste a lo que quieras y no desperdicies el dinero comprando baratejas de miles de w's o comprando un pepino que te va a sobrar por todos lados.

Este equipo de pruebas de Guru3D consume 321w cpu y gpu a full:

ASUS X58 ROG edition Rampage II Extreme
Core i7 965 @ 3750 MHz (3.6 + Turbo mode).
Radeon HD 5770 1024MB HIS
3x 2048 MB DDR3 1866 MHz Corsair

Sí, en eso tienes razón. Pensaba pillar una OCZ de 600W pero luego he pensado que podía ahorrar unos euros en la fuente porque iban a sobrar vatios de todas formas.

Estuve mirando en la página esa que le pones los componenentes que tienes y te dice el consumo aproximado y me salía unos 400W tirando por lo alto, pero bueno, por si luego le metían alguna otra cosa en el equipo (el ordenador no es para mí), para no ir demasiado justos con una de 520W.

Gracias :)
A titulo informativo queria comentaros que como ya sabreis los que tengais w7 trae un programa para evaluar los componentes del pc, bien pues la nota que me daba a la grafica era de 7.4 y deciros que despues del overclock le ha asignado 0.1 puntos mas es decir ahora mismo esta en 7.5, por si a alguno le sirve de utilidad.

Salu2
Yo pondria esa Tacens o una OCZ de 500,ya no por la potencia sino por el amperaje.
anikilador_imperial escribió:Yo pondria esa Tacens o una OCZ de 500,ya no por la potencia sino por el amperaje.


Ahí esta el tema, lo importante es el amperaje.
Tacens Radix III 520W: 2 raíles de +12V de 18A y 18A.

OCZ StealthXStream 500W: 2 raíles de +12V de 18A y 18A.

OCZ StealthXStream 600W: 4 raíles de +12V de 18A, 18A, 18A y 18A.
Me llegó ayer juntoi con el PC nuevo. Recomendable 100%, he probado un par de juegos con todo al máximo y que gozada [babas] [babas] [babas]
ayer estuve probando el mass efect, con mi 5770 a 1080p 60 fps estables, perfecto.
En un mes cuando pase de los examenes quiero cambiar mi caja y ponerle una fuente mas potente,porque en verano me quiero cambiar la Nvidia 9600gt por algo mas potente...merece la pena esperar a verano?..supongo que habrán bajado el precio y puesto los driver en condiciones no?...que deciis?
Un driver en condiciones ya hay, otra cosa es que luego rinda mas, pero no quita para decir que el que hay ahora no va bien.
Ahora va DPM,y con los 10.2,los perfiles personalizados,el aumento en el rendimento... ya ni te digo como va a ir...
Ang3l escribió:
Ruron escribió:Diste paga y señal y te dieron algún recibo o algo donde indique su precio? Si no se pueden escudar en que jamas te dijeron ese precio por ejemplo y tu no puedes demostrarlo. Al ser de palabra, es un contrato verbal, pero no hay nada que demuestre dicha conversación, por lo que serie tu palabra contra la de ellos.

No, ni señal ni recibo, no lo piden ni dan nunca nada (por lo menos en la que voy yo) [agggtt]

Tengo la hoja impresa (la que sale cuando le das al "botón" de imprimir en su web) de ayer, justo antes de salir a encargarla. El caso es que se la enseñé al chico para que no se equivocara y le dije que si me podía confirmar el precio y me dijo que había subido euro y medio y que se quedaba la cosa en 139,6 euros. Le dije que OK y ahí se quedó en su ordenador el pedido.

Bueno, ahora que recuerdo, me pasó algo parecido hace unas semanas con una tableta Wacom. La compré a un precio y justo después subió unos euros. Me respetaron el precio que tenía cuando la encargué (porque ya sabéis que en App casi todo te lo tienen que traer). Espero que esta vez hagan lo mismo y lo respeten, y si no, pues que se la queden :-|

Me autocito para comentaros en qué ha quedado todo...

Acabo de venir de recogerla y me han cobrado... 139,60 euros XD, o sea, el precio que tenía cuando la encargué, y no los 172€ a la que la pusieron unas horas después, así que me lo han respetado.

Hasta que no tenga el resto de piezas no podré probarla, pero la he sacado de la caja, y es enorme!!! Qué putada que no sea para mí [+risas]

Ya sólo me queda por decidir la fuente, el resto de piezas ya están decididas (que no compradas). De las que os comentaba unos post atrás, ya sólo barajo 2 posibilidades, por el sitio donde la voy a pillar y tal:

- Tacens Radix III Modular 520W: 2 raíles de +12V de 18A y 18A. -> 59 euros

- OCZ StealthXStream 600W: 4 raíles de +12V de 18A, 18A, 18A y 18A. -> 63 euros

Las dos me dan los vatios que necesito, pero me "asaltan" unas dudas:

- Si merece la pena pillar la OCZ de 600W, ya que sólo son 4 euros más.
- Si merece la pena pillar la Tacens modular, aunque tenga menos vatios.

Yo tengo una modular (también una Tacens, una Valeo Smart de 480W, ya tienes unos cuantos años y sigue al pie del cañón) y es muy cómodo usar sólo los cables que necesitas, sin tener que estar encondiendo por la caja el resto que no usas. Pero claro, por otro lado, por unos eurillos más, está la OCZ de 600W. No sé cuál coger de las 2...
Yo cogeria la OCZ porque te da el amperaje que te hace falta,mas W y ademas tiene 2 railes mas de +12.
anikilador_imperial escribió:Yo cogeria la OCZ porque te da el amperaje que te hace falta,mas W y ademas tiene 2 railes mas de +12.

Me molaba el tema modular, pero creo que sí, que pillo la OCZ. Total, tampoco es para mí y por 4 euros más...

Gracias :)
no os mola la corsair 650w nueva modular?
es un cañonazo de fuente..... y con buen amperaje.
elmorgul escribió:no os mola la corsair 650w nueva modular?
es un cañonazo de fuente..... y con buen amperaje.

Claro, pero eso ya son palabras mayores (mayores de 100 pavos) y a mi me han pedido montar lo mejor con un presupuesto muy ajustado. Si le dedico esa pasta a la fuente, hubiera tenido que bajar otros componentes, y bueno, prefería montar lo que he montado y una fuente normalilla pero decente.

Creeme que he hecho mil números con todo y ya no había donde rascar...
Buenas tengo un amigo que tiene un problema con la grafica y necesita cambiarsela y estamos mirando la Ati 5770, pero la duda que tenemos es que tiene una fuente Nox Urano de 500W y no sabemos si le va a funcionar, me podeis decir si con esta fuente funciona aunque no le vayamos a overclockear la grafica?

En caso de que con esta fuente no me fuera la grafica cual me recomendais? PC: Core2Duo e6650 a 2,8, con 2 gigas de ram kingston a 800mhz

Gracias y un saludo
Pechugui escribió:Buenas tengo un amigo que tiene un problema con la grafica y necesita cambiarsela y estamos mirando la Ati 5770, pero la duda que tenemos es que tiene una fuente Nox Urano de 500W y no sabemos si le va a funcionar, me podeis decir si con esta fuente funciona aunque no le vayamos a overclockear la grafica?

En caso de que con esta fuente no me fuera la grafica cual me recomendais? PC: Core2Duo e6650 a 2,8, con 2 gigas de ram kingston a 800mhz

Gracias y un saludo


NOX URANO NUNCA!!!!!

Ponle una OCZ,una Tacens una Lo que sea pero NOX NOOOOO
el otro dia me trajeron el ordenador y empeze instalando el window7 y de maravilla, luego los driver de la p6t y de maravilla, y cual fue mi sorpresa que cuando instale los driver de la hd 5770 (his) y reinicie el ordenador la pantalla se me ve fatal (se asemeje a cuando ves un video sin los codec requiridos).
Me he bajado los ultimos drivers de la la pagina del catalys (que son la misma version que me vienen en el cd) y nada de nada.

Lo unico que me ha aparecido cuando trate de instalarlos en el windows 7 es una ventana que dice: "que la version del catalys no era compatible con la version del controlador de su adaptador de graficas.Actualice su controlador de graficas o active su adaptador ati mediante el administrador de pantalla"

Pero es que lo mejor es que se me ocurre instalar el xp, y va de maravilla, todo funciona bien.
Por que no me funciona con windows 7??¿?¿?¿
Hola chicos,

Hace tiempo que estoy desconectado de los juegoes en PC, pero voy a ponerme a ello de nuevo. Una vez vistas distintas opciones, mi compra se va por la 5770 de Ati.

Mi mayor duda es a la hora de elegir ensamblador. HIS o Sapphire? La diferencia de precio entre ambas es mínima, pero desconozco donde está esa pequeña diferencia entre los dos ensambladores.

Qué me recoméndais?

Gracias anticipadas!
Alguien podria pasarle un CristalMark con una 5770 y decirme la puntuacion que sale en el test GUI????

Estoy muy interesado en ese resultado.
Si es posible ya puestos un resultado en chipset AMD y otra en placa Nforce.
skywalkeres escribió:Hola chicos,

Hace tiempo que estoy desconectado de los juegoes en PC, pero voy a ponerme a ello de nuevo. Una vez vistas distintas opciones, mi compra se va por la 5770 de Ati.

Mi mayor duda es a la hora de elegir ensamblador. HIS o Sapphire? La diferencia de precio entre ambas es mínima, pero desconozco donde está esa pequeña diferencia entre los dos ensambladores.

Qué me recoméndais?

Gracias anticipadas!

Son los mejores ensambladores de ATI,Sapphire y HIS.A mi me inspira mas confianza Sapphire,pero compres el que compres vas a salir contento.
1008 respuestas