[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

1, 2, 3, 4, 511
PROXi v1.1 R3


Este programa nos permite usar las funciones de la PlayStation 3 que requieren conexion a internet, como la Store o jugar On-Line, sin necesidad de actualizar nuestra PlayStation 3.


-Instrucciones-


- Descarga el PROXI v1.1 R3 y descomprime la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3" a tu ordenador.
- Descargaros "ps3-updatelist" y metedlo en la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3".
- Ir a Inicio/Ejecutar y escribid "cmd" y pulsar aceptar. Ahora en la ventana que os aparcera escribid "ipconfig" y copiad la Direccion Ip.
- Poned el programa e iros a la pestaña "Settings" y en la primera casilla pegamos la Ip, el puerto lo podemos dejar tal como está (8080).
- Ir a la pestaña "Replace files", si abajo no os aparecen 2 pestañas pulsad el boton "ADD". En la primera pestaña pegad lo siguiente "http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt", en la segunda pestaña pulsamos el boton pequeño que pone "..." sin comillas, nos aparecerá el explorador de Windows, ahí teneis que abrir el archivo "ps3-updatelist" que metimos en la carpeta "PS3PROXi v1.1 R3"
- Vamos de nuevo a la pestaña "Settings" y pulsamos "Save settings". Todavia no le deis al boton START.
- Iros a la PlayStation 3, a Ajustes/Ajustes de red/Ajustes de conexión a internet, os preguntara si deseais cambiar los ajustes, pulsad si.
-Elegimos personalizados, configurar todo tal y como teniais antes, hasta que os salga "Usar Proxy", le dais a "Usar" os saldra dos pestañas, en la primera, "Dirección" escribimos la Ip de nuestro ordenador, la misma que le hemos puesto en el PROXi, el puerto lo dejamos como está (8080).
- Os aparcera despues "Usar UPNP" y le dais a activar.
- Ya esta todo hecho, guardar la configuracion pero no probeis. Os vais al PROXi v1.1 R3 y en la primera pestaña pulsad la casilla "Bypass PS3 System Update" y le dais a START, ahora podeis conectaros con la PS3 al PlayStation Network sin problemas.

*Si teneis Ip dinamica y os desconectais, o apagais el router o el ordenador, es posible que os cambie el router la Ip y tengais que cambiar la direccion Ip que habeis puesto.

*Gracias a santo079 por el tutorial, ahora funciona a la perfección.


Pulsa aqui para descargar PROXi v1.1 R3
Pulsa aqui para descargar ps3-updatelist

Parece ser que el PROXi v1.1 R3 ya no funciona, estaré atento por si sale una nueva versión. ;)
wena noticia, lo desconocia que existiese esta version. de putifa
gracias


EDIT: me pone que no está temporalmente disponible :S cawen..
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

De todas formas gracias, cada vez parece mas real que se ha descubierto algo, yo por si las moscas no actualizare durante un tiempecito :P
Ran-kun escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

De todas formas gracias, cada vez parece mas real que se ha descubierto algo, yo por si las moscas no actualizare durante un tiempecito :P

La verdad no se porque sale eso, ahora despues lo subire yo a otro servidor.
La verdad es que cada vez parece mas real como tu dices, yo tambien paso de actualizar.
Pero con esto se podran poner demos descatalogadas, ej: GT HD, como con el proxyserver?
se supone que esto es para jugar oline sin tener que actualizar la ps3 a la ultima vercion no? yo tengo la anterios a esta como se supone que tengo que usar el proxy este para conectar oline sin tener que actualizar?
Gracias fidillo, he actualizado el post principal.
como se pone esto, k ay k acer?
parece que van muy en serio con eso de No actualizar, Gracias, lo utilizaré

Valorar Positivamente
de cual se dice que no se aconseja pasar? porque yo estoy en 3.01 y si se ha descubierto algo pero es en alguna anterior ya...
yo tengo la 3.01 y aun asi, no me pide actualizar, y se me conecta al PSN >.< Sin necesidad de proxy
Se supone que la version a la que no hay que actualizar es a la 3.10.
Wencw,podrias poner un tuto para saber como conectar la play a traves de tu proxy?un saludo
didels escribió:Wencw,podrias poner un tuto para saber como conectar la play a traves de tu proxy?un saludo

no es su proxy, y te viene en el archivo Readme
1. Extrae todo el contenido en una carpeta
2. Ejecuta 'PS3PROXi.exe'
3. Ve a la configuración y pon el puerto (yo lo he dejado igual) y pon la IP de TU PC
4. Asegúrate de que PS3 está configurada para utilizar IP de su PC como servidor proxy
Ya he hecho un pequeño Tutorial, espero que os funcione bien.
entonces parece que la cosa marcha no? (ya me entendeis ;) )
no nos flipemos de momento, que solo es el comienzo, aun no sabemos que han logrado realmente, si acceso total o parcial
fuera de tema: Nadie se ha dado cuenta cuanto tiempo lleva de atraso la llegada de proxiserver a EOL? (un 1 dia despues) Esto en otros apartados del foro no psaba (por ejemplo: en la wii, todavia no habia salido algo en la web oficial y ya se estaba esperando). Tantos años sin scene la ps3 le ha pasado facturas a Este apartado de ps3.:S
andres_5 escribió:fuera de tema: Nadie se ha dado cuenta cuanto tiempo lleva de atraso la llegada de proxiserver a EOL? (un 1 dia despues) Esto en otros apartados del foro no psaba (por ejemplo: en la wii, todavia no habia salido algo en la web oficial y ya se estaba esperando). Tantos años sin scene la ps3 le ha pasado facturas a Este apartado de ps3.:S

Si sirve de consuelo, yo pensaba ponerlo ayer. [carcajad]
Ahora en serio, creo que poco ha poco se va a ir animando este foro.
segun estos pasos
dirección IP Adress y el puerto de tu ordenador

que es la ip de mi pc y la ip del puerto de la puerta de enlace?
buena noticia. No vaya a ser que con la nueva actualizacion capen algo
pues esta muy bien, yo no actualizare hasta q salga la actualizacion de alquilar pelis XD
digoa escribió:pues esta muy bien, yo no actualizare hasta q salga la actualizacion de alquilar pelis XD


pero la de las pelis no es la actualizacion de manñana? XD
sefirot_bnk escribió:sirve para la 3.01???

habia una vez un barquito xiquitito(8)
Y sabeis cuanto se incrementa el lag usando este metodo?
Una pregunta!!! Que IP se le pone al programa la q le asigna el router al Pc o la q nos da el servicio de internet q tengamos contratado? gracias!!
me conecto a un router mediante wifi, independientemente de mi pc, se puede con esto???
Igual es una pregunta tonta, pero es que nunca he usado un programa de este tipo, esto solo sirve para jugar online sin actualizar, o sirve tambien para entrar en la store?. Gracias
Gracias por el programa, a ver si me va por que el antiguo dejo de ir de un dia para otro y hoy con el nuevo update y las noticias de la supuesta "hackeación" de la PS3, pues da mal rollo actualizar.
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:sirve para la 3.01???

habia una vez un barquito xiquitito(8)

Que no podia que no podia..(8)
Que algún experto me ilumine, pero creo que este metodo no funciona para los que como yo, utilizamos la conexión compartida entre PC y PS3 con cable de red cruzado, por lo menos yo he estado haciendo pruebas y no puedo iniciar sesión sin que me pida actualizar.
Buenas, alguien que no lo tenga puesto (el Ps3 Proxi) puede confirmar si cuando inicies la consola te obliga a actualizar. Lo digo porque tengo puesto el Ps3 PROXi desde hace un par de días, con el updatelist parcheado, y me inicia sesión en PSN y no me pide actualizar, pero no sé si te obliga a actualizar a la 3.10 o es como con la 3.01 que es voluntaria. Para saber si lo he hecho bien vamos.

Otra cosa, vi esto en ps3news (que no estoy seguro pero creo que es de donde sale esta tool):

Update: PS3 Proxi v1.1 is now available, which adds new options in the log and redirects, a help tab, setup guide and a PS3 System Update bypass.

PS3 Proxi v1.0 is now released!

Download: PS3 Proxi v1.0

What?
PS3PROXi is my take on how the PS3.ProxyServer.GUI should have been.
It does all the same stuff, redirects to local files, logs traffic/addresses etc.

Why?
As soon as I started to use the original PS3.ProxyServer.GUI, I wanted to create my own. And try to improve upon the original.

Did you say Improved?
Yea, I think I have improved it. Added new features like:
• Tray Icon
• Updated GUI
With many more features planned.

NOTE:
I currently did this when I should have been revising for exams. I have them for the next week, so I wont be working on [hopefully] adding my planned features.

Planned Features do NOT include a way to bypass the store redirect, this is imposible [To my knowlege], NO iSO Loader etc.

Still Kinda WiP, so excuse any bugs :P

PS3PROXi v1.0 Instructions:

1. Extract all contents into a folder, making sure the config file is there.
2. Run 'PS3PROXi.exe'
3. Go to the settings tab and port of YOUR PC
4. Make sure you PS3 is set to use your PC's IP as the proxy.
5. Done.

V1.0 15/11/09 -Initial Release

NZHawk


¿Alguno puede postear un enlace de la versión 1.1 de este programa?

Un saludo.
atlantis escribió:Buenas, alguien que no lo tenga puesto (el Ps3 Proxi) puede confirmar si cuando inicies la consola te obliga a actualizar. Lo digo porque tengo puesto el Ps3 PROXi desde hace un par de días, con el updatelist parcheado, y me inicia sesión en PSN y no me pide actualizar, pero no sé si te obliga a actualizar a la 3.10 o es como con la 3.01 que es voluntaria. Para saber si lo he hecho bien vamos.

Otra cosa, vi esto en ps3news (que no estoy seguro pero creo que es de donde sale esta tool):

Update: PS3 Proxi v1.1 is now available, which adds new options in the log and redirects, a help tab, setup guide and a PS3 System Update bypass.

PS3 Proxi v1.0 is now released!

Download: PS3 Proxi v1.0

What?
PS3PROXi is my take on how the PS3.ProxyServer.GUI should have been.
It does all the same stuff, redirects to local files, logs traffic/addresses etc.

Why?
As soon as I started to use the original PS3.ProxyServer.GUI, I wanted to create my own. And try to improve upon the original.

Did you say Improved?
Yea, I think I have improved it. Added new features like:
• Tray Icon
• Updated GUI
With many more features planned.

NOTE:
I currently did this when I should have been revising for exams. I have them for the next week, so I wont be working on [hopefully] adding my planned features.

Planned Features do NOT include a way to bypass the store redirect, this is imposible [To my knowlege], NO iSO Loader etc.

Still Kinda WiP, so excuse any bugs :P

PS3PROXi v1.0 Instructions:

1. Extract all contents into a folder, making sure the config file is there.
2. Run 'PS3PROXi.exe'
3. Go to the settings tab and port of YOUR PC
4. Make sure you PS3 is set to use your PC's IP as the proxy.
5. Done.

V1.0 15/11/09 -Initial Release

NZHawk


¿Alguno puede postear un enlace de la versión 1.1 de este programa?

Un saludo.


Yo no tengo nada instalado y cuando enciendo la consola salta el mensaje de que hay nuevo software pero vamos que obligarte no te obliga, en definitiva que sí que salta el mensaje al contrario del paso de la 3.00 a la 3.01 que no saltaba mensaje.
Pasito a pasito, nos vamos aproximando...


viendo que algunos veteranos de la Scene aconsejan no actualizar, sea para bien o para mal pero no are caso omiso del asunto, y esta misma tarde instalare el Proxy v1.0 en mi casa, tengo demasiado vicio al NetWork para dejar de jugar unas semanas.


*Animo.
luppi escribió:Yo no tengo nada instalado y cuando enciendo la consola salta el mensaje de que hay nuevo software pero vamos que obligarte no te obliga, en definitiva que sí que salta el mensaje al contrario del paso de la 3.00 a la 3.01 que no saltaba mensaje.


Ok ok, eso es lo que necesitaba saber porque no sabía si lo había hecho bien, porque no me salía nada. Pues nada, yo tengo la versión 1.0 del PS3 PROXi (he parcheado a mano el updatelist, se supone que en la versión 1.1 del programa ya viene una opción para hacer el bypass), y la versión de firmware 3.01 de ps3, y no me ha pedido actualizar, así que funciona. Sigo pudiendo hacer las mismas cosas que antes, ahora estoy probando el online del MW2 y sin problemas [sonrisa]

Un saludo.
Y no hay versión para Linux? es que hace 15 días que me deje windows y me encuentro con esto
No me entero de nada,que ip tengo que poner y que puerto??
Hmmm, yo lo configuro y me sigue diciendo que es necesaria una actualización. Creo que tengo todos los datos bien.

-Abro el programa
-Voy a la pestaña setting y pongo la IP del PC (que aparece automaticamente) y el puerto (tambien lo dejo como esta)
-Le doy a start
-Voy a la PS3, configuro la conexión y le indico que la IP del proxy es la del PC y el puerto el que viene, el 8080.

Hago el test y me dice que hay una actualización, intento conectar y me dice que hay una actualización. Miro el proxi y aparecen las conexiones en el log por lo que aparentemente conecta bien.

Probe con los dos PC's que tengo y ambos pasa igual, se ven las conexiones de la consola en el log pero nada. ¿No sera que necesita unos archivos que tenia en el proxy server viejo que le indican la version o algo asi?
ami me sucede igual mangafan. he visto que cuando hago la prueba si tiene conexion a internet pero no a playstation network, se queda ahí sin dar error ni na. Y si inicio sesion me dice de actualizar
A los que no os va, haced lo siguiente:

Una vez ya configurado el PROXi, id a la pestaña "Replace Files", ahí le dais a "Add", y os saldrán dos cajas para rellenar con texto. En la primera ponéis:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt


Y en la segunda tenéis que poner la ruta de este archivo:

http://rapidshare.com/files/309201411/p ... telist.txt

Y ya debería funcionaros sin problema, a mí me tira así.

@edito: Por eso preguntaba por la versión 1.1, porque se supone que esto ya venía incluído y no hacía falta hacerlo.
weno, ya me funciona, pero me he tenido que bajar el archivo, que me has dicho, no poner la ruta de internet del enlace. No se si es a lo que te referias o lo habia entendido mal, pero weno, para que los siguientes no les pase, hay que hacer eso.

gracias, ya estoy jugando de nuevo al fat princess online
Frange escribió:weno, ya me funciona, pero me he tenido que bajar el archivo, que me has dicho, no poner la ruta de internet del enlace. No se si es a lo que te referias o lo habia entendido mal, pero weno, para que los siguientes no les pase, hay que hacer eso.

gracias, ya estoy jugando de nuevo al fat princess online


Pues no sé, yo me refería a esto:

Imagen

En la casilla de la izquierda pones la dirección que he puesto arriba y en la de la derecha pones la ruta del archivo que he subido. Pero vamos, si te funciona lo habrás hecho bien entonces.

@edito: Vale, ya lo pillo, sí, el archivo que he subido hay que descargarlo y tenerlo en el PC, no poner la ruta de rapidshare [sonrisa]
atlantis escribió:A los que no os va, haced lo siguiente:

Una vez ya configurado el PROXi, id a la pestaña "Replace Files", ahí le dais a "Add", y os saldrán dos cajas para rellenar con texto. En la primera ponéis:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt


Y en la segunda tenéis que poner la ruta de este archivo:

http://rapidshare.com/files/309201411/p ... telist.txt

Y ya debería funcionaros sin problema, a mí me tira así.

@edito: Por eso preguntaba por la versión 1.1, porque se supone que esto ya venía incluído y no hacía falta hacerlo.



Eres un fenomeno, me ha funcionado a la perfección, mil gracias compi
me ha funcionado,gracias por todo.

saludos.
Niquelado!!! muchísimas gracias a jugar sin actualizar!!!!
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:
sefirot_bnk escribió:sirve para la 3.01???

habia una vez un barquito xiquitito(8)

Que no podia que no podia..(8)

que no podia navegar...(8) }:/
sefirot_bnk escribió:sirve para la 3.01???

Si
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511