Posible sistema anticopia de Xbox 360 para Noviembre

1, 2, 3
para mi es algo confrimado "Sistema Anticopia", vamos amigos }:/ no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:

segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version Kinect

bueno, es el lo que creo si el tal bug es una medida anticopia, pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera :( :( :( :( , eso es todo, un saludo XD XD
hjthebest escribió:para mi es algo confrimado "Sistema Anticopia", vamos amigos }:/ no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:

segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version Kinect

bueno, es el lo que creo si el tal bug es una medida anticopia, pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera :( :( :( :( , eso es todo, un saludo XD XD


No se ni lo que ahs dicho tio, explicate mejor y no comiendo polvorones por favor
pasnake escribió:
hjthebest escribió:para mi es algo confrimado "Sistema Anticopia", vamos amigos }:/ no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:

segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version Kinect

bueno, es el lo que creo si el tal bug es una medida anticopia, pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera :( :( :( :( , eso es todo, un saludo XD XD


No se ni lo que ahs dicho tio, explicate mejor y no comiendo polvorones por favor


Eso explícate mejor ...
totemwolf escribió:en la mims pagina de digiex, los probadores han visto un problema con el juego fable, ya que no solo el fable 3 sino el mismo fable 2 da problemas a la hora de ejecutarse.. ademas estiman la salida de una nueva actualizacion a las 7 pm de hoy. no pongo link por que no se si es spam, pero en la web de digiex podeis verlo vosotros mismos...



Se suponia que era a las 7pm aquí en españa? u en otro pais?
foderete escribió:
totemwolf escribió:en la mims pagina de digiex, los probadores han visto un problema con el juego fable, ya que no solo el fable 3 sino el mismo fable 2 da problemas a la hora de ejecutarse.. ademas estiman la salida de una nueva actualizacion a las 7 pm de hoy. no pongo link por que no se si es spam, pero en la web de digiex podeis verlo vosotros mismos...



Se suponia que era a las 7pm aquí en españa? u en otro pais?


al parecer no sale hoy, hoy solo llege a actualizar hasta la 2.0.12607.0 con avatares
no se si se puede poner, si no es asi sorry y que lo borren. Dashboard 2.0.12607.0: http://www.megaupload.com/?d=DP78D8QW
y funciona el sims 3 y todos los demas como medal T1 y ect... ahora a esperar al viernes a que salga el fable pal y probare... pero por ahora no me ha falllado ningun juego... asi que para mi, es como dije antes, no un sistema anticopia sino un verificador de FW para lista negra de baneos... lo del fable ya se nota que ha sido una iso corrupta.. es el unico juego que ha fallado y aun no se vende.
Que cacao, a ver al final en que queda todo, que tengo una Fat virgen a la espera de modificar para offline o venderla según como acabe esto.
Es un sistema de seguridad..es lo mas seguro.
la gente que ha tratado de ejecutar el Fable 3, ha obtenido un evento de seguridad llamado:
"Failed AP25 Challenge", vamos, el temido AP25 del que tanto hablaba C4EVA.
Chuky Master escribió:Es un sistema de seguridad..es lo mas seguro.
la gente que ha tratado de ejecutar el Fable 3, ha obtenido un evento de seguridad llamado:
"Failed AP25 Challenge", vamos, el temido AP25 del que tanto hablaba C4EVA.


Pues estamos jodidos [mamaaaaa]
Hey el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 Funciona con el nuevo Update.
Yo creo que esto lo ha hecho algun gracioso sonyer para jodernos y cunda el panico ahora que sale Kinect , para que abandonemos nuestra Xbox 360 no tiene mas logica la verdad, porque a unos le van y a otros no, es imposible eso

salu2
Hasta que no salga la actualización para todos no podremos confirmar nada, toca esperar.
hjthebest escribió:para mi es algo confrimado "Sistema Anticopia", vamos amigos }:/ no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:

segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version Kinect

bueno, es el lo que creo si el tal bug es una medida anticopia, pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera :( :( :( :( , eso es todo, un saludo XD XD


pasnake escribió:No se ni lo que ahs dicho tio, explicate mejor y no comiendo polvorones por favor

suso escribió:Eso explícate mejor ...

haver, analizemos en esto: "Microsoft nos tendra bien atrapados esta ves" ¿por que? pues miren, desde hoy en adelante de seguro, con eso del rumor del posible y Nuevo Sistema Anticopia del nuevo Dash version Kinect (solo si fuese verdad, cosa que para mi!!! es algo confirmado), pues todos pensaran "bueno, sera mejor quedarse con el Dash viejo (1999) y jugar normalmente en el LIVE mis Backups y las nuevas Releases, asi no tendria que molestarme tanto para cargar un Backups". Microsoft estrategicamente (con el Dash Kinect ya siendo utilizado por muchos), de seguro desactivara el LIVE en el Dash viejo (1999) osea que ya no podran jugar en el LIVE desde el Dash viejo. y a lo mejor dirian muchos, "pues que va!!!, no jugare mas en el LIVE y me quedo con el Dash viejo jugando backups y Nuevas releases", pues como pasa en casos anteriores, para poder jugar una Nueva Release tendria que tener el Ultimo Dash o actualizacion puesto en la consola xd, pues mas bien un ejemplo, el Call of Duty - Black Ops como muchos saben, este saldra el 9 de Noviembre del 2010 (algo asi :-? ), para esa fecha segun Microsoft el mayor % de los usuarios, deben de tener el Dash version Kinect instalado en sus consolas y muchos que se quedaran con el Dash viejo, pues le dira el mismo mensajito de siempre "este juego requiere una actualizacion de sistema para poder reproducirlo" (es algo asi, que debe de decir xd) y ademas, para jodernos mas a todos, el nuevo Dash o lectora (creo) tiene un sistema de checkeo a tiempo real de Firmware no identificados (si no es asi, corriganme), que esto aumenta mas los Riesgos de Banneos (auque siempre lo ha existido xd), bueno en fin esta ves Microsoft se las ha ingeniado bien para jodernos, no exactamente a todos, pero si a la gran Mayoria.

PD: aclaro, no he hecho esto para exigirle a la Scene que se ponga a trabajar, pues lo que he dicho aqui no es real (aunque, no tengo muchas pruevas), pues solo es lo que pienso. eso es todo un salu3.... xd! 2 XD XD XD XD
drasik escribió:Esperemos que sea debido a que es beta y se quede en eso en un susto, si no pues una piedra mas en el camino de la libre circulación y difusión de la cultura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hjthebest escribió:
hjthebest escribió:para mi es algo confrimado "Sistema Anticopia", vamos amigos }:/ no puede pasar el mismo bug en dos juegos que salieron en la misma fecha (ademas de provenir de diferentes desarolladores). no soy una de las personas que predice el futuro, pero segun tengo pensado M$ los tendra tendra bien agarados a los Piratas esta ves (no me estoy refiriendo de que esta ves la Scene no va a poder con M$). pues solo piensenlo:

segun pienso, * lo primero seria que todo aquel que tenga el Dash anterior al Kinect se le desactivara el LIVE y pues no prodra connectarse al LIVE.
* lo segundo seria, el que no piense jugar en el LIVE y quiera seguir jugando los nuevos Releases (backups), pues no podra, ¿por que? pues por que dicha release desde hoy en adelante estara preparada para el Dash version Kinect

bueno, es el lo que creo si el tal bug es una medida anticopia, pero no crean en todo lo que digo, es solo lo que pienso solo lo digo por si es verdad sabremos los que nos espera :( :( :( :( , eso es todo, un saludo XD XD


pasnake escribió:No se ni lo que ahs dicho tio, explicate mejor y no comiendo polvorones por favor

suso escribió:Eso explícate mejor ...

haver, analizemos en esto: "Microsoft nos tendra bien atrapados esta ves" ¿por que? pues miren, desde hoy en adelante de seguro, con eso del rumor del posible y Nuevo Sistema Anticopia del nuevo Dash version Kinect (solo si fuese verdad, cosa que para mi!!! es algo confirmado), pues todos pensaran "bueno, sera mejor quedarse con el Dash viejo (1999) y jugar normalmente en el LIVE mis Backups y las nuevas Releases, asi no tendria que molestarme tanto para cargar un Backups". Microsoft estrategicamente (con el Dash Kinect ya siendo utilizado por muchos), de seguro desactivara el LIVE en el Dash viejo (1999) osea que ya no podran jugar en el LIVE desde el Dash viejo. y a lo mejor dirian muchos, "pues que va!!!, no jugare mas en el LIVE y me quedo con el Dash viejo jugando backups y Nuevas releases", pues como pasa en casos anteriores, para poder jugar una Nueva Release tendria que tener el Ultimo Dash o actualizacion puesto en la consola xd, pues mas bien un ejemplo, el Call of Duty - Black Ops como muchos saben, este saldra el 9 de Noviembre del 2010 (algo asi :-? ), para esa fecha segun Microsoft el mayor % de los usuarios, deben de tener el Dash version Kinect instalado en sus consolas y muchos que se quedaran con el Dash viejo, pues le dira el mismo mensajito de siempre "este juego requiere una actualizacion de sistema para poder reproducirlo" (es algo asi, que debe de decir xd) y ademas, para jodernos mas a todos, el nuevo Dash o lectora (creo) tiene un sistema de checkeo a tiempo real de Firmware no identificados (si no es asi, corriganme), que esto aumenta mas los Riesgos de Banneos (auque siempre lo ha existido xd), bueno en fin esta ves Microsoft se las ha ingeniado bien para jodernos, no exactamente a todos, pero si a la gran Mayoria.

PD: aclaro, no he hecho esto para exigirle a la Scene que se ponga a trabajar, pues lo que he dicho aqui no es real (aunque, no tengo muchas pruevas), pues solo es lo que pienso. eso es todo un salu3.... xd! 2 XD XD XD XD


Gracias por resaltar punto por punto lo evidente iluminándonos a todos. Por cierto, jamás se ha podido jugar en LIVE con un dash viejo porque en cuanto te conectas te pide actualizar, exactamente igual que con los juegos.
A ver.

siendo totalmente novato en este mundo, ya que la xbox que me he pillado aún ni me ha llegado, siendo verdad todo esto... el tema de poder cargar copias de seguridad que te pidan el nuevo dash ( imagino que esto será nueva version de la consola ) se podría solventar con isos parcheadas, no??
bajuligans escribió:A ver.

siendo totalmente novato en este mundo, ya que la xbox que me he pillado aún ni me ha llegado, siendo verdad todo esto... el tema de poder cargar copias de seguridad que te pidan el nuevo dash ( imagino que esto será nueva version de la consola ) se podría solventar con isos parcheadas, no??

NO
en su dia esto se hablo muuuucho y no se puede porque si parcheas la iso deja de arrancar el juego ya que pierde la firma digital (al menos con consolas flasheadas, el jtag es otra pelicula).
Ayer estuve viendo los post sobre este tema en xbox_scene y no parecian muy alarmados, al contrario a muchos con esa actualizacion les funcionaban los juegos, decian ademas que si en la eventualidad de que los juegos te pidan la actualizacion para poder jugarlos, bastaba con elimar el archico systemUpdate de las iso.
No se me parece que no hay que alarmarse tanto hasta que no se confirme bien del todo, es muy raro que a algunos les bloquea y otros no.
sankorn escribió:Ayer estuve viendo los post sobre este tema en xbox_scene y no parecian muy alarmados, al contrario a muchos con esa actualizacion les funcionaban los juegos, decian ademas que si en la eventualidad de que los juegos te pidan la actualizacion para poder jugarlos, bastaba con elimar el archico systemUpdate de las iso.
No se me parece que no hay que alarmarse tanto hasta que no se confirme bien del todo, es muy raro que a algunos les bloquea y otros no.


Lo de que algunos se les bloquea y a otros no es debido a que no todos los lectores soportan el AP25 nuevo que supuestamente incorporo microsoft en la nueva versión de dashboard, esto dice C4EVA <+c4eva> not all drives support it, and they will have to make sure all drives that do support give back reliable results! not as easy as it sounds!, asi que al parecer están haciendo pruebas para bloquear de alguna manera aunque como todos sabemos caera cuando la scene lo estudie y le ponga manos encima, solo hay que darle tiempo, de momento hay que buscar el patrón de las consolas que no dan problemas con el fable III y el kinect dash para sacar conclusiones, saludos.
hasy gente reportando que le s funciona el fable 3 en la ultima beta dash... la 607 yo en una hora tb lo pruebo
pasnake escribió:Yo creo que esto lo ha hecho algun gracioso sonyer para jodernos y cunda el panico ahora que sale Kinect , para que abandonemos nuestra Xbox 360 no tiene mas logica la verdad, porque a unos le van y a otros no, es imposible eso

salu2


C4EVA habia mencionado cuando lo del FIFA 09 que no todos los lectores soportaban el AP2.5, tal vez esa sea la razon.

el que quiera saber mas sobre el menudo AP2.5 les dejo:
http://xorloser.com/?p=9 (solo texto, nada de descargas, en ingles)

El tema en XboxScene esta que arde.

Drive: Liteon 74850C
Firmware: LT 1.0
Dashboard: 2.0.12607.0 (with avatars)
Officially in beta: Yes
Fable 3 working: No
XVal result: Secdata is Clean
Xbox : Stock

Disc Inserted Sec is still clean.
After Install Sec is showing : Sec is still clean
After first run : Failed AP25 Challenge


y comparen:
Drive: Liteon 74850C
Firmware: LT 1.1
Dashboard: 2.0.9199.0
Fable 3 working: Yes
XVal result: Clean
Xbox : No Jtag
he leido que bajando el fable 3 a wave 2 si que funciona, no se, si alguien lo prueba que confirme :)
aguado23 escribió:he leido que bajando el fable 3 a wave 2 si que funciona, no se, si alguien lo prueba que confirme :)


Nose si eso sera verdad, pero tiene mas peligro..., es como ponerte un cartel de neon que ponga, " ¡ banearme que estoy aqui ! "... xDD
Yo pienso que tanto tiempo con la xbox 360 pudiendose flashear y ahora de repente iban a poner un sistema anticopia? no creo que sean tan tontos,porque con tantos estudios de mercado(COMO POR EJEMPLO HACER OLEADA DE BANEOS Y QUE BAJEN UNOS 40€ EL PRECIO DE LAS REFURBISHED) y tal,las xbox 360 sus (por no decir las mas compradas) ventas son elevadisimas gracias a poder flashearse y no creo que pongan ahora un sistema anticopia que les haga bajar las ventas de sus consolas y lo que eso conllevaria a la bancarrota de KINECT.

Ademas, aver si va a ser una tonteria...hay jente que dice ke le van los juegos con el nuevo DASH , otra jente dice que no le van... (iba a decir algo pero me acabo de dar cuenta de que no tendria sentido xD).

A M$ ni le conviene ni estan mudos,quiero decir , ya abrian avisado o advertido del sistema anticopia , es como decir a gritos :
Comprar mi consola que ya no os vais a poder librar de pagar los juegos!! es una estupidez... pero tampoco quito la posibilidad del sistema anticopia, y si sale me comeré mis palabras.
iFeroX escribió:
aguado23 escribió:he leido que bajando el fable 3 a wave 2 si que funciona, no se, si alguien lo prueba que confirme :)


Nose si eso sera verdad, pero tiene mas peligro..., es como ponerte un cartel de neon que ponga, " ¡ banearme que estoy aqui ! "... xDD

jugar con la consola flasheada en el Live, es ponerse un cartel que ponga " ¡ banearme que estoy aqui ! " ¬_¬
aguado23 escribió:
iFeroX escribió:
aguado23 escribió:he leido que bajando el fable 3 a wave 2 si que funciona, no se, si alguien lo prueba que confirme :)


Nose si eso sera verdad, pero tiene mas peligro..., es como ponerte un cartel de neon que ponga, " ¡ banearme que estoy aqui ! "... xDD

jugar con la consola flasheada en el Live, es ponerse un cartel que ponga " ¡ banearme que estoy aqui ! " ¬_¬


Exacto, pero sabes lo bueno de eso no? esque ahora como Microsoft banee a las consolas flasheadas, yo creo que iran a bancarrota de cabeza, porque la PS3 con el Jailbreak.. precio por precio ni dudaria cojerme la PS3, por lo tanto los que pierden seran ellos (=.

Un saludo
electry12 escribió:Exacto, pero sabes lo bueno de eso no? esque ahora como Microsoft banee a las consolas flasheadas, yo creo que iran a bancarrota de cabeza, porque la PS3 con el Jailbreak.. precio por precio ni dudaria cojerme la PS3, por lo tanto los que pierden seran ellos (=.

Un saludo


Es una opinión...
electry12 escribió:Exacto, pero sabes lo bueno de eso no? esque ahora como Microsoft banee a las consolas flasheadas, yo creo que iran a bancarrota de cabeza, porque la PS3 con el Jailbreak.. precio por precio ni dudaria cojerme la PS3, por lo tanto los que pierden seran ellos (=.

Un saludo


Ya, pero no se si sabes que en PS3 no se puede jugar online con el jailbreak, almenos de momento.

Respecto a la noticia pues yo no me lo creo del todo, porque como bien dice la gente las ventas de xbox 360 y de su querido kinect se irán al garete.
fearDarkie escribió:Ya, pero no se si sabes que en PS3 no se puede jugar online con el jailbreak, almenos de momento.

Respecto a la noticia pues yo no me lo creo del todo, porque como bien dice la gente las ventas de xbox 360 y de su querido kinect se irán al garete.

pues, ya he visto muchos user de este foro que han dicho que M$ se le caeran las ventas, por los banneos que proximamente se realizaran grasias al nuevo Dash version Kinect y tras esto muchos Users de Xbox se compraran PS3 y utilizaran el PSJailbreack para cargar sus Backups y se olvidaran de sus Xbox 360, pues segun yo pienso, Que Va!!! de momento el PS3 que tenga un Fimware (4.41) compatible con el PSJailbreack se le tiene desactivado el servicio del PSN (online) al igual que si eres Banneado del LIVE en el Xbox 360 no podras jugar en linea, entonses eso significa que por M$ evite que le violen sus derechos de autor todos se pondran rebeldes y se cambien al bando de Sony (si asi se entiende mejor) xd amigos, seamos realistas ambos bandos estan iguales. si lo que quieres es jugar pues venga, juegen todos los Backups que quieras, no nesesariamente tiene que ser online ( :-| aunque no es la misma experiencia off-line y online xd :-| )bueno eso es todo, espero que hayan entendido algo a lo que me refirero, un saludo xd XD XD
hjthebest escribió:...

dios mío... el apocalipsis va a llegar!!!! y nosotros con estos pelos....

creo que voy a ir reservando una ps3, porque viendo que todo dios se va a cambiar, igual voy yo detrás...
electry12 escribió:Exacto, pero sabes lo bueno de eso no? esque ahora como Microsoft banee a las consolas flasheadas, yo creo que iran a bancarrota de cabeza, porque la PS3 con el Jailbreak.. precio por precio ni dudaria cojerme la PS3, por lo tanto los que pierden seran ellos (=.

Un saludo

Lo siento pero [+risas] [+risas] [+risas] me parto, en serio, me parto, que microsoft se va a ir al garete con la xbox, esta si que es buena, pero vamos a ver, que no somos el centro del mercado de xbox, que esto es España, territorio "plei", que vendan menos aquí se la trae al fresco, les preocupa más EEUU y tantos y tantos países donde funciona bien su consola, que nosotros, que no somos más que un granito de arena, si no a ver si os ibais a creer que seguirían chuleandonos con el agravio comparativo que hay entre el bazar americano y el nuestro.
Ejemplo recien salido del hombro del fracaso de Microsoft:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 03929.html
Creo que van a empezar a embargar las casas de los actuales directivos. XD
Vamos a pensar un poco la situación, antes de decir lo primero que se nos ocurra...

Microsoft ya te ha vendido su consola. Si la tienes flasheada y solo vas a jugar pirata, ¿a ellos qué más les da que te compres plei? Más claro.

a) M$ no banea-sigue dejando piratear. Tú sigues jugando pirata. Ganacias =0
b) M$ banea-no deja que se piratee. Pasas a pagar los juegos. ¡Beneficios!
c) M$ banea-no deja que se piratee. Te pasas a otra consola, que también piensas piratear. ¡Meh!

Sí, es una jugada horrible para M$ (que no olvidemos, gana pasta sobre todo de los juegos vendidos).
A M$ le convendría seguir con la política de baneos, no de sistema anticopia de los juegos, si no de baneo. Conozco a un huevo de gente que después de ser baneados han coprado otra consola solo para el Live, aunque conservan la baneada para sus copias. Así M$ vende más consolas y juegos con online decente [+risas]
A niguna compañia le conviene que haya pirateria en sus consolas. No se como algunos todavia podeis seguir pensando eso.
Mogwai escribió:A niguna compañia le conviene que haya pirateria en sus consolas. No se como algunos todavia podeis seguir pensando eso.

El que se quiere comprar la consola X se compra la X
El que se quiere comprar la consola Y se compra la Y
El que se quiera comprar una consola pirata se comprará o X, o Y, dependiendo de la cual se piratee antes/sea más facil piratear.
Bueno Fable III versión pal española funcionando perféctamente, tengo el dash nuevo la versión beta primera que se filtro. Parcheado a Wave 3 para que se lo trague el firmware que lleva mi consola. Así que perfecto :)
SCREAM25 escribió:Bueno Fable III versión pal española funcionando perféctamente, tengo el dash nuevo la versión beta primera que se filtro. Parcheado a Wave 3 para que se lo trague el firmware que lleva mi consola. Así que perfecto :)

Había oido que al parchearlos a Wave 2 funcionan, quien sabe si en Wave 6 es igual, habría que comprobar si en Wave 6 + LT.1.X funciona bien.

EDITO:
[2010-10-30 03:11PM] <c4eva> New AP25 checks confirmed on new dash with fable 3, LT+ coming for required drives with SSv3 and anti AP25 included!
[2010-10-30 03:15PM] <c4eva> there are 5 ap25 checks done when xex is launched!
[2010-10-30 03:17PM] <c4eva> samsung doesnt have ap25
[2010-10-30 03:18PM] <c4eva> 360s LT+ will include this now
[2010-10-30 03:19PM] <c4eva> samsung and some old hitachi dont have ap25
[2010-10-30 03:22PM] <c4eva> samsung wont do ap25, it will be skipped (safe)
[2010-10-30 03:24PM] <c4eva> they will detect your drive changing to a samsung! [if you spoof to Samsung]
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> dash log:
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> AD0000000000000000180000
[2010-10-30 03:31PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:32PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:34PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 55000000000000002A000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 392077777777777777777777
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 5A003900000000002A000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> 550020000000000014000000
[2010-10-30 03:35PM] <c4eva> thats it
[2010-10-30 03:41PM] <c4eva> confirmation will need to be done on released retail kinect dash!
[2010-10-30 03:43PM] <c4eva> at this point, only new games check ap25!
[2010-10-30 03:44PM] <c4eva> kreon=fail!
Joder , veis como no era un sistema anticopia !!!!
Mogwai escribió:A niguna compañia le conviene que haya pirateria en sus consolas. No se como algunos todavia podeis seguir pensando eso.


Preguntale a Sony y su Ps2 ... su exito con respecto a xbox no fue casualidad...
grejior escribió:
Mogwai escribió:A niguna compañia le conviene que haya pirateria en sus consolas. No se como algunos todavia podeis seguir pensando eso.


Preguntale a Sony y su Ps2 ... su exito con respecto a xbox no fue casualidad...


Ni más, ni menos ^^
Bueno han confirmado de que al final si que es un sistema anticopia, asi que habra que actualizar el firmware

Fuente: Dekazeta, esta en la portada

Putadon pero bueno, dicen que ya van a sacar el LT+
a ver, resumo lo que yo entiendo y corregidme si me equivoco:
- Sistema nuevo de chequeo.
- Los lectores samsung no tienen implementado eso con lo que no les afecta este sistema y funcionan como antes
- Si spoffeas tu lector a un samsung, microsoft se pispa
grejior escribió:
Mogwai escribió:A niguna compañia le conviene que haya pirateria en sus consolas. No se como algunos todavia podeis seguir pensando eso.


Preguntale a Sony y su Ps2 ... su exito con respecto a xbox no fue casualidad...


Si al menos hubieses dicho psx respecto a N64 pues mira, pero ps2...

Si por facilidad en cuanto a modificar consolas se trata tanto dreamcast como xbox no es que fuesen precisamente complicadas a la hora de conseguir cargar copias de seguridad. Por prácticamente 0 euros ambas podían hacerlo desde casi un principio, cosa que en ps2 fue muy diferente y durante mucho tiempo supeditada a la instalación de modchips a precios abusivos a no ser que lo hiciese uno mismo.

El éxito de ps2 fue simplemente el ser la continuación de psx, ni más ni menos.
Entonces, segun he leido en DEKAZETA , aunque este flasheada vamos a tener que cambiar nuestro lector de xbox 360 para seguir jugando a backups?
diemetal escribió:Entonces, segun he leido en DEKAZETA , aunque este flasheada vamos a tener que cambiar nuestro lector de xbox 360 para seguir jugando a backups?


Cambiar?
Por el foro de Scene dicen que flasheando al nuevo LT+
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo seria no actualizar y parchear el $istemupdate que incorporan todos los juegos si se pudiera con alguna herramienta de parcheo...
saludos
yuscleir escribió:lo suyo seria no actualizar y parchear el $istemupdate que incorporan todos los juegos si se pudiera con alguna herramienta de parcheo...
saludos

Sí, eso seria la solucion más sencilla, pero imagino que no será tan fácil por desgracia Imagen
(mensaje borrado)
Y a mi tambien me han j*dido ya que vendi una xbox que tenia para comprarme la slim y flashearla y ahora me toca esperar una solucion
pero todas estas afirmaciones son ciertas, ay que esperar a que llegue la actualizacion primero.
Yakerton está baneado por "Troll"
Y llega mañana asi que toca esperar.
117 respuestas
1, 2, 3