Posible Demo De Pes 6 El 26 De Agosto!!!!!!!!!!!!!!!!

yo el video ni lo espero, ahora, espero que la demo salga mañana [fies] antes de la final de la supercopa, imaginad, estoy cargando bien las pilas del mando para mañana [Ooooo] X-D

muchas gracias, maikel db, tio, que video, espectacular!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Raul16 escribió:no salia el dia 26??


Creo que a alguien le hace falta leerse un poco el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esperanzas? Claro que las hay, soñar es gratis. ¿Os imaginais que nos levantamos mañana con una bonita demo en nuestros bazares?

Salu2
Vamos a ver, la demo esta hecha se puede colgar perfectamente, y depues del gran anuncio de la exclusividad del pes y el fifa lo mas seguro es que salga la demo.
H. Kovalainen escribió:
¿Esperanzas? Claro que las hay, soñar es gratis. ¿Os imaginais que nos levantamos mañana con una bonita demo en nuestros bazares?

Salu2


Y por que no?

Yo creo que saldra, estoy seguro de que si, lo han hecho con los demas juegos y no veo porque con este no, ademas de ser el mas vende consolas de todos los que han salido y saldran en lo que queda de año.
definitivamente el pro 6 apesta. habeis visto italia españa ein?

no sale luis enrique ni le pegan codazos.. buah q falso.. [noop]

JOJOJO cada dia q pasa tengo mas ganas de comprarlo, vaya chulada, que salga ya [beer]
Cago en la puta, pasó el dia 24 y nos hemos comido los mocos, ni video de este ni del Forza2 (en el Live!, ya se que en las presentaciones si que han aparecido y se ha jugado al PES6 tambien) cada vez tengo menos esperanza de este rumor.
ozspeed escribió:definitivamente el pro 6 apesta. habeis visto italia españa ein?

no sale luis enrique ni le pegan codazos.. buah q falso.. [noop]

JOJOJO cada dia q pasa tengo mas ganas de comprarlo, vaya chulada, que salga ya [beer]



Jejeje, y tampoco Michel tocando los huevos!!! Que falso es este juego!!

No tengo ganas ... NOOOOOOOOOOOOOOOO
H. Kovalainen escribió:
Creo que a alguien le hace falta leerse un poco el post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esperanzas? Claro que las hay, soñar es gratis. ¿Os imaginais que nos levantamos mañana con una bonita demo en nuestros bazares?

Salu2


creo k tu deberias leer el titulo claramente pone el dia 26 no?? o tu lees el 25
no va a poner la demo, q poco se lo curran, se ve q tienen mas derecho a jugar los q pasan a la feria gratis q fijo q no tienen la xbox360.
raul16, en el titulo puse el dia 26 porque lei el rumor y lo calque, pero realmente no creo que salga el dia 26 porque es sabado, mas bien me imaginoi que si sale, sale hoy o el lunes o martes, aunque por mi como si sale el domingo ;-) [angelito]
yo soy pesimista :( :( veo mas factible k alguien subiria un torrent de esa demo k no estaria mal jejejeje (si alguien me lee k lo haga jajaja) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MAiKeL dB escribió:no va a poner la demo, q poco se lo curran, se ve q tienen mas derecho a jugar los q pasan a la feria gratis q fijo q no tienen la xbox360.


weno en nada es el X06 en barcelona,y seguramente allí esté jugable,se sabe si es para la prensa solo o puede ir gente de la calle???
robinho21 escribió:
weno en nada es el X06 en barcelona,y seguramente allí esté jugable,se sabe si es para la prensa solo o puede ir gente de la calle???


Creo que lo de BCN es solo para la prensa :(
robinho21 escribió:
weno en nada es el X06 en barcelona,y seguramente allí esté jugable,se sabe si es para la prensa solo o puede ir gente de la calle???


Solo prensa, además las entradas están ya asignadas y enviadas, y medios españoles que van se pueden contar con una mano, las entradas las han repartido desde londres.

Tocará informarse desde webs como Xboxyde de lo que pasa en Barna, manda narices.
bueno, de momento, nada.

Hoy no tenia que salir la demo del fear? [+furioso]

Si alguien lo ve en el bazar usa o japones, que avise por favor, que yo no los tengo :-p
Tengo la sensacion de que no va a a salir en el bazar nada de lo que se dijo. Ni PES, ni FEAR ni nada...

A esperar toca...
jita escribió:Tengo la sensacion de que no va a a salir en el bazar nada de lo que se dijo. Ni PES, ni FEAR ni nada...

A esperar toca...




estoy contigo .
28 paginas yap xD y ni rastro de demo... [noop]
yo tp creo q salga ya si no a salido pa estas alturas, lo q si espero es q x parte de konami saken algun video con buena calidad !!! no videos grabaos a camara !!
Yo apuesto que no saldra, pero des de que abristeis este hilo lo sabia, ahora vendran las decepciones, pero os recuerdo que eran rumores y nada confirmado, por que cuando microsoft confirma una demo, la demo sale exactamente a la hora confirmada, y si no mirad la demo de just cause, a las 15:00 en punto. Y de esta demo no se ha confirmado nada.



Un saludo
jameschikito escribió:estoy contigo .


Nop sabría deciros, la de FEAR tiene muchas papeletas, las otras ya no tanto la verdad : /
Bueno, visto lo visto ni video, ni la DEMO el de los rumores es para ratataaaa
Las demos y videos los acabaran subiendo (ya que si lo anunciaron es por que las tienen) ahora, lo harán cuando les salga de las narices, por que si os fijaos la nueva demo del TDU ha salido un dia antes de lo dicho.

A esperar toca.
La del F.E.A.R seguro que sale pronto, por que esta está mas que seguro, por muchas webs pululan videos y demas cosas
Paciencia, hasta que no pasen unos dias, yo no la doy por perdida, y eso que ya me he tomado la pastilla roja (tres veces al dia)

Venga, si sale ya brindaremos con unas [beer]
De todas maneras mañana sabado 26 es el inicio de liga de futbol, quizas cuela y nos regalan la demo del pro, esperemos a ver ke pasa mañana un saludo
Tu tranquilo Mojino. Que antes o despues saldra y nos pegaremos piques como los del 2k6.

Con el Pro6 y el 2k7 no necesito mas, lo demas sobra.
(Bueno abra que ver el Gear of war)

Salud2
a mi me da igual cuando salga... ademas es una puta demo. Vale q si q tengo ganas de verlo, pero por una demo...... si fuera el juego completo estaria ocn el culo hecho gaseosa... asi q tranqui people, q lo tendremos tarde o temprano
y la demo del F.E.A.R que es la que me interesaba ami [mad] [buuuaaaa]
saku39 escribió:y la demo del F.E.A.R que es la que me interesaba ami [mad] [buuuaaaa]



Y ami [buuuaaaa] .

Si sale la del pro, seria un puntazo la verdad [beer]
va. me arriesgo y digo que a las 18:00 sale :P :P

ojala [babas] [babas] [buenazo] [buenazo]
jajajjaja ya estamos poniendo horas! jajajjajs ya saldra no os preocupeis y si no sale pos na octubre esta aqui mismo! [toctoc]


PD:recuerdo que en EEUU son 7h menos que aqui!
javi_xavi escribió:jajajjaja ya estamos poniendo horas! jajajjajs ya saldra no os preocupeis y si no sale pos na octubre esta aqui mismo! [toctoc]


PD:recuerdo que en EEUU son 7h menos que aqui!


son 8 , 7 y 6 hroas dependiendo la localizacion, q uesei es mu grande tron :D
Nada, saldrá mañana cuando empiece el primer partido de liga, ya veréis XD.
abarth escribió:va. me arriesgo y digo que a las 18:00 sale :P :P

ojala [babas] [babas] [buenazo] [buenazo]


¿sabes algo que no sepamos nosotros? xDDd DIOS si no van a poner nada!! :( :( :( :(
MAiKeL dB escribió:
¿sabes algo que no sepamos nosotros? xDDd DIOS si no van a poner nada!! :( :( :( :(

no, ojala, la compartiria aqui [hallow]
yo creo que la sacaran el lunes pero me gustaria tenerla ya ,pero por los videos a mi ya me ha gustado [+risas]
De momentpo nada [decaio]

porque microsoft no dira nada de si sale o no?

es para no hacernos falsas ilusiones, buueno, a ver si el lunes... :(
Entre antes nos hagamos a la idea de que nos quedamos sin demo, mejor para todos [mamaaaaa]

Salu2 [decaio]
H. Kovalainen escribió:Entre antes nos hagamos a la idea de que nos quedamos sin demo, mejor para todos [mamaaaaa]

Salu2 [decaio]



Cruelmente honesto [sati] [sati]
Lo que tiene que hacer Microsoft es ir anunciando por todos los medios posibles un pack XBOX 360 + PES6 + 2 mandos y se come el mundo.
A alguien le funciona el bazar? es que lo pongo y no recupera la informacion del live, no estara saturado por que ha salido la demo??? XD
Si , ya ha salido !!! [flipa]




















































Era broma [angelito] [jaja]
saku39 escribió:Si , ya ha salido !!! [flipa]























































Era broma [angelito] [jaja]
Eres un c*br*n saku39, con todos mis respetos [sonrisa]
joder no seais pesimistas, esperad a mañana como dcia el rumor, o almenos hasta que acabe la gc, el lunes.
Doktor escribió:joder no seais pesimistas, esperad a mañana como dcia el rumor, o almenos hasta que acabe la gc, el lunes.


¿de que vale el rumor? el rumor decia que pondrian un video del pes6 ayer, que hoy pondrian la demo del fear y mañana la del pes, pero si no se cumplio lo de ayer y hoy, porq se iba a cumplir lo de mañana? :(
Cierto, hasta el lunes todo puede pasar, eso si como el lunes no este yo si que no me hago ilusiones ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
pues es que tambien es una tonteria poner un video si a los 2 dias vas a poner la demo...pienso yo [toctoc] aun hay esperanzas
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811