posibilidad de crear un hilo de política

Buenas como veo en miscelánea un montón de hilos de pop PSOE y demás partidos políticos pido si se podría crear un nuevo hilo de política para allí comentar todo sobre la política española y no ensuciar más el hilo de offtopic
No creo que saliera bien,empezaria normal pero ya sabemos que pasa luego como los de futbol
Buenas tardes @Miguel20,

yo creo que no funcionaria. Pero entiendo lo que dices, estamos saturados de noticias políticas, pero no misce, mira cualquier diario, cualquier televisión y el porcentaje de noticias políticas es tremendo, pero es así porque es lo que la gente demanda, ahí poco o nada podemos hacer.

Lo que si nos comprometemos es a tratar de reducir los hilos repetidos para intentar paliar esa situación.
Un hilo no, un Subforo entero se merece. Creo que dada nuestra situación, a un subforo de política se le quitaría jugo mínimo por un par de años... Al menos para limpiar misce(*) un poco.


(*) Formado por: un 30% de fútbol, un 40% de política, un 3% de spam y un 27% de temas que realmente deberían estar ahí [+risas]
Creo que se deberia e considerar. Junto con un hilo propio para toda la corrupción
Lo cierto es que llevamos unos meses muy difíciles en Miscelánea, pero la moderación está llevando a cabo una labor titánica y gracias a ello la cosa se sostiene. Eso sí, el ambiente que se respira no es el más agradable, y la culpa de ello es de los hilos relacionados con política, pues todos ellos acaban derivando inexorablemente en 9 tíos metiéndose con el que piensa diferente a ellos. Está claro que hay una postura ideológica mayoritaria por parte de los eolianos que frecuentan Miscelánea, lo cual está bien, pero la agresividad y vehemencia con la que se defiende esa postura cohíbe a mucha gente, entre la cual me incluyo, a participar. Es una pena.

Luego voy a El Rincón y se me pasa [buenazo]
7 respuestas