Subforo de politica?

Viendo que cada vez son mas y mas los hilos relacionados con la politica no creeis que se podria crear un subforo para estos hilos dentro de Misce?. No se vosotros, pero yo ya estoy cansado de entrar y solo ver hilos que si el PP dice esto o el PSOE dice lo otro, que si el estatut es malo o bueno, que si patatin y patatan......... Y la verdad es que ya aburre un poco, y mas ultimamente que la gente esta un poco crispada y salta a la primera.

Creeis que seria necesario y se podria hacer? ein?
Pues ya se propuso y se digo que no.
Link
Salu2
Por esa razón en muchos foros está prohibido hablar de política.
Mas que un foro lo que si se podria hacer es un hilo de politica, y que se maten ahi dentro mientras nosotros hablamos de cosas mas interesantes (luego seria yo el primero que entraria pero bueno [jaja])
Asitaka, la verdad es que con lo que gusta a los eolianos hablar de política, en toooodas sus vertientes, y la de posibilidades que tiene, harían de ese hilo algo caótico e imposible de seguir.

Sinceramente me parece que el respeto que en la mayoría de las ocasiones se tiene en EOL (exepciones hay, joder, claro que hay) por la opinión de los demás y cómo se hablan la mayoría de los temas, dignifica el foro y le da vidilla.

A mí me parece que la política hace bien en estar dispersadilla por el subforo de Misce.
Bueno, aunque no se pueda crear un subforo creo que ultimamente se habla demasiado de politica y esto puede ser perjudicial para Miscelanea, no se, que opinais?
Que no podemos prohibir a la gente hablar de política.
Alejo I escribió:Que no podemos prohibir a la gente hablar de política.


Aunque la mayoría de las veces acaben en hilos cerrados [tomaaa]
Eso solo pasa cuando se pierden las formas.
Evidentemente no se puede prohibir hablar de política, pero creo que lo del subforo empieza a ser necesario. Sé que habrá quien dirá que entonces también uno para el fútbol, pero estaremos todos de acuerdo en que el tema fútbol está bastante más controlado (ha costado pero lo está).

Yo es que estoy por abrir como conel fútbol y los equipos, el "hilo oficial del PSOE" o el "hilo oficial del PP" y ale, a pelearse allí.

La verdad es que he entrado en feedback para crear esta misma discusión. Estaría bien que se valorara bien desde las altas esferas. No sé como no están un poco hasta los huevos del tema en cuestión (que seguro que lo están, pero bueno).

Si creara una votación acerca del tema, ¿la tendría que crear aquí o en Miscelánea? Yo creo que mejor en Miscelánea, que es donde incumbe el tema y donde lo sufrimos.
Y más importante, si, por poner un límite, con 1 ó 2 meses de votación, gana que sí, que se haga un subforo, ¿serviría para, al menos, la replanteación por parte de la "autoridad"?

Gracias.


Salut!
9 respuestas