Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.547
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Porsche vuelve a Forza y Forza Horizon ya es oficial

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Porsche vuelve a Forza y Forza Horizon ya es oficial

Mensajepor Benzo 05 Mar 2012 21:12

Turn 10, responsables de la saga Forza, han anunciado el lanzamiento del Porsche Expansion Pack. Este contenido descargable supone la vuelta de la marca Porsche a Forza después de que unos problemas de licencias con Electronic Arts. El Porsche Expansion Pack incluirá 30 modelos y su lanzamiento está previsto para el 22 de mayo por 1.600 MS Points.

Imagen Imagen Imagen

Siguiendo con la saga Forza y como ya avanzamos, la próxima entrega en la saga de conducción se llamará Forza Horizon y estará desarrollada por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios. Su lanzamiento en Xbox 360 está previsto para este otoño. Gracias a ExalteR3V3NG3 por el aviso.
Ultima edición por Benzo el 05 Mar 2012 21:13, editado 1 vez

bol@y
.......

Mensajepor bol@y 05 Mar 2012 21:16

y seguimos con los dlcs de pago , lo siento , pero puedo vivir sin porches en el forza y mas por 1600 ms points
Ps3 : Bolay
PsVita : Bolay
Xbox 360 : xxbolayxx
Wii U : bolaylabs

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 05 Mar 2012 21:17

Que pena que las capturas no sean del Nuevo Forza Horizon, pero es una buena noticia que incluyan 30 modelos para el 4 , aunque 1.600 ms points... son 1.600 points [carcajad] ya podria estar por los 400, se caza mas moscas con miel que con vinagre, con esos precios no ganaran tanto, a ver si aprendemos de una vez.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 05 Mar 2012 21:32

En 2011 el Forza 4, en 2012 el Forza Horizon, para 2013 anunciaran Forza 4 Ultimate Complete Full Edition y en 2014 el Forza Horizon Ultimate Complete Full Edition XD

Una cosa que me atraería de Horizon seria un mundo abierto con ciclos de dia y noche y climatología variable pero si usan el mismo motor que el forza y a estas alturas de la generación lo veo casi imposible...

defensivepepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defensivepepe 05 Mar 2012 21:34

No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.

Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 05 Mar 2012 21:35

La verdad que es un pastizal, que encima no entrará en el Season Pass, pero bueno, al menos vuelve Porsche, que despues de la jugarreta que hizo EA para intentar vender mejor así su Shift 2. Aunque podría venir con nuevos modos de juego, se me hace bastante repetitivo el sistema que tiene ahora mismo Forza 4, en comparación con el anterior.

En cuanto al Horizon, molesta que despues de un año de salir la cuarta parte ya saquen un nuevo juego, aunque tiene pinta de que éste no es un Forza 5, sino más bien un spin-off, que tiene pinta de ser del estilo de Test Drive Unlimited, por aquello de correr hacia el horizonte (mundo abierto), aunque también podría ser como el NFS: On the Run.

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 05 Mar 2012 21:43

El Forza 4 lleva 6 meses en el mercado,salio en Octubre del año pasado y esto es mas un spin of como comentáis,todo a punta a Forza 5 en la nueva Xbox.

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 05 Mar 2012 21:48

defensivepepe escribió:No quieren pagar la licencia a EA, se cagan en ellos y no los incluyen. Ahora la consiguen porque ya vale cuatro duros y la cobran. Vamos que yo por aquí no pasó y eso que tengo un Porsche.

Lo que hace falta es competencia pero, claro, sí está ha de venir de Sony...

Ehm, te equivocas en cuanto a lo de la licencia, Microsoft sí quería pagar la licencia a EA, como había hecho en ediciones anteriores, pero fue EA la que se subió a la parra y pidió mucho más dinero de lo que realmente valdría, porque no quería eclipsar a Shift 2. Los Forza ha sido los unicos, a parte de los juegos de EA, que han tenido Porche en sus videojuegos, sin embargo otras grandes sagas como Gran Turismo o Test Drive no han tenido dicha oportunidad, no creo que haya que juzgar mal a Turn10 o Microsoft por meterlos ahora, cuando no han tenido nada que ver.

Otra cosa es que quizá el precio sí sea excesivo, aunque son 30 vehículos y es más o menos el precio que te suelen cobrar por vehículo comprado en un pack, si los compras por separado, mejor no hacerlo nunca. Yo me esperaré a que salga en algún Deal of the Week, que si no, me parece un abuso.

Retamero escribió:El Forza 4 lleva 6 meses en el mercado,salio en Octubre del año pasado y esto es mas un spin of como comentáis,todo a punta a Forza 5 en la nueva Xbox.

En lo del año me referia al tiempo entre una y otra parte (que puede que llegue a un año y tres meses), es evidente que no lleva tanto en el mercado.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 05 Mar 2012 22:02

Están grillados, coño...

¿1600 MS Points sólo para tener Porsches en el Forza? Como si el juego necesitase más coches para ser genial...

Por mi parte que les den, está claro.
Imagen

Xsalus
Habitual

Mensajepor Xsalus 05 Mar 2012 22:03

Los coches son muy bonitos pero no compraré el Pack, de hecho no compraré ningún Pack [reojillo]
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos