Porque están desapareciendo las fotos de perfil en WhatsApp?

Pues las fotos de mis contactos de WhatsApp están desapareciendo día a día, y no es porque la gente se lo quite porque tengo más de 200 contactos y ahora sólo sale la foto como en 30 personas.

Porque pasa esto? Mi móvil es un Nexus 5,que tiene Android kitkat así que es uno de los mejores móviles del mercado, no puede ser por el Android o el modelo

Añado: Es imposible que sea por lo de privacidad que si no te tienen en la agenda no sale su foto porque gente que me habla ella normalmente y que suelo hablar con ella no me sale la foto
Porque a partir de ahora, si la otra persona no te tiene en su agenda, no podrás ver su foto, cuestión de privacidad (que tratándose de Whatsapp ya es algo). Así que ya sabes que tienes 170 personas en tu agenda que no te tienen a ti.

Se acabó eso de meter el número de alguien en la agenda para ver su foto. :-|
Yo los veo incluiso si no los tengo yo en la agenda :-?
Juanillooo92 escribió:Yo los veo incluiso si no los tengo yo en la agenda :-?


Porque te tienen ellos a ti.

Edit: Un poquito de Google

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/ ... r-que.html
wifilino escribió:Porque a partir de ahora, si la otra persona no te tiene en su agenda, no podrás ver su foto, cuestión de privacidad (que tratándose de Whatsapp ya es algo). Así que ya sabes que tienes 170 personas en tu agenda que no te tienen a ti.

Se acabó eso de meter el número de alguien en la agenda para ver su foto. :-|


Exactamente por esto que te han comentado.
Entonces ellos no me ven a mi?
Juanillooo92 escribió:Entonces ellos no me ven a mi?


Si no los tienes en tu agenda no, no pueden ver tu foto.

eR_cHuGkI escribió:Por qué


Porqué que?
Es imposible que sea por eso porque no me sale la foto de gente que me hablo hace dos días y que hablo siempre
skyrym escribió:Es imposible que sea por eso porque no me sale la foto de gente que me hablo hace dos días y que hablo siempre


Puedes hablar con ellos aunque no te tengan en su agenda, a ellos les saldrá tu número. Otra posibilidad es que se hayan quitado la foto de perfil pero si te ha desaparecido de un día a otro es por lo que te han comentado antes.
skyrym escribió:Es imposible que sea por eso porque no me sale la foto de gente que me hablo hace dos días y que hablo siempre

Puede ser tambien que no tenga foto de perfil
Yo tengo la foto de un tipo con el que no he hablado en mi vida y sin embargo me falta la foto de un amigo. Y estoy seguro que él tiene mi teléfono.
Sí es por eso y no tiene el más mínimo sentido, la foto de perfil se supone que es algo "público" si no quieres que alguien vea tu foto no la pongas es bien fácil o que al menos que lo pongan como una opción de que solo la puedan ver tu contactos. Yo casi nunca guardo los números de gente de grupos y así y me jode bastante esto que han hecho.
Tertulio escribió:Yo tengo la foto de un tipo con el que no he hablado en mi vida y sin embargo me falta la foto de un amigo. Y estoy seguro que él tiene mi teléfono.


Esto mismo me pasa a mi, y tenia foto hace 5 minutos, y esto con más personas y es imposible que no tengan foto

Por eso he preguntado
skyrym escribió:
Tertulio escribió:Yo tengo la foto de un tipo con el que no he hablado en mi vida y sin embargo me falta la foto de un amigo. Y estoy seguro que él tiene mi teléfono.


Esto mismo me pasa a mi, y tenia foto hace 5 minutos, y esto con más personas y es imposible que no tengan foto

Por eso he preguntado


Si tenia foto hace cinco minutos puede que la quitase.
De todos modos para saberlo teneis que ver la foto en grande, puede que veais la foto en pequeño en la lista de contactos porque estan en la cache pero si le dais a verla en grande desaparece y os dice que no tiene foto.
No sé , pero yo veo la foto y el estado de personas que no tienen mi número e incluso el tiempo que hace que han cambiado el estado y cuando ha estado activo la ultima vez.

Saludos
A mi no me aparece la foto de un colega que si me tiene en su agenda, lo sé más que nada porque me lo enseñó ayer y na de ná
Bueno quizá no funcione muy bien el sistema, viniendo de WhatsApp no me extrañaria XD

Yo en mi agenda era más o menos lo esperado.
el cambio es lo que han dicho pero si ya tenias la foto en cache la sigue mostrando segun creo.
Joder es verdad,ya no me salen fotos de 5 contactos
Pues si no hay foto de perfil nos tendremos que pasar a telegram
claiton escribió:Pues si no hay foto de perfil nos tendremos que pasar a telegram

En su momento tambien tubo su mini auge el Line. Suerte con eso :o
Yo solo se que este "truco", mas que para ver quien no me tiene en su agenda, me ha servido para ver quien SÍ me tiene.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Yo solo se que este "truco", mas que para ver quien no me tiene en su agenda, me ha servido para ver quien SÍ me tiene.

ImagenImagenImagenImagen
Es obvio que si puedes ver quien no te tiene, es porque tambien puedes ver quien te tiene xDDDDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
squall 18 escribió:
Namco69 escribió:Yo solo se que este "truco", mas que para ver quien no me tiene en su agenda, me ha servido para ver quien SÍ me tiene.

ImagenImagenImagenImagen
Es obvio que si puedes ver quien no te tiene, es porque tambien puedes ver quien te tiene xDDDDDDD


Se refiere a lo rocambolesco que es fijarte más en quién te tiene que en quien No te tiene, como por ejemplo, echando un vistazo al de tu ex.
Pues como esto sea verdad.... me parece que me termino de pasar a Telegram del todo.

Aunque parezca que no, es util para saber si el telefono de contactos con los que no hablas frecuentemente te tienen en su agenda, o su telefono esta bien :/
Con esto puedes saber 100% quien te tiene... Pero no saber 100% si no te tiene. Puede que no lleven foto de perfil.
Pues yo tengo en mi agenda el numero de una prostituta rusa que me tire hace 4 años y dudo que me tebga en la agenda y le puedo ver la foto del perfil...
a mi esto me parece que es un error del propio whatsapp, que tiene que ver la foto de perfil con la agenda de contactos?
en mi caso tengo 2 numeros y desde uno no veo la foto del otro teniendome agregado en ambos.
asi que yo lo acato mas a una incidencia temporal que la historia esa de la agenda [carcajad]
Si, esta medida es buenisima, se acabo el meter el numero de una persona en la agenda y automaticamente tener su foto


Yo lo veo perfecto :)
A algunos os puede salir porque no se ha actualizado el caché de los perfiles después de la última actualización de WA.

En otras palabras, id a contactos, botón menú y darle a actualizar, y mirar ahora.
Rokzo escribió:A algunos os puede salir porque no se ha actualizado el caché de los perfiles después de la última actualización de WA.

En otras palabras, id a contactos, botón menú y darle a actualizar, y mirar ahora.

Cierto, ahora no aparecen. Te odio XDDD
Tertulio escribió:Yo tengo la foto de un tipo con el que no he hablado en mi vida y sin embargo me falta la foto de un amigo. Y estoy seguro que él tiene mi teléfono.



Pues ya sabes.... Tan amigo no será...
ShadowCoatl escribió:
squall 18 escribió:
Namco69 escribió:Yo solo se que este "truco", mas que para ver quien no me tiene en su agenda, me ha servido para ver quien SÍ me tiene.

ImagenImagenImagenImagen
Es obvio que si puedes ver quien no te tiene, es porque tambien puedes ver quien te tiene xDDDDDDD


Se refiere a lo rocambolesco que es fijarte más en quién te tiene que en quien No te tiene, como por ejemplo, echando un vistazo al de tu ex.

Eso mismo. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en 2 o 3 personas que no contaba con que me tuvieran en su agenda de contactos y que sí me tienen.
morlaco06 escribió:Pues yo tengo en mi agenda el numero de una prostituta rusa que me tire hace 4 años y dudo que me tebga en la agenda y le puedo ver la foto del perfil...

[qmparto] grande
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi madre y mis hermnos me tienen en su agenda y han desaparecido sus fotos.
Qué poca gente me tiene en su agenda, soy un desgraciao, ni mi novia me tiene en su agenda :(
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
y mi mujer tambien y tambien ha desaparecido. Sin embargo tengo clientes que dudo que me tengan en agenda y algunos aparece foto y otros no. Es como algo aleatorio.
Dependerá de la plataforma que se conecten también, porque a mí me pasa lo mismo, hay gente que me tiene y no me sale su foto y viceversa.

Está bien la medida, pero bueno, ahora habrán muchos cabreos del tipo "¿por qué no me tienes?" xD.
No sale la foto porque se están pasando a Telegram [qmparto]
Deberia ser algo mas en plan aceptas a tal personao numero si/no, y si no, no puede ver tu informacion ni ponerse en contacto.
Pero como estos programas son asi, pues se puede probar otros.
Cada vez tenemos mas huella digital (quien quiere claro).
Jostia, pero esto entonces va bien o no? Porque si algunos decís que estáis en la agenda de familiares y no os sale... lo digo para hacer limpieza o no, que por ahí tengo 4 o 5 en blanco, que me daría igual quitar.
Titomalo escribió:Dependerá de la plataforma que se conecten también, porque a mí me pasa lo mismo, hay gente que me tiene y no me sale su foto y viceversa.

Está bien la medida, pero bueno, ahora habrán muchos cabreos del tipo "¿por qué no me tienes?" xD.


Ami me ha pasado exactamente eso con la misma operadora, y con dos samsung galaxy s, bajo un mismo contrato (mi novia y yo), incluido lo del porque no me tienes.
entonces se ha confirmado que es porque no te tiene en la agenda?

yo creo que es un error de whatsapp o preferiria que fuera eso [+risas]
Pompadur escribió:Mi madre y mis hermnos me tienen en su agenda y han desaparecido sus fotos.


Pásate a Telegram... XD XD XD XD XD :p [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
esduti escribió:
Pompadur escribió:Mi madre y mis hermnos me tienen en su agenda y han desaparecido sus fotos.


Pásate a Telegram... XD XD XD XD XD :p [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tele que?
confirmado que no es por lo de los contactos en agenda. Mi madre me tiene y mi mujer tambien y mis hermanos y unos aparecen y otros no.
ahh y ninguno tiene el telegram ese.
Yo creo que lo han implementado pero que aun tiene problemillas el asunto y en algunos casos falla.

El tema esque la noticia la publicaron hace algún tiempo pero a mi me seguían ahi las fotos de perfil hasta que actualice whatsapp no se quitaron, no se si porque estaban en cache o que... [+risas]
Zeokat escribió:Yo creo que lo han implementado pero que aun tiene problemillas el asunto y en algunos casos falla.

[+risas]


yo creo que es eso tambien,que lo han puesto pero que en algunos casos falla porque he probado con varias personas y moviles y despues de borrarles les sigo apareciendo con mi foto :-?
Si ya Whatsapp rompía parejas, ahora ya veréis... XD
66 respuestas
1, 2