Porque están desapareciendo las fotos de perfil en WhatsApp?

Pompadur escribió:
esduti escribió:
Pompadur escribió:Mi madre y mis hermnos me tienen en su agenda y han desaparecido sus fotos.


Pásate a Telegram... XD XD XD XD XD :p [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tele que?
confirmado que no es por lo de los contactos en agenda. Mi madre me tiene y mi mujer tambien y mis hermanos y unos aparecen y otros no.
ahh y ninguno tiene el telegram ese.


En tu casa no te quieren y ahora ya lo sabes. [snif]
FernanIssla escribió:Si ya Whatsapp rompía parejas, ahora ya veréis... XD



Ahora también rompe móviles [+risas] [+risas]
Paulatinamente me están volviendo las fotos que me desaparecieron.... hace unas horas ya...
el_aprendiz escribió:Paulatinamente me están volviendo las fotos que me desaparecieron.... hace unas horas ya...

Justo lo que me está pasando a mi. Se estará echando atrás whatsapp con este cambio?

Puedo asegurar que la caché la tengo borrada, así que las fotos las tengo actualizadas de hoy.
La comprobación debe ser un poco chunga y a veces falla, hasta que no lo pulan no daría nada por seguro.
Muy raro... me he cambiado de móvil y me han vuelto a aparecer las fotos de algún contacto que otro :S

saludos.
A mi hace cuestión de una hora me han vuelto a aparecer las fotos de todos los contactos que habían desaparecido
A mi me han vuelto a aparecer fotos, excepto las de un par de contactos, qué raro XD
pues yo tengo las fotos de algo mas de media docena de contactos perdidas.

tampoco es que sean contactos de importancia... las novias de un par de colegas, algun casual del que tengo el numero para alguna historia (el colega de un colega que me gestiono el cambio de seguro del coche, p.ej) y algun que otro ligue del que no tengo contacto de hace tiempo.

pero por ejemplo todos los que tengo del antiguo curro me siguen apareciendo, y de eso hace año y medio ya xDD

de todos modos yo y la mayoria de colegas habituales nos estamos pasando a telegram, asi que el whatsapp se va a quedar para los casuales xD
Por lo que parece Whatsapp a rectificado y todo vuelve a estar como antes, por algún motivo han dado marcha atrás :p
Ramza escribió:Por lo que parece Whatsapp a rectificado y todo vuelve a estar como antes, por algún motivo han dado marcha atrás :p


Pues que lástima, a mi me gustaba el cambio.
La actualización para iOS 7 está bastante bien.
Al final se sabe si seguirán con esta nueva opción????
No han confirmado nada aun ni en twitter ni nada y yo he vuelto a tener todas las fotos de perfil
No se porque habran reculado, a mi tambien me gustaba esa idea... En fin, ya vuelvo a tener todas las fotos.
Pues ojalá que lo terminen por implementar. No quiero que vean mis fotos ni extraños ni gente que ya he borrado de mi agenda (sí lo has hecho por algo será)
Para una buena idea que tienen.....
A. mi también me han desaparecido y no se porque
66 respuestas
1, 2