¿¿por que se estropea la lente de la PS3??

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
matgarito
Adicto
277 mensajes
desde ago 2004

Hola:

mi pregunta es ¿por que se estropea la lente de la ps3?

-por darle mucho uso jugando a juegos con el disco BD. (no instalados en el discoduro)
-por esceso de temperatura.
-por un fallo de algun componente de la placa.

lo digo porque se estan acabando las garantias y ya que algunos vamos a cambiarle la lente saber y intentar corregir el problema con algun especie de FIX.

algunos compañeros mios que tienen la ps3 le estan fallando y no tienen garantia, enton me va a tocar cambiarles la lente, pero cambiarle la lente y que en unos meses le vuelva a fallar no es la solucion.

por lo que se: a muchos se le estropea por jugar muchas horas seguidas al CALL OF DUTY, a que es un juego que no instala nada en el discoduro, siempre esta leyendo el disco, incluso se les llega a rallar el disco BD.

Dark-Man
Adicto
319 mensajes
desde ago 2008

Ni idea.... pero acaba de romperse la mia.....................
Enviadme mp para agregarme ;)

Close
MegaAdicto!!!
1.514 mensajes
desde mar 2008

No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.

Plage
MegaAdicto!!!
19.268 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.

Segun el trato k le des xk mi ps2 la pille un año despues de k saliera a la venta y aun sigue viva y eso k le e dado mucha traya, asi k es segun el trato, yo por lo k veo es mas x algun defectillo k tenga o por meter dvd's en el lector

Dono
Debianita
1.751 mensajes
desde sep 2004
en Mallorca

Humo de cigarrillo. polvo, humedad... millones de factores, no hay ninguno en especial, y el titulo del post me parece un poco fuerte dando a entender que las lentes se van a estropear de un dia para otro, que, exceptuando los disfortunios puntuales, pasan, pero no es para alarma social, por favor.

matgarito
Adicto
277 mensajes
desde ago 2004

mi ps3 la compre el 1º dia que salio y compre otra a un colega, la mia la llevo de un lado para otro para jugar y se me estropeo una vez, la cambie y la segunda me funciona perfecta (de momento),
la de mi colega esta quieta, siempre en el mismo sitio y ya va por la 5º y le esta empezando a fallar.
tiene 2 ps3, una de 40Gb y otra de 60Gb y las dos le fallan,cambio las 2 ps3 3 veces y una de ellas ya le esta fallando y la otra aun no le llego. eso si.....hace horas veladas al CALL OF DUTY.

P.D: ¿¿¿las PS3 de 40Gb solo tienen un año de garantia???

kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona

la culpa la tiene sony, metio los 3 diodos (bluray azul, DVD rojo, y CD ultravioleta) en un mismo encapsulado, eso provoca el dtetioro mas rapido de la lente, por eso en la revision de la lente, la 410 se usan dos encapsulados, uno para bluray y otro para CD/DVD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

wyker
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde ene 2006
en Estepona

matgarito escribió:mi ps3 la compre el 1º dia que salio y compre otra a un colega, la mia la llevo de un lado para otro para jugar y se me estropeo una vez, la cambie y la segunda me funciona perfecta (de momento),
la de mi colega esta quieta, siempre en el mismo sitio y ya va por la 5º y le esta empezando a fallar.
tiene 2 ps3, una de 40Gb y otra de 60Gb y las dos le fallan,cambio las 2 ps3 3 veces y una de ellas ya le esta fallando y la otra aun no le llego. eso si.....hace horas veladas al CALL OF DUTY.

P.D: ¿¿¿las PS3 de 40Gb solo tienen un año de garantia???

Dios lo tu amigo no es normal nem,mira yo juego una media de 4 o 5 horas diarias seguias casi siempre,e tenio dos PS3 cambie una por la wii que tenia y me junte con dos PS3 pero ninguna de ellas a dao problema a fecha de hoi,y mira que les meto traya,asi que tu colega tiene que tener la negra el pobre,mas vale que le regales un S.Pacracio a ver si se le pasa el gafe xDD.
Un saludo
Imagen

Vangas92
Killing4Survive
2.853 mensajes
desde nov 2008

Plage escribió:
Close escribió:No se, pero los lectores de las consolas Sony siempre han sido flojos.

Segun el trato k le des xk mi ps2 la pille un año despues de k saliera a la venta y aun sigue viva y eso k le e dado mucha traya, asi k es segun el trato, yo por lo k veo es mas x algun defectillo k tenga o por meter dvd's en el lector

Yo cuando me la compre ni siquiera sabia que se podia romper el lector xD

mangafan
MegaAdicto!!!
10.456 mensajes
desde dic 2000
en Asturias

¿Por que se rompe la tostadora? ¿por que se rompe la tele? ¿por que se rompe el frigorifico? pues por la misma razón que se rompe una PS3, por que le llega el dia. Lo que pasa es que yo no veo la gente abriendo un hilo cada vez que se le estropea un electrodomestico en plan "¡¡Un trozo de pan me rompio la tostadora!! Que sepais que las rebanadas de pan Bimbo rompen la tostadora, que a mi se me acaba de romper con una dentro, avisados quedais."

Siguiente

Volver a General