¿¿por que se estropea la lente de la PS3??

javibarreiro escribió:Es buena idea lo del post, aunque yo no tengo camara para hacerle la foto y no soy troll por eso xDDDD, además solo es ver mis votos de compra venta, todo de ps3 jeje.
saludos.


snick escribió:Creo que es muy buena idea que los que no quieran/puedan poner una foto de la factura por lo menos pongan el PSN ID.


No Fate escribió:Leon, como ya dije yo me apunto, pero tambien dependera del valor civico de las personas de llevarse la encusta a serio, te adelante que la mia la compre en Luxambourg en noviembre del 2007 en el hipermercado Cora Luxembourg SA - FOETZ, (http://www.cora.fr/le-groupe/hypermarch ... bourg.html) el pack de 60Gb con Motor Storm y Resistens FOM, dos mandos por 440€ en la altura. mi nick del online es Obekende, desde el lunes que estoy jugando al COD4 a partir de la media noche, (es cuando salgo del curro) podras por haí comprobarlo!... por cierto luego te voy agregar [oki]

abraço....


Gracias por los comentarios, voy a preparar un poco el tema del censo... y a ver si el domingo abro el hilo y comienzo a recoger datos.

Saludos!!!
yo por mi experiencia, he tenido todas las consolas de sony, y yo no he tenido ningun problema con las lentes. Por ejemplo, he tenido la ps2 en particular el modelo v9 del que se decia que si no se le hacia un fix no se que reduccion del voltaje del regulador de tension me iva a quemar la lente, pues nunca me ha fallado desde que la compre y cuando me compre la ps3 de 60g, le regale la ps2 a mi sobrino, y sigue funcionando como el primer dia, lo mismo que mi ps3 de 60g, lo unico que puedo decir es que nadie esta libre de averias, y lo de las averias como en todos los casos es una loteria, o te sale bueno o malo. lo que no voy a estar acogonado a ver si se me jode la lente, pues si se me jode la mandare a reparar y punto, si me tengo que esperar a que me la reparen pues, a ver, que remedio. Esto no quiere decir que no cuide mis consolas. saludos
Mi psn id es javi_celta, el que quiera lo puede comprobar y le echamos unos vicios al fifa xDDD.
saludos.
52 respuestas
1, 2