¿POR QUE PASA EL MUNDO DE ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS ?

A pesar de posiblemente me chapen el hilo...

Esta mañana un chaval ha preguntado lo mismo y el hilo ha pasado ya de página como un espectro. Nadie al parecer quiere saber del juego o al menos, le interesa mínimamente.

Esto me extraña.

He estado investigando como ha ido en PC dicho juego y la verdad, no parece que este nada mal. Graficamente si diria que es flojo, pero tiene muchas posibilidades como juego (clases de soldados, construcciones, bastantes vehiculos, mapas enormes...) que es lo que yo considero importante.

Me he estado fijando como nadie hablaba de ello y ya no he aguantado más y pregunto de nuevo aquí: ¿POR QUE ESE PASOTISMO? ¿Acaso tiene algún defecto que hace que optar por el sea un suicidio?

Un saludo.
Vienen ahora otros juegos que llaman al publico mas la atencion que un juego que llevaba en el mercado ya un tiempo como es el quake este en cuestion del que hablamos.
Un saludo!
No le pasa nada, es un juegazo, para mi, el mejor multiplayer del año pasado, por encima de CoD4, el problema es la diferencia de gustos en pc y en consola.

en consola la gente grita Must Have!! con imagenes estáticas de un juego pero que tengan buenas texturas, y de eso el ET:QW no anda sobrado, pero vamos, que es un señor juegazo, si a la gente le gusta mas el GoW por ejemplo, que se le va a hacer.

saludos.
No es pasotismo,la gente pregunta por los juegos que le interesan,no hay mas
Aunque haya salido ya en pc hace meses me llama la antención que NI SIQUIERA CUANTA CON UN HILO OFICIAL.

Algunos juegos con un hype mediático exageradísimo y una locura masiva por parte de jugadores y otros que mueren en el silencio.

Aquí os dejo un video-análisis de su versión en pc ---> http://www.gametrailers.com/player/26096.html (tiene su tiempo)

¿Acaso parece tan "olvidable"?

Yo estoy por cambiar el GTA IV (se que no voy a jugar más) por este, pero me da miedo porque vistoi lo visto con pocos o ningún español voy a jugar.
la verdad que a mi también me ha sorprendido lo poco o nada que se ha hablado de este juego por aqui por el foro. Es cierto que el juego esta un poco desfasado graficamente, pero no se, tiene buena pinta. Pero como dicen otros compañeros a la gente le interesan más otros juegos.

Saludos.
Hombre, una campaña publicitaria fuerte hace mucho. Pero creo que hay más factores. Yo este juego lo tengo para PC y no he jugado casi (por falta de tiempo sobretodo), pero lo poco que probé no me llamó mucho. El Wolfenstein Enemy Territory me sigue pareciendo mucho más divertido (con sus carencias evidentes a estas alturas) y es gratis. Si aparte de eso le sumas:

- Que en consola sale medio año más tarde.
- Que presumiblemente va a ser más caro.
- Que no lo puedes jugar con teclado y ratón.
- Que tienes que pagar un servicio añadido (Live!)

Pues me imagino de que las personas realmente interesadas en este juego hace tiempo que lo están jugando para PC, y que por lo tanto, el mercado de la versión de xbox se reduce bastante (y más si echas un vistazo a la competencia que tiene el juego incluso antes de salir).

¡Un saludo!
Pues como sea por el tema del desfase gráfico el poco intereses existente miedo me da. No se, normalmente casi todos hemos disfrutado como enanos de juegos que eran un crimen visual y no ha pasado nada si primaba la diversión.

No se, la idea de que cada persona deba elegir una clase y que sin la colaboración entre ellos no sean nadie me parece buenísima, la cantidad y tipos de vehiculos (desde una especie de jet pack hasta lanchas), construir antiareos y demás, mapas enormes... ¿Que más se quiere? Luego cuando hay que defender graficamente otros juegos en pro de su diversion (GTA IV y no digo ni diré que sean malos) no falta gente.

Promete mucho el juego, más tarde se verá como anda.


ersott escribió: si a la gente le gusta mas el GoW por ejemplo, que se le va a hacer.
saludos.


Ese online me lo pintaron como lo mejor y me defraudó mucho (falta modos de juego, numero de personas, estadísticas...)



Visantico escribió:
- Que en consola sale medio año más tarde.
- Que presumiblemente va a ser más caro.
- Que no lo puedes jugar con teclado y ratón.
- Que tienes que pagar un servicio añadido (Live!)

¡Un saludo!


Excepto lo de la salida más tardia, todos esos fallos los cumple COD 4 y es uno de los más jugados... Raro
¿Desfase gráfico? ¿Nadie más jugó a la Orange Box?

No gusta porque es un juego de PC, supongo. Yo le he echado unas cuantas horas y creo que está a la altura y es muy digno, para jugar en equipo es tan bueno como el Team Fortress, pero a otra escala.
Pues como sea por el tema del desfase gráfico el poco intereses existente miedo me da. No se, normalmente casi todos hemos disfrutado como enanos de juegos que eran un crimen visual y no ha pasado nada si primaba la diversión.


A mi personalmente, eso que comentas es lo que más me ha defraudado de la tan cacareada "next gen", han convertido a mucha gente en unos fanáticos de los gráficos que, como comentaba antes, con solo ver de un juego dos imagenes con buenas texturas ya lo consideran un must have...

el juego será como en pc, muy muy bueno, y también creo que al igual que en pc, no será el juego más jugado pero si tendrá su público fiel, en pc no es el más jugado ni de coña, pero la gente que lo juega suele ser bastante seria y sabiendo lo que se hace, cuando un juego se convierte en multitudinario, siempre crece la posibilidad de que haya más "gentuza", teamkillers aburridos, lammers, gritones etc...

saludos.
Hola,

Por varios motivos:

1-es un juego "viejo"
2-en pc no causó el furor que se esperaba
3-la versión pc la venden nueva a precio de saldo http://www.play.com/Games/PC/4-/3360129 ... oduct.html
4-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.
5-no se ha hecho publicidad, y sin "hype", seguro que lo sacan para cubrir costes.
6-hay juegos muy asentados que tienen ya ganada la batalla del live.

Saludos.
Pues para el que le interese, el juego ya esta por ahi rulando.
Fistroman escribió:Hola,

Por varios motivos:

1-es un juego "viejo"
2-en pc no causó el furor que se esperaba
3-la versión pc la venden nueva a precio de saldo http://www.play.com/Games/PC/4-/3360129 ... oduct.html
4-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.
5-no se ha hecho publicidad, y sin "hype", seguro que lo sacan para cubrir costes.
6-hay juegos muy asentados que tienen ya ganada la batalla del live.

Saludos.


4-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.
jugar en clan pq? te puedes explikar un poko?
(mensaje borrado)
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
jugar en clan pq? te puedes explikar un poko?
Es un juego de versus en equipos, hay que cumplir unas misiones de escenario que la mayoría de las veces requieren algo de precisión tanto en ataque como en defensa. Las partidas públicas son entretenidas pero a nada que los contrarios estén organizados ganan partidas fácil.
sabeis si tiene opcion de jugar con bots, es que yo no soy mucho de online, soy mas de soliplay jaja
4-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.
jugar en clan pq? te puedes explikar un poko?


Llevo 100 horas a este juego y unas 200 al Enemy Territory original, y nunca he estado en un clan, es más, rara vez he coincidido con alguien a quien conociese y ni de coña requiere obligatoriamente un clan, me he divertido como el que más.

Lo que requiere es que sepas que hay que hacer, cuales son los objetivos a cumplir, y que veas como está formado tu equipo y que es lo que le hace falta.

por ejemplo, estás en campo abierto y tienes que defender una zona, a tu equipo le puede venir bien un field ops que lance artilleria sobre el enemigo y no le deje avanzar facilmente. Luego más adelante tienes que defender un generador en un contexto cerrado, a tu equipo le puede venir bien que seas un ingeniero y puedas colocar minas, y desactivar las cargas explosivas que pueda poner el enemigo, o también le puede venir bien que seas un infiltrado y crees confusión disfrazandote de enemigo y acuchillandolos por la espalda, o bien puedes ser un soldado con ametralladora pesada, e incluso médico y revivir a las clases anteriores, crear puntos de respawn en los cuerpos de enemigos muertos etc etc etc.

como veis las posibilidades son enormes, y esto es defendiendo, atacando tienes todavía más posibilidades...

un saludo.

pd. en PC si tiene bots, además bastante buenos, en xbox360 no lo se seguro.
tiene single player? osea campaña para un jugador o solo es online?
Cada detalle que leo más parece que vale la pena...
gizmoseinen escribió:
Visantico escribió:
- Que en consola sale medio año más tarde.
- Que presumiblemente va a ser más caro.
- Que no lo puedes jugar con teclado y ratón.
- Que tienes que pagar un servicio añadido (Live!)

¡Un saludo!


Excepto lo de la salida más tardia, todos esos fallos los cumple COD 4 y es uno de los más jugados... Raro


¡Qué va! Por ejemplo, para jugar al COD4 no te hace falta el Live! porque la campaña tiene un peso específico en el juego. Puedes jugar perfectamente offline. En el Quake Wars como no te pongas a jugar con los bots (bastante tontorrones en la versión PC, por cierto) te toca rascarte la “butxaca” en la suscripción gold. En este aspecto es como el Shadowrun, un juego totalmente centrado en el online, al menos la versión PC que es la que conozco.

Otro de los puntos a los que te refieres: la diferencia de precios entre versiones de compatibles y las de consola. No son comparables los 10 euros de diferencia entre las versiones de COD4 y los 30 para este Quake Wars. Algo tendrían que hacer, porque un juego que llega medio año después y te cuesta más del doble si lo quieres jugar en tu consola es un poco absurdo.

Aun así, tienes razón, lo del COD4 es raro [oki] , yo tampoco le encuentro la lógica. Menos mal que no me tengo que ganar la vida de "analista", como se hacen llamar ahora.

¡Un saludo!
Buff... pues si no tiene modo offline aceptable es algo bastante negativo. Respecto a lo del precio me referia al precio de salida como novedad, pero llevas toda la razón, en pc lo pilla original por 9 euros...
¡¿9 euros?! Uff, pues sí que hice una buena inversión, que me lo compré cuando salió para PC y no lo he jugado más de un par de horas. Se ha devaluado más que Ronaldinho :p .

Ahora, después de leer tu penúltimo mensaje, me sabe mal haberte chafado la ilusión [+risas] . No pierdas la fe hombre, que tampoco estoy muy informado y no estoy seguro de que no lleve campaña. Quizás, con un poco de suerte, a la versión de consola se la han puesto de añadido. Me extrañaría, pero podría ser. [buenazo]

¡Un saludo!
el modo offline es lo mas parecido al ut3.
Soy amante del rollo "campo de batalla", disfruto como un loco de Frontlines Fuel of War, para mí es un juegazo y lo unico ke me da arcadas del juego son los respawn de 15 segundos a veces ke sacan de kicio... deberían ser más rápidos.

Este Quake Wars lo tengo en PC y estoy como loco por piyarlo en 360, creo ke en la consola tendrá buena cabida, como la sigue teniendo el Frontlines, a pesar de las criticas de muchos "no entendidos".

Lo malo de este Quake Wars es ke sale con el más esperado de ésta temática... el impresionante BATTLEFIELD BAD COMPANY, ke creo ke será una autentica joya de las ke kiten el hipo ^^
Pues para mi ha sido una decepcion de la ostia este juego en pc y eso que lo compre por 20€. Me imaginaba un battlefield con tematica quake, pero en realidad el sistema de juego no es como el del battlefield. El juego es siempre igual (solo 12 mapas que en un par de dias estas cansado ya de jugarlos) unos defienden y otros atacan, siguiendo una serie fija de objetivos, avanzando uno por uno, no puedes atacar el 2 sin haber cumplido el 1. Para mi esto lo hace muy aburrido. Me gusta mas estilo battlefield2 en el cual tienes que defender y atacar a la vez varios objetivos. Y ya no digamos la jugabilidad, como se mueven los personajes es rarisimo no me gusta nada, me gusta mucho mas la jugabilidad del cod, bf o cs.

Saludos
Pues bueno, si se ve algo de movimiento y baja de precio creo que lo mismo me lo pillo en un futuro. [buenazo]
yo prefiero pillarmelo pa pc total lo e visto x 18e xDDDD
Yo lo estoy jugando en pc, es mas, me compre el pc de la firma solo para poder moverlo con soltura,aparte de que necesitaba un pc nuevo :p, y ni de coña lo muevo con todo a tope,decir que el et:qw esta desfasado graficamente es hablar por hablar, de todos los juegos que habré jugado actuales que han sido muchos, solo crysis le supera en este apartado.Aver que tal les queda la versión de 360 pero creo que les sera imposible no rebajarle la calidad grafica,si puedo me lo alquilo para la blanquita a ver que tal les ha quedado.
Un saludo.
Hombre ADN, yo estoy aqui a favor del juego, pero decir que es el segundo mejor juego gráficamente de PC por debajo de Crysis es exagerar. Por encima están los ports de 360: Gears y Bioshock. Y puede que el As Creed.

Piensa que el juego está pensado para jugar online, por lo que tampoco exageraron demasiado en los gráficos. ¿Un ejemplo? la vegetación estática.
Yo le compré en Steam y le habré jugado 3 horas, la ausencia de modo offline decente es un gran lastre y más habiendo juegos como Gears of War, Halo 3, CoD4 con un modo offline excelente y un modo online mejor que el propio Enemy Territory.

De hecho en PC ha sido un fiasco y ha vendido poco, seguramente menos de lo esperado, Activision ya lo ha bajado a 30 € y por eso en consolas lo retrasaron a un mes con menos competencia.

El juego solo tiene sentido si costara 30 euros y ni así yo lo compraría.
Es lo mas parecido al caso "Shadowrun"?
SephyHiko escribió:Es lo mas parecido al caso "Shadowrun"?


+1
Yo me lo pillare el viernes, aunque sea una decepcion, pero por 40€ que me va a costar, buen o xD
vocesSPA ya nos comentaras como anda el juego respecto a peña en el live ;)


EDITO: Algún defensor le echa valor a hacer el hilo oficial???? Yo lo haría pero como no lo he probado, no echo nunca nínguno y temo ser de los más cutre me da algo de cosa. Aún así echaria una mano ;)
[erick] escribió:Yo le compré en Steam y le habré jugado 3 horas, la ausencia de modo offline decente es un gran lastre y más habiendo juegos como Gears of War, Halo 3, CoD4 con un modo offline excelente y un modo online mejor que el propio Enemy Territory.

De hecho en PC ha sido un fiasco y ha vendido poco, seguramente menos de lo esperado, Activision ya lo ha bajado a 30 € y por eso en consolas lo retrasaron a un mes con menos competencia.

El juego solo tiene sentido si costara 30 euros y ni así yo lo compraría.


En pc no ha sido ningún fiasco, ni mucho menos, parece que si un juego no lo juegan 50.000 personas es un desastre y no es así, por poner un ejemplo, el CS original se juega unas 7 u 8 veces más que el BF2 y no creo que a este se le llame fiasco.

por poner un ejemplo con la música, hay gente como Bisbal, como Estopa, como Alejandro Sanz que venden una barbaridad, pero luego hay una serie de grupos, los llamados "de culto", como por ejemplo pueden ser Reincidentes, Los Piratas etc, que no son los que más venden, pero que tienen su público muy muy fiel.

En esencia eso es ET:QW, un juego con no mucho público pero muy fiel, además como comentaba antes es lo lógico, es un juego que exige algo más que matar por matar, y requiere de un mínimo de interés en aprender, a cambio no tenemos que aguantar mucha chusma (niñatos gritones, teamkillers, lammers) que pululan por juegos multiventas, como el CSS, o el mismo CoD4.

creo que va a salir dentro de poco una demo, probarla y lo veis por vosotros mismos, eso si, probarla un par de días, no lo quitéis a los 5 minutos...

y eso de que el GoW, el Halo3, y el CoD4 tienen mejor online, no puedo estar en más desacuerdo, el ET:QW es mejor para mi, pero de lejos lejos...

saludos.
Pues si el tema del online vá bien, sin lag y esas cosas, muy probablemente me lo compre [fumando]
¿Lo de una posible demo es un rumor o algo oficial?

Para esperarme o alquilar. Gracias.
Si el post, sigue arriba, mañana que es cuando lo tendre, por 40€ mas o menos como dije antes , pues lo pruebo y comento que tal esta, el juego tanto Offline tanto como Online
PD: De todas formas, el Frotlines creo que estan mucho mejor, pero el Quake es el quake, ya os contare, algunas impresiones rapidas xD [carcajad]
El problema que tiene es que es otro FPS mas en una consola saturada de ellos, pero que a diferencia de otros titulos no se han dejado una pasta en publicidad.
en fin,despues de probarlo anoche.... [snif] ,tengo q decir q m ha decepcionado,vi algunos videos antes q m crearon cierta expectacion,pero vamos,no m ha gustado nada,y eso q no soy de los q babean solo por los graficos,pero por ejemplo a mi modo d ver,el frontlines le da mil vueltas a este,m parece muy muy soso,las partidas de live iban con bastante lag,eso si,el modo campaña m gusto algo mas,seria pq no tenia lag claro,jajajaja......el pillar determinados vehiculos da una sensacion q penosa es poco,m parecia por momentos estar jugando con mi añorada psx,aparte de q los movimientos de personajes,vehiculos y la casi inexistente buena fisica de los escenarios lo hacen un juego totalmente olvidable al menos en mi caso,no puede competir con casi ningun otro juego de disparos o multijugador de la actualidad,no m extraña nada q lo esten vendiendo bien bajo de precio.de los graficos no dire nada,pq he jugado y disfrutado con juegos con peores graficos q este,y hay otros q con mejores graficos m parecen infumables(vease dark sector)


saludos
Vengo de jugar 4 rondas, y me lo he pasado como los indios, hemos ganado una faltando 30 segundos, que ha sido una maravilla.

Mi consejo es que lo probéis si podéis, es una maravilla, probadlo y si no os gusta, pues ná, que se le va a hacer :) :)

chau!!
Yo lo que recomiendo es comprarlo en PC, porque vaya atraco el juego a 60€ en 360, y en PC te lo puedes pillar de 1ª mano a 15€, por lo que la comparación con CoD4 no es buena, que el precio viene a ser similar, pidiendote éste además un buen maquinón para jugarlo en PC, mientras que el ET Quake Wars no pide tanto.
¿Tiene offline? ¿tiene bots?

Gracias.
Ponisito escribió:¿Tiene offline? ¿tiene bots?

Gracias.


Si, por lo visto el modo offline es plan Unreal T.

Yo lo pillaria para PC, pero el mio esta algo desfasaillo (bastante más bien)...
Que ganas de probar una demo y salir de dudas, más que nada por la contrariedad entre opiniones [+risas]

Saludos
He hecho una encuesta en Online, pero lo preguntare aqui tambien, que seguro que muchos me podreis responder. Con cual os quedariais entre este, el Bad Company y el Frontline? Y pq?
Battlefield Modern Combat,q por q?por ABSOLUTAMENTE TODO,graficos,online,modalidades de juego,mapas,en fin,casi m parece un sacrilegio comparar semejantes juegosss [360º]
Si tiene offline, pero vamos el juego es de lo peorcito que he visto [snif]
Es que como comento en el la encuesta en el foro Online, en Gamerankings les dan a los 3 juegos una media de entre 75 y 77. Vamos, los 3 muy igualados. Ademas que no he probado ninguno. Por eso pregunto.

Pd: Gamerankings es una pagina web donde sacan una media a los juegos con las notas que les ponen otras revistas/paginas web. Con lo cual considero que esa es una buena forma de valorar correctamente un juego. Supongo que Gamerankings la mayoria la conoceis y sabeis como funciona. Pero por si acaso alguien no lo sabia.
Duqe escribió:Es que como comento en el la encuesta en el foro Online, en Gamerankings les dan a los 3 juegos una media de entre 75 y 77. Vamos, los 3 muy igualados. Ademas que no he probado ninguno. Por eso pregunto.

Pd: Gamerankings es una pagina web donde sacan una media a los juegos con las notas que les ponen otras revistas/paginas web. Con lo cual considero que esa es una buena forma de valorar correctamente un juego. Supongo que Gamerankings la mayoria la conoceis y sabeis como funciona. Pero por si acaso alguien no lo sabia.


yo de esos tres, te recomendaria el ET:QW, por las razones que he expuesto antes en este mismo hilo.

Aunque no se como estará de gente para jugar en consola.
67 respuestas
1, 2