¿POR QUE PASA EL MUNDO DE ENEMY TERRITORY : QUAKE WARS ?

Aquí os pongo unas fotillos sacadas por mi de la versión pc,¿que tal se ve el juego en 360?.

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD:pakoito :p ,quizas si que me excedi con el tema de los graficos,pero aun asi se ve de lujo [sati] .
Un saludo.
6,1 en IGN - TRUÑAZO
Gráficos pobrísimos y muy capado frente a la versión de PC.

Espero que ID se ponga las pilas con Wolfenstein y con Doom 4.
¿Capado en que sentido?
Fistroman escribió:
Por varios motivos:

-es un juego "viejo"

-la versión pc la venden nueva a precio de saldo http://www.play.com/Games/PC/4-/3360129 ... oduct.html

-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.

-hay juegos muy asentados que tienen ya ganada la batalla del live


Coincido con esos motivos.

Es un juego de equipo y sin equipo no me interesa jugarlo. Es viejo, ha pasado sin pena ni gloria, el rollo Quake me aburre bastante a estas alturas y no me sobra la pasta como para darle la más mínima oportunidad.

Ninja Gaiden 2, MGS4, Rock Band, este juego no tiene nada que hacer estando por llegar esos y otros del mismo género que me gustan más.
gizmoseinen escribió:Aunque haya salido ya en pc hace meses me llama la antención que NI SIQUIERA CUANTA CON UN HILO OFICIAL.

Algunos juegos con un hype mediático exageradísimo y una locura masiva por parte de jugadores y otros que mueren en el silencio.

¿Acaso parece tan "olvidable"?

Yo estoy por cambiar el GTA IV (se que no voy a jugar más) por este, pero me da miedo porque vistoi lo visto con pocos o ningún español voy a jugar.

Si tan bueno e importante te parece, abre un hilo oficial. Igual que has abierto este.

No quiero parecer borde y te pido perdón si lo parece. Lo que quiero decirte es que no tienes por qué esperar a que alguien cree el hilo oficial. Pensar que hacer hilos oficiales es cosa de otros es el pasotismo verdadero. Si un juego te hypea y nadie ha creado el hilo, pues hazlo. Desde luego es mejor que abrir un hilo para quejarse de que nadie lo haya hecho. Así por otro lado contribuirás a la comunidad EOL porque las comunidades se hacen así, cada uno aportando lo que puede.

[quote=Clyde]Es un juego de equipo y sin equipo no me interesa jugarlo. Es viejo[/quote]
Estoy flipando con la cantidad de personas que alegan eso. No lo digo por ti, Clyde, si no porque prácticamente todos dicen que no lo juegan porque es viejo. Este juego salió en Octubre del año pasado. Y la cantidad de gente que aun está jugando a Oblivion, Gears of War, Blue Dragon o Forza 2, y que se comen gustosos los mismos refritos que salieron en PC o consolas de pasada generación hace la vida (Bully, Half-Life 2, Burnout Revenge, Lego Star Wars...), que se chuparon juegos cancelados en Xbox y cutre portados (Kameo, DOA4, Perfect Dark...) incluso refritos de esta generación (Lost Planet Colonies, cada FIFA/PES/NBA2K/NBA Live, cada Dynasty Warriors, cada Guitar Hero...).

Y que no digan que si el juego está mal hecho y tal y cual, porque luego mucha gente juega a SEGA Smash Tennis y juegos del Live Arcade que parecen de Dreamcast. O bien basurilla como Frontlines, Turok, Area 51, etc. sólo porque llevan el motor Unreal y eso es símbolo de "calidad".

El motivo de por qué nadie le hace ni caso es sencillo. No hay publicidad, no hay hype, el juego no es GOTY. Si este juego fuera exclusivo, ya podría ser la mayor roña del mundo que fijo que tendría un grupo de radicales detrás defendiendo que es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos.

Y doy fé de que el juego en 360 es más malo que el hambre, pero otro juegos peores se han visto jugar y defender a la gente (Wartech, Dark Messiah, Turning Point...).
La verdad que parte de razón tienes, yo tambien me pregunto por que no lo hago pero...

He comentado el porque no hago yo un hilo oficial... Seria pésimo, lo reconozco: No he probado el juego por lo que algunos estan más capacitados que yo, no he seguido mucho la estela de este título y nunca he hecho ningún hilo oficial. Aún así quizás me de por intentarlo ¿quien sabe?

Tampoco sufro una gran expectación por el juego, más bien mi expectación es: ¿por qué nadie la tiene?


No me parece borde tu post, más bien un intento de motivarme y dar iniciativa. [ginyo]

Saludos.
gizmoseinen escribió:No me parece borde tu post, más bien un intento de motivarme y dar iniciativa. [ginyo]

Saludos.

Me alegro que no te sentara mal. Tienes mi apoyo para animarte. En el hilo se han puesto imágenes y cosas. Sólo tienes que editar el primer post y añadirlas [sonrisa]
Joder, pues si la gente no juega por los gráficos la verdad es que sería muy triste. A mí las imágenes de la versión de PC me han gustado.

Eso sí, si la versión de 360 es una chusta comparada con la de PC, es otro tema, ^^
da_hot_funk escribió:Es viejoEstoy flipando con la cantidad de personas que alegan eso. No lo digo por ti, Clyde, si no porque prácticamente todos dicen que no lo juegan porque es viejo


Hombre, no es la novedad precisamente. Y ya no solo en términos de calendario. Son más stroggs, más armas Quake, más de lo mismo y no me sorprende ni lo más mínimo a título personal. Realmente la fecha de un juego no indica su calidad, pero es que en este caso con viejo me refiero más a rancio que a la fecha concreta de lanzamiento. Es que no me atrae nada.

Además la ventana de lanzamiento está apretada y entre Ninja Gaiden II o un Quake Wars para mi no hay color (aunque ya se que no tienen nada que ver pero mi presupuesto no es ilimitado)

da_hot_funk escribió: que se chuparon juegos cancelados en Xbox y cutre portados (Kameo, DOA4, Perfect Dark...)


Te perdono el desliz por ser tú :p. Kameo no está nada mal. Fue el mejor juego de lanzamiento de la consola a nivel gráfico (o al menos a mi me lo pareció) y llevaba en desarrallo desde Game Cube a Xbox pasando por 360. Tiempo tuvieron y pulido salió, y con campaña cooperativa (parche mediante si mal no recuerdo) y doblaje al castellano. Otra cosa es que guste pero cutreport no me pareece una etiqueta digna para este juego ni de coña.

da_hot_funk escribió: Y que no digan que si el juego está mal hecho y tal y cual, porque luego mucha gente juega a SEGA Smash Tennis y juegos del Live Arcade que parecen de Dreamcast. O bien basurilla como Frontlines, Turok, Area 51, etc. sólo porque llevan el motor Unreal y eso es símbolo de "calidad".


Sin quitarte razón, nunca será lo mismo un juego del Live Arcade que uno en soporte físico de uno de los géneros punteros a nivel gráfico como son los FPS y con el nombre Quake. Los juegos del Arcade no necesitan (y muchos ni pueden) fotorrealismo y les vale con un entorno gráfico adecuado-correcto. Este Quake Wars se le ve desfasadete cuanto menos porque el género de los FPS pide siempre mejores gráficos.

La moda del motor Unreal=es buen juego es una tocada de pelotas descomunal, en eso estoy muy de acuerdo.

da_hot_funk escribió: El motivo de por qué nadie le hace ni caso es sencillo. No hay publicidad, no hay hype, el juego no es GOTY. Si este juego fuera exclusivo, ya podría ser la mayor roña del mundo que fijo que tendría un grupo de radicales detrás defendiendo que es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos.".


Cierto. Tristísimo pero cierto. Sin gritar demasiado diré a título de ejemplo: -coff, coff- Resistance Fall of man -coff, coff- . El RFOM de haber sido multiplataforma o no un juego de lanzamiento, no hubiera vendido ni la mitad ni estaría tan endiosado:-|

da_hot_funk escribió: Y doy fé de que el juego en 360 es más malo que el hambre, pero otro juegos peores se han visto jugar y defender a la gente (Wartech, Dark Messiah, Turning Point...).


Porque son putas de los logros, seguro. O por jugarlo en versión Jack Sparrow. O por ambos XD
da_hot_funk escribió:
gizmoseinen escribió:Aunque haya salido ya en pc hace meses me llama la antención que NI SIQUIERA CUANTA CON UN HILO OFICIAL.

Algunos juegos con un hype mediático exageradísimo y una locura masiva por parte de jugadores y otros que mueren en el silencio.

¿Acaso parece tan "olvidable"?

Yo estoy por cambiar el GTA IV (se que no voy a jugar más) por este, pero me da miedo porque vistoi lo visto con pocos o ningún español voy a jugar.

Si tan bueno e importante te parece, abre un hilo oficial. Igual que has abierto este.

No quiero parecer borde y te pido perdón si lo parece. Lo que quiero decirte es que no tienes por qué esperar a que alguien cree el hilo oficial. Pensar que hacer hilos oficiales es cosa de otros es el pasotismo verdadero. Si un juego te hypea y nadie ha creado el hilo, pues hazlo. Desde luego es mejor que abrir un hilo para quejarse de que nadie lo haya hecho. Así por otro lado contribuirás a la comunidad EOL porque las comunidades se hacen así, cada uno aportando lo que puede.

Clyde escribió:Es un juego de equipo y sin equipo no me interesa jugarlo. Es viejo

Estoy flipando con la cantidad de personas que alegan eso. No lo digo por ti, Clyde, si no porque prácticamente todos dicen que no lo juegan porque es viejo. Este juego salió en Octubre del año pasado. Y la cantidad de gente que aun está jugando a Oblivion, Gears of War, Blue Dragon o Forza 2, y que se comen gustosos los mismos refritos que salieron en PC o consolas de pasada generación hace la vida (Bully, Half-Life 2, Burnout Revenge, Lego Star Wars...), que se chuparon juegos cancelados en Xbox y cutre portados (Kameo, DOA4, Perfect Dark...) incluso refritos de esta generación (Lost Planet Colonies, cada FIFA/PES/NBA2K/NBA Live, cada Dynasty Warriors, cada Guitar Hero...).

Y que no digan que si el juego está mal hecho y tal y cual, porque luego mucha gente juega a SEGA Smash Tennis y juegos del Live Arcade que parecen de Dreamcast. O bien basurilla como Frontlines, Turok, Area 51, etc. sólo porque llevan el motor Unreal y eso es símbolo de "calidad".

El motivo de por qué nadie le hace ni caso es sencillo. No hay publicidad, no hay hype, el juego no es GOTY. Si este juego fuera exclusivo, ya podría ser la mayor roña del mundo que fijo que tendría un grupo de radicales detrás defendiendo que es lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos.

Y doy fé de que el juego en 360 es más malo que el hambre, pero otro juegos peores se han visto jugar y defender a la gente (Wartech, Dark Messiah, Turning Point...).


joder ... no has dejado titere con cabeza [360º]


Yo es que en PC no puedo jugarlo (por viejo)

y cuando vi los graficos de la version 360 daban pena, y no es que sea lo mas importante, pero mi presupuesto es bastante limitado y exijo unos minimos, y este Quake wars no los cumple ni de coña
Tengo varias razones para no plantearme la compra de este juego ni aunque me lo regalaran incluída la suscripcion durante un año:

- Hay demasiado juegazo a la vuelta de la esquina: MGS4, NG2,Top spin 3...
- No me gusta jugar a los shooters online, la peña controla demasiado o yo demasiado poco.
- No me atrae porque a parte de ser un MMO, no le veo diferencia a jugar a un COD4 online o un Battlefield bad company (que me atrae más). Que mis derrotas afecten al mundo virtual Quake no me va a hacer más feliz.
- Tengo un tal juego llamado GTA4 que va por el 40% y subiendo.
No lo veo extraño, es un juego puramente estilo pc, salio hace un tiempo, ni en pc ha triunfado... menos en consolas. Y habiendo otros exponentes mas mediaticos y quiza mejores en el genero... (no digo que el juego no este wapo)

SaLu2.
Pero este tiene modo ofline o solo es online???
y si tien offline que tal es?
es como un shooter mas o como un modo online pero que a los otros los controla la maquina???
es que no se si pillarmelo o no y me gustaria saber que tal es.
Pues ya se ha comentado que si se puede jugar OFFline contra BOTS, plan Unreal Tournament.
que me dices, habia leido que tenia modo historia aparte del online. No es verdad?
Lo mejor de este es:

1-La modo historia (es lo tipico por territorios "como el online" destruyendo cosas, pero con historia y esta en Español
2-Tiene accion rapida , que es jugar las pantallas online pero Offline, con bots, es interesante

A mi aunque, grafcimante es, malillo, por 60€ no, pero cuando baje a 30€ pues, es recomendable, se pasa el rato, pero ahora mismo, no, por que como decis Junio, es un mes muy [amor] , dentro de 4 meses [seguro que baja rapido xD] es recomendable
gizmoseinen escribió:Pues ya se ha comentado que si se puede jugar OFFline contra BOTS, plan Unreal Tournament.


Eso, es lo que a mi modo de ver, lo convierte en una basura de juego, como shadorun, etc...le falta un p..o modo historia en condiciones no es abasura que le han puesto..


menuda decepcion x dios xDDD

salu2
ersott escribió:
4-es un juego que requiere obligatoriamente jugar en clan, porque para ir por ahí sin saber que hacer, o matar por matar, no es el juego adecuado.
jugar en clan pq? te puedes explikar un poko?


Llevo 100 horas a este juego y unas 200 al Enemy Territory original, y nunca he estado en un clan, es más, rara vez he coincidido con alguien a quien conociese y ni de coña requiere obligatoriamente un clan, me he divertido como el que más.

Lo que requiere es que sepas que hay que hacer, cuales son los objetivos a cumplir, y que veas como está formado tu equipo y que es lo que le hace falta.

por ejemplo, estás en campo abierto y tienes que defender una zona, a tu equipo le puede venir bien un field ops que lance artilleria sobre el enemigo y no le deje avanzar facilmente. Luego más adelante tienes que defender un generador en un contexto cerrado, a tu equipo le puede venir bien que seas un ingeniero y puedas colocar minas, y desactivar las cargas explosivas que pueda poner el enemigo, o también le puede venir bien que seas un infiltrado y crees confusión disfrazandote de enemigo y acuchillandolos por la espalda, o bien puedes ser un soldado con ametralladora pesada, e incluso médico y revivir a las clases anteriores, crear puntos de respawn en los cuerpos de enemigos muertos etc etc etc.

como veis las posibilidades son enormes, y esto es defendiendo, atacando tienes todavía más posibilidades...

un saludo.

pd. en PC si tiene bots, además bastante buenos, en xbox360 no lo se seguro.


Me ha gustado este punto, suena interesante.
67 respuestas
1, 2