Por qué Nintendo es la decisión correcta para Bayonetta 2 según Platinum Games

1, 2, 3
Yo tengo el primero y no estaba mal,me pareció normalito,pero no veo bien que Nintendo se esté gastando el colchón de dinero que decia tener hace un mes de esta manera,Bayonetta no es un juego que sea de los mas seguidos y sacandolo solo para una plataforma conseguiran que se lo compren solo los que sean muy fan y algunos mas que quieran probarlo,asi que espero que a Nintendo le siga quedando colchón y no lo dilapide con cosas así
Solo 2 cosas.

1- El pelo corto de Bayonetta me pone a mil, me encanta el pelo corto en las tias. [carcajad]

2-Me lo voy a comprar igual porque soy fan del 1. Me lo he completado TODO al 100%. Armas, trajes, elementos a equipar y todo desbloqueado. Si triunfa o no, me la suda. Lo van ha sacar que es lo importante, al igual que el wondefoul 101.
Yo directamente me voy a comprar wii u por este juego.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Este juego saldrá en otras consolas... ¡el dia que salga Red Dead Redemption en pc!

Imagen
En este momento me alegro de haber comprado un wiiu, dios que bien lo pasé con el 1, ojala este cumpla.
Soy el único al que le dan malas vibraciones estas palabras?

“Realmente queríamos hacer Bayonetta 2. Bayonetta 2 es un proyecto que nos apasiona. Y cuando no pudimos… cuando la situación del negocio cambió y no podíamos hacerlo de la manera que originalmente pensábamos, definitivamente buscamos que nuestro proyecto sobreviviera


Me suena a que lo han hecho más familiar (menos violencia y erotismo) para que nintendo les apoyase el producto.
Tengo el primero que me encantó, pero no me gusta nada el nuevo diseño.
Lo siento, y mira que lo esperaba con ansias, aunque fuera en Wii U.
Soy el unico q cuando vio el segundo trailer (bueno y el primero) penso solamente



Imagen



No puedo ser el unico verdad??
Basicamente es el juego q va a hacer q me compre la WIIU ....
Correcto. Dicen lo que hay y no se inventan excusas raras. Lo que no entiendo es el titular, claramente no hablan de decision por nintendo sino de obligacion u opcion unica y que es lo que hay.
no le auguro buenas ventas, no por que sea un mal juego que a mi el 1 me parecio el mejor juego de su estilo de esta generacion pasada, pero en wii u lo tiene jodido.
Benzo escribió:Es realmente genial y el mundo va a ser un lugar mejor gracias a que Bayonetta 2 estará en él”.


Venga, quien dijo humildad?
Me gustó bastante el 1, pero no era un vende consolas ni de lejos, es un juego chulo que "está bien".
Y se deben pensar que los usuarios somos estupidos, obviamente está en nintendo porque es la que ha pagado el desarrollo, no porque WiiU tenga magia ni nada especial.
Bravo por Nintendo por apostar por un estudio de calidad como Platinum. Han hecho muchas cosas cuestionables pero se agradece la posibilidad de que estos juegos existan (sabiendo las pocas ventas que tienen).
Va ser un bonito juego amontonandose en las estanterias porque ningun hardcore fan en su sano juicio se va comprar un Wii U solo para jugar ese juego.

A menos que a alguien se lo ocurra la valiente idea de poner un salon de juegos de Wii U donde pagues una modica cantidad, te sientes a jugar el juego, lo pasas y listo XD ¿Cuanto puede durar el juego? ¿Unas 7-8 horas? Te lo pasas en dos tandas de 4 horas [chulito]
jachondomental escribió:Soy el único al que le dan malas vibraciones estas palabras?

“Realmente queríamos hacer Bayonetta 2. Bayonetta 2 es un proyecto que nos apasiona. Y cuando no pudimos… cuando la situación del negocio cambió y no podíamos hacerlo de la manera que originalmente pensábamos, definitivamente buscamos que nuestro proyecto sobreviviera


Me suena a que lo han hecho más familiar (menos violencia y erotismo) para que nintendo les apoyase el producto.


Puede que me equivoque, pero creo que se refiere más bien a que no encontraban suficiente financiación para mantener el proyecto tal cual lo habían ideado, y que pudieron hacer que su idea inicial sobreviviera gracias a que Nintendo se lo pagó. Pero bueno, cuando salga el juego saldremos de dudas.
Una pena lo de este juego, no se merece las ventas que va a tener :(
Parece que algunos leyeron un carajo, entre lineas dice que va a vender poco pero su juego va a salir, es lo importante para Él. Que le auguren buenas o malas ventas importa un cacahuate (YA SABE QUE VA A VENDER POCO).

Benzo escribió:
Bayonetta 2[/url] no existiría sin Nintendo apoyando el proyecto”, dijo Kellams. “Así que, a pesar de que entiendo perfectamente a la gente que quiere jugarlo en las plataformas en las que lo ha hecho anteriormente, lo que realmente queríamos hacer es Bayonetta 2”.




jachondomental escribió:Soy el único al que le dan malas vibraciones estas palabras?

“Realmente queríamos hacer Bayonetta 2. Bayonetta 2 es un proyecto que nos apasiona. Y cuando no pudimos… cuando la situación del negocio cambió y no podíamos hacerlo de la manera que originalmente pensábamos, definitivamente buscamos que nuestro proyecto sobreviviera


Me suena a que lo han hecho más familiar (menos violencia y erotismo) para que nintendo les apoyase el producto.


Se refiere a que tuvieron que ir con Nintendo para sacar el juego (no sacarlo en ps3 o x360 que es donde "normalmente" saldría) no ha que lo hayan modificado para que encaje con Nintendo.
Esperemos que sea un bombazo de Wii U y sea una obra maestra
Han hecho lo que tenian que hacer para que sobreviviese. Nadie mas les pagaba el pan.

Eso si, muy seguramente de esta secuela ya no sale la saga.

Slds.
Hay algo que yo no entiendo con la gente, todo el mundo sabe que las ventas de platinum games no son para pegar tiros (bayonetta fue lo ams vendido y aun asi se queod alrededor del millon), Pero por alguna magica razon os creeis que nintendo saca los juegos esperando vender tropecientos millones.

Para empezar esto es nintendo y PG, no necesitan unos presupuestos enormes para sacar el proyecto adelante y un juego que cueste hacer unos pocos millones no tiene por que vender 3 millones de copias para ser rentable.

Esto es como si llamasemos al dragon's crown un fracaso comercial por que no ha llegaod al millon de copias vendidas al contrario que cualquier juego AAA.

Pero dragon's crown ha tenido un coste de 1 millon de dolares, no 20 o mas que suele tener un triple A, lo cual lo hace muy rentable.
charly_corr escribió:Va ser un bonito juego amontonandose en las estanterias porque ningun hardcore fan en su sano juicio se va comprar un Wii U solo para jugar ese juego.

A menos que a alguien se lo ocurra la valiente idea de poner un salon de juegos de Wii U donde pagues una modica cantidad, te sientes a jugar el juego, lo pasas y listo XD ¿Cuanto puede durar el juego? ¿Unas 7-8 horas? Te lo pasas en dos tandas de 4 horas [chulito]



si tienes razon, es que hay mucho "hardcore" con ps y xbox, no te jode...
si las 3/4 (por no decir que 9,5 de cada 10) son lo mas casual que me puedo hechar a la cara... juganco a "col of dutis" y "fifas", "uncharteds", "years of guars", y demas juegos hechos por y para casuals...

lo que hay que leer, hay que joderse...

te sorprenderia saber la cantidad de jugadores "hardcore" de verdad, y no lo que algunos entendeis por "hardcore" (algunos se creen que por jugar 4 o 6 horas al dia al "colofduti" o al "uncharted" son hardcores, cuando de hardcore tienen lo mismo que mi gato, el persa, solo son unos viciados de cojones, pero de hardcore ni el blanco de los ojos) que tienen la wiiu... de hecho, la mayoria de jugadores "hardcore" de PC que conozco (y son unos pocos), si se compran una consola se compran la wii U.

En fin, que si... mucho hardcore en ps o xbox, si... hardcores a la española, osea, de palo.

que de consolero resentido en este hilo dios... 4 o 5 por pagina...
Muchas cosas se pueden discutir pero a mis 36 años algo sé seguro.
Ningun jugador HARDCORE del mundo se salta un Zelda, ergo si eres hardcore tienes una Nintendo.
Y PUNTO PELOTA.
Del resto discutimos lo que querais

Y si lo llevamos al extremo un jugador hardcore ADULTO tiene todas las maquinas (como es mi caso) y se guia por los titulos no por quien los publica.
Un Hardcore real nunca sera Nintendero, Sonyer o Xboxer, un hardcore ama jugar más allá de etiquetas.
Otra cosa es que obviamente, cada cual tiene una compañia más en el corazoncito que otra dependiendo como asocie esa marca a determinados recuerdos.

Si alguien con mas de 14/16 años considera hardcore jugar como un mono 1000 horas al online del "KAll of DIuty" o similares algo le falla en la azotea...
Eso lo dices tu. Cuando ese Zelda sale a final de vida de una verg..."maquina" como Wii y con el nivel tan bajo que sale, lo mas normal del mundo es saltarselo, y asi es en la totalidad de los casos que toco.
NeCLaRT escribió:Eso lo dices tu. Cuando ese Zelda sale a final de vida de una verg..."maquina" como Wii y con el nivel tan bajo que sale, lo mas normal del mundo es saltarselo, y asi es en la totalidad de los casos que toco.


¿Estas insinuando que el Skyward Sword tiene un nivel MUY BAJO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dentro de la saga Zelda, se da por descontado. Y claro, pero la mayoria lo obvia simplemente por haber salido donde sale y cuando sale, lo de que ademas sea un zelda flojo es un extra.
faSeS escribió:
NeCLaRT escribió:Eso lo dices tu. Cuando ese Zelda sale a final de vida de una verg..."maquina" como Wii y con el nivel tan bajo que sale, lo mas normal del mundo es saltarselo, y asi es en la totalidad de los casos que toco.


¿Estas insinuando que el Skyward Sword tiene un nivel MUY BAJO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo con lo que ha escrito no sé ni pq te molestas en contestarle.
A mi me encantaría que saliera en 360. Bayonetta fue de mis juegos preferidos de la generación y una jodida exquisitez de jugabilidad enlazado con esa manera tan cómica de contar la historia y a la vez tan oscura.

No me fastidia que sea de wii U, ole por aus usuarios pero yo no me voy a comprar una máquina para un juego, lo dudo muchísimo vaya....
Benzo escribió: Kellams concluye que “el problema no es comprar un nuevo sistema, el problema parece que estas personas no lo quieren en Wii U”. A pesar de ello las ganas de desarrollar el juego parecen estar por encima de la audiencia que lo recibirá, “creo que hemos tomado la decisión correcta permitiendo que la franquicia sobreviva”, comenta Kellams.

A ese nivel de patetismo llegan algunos haters. Aunque ya de por sí el simple hecho de ser un hater de lo que sea es patético.
NeCLaRT escribió:Eso lo dices tu. Cuando ese Zelda sale a final de vida de una verg..."maquina" como Wii y con el nivel tan bajo que sale, lo mas normal del mundo es saltarselo, y asi es en la totalidad de los casos que toco.

Oh por dios, qué es lo que acabo de leer...
Señor... usted me esta diciendo que Nintendo le a soltado pasta para que hagan el juego en su consola... ¿no?, "al grano" y déjese de tanta chorrada... [+risas]

PD:
Para mi Skyward Sword es una verdadera mierda... y que conste que tengo el juego con el mando dorado... [qmparto]
Yo compre 2 WiiU's, una para mi y otra para mi mujer. A ver si adivináis cual es el juego que nos hizo hacernos con la consola. Esto va dirigido a los que dicen que por un solo juego no se venden consolas.

Un saludo!
Zelda es un juego para niños, es hardcore como cualquier Mario, recuerdo hard significa duro en ingles pero cada uno parece que puede usar la palabra como mejor le parezca.

Mi jugar to Parchis muy jar con mai frends.
-"Saga" nacida en Xbox y Play Station.
-Vendió una mierda y a los 3 meses lo tenían que poner a 10€ de importación para deshacerse del stock.
-Juego de corte hardcore en una consola cuyos compradores, en su mayoría, solo compran productos de la casa Nintendo y sudan de todo lo demás.

Que puede salir mal con Bayonetta2?

Bayonetta 2 nunca saldrá en una consola que no sea WiiU. Cierto. Veremos si ocurre lo mismo con "Bayonetta Sigma 2" o sucedáneos.


Lo mas triste es que después de haber dicho eso 1000 veces lo tengan que volver a repetir para que se siga hablando del juego porque a todo el mundo se la pela bastamente.
rokyle escribió:-"Saga" nacida en Xbox y Play Station.
-Vendió una mierda y a los 3 meses lo tenían que poner a 10€ de importación para deshacerse del stock.
-Juego de corte hardcore en una consola cuyos compradores, en su mayoría, solo compran productos de la casa Nintendo y sudan de todo lo demás.

Que puede salir mal con Bayonetta2?

Bayonetta 2 nunca saldrá en una consola que no sea WiiU. Cierto. Veremos si ocurre lo mismo con "Bayonetta Sigma 2" o sucedáneos.


Lo mas triste es que después de haber dicho eso 1000 veces lo tengan que volver a repetir para que se siga hablando del juego porque a todo el mundo se la pela bastamente.



hombre vender casi 2 millones no esta nada mal, juegos como el tomb raider o el hitman rondan los 3 millones pero con un presupuesto mucho mayor, el bayonetta en su dia costo 4 perras hacerlo.




Muchas cosas se pueden discutir pero a mis 36 años algo sé seguro.
Ningun jugador HARDCORE del mundo se salta un Zelda, ergo si eres hardcore tienes una Nintendo.
Y PUNTO PELOTA.
Del resto discutimos lo que querais

Y si lo llevamos al extremo un jugador hardcore ADULTO tiene todas las maquinas (como es mi caso) y se guia por los titulos no por quien los publica.
Un Hardcore real nunca sera Nintendero, Sonyer o Xboxer, un hardcore ama jugar más allá de etiquetas.
Otra cosa es que obviamente, cada cual tiene una compañia más en el corazoncito que otra dependiendo como asocie esa marca a determinados recuerdos.

Si alguien con mas de 14/16 años considera hardcore jugar como un mono 1000 horas al online del "KAll of DIuty" o similares algo le falla en la azotea...



los gustos son como los colores, yo en todas mis consolas nintendo, nes y snes nunca jugué ni a los zeldas ni a los marios, y no por que no tuviera opcion de jugarlos que siempre habia algun amigo que si que los tenia, es que no los aguantaba 10 minutos puestos.
PERCHE escribió:hombre vender casi 2 millones no esta nada mal, juegos como el tomb raider o el hitman rondan los 3 millones pero con un presupuesto mucho mayor, el bayonetta en su dia costo 4 perras hacerlo.


No llega a los 1,5 millones.
Entre dos consolas que sumando sus ventas hacen 160M de consolas.
Y la inmensa mayoría de ventas fueron POST rebaja porque la ostia que se pegó Bayo1 en su salida fue sonadísima.

Kellams dice pasar “mucho tiempo” en Twitter donde constata que “la gente está muy enfadada”. El productor creativo revela que los usuarios de la red social le preguntan por qué el juego no llegará a PS3 o Xbox 360 o por qué con PS4 y Xbox One al mercado Bayonetta 2 no puede dar el salto de generación. Kellams concluye que “el problema no es comprar un nuevo sistema, el problema parece que estas personas no lo quieren en Wii U”.


Ese hombre necesita explicación para subnormales.

-Sacas juego1 en consolas de marca A y B.
-Sacas juego2 en consola de marca C.
-Los jugadores de la marca C sudan de tu juego2.
-Los jugadores de la marca A y B que no sudaron de tu juego1 van a sudar de tu nuevo juego2 porque no se van a comprar la consola de Marca C.
CheWinki escribió:Yo compre 2 WiiU's, una para mi y otra para mi mujer. A ver si adivináis cual es el juego que nos hizo hacernos con la consola. Esto va dirigido a los que dicen que por un solo juego no se venden consolas.

Un saludo!


¿Mass Effect 3?
¿Bloodlines?
Quién asegura que Bayonetta 2 sea un buen juego? o aunque lo sea, que vaya a tener éxito?
infojoe escribió:Quién asegura que Bayonetta 2 sea un buen juego? o aunque lo sea, que vaya a tener éxito?


Será un buen juego. Pero va a tener el éxito de TW101.
2a parte de un juego que no nació en Nintendo.
En una consola donde no se vende nada que no tenga a Mario o una tabla de Fitness en la portada.

Todo apunta a lo mismo.
en 4 meses despues de salir en Wii U estan en todas las consolas jajajajaa, siempre hacen igual
No se puede tomar en serio la opinión de alguien que de la manera más simplista posible califica como mierda un juego así sin más. Muchos juegos ya quisieran ser esa "mierda".

jose1024 escribió:Zelda es un juego para niños, es hardcore como cualquier Mario, recuerdo hard significa duro en ingles pero cada uno parece que puede usar la palabra como mejor le parezca.

Mi jugar to Parchis muy jar con mai frends.

El termino hardcore (en el mundo de los videjuegos) nació para calificar a los jugadores que tenían ciertos hábitos y habilidades independientemente del tipo de juegos que jugaran, fue hasta los años recientes cuando se empezó a calificar a los juegos también de esa forma o al menos hasta ahora es cuando se le empezó a dar más importancia de lo que debería si un juego es "hardcore" o "casual".

Y sigue el mismo cantar de siempre de "Nintendo es para niños". Nintendo hace juegos aptos para una amplia audiencia (incluyendo mujeres, porque para el que aún no se haya enterado también ellas juegan), y en alguna que otra ocasión crea o publica juegos para un público más reducido como lo fue Eternal Darkness o ahora Bayonneta 2.
chachin2007 escribió:
CheWinki escribió:Yo compre 2 WiiU's, una para mi y otra para mi mujer. A ver si adivináis cual es el juego que nos hizo hacernos con la consola. Esto va dirigido a los que dicen que por un solo juego no se venden consolas.

Un saludo!


¿Mass Effect 3?
¿Bloodlines?


Esta respuesta es de coña no? ¬_¬
jose1024 escribió:Zelda es un juego para niños, es hardcore como cualquier Mario, recuerdo hard significa duro en ingles pero cada uno parece que puede usar la palabra como mejor le parezca.

Mi jugar to Parchis muy jar con mai frends.


Si eres capaz de pasarte el Donkey Kong Tropical Freeze completo...na que mas da, no puedes, a los 20 min estarías llorando porque mueres mucho y es muy difícil e irías a jugar a los jarcor Fifa y CoD

No hay "adulto" mas triste que el que tiene a su niño interior muerto y podrido
He comprado la WiiU solo por este juego (que no quiere decir que no juegue al resto de joyitas que tiene la consola) Y con que sea la mitad de bueno que el primero, será un juego de la ostia.
Pero claro, no es un COD o un Battlefield pensado para "las zorrítas del online"; es un juego de corte clásico pensado para la experiencia de un jugador, hecho para gente que disfruta de juegos espectaculares, bien acabados y con buena historia.
Y se que voy a disfrutar del Bayonetta 2 como lo hice con el 1.
Yo compre el WiiU como todo pecero, como complemento ademas de que me perdí la generación del wii.

Por mi parte el primer Bayonetta me pareció infantil no se porque pero algo virgo pero me gusto al final así que puedo decir que para el 2 no lo estoy esperando pero si lo comprare de seguro.
CheWinki escribió:
chachin2007 escribió:¿Mass Effect 3?
¿Bloodlines?


Esta respuesta es de coña no? ¬_¬


50%

ZeroDs escribió:Yo compre el WiiU como todo pecero, como complemento ademas de que me perdí la generación del wii.

Por mi parte el primer Balloneta me pareció infantil no se porque pero algo virgo pero me gusto al final así que puedo decir que para el 2 no lo estoy esperando pero si lo comprare de seguro.


¿Balloneta?
Imagen
chachin2007 escribió:
CheWinki escribió:
chachin2007 escribió:¿Mass Effect 3?
¿Bloodlines?


Esta respuesta es de coña no? ¬_¬


50%

ZeroDs escribió:Yo compre el WiiU como todo pecero, como complemento ademas de que me perdí la generación del wii.

Por mi parte el primer Balloneta me pareció infantil no se porque pero algo virgo pero me gusto al final así que puedo decir que para el 2 no lo estoy esperando pero si lo comprare de seguro.


¿Balloneta?
Imagen


Imagen
XxLeonidasxX escribió:Oh por dios, qué es lo que acabo de leer...

Toma continua,

The Legend of Zelda: Skyward Sword 3.72 mill (sobre 100 millones de Wii)
The Legend of Zelda: Twilight Princess 6.93 mill (lanzamiento de Wii)
The Legend of Zelda: The Wind Waker 4.60 mill (sobre 20 millones de GC)
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3.36 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 7.60 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: A Link to the Past 4.61 mill (inicios SNES, 40 y largos millones)
Zelda II: The Adventure of Link 4.38 mill (sobre 60 millones de nes)
The Legend of Zelda 6.51 mill (sobre 60 millones de nes)

Uuuuu con eso ya te da un patatus de realidad visto lo visto por la otra obviedad. Hasta el remake de wiiu en 2 patadas tiene un ratio muy superior.
Para mi el Skyward Sword es el mayor insulto a la saga Zelda, vamos... es que un Zelda donde el control es tu enemigo... [buuuaaaa]

Pero vamos, en la conferencia de Nintendo de ese E3 cuando Miyamoto nos enseño la jugabilidad del Skyward Sword ya vimos lo que no esperaría en casa... (pobre Miyamoto... que mal lo paso cuando el mando cobro vida propia... hacia lo que le salía del nabo). [qmparto]

Ojo, Spoiler del juego:
Los combates contra Grahim son horribles... [+risas]
r-snes escribió:Porque les pagaron el juego, simple y llanamente.

basicamnte eso es lo que ha dicho, sale en wiiu porque nintendo a apoyado el proyecto.

jerrymh escribió:Si claro campeon, nintendo fue una decision correcta, vamos a ver cuanto vende, y si sale mal no importa ya que nintendo puso la pasta. Se van a dar el tortazo con las malas ventas,
en realidad tenian dos opciones o sacarlo en wiiu o no sacarlo.


yo creo que si han elegido la opcion correcta, siempre es mejor que salga, sea donde sea, a que no salga.
jas1 escribió:
r-snes escribió:Porque les pagaron el juego, simple y llanamente.

basicamnte eso es lo que ha dicho, sale en wiiu porque nintendo a apoyado el proyecto.

jerrymh escribió:Si claro campeon, nintendo fue una decision correcta, vamos a ver cuanto vende, y si sale mal no importa ya que nintendo puso la pasta. Se van a dar el tortazo con las malas ventas,
en realidad tenian dos opciones o sacarlo en wiiu o no sacarlo.


yo creo que si han elegido la opcion correcta, siempre es mejor que salga, sea donde sea, a que no salga.


La opción Correcta es sacarlo en WiiU, PS3 y Xbox 360, mas tarde sacarlo en PC junto con el primer Bayonetta, algunas ventas arañas, aunque sea por Steam...
Pero bueno, si Nintendo a puesto las pasta, eso que ya han ganado... ahora, les aseguro que es la primera y ultima vez que Nintendo les encarga nada previo pago... por que la ostia que se va dar este juego será bien maja... [qmparto]
La gente es genial, en serio, las respuestas del post son maravillosas.

Oye mira tenemos dos opciones: O sale en WiiU o no sale porque nadie más lo financia, ¿que hacemos?

Opción escogida por la gente: Que salga en Xbox y playstation
131 respuestas
1, 2, 3