Por qué Nintendo es la decisión correcta para Bayonetta 2 según Platinum Games

1, 2, 3
wonderful 101 ha sido un fracaso con todas las letras y no se ve que salga en otras consolas.
lo siento, pero este juego se quedará en nintendo para desgracia de muchos.
aunque si veo la posibilidad de un bayonetta 3 o un 2.5 con muchos cambios para otras consolas.

este juego no creo que venda mucho, pero si de algo si ha ganado este juego con respecto a la exclusividad es en publicidad.
un juego que pasó desapercibida por muchos y que si no llega ser por la exclusividad con nintendo ya nadie pensaba en el.
pero ahora esta en boca de todos, lo cual para los que les gusta dicho juego, esto puede hacer una nueva entrega distinta a la de WII U y con un traje delantero que marque chicha salga en las nuevas consolas.
gucci78 escribió:wonderful 101 ha sido un fracaso con todas las letras y no se ve que salga en otras consolas.
lo siento, pero este juego se quedará en nintendo para desgracia de muchos.
aunque si veo la posibilidad de un bayonetta 3 o un 2.5 con muchos cambios para otras consolas.

La premisa y la estética del Wonderful 101 son maravillosas (wonderful XD), pero el control es para estrellar el mando repetidamente contra la cara de Iwata. Y no es que sea poco preciso, es que está roto, no funciona, no se puede ni pasar el tutorial.
No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.
Que peligroso, pues los q se quedan con Nintendo son los que no pueden dejar a Mario y su combo, este tipo de juegos no tiene mucho público en Nintendo, esperemos a ver si dan un bien precio y venden 1 por cada 3 Wii U no estaría mal
CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.

Es una simple rabieta porque quieren jugar al juego pero no quieren comprar la WiiU.
Les molesta que nintendo haya comprado la exclusividad, porque son muy machotes y no pueden ser vistos jugando a "una consola para niños", aunque se mueren de ganas por volver a dar piruetas imposibles mientras masacran enemigos con bayonetta.
Y lo mejor del falso argumento de que "la WiiU es para niños, Bayonetta no pinta nada en ella" es que solo cuenta para el Bayonetta, y no para el ZombiU, el Assasins Creed, el Batman, el Watch Dogs, el Deux Ex o el Call of Duty.
La decisión correcta es quien pone la pasta, ni más ni menos.
nekuro escribió:
CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.

Es una simple rabieta porque quieren jugar al juego pero no quieren comprar la WiiU.
Les molesta que nintendo haya comprado la exclusividad, porque son muy machotes y no pueden ser vistos jugando a "una consola para niños", aunque se mueren de ganas por volver a dar piruetas imposibles mientras masacran enemigos con bayonetta.


panfungol escribió:La gente es genial, en serio, las respuestas del post son maravillosas.

Oye mira tenemos dos opciones: O sale en WiiU o no sale porque nadie más lo financia, ¿que hacemos?

Opción escogida por la gente: Que salga en Xbox y playstation


Lo que les pasa es que estan rabiaos.
Y no lo entiendo.
A mi si me gusta una consola, mas que nada tendria que ser por sus juegos exclusivos... para todo lo demas el PC. Y como los juegos exclusivos, en mayor medida de la xbox y la ps no me gustan, porque me parecen muy para niños, y los que exclusivos que si me gustan los juego en el PC a 1920x1080 y unos 120 fps con todos los filtros que se puedan imaginar al maximo, pues no tengo la necesidad de comprar ni la ps, ni la xbox. No obstante, si me gustasen sus exclusivos, pues me las compraria.
Lo que tengo muy claro es que jamas iria a un hilo o un foro, con todo el resentimiento del mundo a llorar, o soltar pestes en contra de una consola porque no sale un juego en las que yo tengo... o incluso tratar de desprestigiar el juego, por el mero hecho de que no lo vaya a poder jugar por no estar en la consola que tengo.

Ultimamente se repite mucho la misma historia, entre la semana pasada y esta no paro de hablar del mismo "efecto contagio". Es curioso.
Se mitifica algo, por un hecho puntual.
En este caso la mitificacion es que "nintendo es para niños y casuals".
El mito nace con wii (por supuesto), creo que no hay mucho que explicar porque nace dicho mito sobre nintendo... se compro la consola mucho casual y sacaron mucho juego casual para ella... lo que no quiere decir que no sacasen buenos juegos. Pero sacarun un alto numero de juegos casuals, y gracias a ello, pues los cuatro "tontacos" de turno que en la vida jugaron un juego hardcore, pues empezaron a decir aquello de "nintendo es para niños y casuals, todos sus juegos son casuals".
Como desde el target player xbox-ps se tiene cierta animadversion al mundo nintendo, por aquello de los juegazos que sacan exclusivos, pues se le dio bombo al asunto.

Y una mentira repetida muchas veces, al final parece verdad.
Y aqui seguimos, muchos años despues, con la misma falacia. Falacia que a muchos les interesa mantener, porque asi, su "status quo" de poseedor de una one o ps4, les hace creer que son jugadores "hardcore", cuando en el 90% de casos no saben lo que eso significa, y no saben que, tanto fifas, como cods, assasins, gears of war, etc, etc... son juegos casuals. Son juegos facilones, son juegos pensados para que gusten a la mayoria de la gente, son juegos que no van destinados a un target player determinado, sino que van destinados a gustar a la inmensa mayoria de jugadores... y como todos sabreis, todo lo comercial, todo lo diseñado para gustar a la mayor cantidad de "masa social", para de esta forma tratar de sacar el maximo beneficio posible, es un producto generalista, casual... no hardcore, no exigente, no dificil...

Esto viene dado de que, una buena parte de este grupo de jugadores, que se considera a si mismos "hardcores", sin saber lo que ello es, son jugadores naciedos en la era de la ps2 en adelante...
no saben lo que es una maquina recreativa, no saben lo que es un arcade hardcore de verdad... no saben lo que es un plataformas "hardcore"...
podrian saberlo, porque por ejemplo en la store de la 360 (que la tengo), pueden comprar el super meat boy... podrian intentar pasar 1 solo nivel de los tropocientos niveles secretos del juego... 1 solo... un nivel de 20 segundos de duracion... podrian estar 3 o 4 horas para pasarlo... muriendo unas 8 veces por minuto mas o menos...
pero no...
es mas comodo jugar al assasins creed, al gears of war o al uncharted... que son mas faciles...

en fin... que mas da... por mucho que escribar que una mentira repetida muchas veces al final parece verdad, esta banda de tocinos que siguen en la tonica de "nintendo casual, yo hardcore", van a seguir repitiendolo... una y otra vez... una y otra vez... y convenciendose (a si mismos claro, a nadie que sepa lo que es un jugador hardcore) de que es verdad.

Pero que mas da...
es como, si yo voy a un grupo de fisicos nucleares, con mi titulo de "peon de la construccion", y me pongo a repetirles una y otra vez "lo que yo estudie es mas complicado que lo que tu estudiaste", una y otra vez... pues si... habra quien se lo crea... cualquier otro ignorante de la vida se lo creera. Nadie que sepa minimamente, ya no digo de fisica nuclear, sino alguien que sepa minimamente lo que es estudiar, pues se dara cuenta de que es mentira.
Pero aun asi, habra una gran horda que se hara eco de semejante barbaridad, y tratara de repetirlo tantas veces como pueda en tantos sitios como se les ocurra, (aun a costa de quedar como un total ignorante, sin ni siquiera darse cuenta), porque esa masa de gente para sus adentros se creen que sacar la carrera de fisica nuclear es mas facil que aprender a mezclar argamasa y alinear un muro de ladrillos.

Sin animo de desmerecer a ningun peon de la construccion, que es un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero vamos, es de ambito comun el saber que la carrera de fisica nuclear es infinitamente mas compleja que sacarte un grado inferior de albañileria.
Por qué Nintendo es la decisión correcta para Bayonetta 2 según Platinum Games


¿Porque puso la pasta sobre la mesa? [360º] [360º] [360º]
m0wly escribió:Lo que les pasa es que estan rabiaos.
Y no lo entiendo.
A mi si me gusta una consola, mas que nada tendria que ser por sus juegos exclusivos... para todo lo demas el PC. Y como los juegos exclusivos, en mayor medida de la xbox y la ps no me gustan, porque me parecen muy para niños, y los que exclusivos que si me gustan los juego en el PC a 1920x1080 y unos 120 fps con todos los filtros que se puedan imaginar al maximo, pues no tengo la necesidad de comprar ni la ps, ni la xbox. No obstante, si me gustasen sus exclusivos, pues me las compraria.
Lo que tengo muy claro es que jamas iria a un hilo o un foro, con todo el resentimiento del mundo a llorar, o soltar pestes en contra de una consola porque no sale un juego en las que yo tengo... o incluso tratar de desprestigiar el juego, por el mero hecho de que no lo vaya a poder jugar por no estar en la consola que tengo.

Ultimamente se repite mucho la misma historia, entre la semana pasada y esta no paro de hablar del mismo "efecto contagio". Es curioso.
Se mitifica algo, por un hecho puntual.
En este caso la mitificacion es que "nintendo es para niños y casuals".
El mito nace con wii (por supuesto), creo que no hay mucho que explicar porque nace dicho mito sobre nintendo... se compro la consola mucho casual y sacaron mucho juego casual para ella... lo que no quiere decir que no sacasen buenos juegos. Pero sacarun un alto numero de juegos casuals, y gracias a ello, pues los cuatro "tontacos" de turno que en la vida jugaron un juego hardcore, pues empezaron a decir aquello de "nintendo es para niños y casuals, todos sus juegos son casuals".
Como desde el target player xbox-ps se tiene cierta animadversion al mundo nintendo, por aquello de los juegazos que sacan exclusivos, pues se le dio bombo al asunto.

Y una mentira repetida muchas veces, al final parece verdad.
Y aqui seguimos, muchos años despues, con la misma falacia. Falacia que a muchos les interesa mantener, porque asi, su "status quo" de poseedor de una one o ps4, les hace creer que son jugadores "hardcore", cuando en el 90% de casos no saben lo que eso significa, y no saben que, tanto fifas, como cods, assasins, gears of war, etc, etc... son juegos casuals. Son juegos facilones, son juegos pensados para que gusten a la mayoria de la gente, son juegos que no van destinados a un target player determinado, sino que van destinados a gustar a la inmensa mayoria de jugadores... y como todos sabreis, todo lo comercial, todo lo diseñado para gustar a la mayor cantidad de "masa social", para de esta forma tratar de sacar el maximo beneficio posible, es un producto generalista, casual... no hardcore, no exigente, no dificil...

Esto viene dado de que, una buena parte de este grupo de jugadores, que se considera a si mismos "hardcores", sin saber lo que ello es, son jugadores naciedos en la era de la ps2 en adelante...
no saben lo que es una maquina recreativa, no saben lo que es un arcade hardcore de verdad... no saben lo que es un plataformas "hardcore"...
podrian saberlo, porque por ejemplo en la store de la 360 (que la tengo), pueden comprar el super meat boy... podrian intentar pasar 1 solo nivel de los tropocientos niveles secretos del juego... 1 solo... un nivel de 20 segundos de duracion... podrian estar 3 o 4 horas para pasarlo... muriendo unas 8 veces por minuto mas o menos...
pero no...
es mas comodo jugar al assasins creed, al gears of war o al uncharted... que son mas faciles...

en fin... que mas da... por mucho que escribar que una mentira repetida muchas veces al final parece verdad, esta banda de tocinos que siguen en la tonica de "nintendo casual, yo hardcore", van a seguir repitiendolo... una y otra vez... una y otra vez... y convenciendose (a si mismos claro, a nadie que sepa lo que es un jugador hardcore) de que es verdad.

Pero que mas da...
es como, si yo voy a un grupo de fisicos nucleares, con mi titulo de "peon de la construccion", y me pongo a repetirles una y otra vez "lo que yo estudie es mas complicado que lo que tu estudiaste", una y otra vez... pues si... habra quien se lo crea... cualquier otro ignorante de la vida se lo creera. Nadie que sepa minimamente, ya no digo de fisica nuclear, sino alguien que sepa minimamente lo que es estudiar, pues se dara cuenta de que es mentira.
Pero aun asi, habra una gran horda que se hara eco de semejante barbaridad, y tratara de repetirlo tantas veces como pueda en tantos sitios como se les ocurra, (aun a costa de quedar como un total ignorante, sin ni siquiera darse cuenta), porque esa masa de gente para sus adentros se creen que sacar la carrera de fisica nuclear es mas facil que aprender a mezclar argamasa y alinear un muro de ladrillos.

Sin animo de desmerecer a ningun peon de la construccion, que es un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero vamos, es de ambito comun el saber que la carrera de fisica nuclear es infinitamente mas compleja que sacarte un grado inferior de albañileria.


Solo puedo decir: ¡Por fin alguien que dice la verdad! Gracias
NeCLaRT escribió:
XxLeonidasxX escribió:Oh por dios, qué es lo que acabo de leer...

Toma continua,

The Legend of Zelda: Skyward Sword 3.72 mill (sobre 100 millones de Wii)
The Legend of Zelda: Twilight Princess 6.93 mill (lanzamiento de Wii)
The Legend of Zelda: The Wind Waker 4.60 mill (sobre 20 millones de GC)
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3.36 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 7.60 mill (sobre 30 millones de N64)
The Legend of Zelda: A Link to the Past 4.61 mill (inicios SNES, 40 y largos millones)
Zelda II: The Adventure of Link 4.38 mill (sobre 60 millones de nes)
The Legend of Zelda 6.51 mill (sobre 60 millones de nes)

Uuuuu con eso ya te da un patatus de realidad visto lo visto por la otra obviedad. Hasta el remake de wiiu en 2 patadas tiene un ratio muy superior.

¿Te he pedido las ventas en algún momento?, ¿en serio lo he hecho?, pero qué me estás contando ahora por favor [qmparto]
Esperemos q ayude a levantar el vuelo a la pobre wiiU yo la verdad q ni siquiera he visto gameplays del 1
JOHN escribió:Esperemos q ayude a levantar el vuelo a la pobre wiiU yo la verdad q ni siquiera he visto gameplays del 1

Pues es un juego al que la prestigiosa revista famitsu le cascó una puntuacion perfecta y que tiene una media de 90 en metacritic. ¡Asi que no se que haces que no lo estás jugando ya!
Wii U habrá tenido un mal marketing que le ha dado mala fama y ha sido poco conocida, pero en relativamente poco tiempo han salido muchos exclusivos que se llevan notazas (o deberían tenerlas), te compras el mario 3D World, Nintendoland, Zombie U, Donkey Kong, Zelda HD, Pikmin 3, Wonderful 101 + algún otro de los pocos multiplataformas, y ya la tienes amortizadísima y con mucha variedad para jugar durante tiempo, diversión pura y sin pensar en ningún momento que tenga malos gráficos, me cuesta creer que alguien que la compre se arrepienta, quien no tenga una Wii U porque se haya dejado llevar por los prejuicios, y realmente se considere un jugón, me sabe mal porque se está perdiendo estas joyas. Además lo bueno es que complementa genial las otras consolas actuales y/o al PC (si tengo que elegir me quedo con la Wii U). Espero que con el tiempo se haga justicia, y por eso me alegro del Bayonetta 2 exclusivo, todo empujoncito será bienvenido, aunque entiendo que pique si habías jugado al 1º que era muy bueno, y ahora te quedas sin la segunda parte al salir en otra plataforma distinta.
m0wly escribió:
nekuro escribió:
CrazyGenio escribió:No entiendo porque tanto odio a nintendo, poruqe el enojo de que salga un buen juego en una consola, no importa si la consola no vendió mucho, o nintendo les haya pagado laexclusividad, mi pregunta es ¿Porqué, el enojo, la ira, y todos los sentimientos de rencor y venganza contra esta compania, solo porque ahora posee un juego que "deberia ser para las consolas "hardcore" y no lo es. Esto me pone a pensar que cualquier juego de la misma calidad o parecido que fuera exclusivo para nintendo hubiera puesto el mismo sentimiento en los jugadores de estas consolas, porque segun sus mentes, nintendo solo merece tener juegos para niños y gente retrasada.

Es una simple rabieta porque quieren jugar al juego pero no quieren comprar la WiiU.
Les molesta que nintendo haya comprado la exclusividad, porque son muy machotes y no pueden ser vistos jugando a "una consola para niños", aunque se mueren de ganas por volver a dar piruetas imposibles mientras masacran enemigos con bayonetta.


panfungol escribió:La gente es genial, en serio, las respuestas del post son maravillosas.

Oye mira tenemos dos opciones: O sale en WiiU o no sale porque nadie más lo financia, ¿que hacemos?

Opción escogida por la gente: Que salga en Xbox y playstation


Lo que les pasa es que estan rabiaos.
Y no lo entiendo.
A mi si me gusta una consola, mas que nada tendria que ser por sus juegos exclusivos... para todo lo demas el PC. Y como los juegos exclusivos, en mayor medida de la xbox y la ps no me gustan, porque me parecen muy para niños, y los que exclusivos que si me gustan los juego en el PC a 1920x1080 y unos 120 fps con todos los filtros que se puedan imaginar al maximo, pues no tengo la necesidad de comprar ni la ps, ni la xbox. No obstante, si me gustasen sus exclusivos, pues me las compraria.
Lo que tengo muy claro es que jamas iria a un hilo o un foro, con todo el resentimiento del mundo a llorar, o soltar pestes en contra de una consola porque no sale un juego en las que yo tengo... o incluso tratar de desprestigiar el juego, por el mero hecho de que no lo vaya a poder jugar por no estar en la consola que tengo.

Ultimamente se repite mucho la misma historia, entre la semana pasada y esta no paro de hablar del mismo "efecto contagio". Es curioso.
Se mitifica algo, por un hecho puntual.
En este caso la mitificacion es que "nintendo es para niños y casuals".
El mito nace con wii (por supuesto), creo que no hay mucho que explicar porque nace dicho mito sobre nintendo... se compro la consola mucho casual y sacaron mucho juego casual para ella... lo que no quiere decir que no sacasen buenos juegos. Pero sacarun un alto numero de juegos casuals, y gracias a ello, pues los cuatro "tontacos" de turno que en la vida jugaron un juego hardcore, pues empezaron a decir aquello de "nintendo es para niños y casuals, todos sus juegos son casuals".
Como desde el target player xbox-ps se tiene cierta animadversion al mundo nintendo, por aquello de los juegazos que sacan exclusivos, pues se le dio bombo al asunto.

Y una mentira repetida muchas veces, al final parece verdad.
Y aqui seguimos, muchos años despues, con la misma falacia. Falacia que a muchos les interesa mantener, porque asi, su "status quo" de poseedor de una one o ps4, les hace creer que son jugadores "hardcore", cuando en el 90% de casos no saben lo que eso significa, y no saben que, tanto fifas, como cods, assasins, gears of war, etc, etc... son juegos casuals. Son juegos facilones, son juegos pensados para que gusten a la mayoria de la gente, son juegos que no van destinados a un target player determinado, sino que van destinados a gustar a la inmensa mayoria de jugadores... y como todos sabreis, todo lo comercial, todo lo diseñado para gustar a la mayor cantidad de "masa social", para de esta forma tratar de sacar el maximo beneficio posible, es un producto generalista, casual... no hardcore, no exigente, no dificil...

Esto viene dado de que, una buena parte de este grupo de jugadores, que se considera a si mismos "hardcores", sin saber lo que ello es, son jugadores naciedos en la era de la ps2 en adelante...
no saben lo que es una maquina recreativa, no saben lo que es un arcade hardcore de verdad... no saben lo que es un plataformas "hardcore"...
podrian saberlo, porque por ejemplo en la store de la 360 (que la tengo), pueden comprar el super meat boy... podrian intentar pasar 1 solo nivel de los tropocientos niveles secretos del juego... 1 solo... un nivel de 20 segundos de duracion... podrian estar 3 o 4 horas para pasarlo... muriendo unas 8 veces por minuto mas o menos...
pero no...
es mas comodo jugar al assasins creed, al gears of war o al uncharted... que son mas faciles...

en fin... que mas da... por mucho que escribar que una mentira repetida muchas veces al final parece verdad, esta banda de tocinos que siguen en la tonica de "nintendo casual, yo hardcore", van a seguir repitiendolo... una y otra vez... una y otra vez... y convenciendose (a si mismos claro, a nadie que sepa lo que es un jugador hardcore) de que es verdad.

Pero que mas da...
es como, si yo voy a un grupo de fisicos nucleares, con mi titulo de "peon de la construccion", y me pongo a repetirles una y otra vez "lo que yo estudie es mas complicado que lo que tu estudiaste", una y otra vez... pues si... habra quien se lo crea... cualquier otro ignorante de la vida se lo creera. Nadie que sepa minimamente, ya no digo de fisica nuclear, sino alguien que sepa minimamente lo que es estudiar, pues se dara cuenta de que es mentira.
Pero aun asi, habra una gran horda que se hara eco de semejante barbaridad, y tratara de repetirlo tantas veces como pueda en tantos sitios como se les ocurra, (aun a costa de quedar como un total ignorante, sin ni siquiera darse cuenta), porque esa masa de gente para sus adentros se creen que sacar la carrera de fisica nuclear es mas facil que aprender a mezclar argamasa y alinear un muro de ladrillos.

Sin animo de desmerecer a ningun peon de la construccion, que es un trabajo tan digno como otro cualquiera, pero vamos, es de ambito comun el saber que la carrera de fisica nuclear es infinitamente mas compleja que sacarte un grado inferior de albañileria.


completamente de acuerdo.
Menos mal que aún quedan usuarios así, por dios habia perdido hasta la esperanza ya, tienes toda la razón. Luego algunos de mis amigos a los que nunca les han gustado los juegos ahora dicen ser hardcore por conseguir pasarse los assassins, por jugar a los fifas, por jugar online a los cod. [mad]

Luego me ven jugando a los zeldas, al metroid prime ó al skyrim y dicen: ostia que guapo!!! dejamelo!!!, a las pocas semanas me entero que no han podido ni con la primera mazmorra ó que se han perdido y no saben lo que hacer :-? , y me dicen que no les gusta que el assassins si que está bien ajustado para poder pasarselo :-? , señores pero si el assassins lo unico que tienes que hacer es tirar recto y matar con la hoja oculta y ya está el juego terminado. En fin... que somos una especie en extinción y que este tipo de jugadores cuando llegue el momento abandonaran la industria dejandono a nosotros toda esa morralla anual.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña que otros no quieran financiarlo.
Yo me compre el juego en un megamonday, me habían aconsejado que no lo hiciera pero no hice caso.
El hecho de poner el juego, y ver que consistía en una tía dando saltitos, poniendo posturitas e insinuándose cada minuto (no me extraña, porque es fea fea y sino se insinúa seguiría virgen) mientras habla con "esa voz"... me hizo que le cogiera una grima increíble.
Lastima de 17,95 que tire a la basura [+risas] [+risas]
Pero me alegro por la noticia, habrá gente que quiera jugarlo y tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de esta secuela.
Para quien dice que cuando venta mal recularan...

Lo edita nintendo, no PG. Las ventas a PG no le afectan en nada economicamente. Venda 1000 o venda 1, ellos habran cobrao por su trabajo. El que hara agujero o dinero segun ventas sera Nintendo.

La pregunta de si bayo2 puede ser multi o no se puede hacer de otra manera...

Veis a nintendo editando juegos en otras plataformas que no sean suyas?

La respuesta viene a ser la misma, puesto que la decision sera de nintendo y no de PG
Que pesaos macho, quereis jugar a bayonetta 2??? PUES COMPRAROS UNA WIIU joder, que parece que os quema, que si que el juego fue la hostia y gustó mucho en 360,vale, pero nintendo ha financiado el juego y no lo van a llevar a ninguna otra plataforma, seria tan inviable como tener un mario en ps4, esto es asi, o tienes todas las consolas o no podras jugarlo a todo, yon con la wiiU y el pc me jodo y no juego a the order, es lo que hay, pero el que tenga una ps4 se jode y no juega a bayonetta entre otros, PUNTO.
Espero que a nintendo le vaya bien con las ventas de Bayonetta 2.
Yo me he comprado hace poco el 1 para XBOX 360, lo encontré bastante barato y tengo curiosidad por saber porqué tiene tan buena fama. Veremos si logra que quiera comprar la segunda parte.
Yo esto lo veo razonable y hasta cierto punto justo, el juego existira por que NIntendo lo pago de inicio. Lo que veo mal es la compra de exclusividades de ultima hora como hace microsoft con Titan Fall y Dead Rising 3, los juegos ya existian o estaban por terminarse, era algo para toda la comunidad y de pronto se lo quitan a muchos.

Aqui no es lo mismo el juego no existiria sin la financiacion de Nintendo.

Nadie culpa a microsoft por hacer algo de competencia tan desleal pero si a nintendo y todavia hay gente que dice que tiene que hacer algo.

Besos
Pues si se creen que me voy a pillar una WiiU por el Bayonetta 2... xD Si no sale para ps3/ps4, pues no sale. Ya habrá otros xD A mí me da igual, no me voy a morir por eso [qmparto]
nekuro escribió:
JOHN escribió:Esperemos q ayude a levantar el vuelo a la pobre wiiU yo la verdad q ni siquiera he visto gameplays del 1

Pues es un juego al que la prestigiosa revista famitsu le cascó una puntuacion perfecta y que tiene una media de 90 en metacritic. ¡Asi que no se que haces que no lo estás jugando ya!

Imagen

Igualmente el juego es una maravilla, yo me lo he jugado varias veces y me sigue pareciendo igual de divertido y exquisitamente bien hecho.
resadent escribió:...


este no es el caso, pero no vamso a negar que los 40 en la famitsu han aumentado en la ultima decada y que no puedes fiarte de la notas de juegos de square enix por que tienen que tener un 7 minimo
No entiendo la discusión de casuals, hardcore:

A mi personalmente me gustan todo tipos de juegos, actualmente poseo todas las Playstation y portables de Sony.

En materia de de Nintendo tuve una Snes y actualmente tengo la N64 y GC, la wii la vendí ya que la tenía cogiendo polvo en un cajón y las portables hasta la Advance.(La DMG la volví a comprar aquí) :) :)

En materia de Microsoft solo poseo la Xbox, la 360 la vendí el día que me recogí mi primera PS3 allá por ¿2006? (Ese fué el primer año no?)

Al caso, yo con mis colegas le hemos echado el suficiente tiempo a los juegos desde hace muuuchos años y ambos hemos notado el bajonazo de dificultad en los videojuegos en general. (Skyrim directamente le ponemos mods en PC para aumentar el nivel de I.A de NPC y Dragones xDDDDD )

Lo que vengo a decir es que no entiendo la tendencia de catalogar a los jugadores por sus gustos como si fuera algo personal xD.

Que cada uno disfrute de sus juegos/consolas como les venga en gana e ya.

Saludos y a disfrutar peña, que esta es una cultura fascinante y creativa.

P.D: Si revisáis mis post seguramente encontrareis mis coñas sobre esta Gen, aunque eso ya es harina de otro costal.
A mi el primero no me gusto mucho. Me descargue la demo y me gusto bastante, pero con el juego no pude... (xbox 360) así que dudo que me pille este, pero.....

Como ya dije en otro hilo.....

A este ritmo van a conseguir que me vaya a dormir al salón porque no pueda entrar en mi cuarto de tantas consolas como tengo.

Mentira, pero vamos es una imagen que siempre se me viene a la mente... Quieres jugar a x comprate X... Que si, que lo entiendo, que las compañías quieren ganar dinero, pero me parece una autentica putada tanto juego exclusivo...

Y si solo hubiera una consola me quejaría de que como tienen el monopolio hacen lo que les da la gana xD el caso es quejarse
A mi el primer juego me gusto mucho. La verdad la primera vez que lo jugue me recuerdo que juegue sus primeras partes y lo solte, porque dije se ve bien pero ando con otros, no se no me parece nada del otro mundo. No me parecio que debia de jugarlo de momento por lo que vi a simple vista dejando de lado los actuales en los que estaba tengo que confesarlo. Ahora deje pasar un tiempo (meses) y dije un dia, voy a jugarlo a ver, no tengo ahora otro mas o menos importante. Para mi sorpresa el juego es una gozada, muy bien hecho y aunque parecido al DMC tiene muchos agregados que lo hacen unico, una de combos que no quieras ver y dificultad justa. Un juegazo en toda la regla con buen argumento que cuando lo termine dije, ahhh pero que tonto yo con un juegazo en mi cara y yo con meses para tocarlo. Tengo Wii U y es ahora mismo el juego que mas espero en esta consola, por encima de cualquier otro que llegara este año y uno de los motivos por el cual no salgo de ella.
no he visto debate mas esteril que este.pero que cojones os pasa a las nuevas generaciones. parece que por momentos perdais dinero sino crticais todo lo que sea vuestra eleccion.

dejad que la gente juegue a lo que quiera y dejad de ver el salvame si vuestras mujeres os obligan echadles un buen pinchito.

si tanto os preocupa lo que hace o deja de hacer nintendo comprad acciones entre todos loss haters y a ver que tal lo haceis....

a mi el ryse me parece penoso pero es mi opinion y no se la voy a imponer a nadie.

mas follar y menos joder al personal :)
No se, igual si saliera para steam en un bundle u oferta por 5€ igual hasta lo pillo en un arrebato, pero comprarme una wii u por este juego ni de puta coña, otra cosa es si tuviera la lamentable suerte de haber apostado por wii u en su dia y aun no la hubiera vendido, entonces viendo el catalogo tan limitado disponible es una opcion mas a tener en cuenta.
Preveo una ostia sublime de este juego (¿Quien ve esto normal si WiiU nació muerta?)...Se masca la tragedia amigos.
Como os da rabia que el juego salga en Nintendo.....Disfruten del titulo, en vez de estar cada noticia que sale de bayonetta echando mierda a Nintendo. Pero al Igual que muchos otros titulos no salen en Wii U, tenemos que conformarnos de que no lo tenemos, ahora os toca aguantarse que no salgan para las demas plataformas.
Nosomi escribió:Yo esto lo veo razonable y hasta cierto punto justo, el juego existira por que NIntendo lo pago de inicio. Lo que veo mal es la compra de exclusividades de ultima hora como hace microsoft con Titan Fall y Dead Rising 3, los juegos ya existian o estaban por terminarse, era algo para toda la comunidad y de pronto se lo quitan a muchos.

Aqui no es lo mismo el juego no existiria sin la financiacion de Nintendo.

Nadie culpa a microsoft por hacer algo de competencia tan desleal pero si a nintendo y todavia hay gente que dice que tiene que hacer algo.

Besos

Es que este juego resulta muy apetecible y les jode no disfrutarlo por no tener la WiiU
LonK escribió:
JorsZgz escribió:"Resident evil 4 sera exclusivo de nintendo" ejem ejem
http://www.ign.com/articles/2003/05/12/ ... t-the-show

Pues aqui intuyo que con el tiempo se repetira el caso.

Y dale con la misma cantinela. NO son situaciones ni siquiera similares. Bayonetta 2 es un proyecto apoyado enteramente por Nintendo, y se quedará en Wii U por mucho que a os fastidie.

La gente se queja de que Wii U no tiene juegos y cuando se anuncia un exclusivo la gente se queja de que sea exclusivo. Aquí la cuestión es intentar hundir a Nintendo porque está de moda decir que las consolas de Nintendo son para críos.

+10000000

Los que tienen que madurar son ellos. Son los primeros que dicen: "tengo X consola pero en la consola Y han sacado un exclusivo que me hace ir a comprármela...", pero si le dices que es para una consola de Nintendo: "eeeeh... qué dices, entonces ni de coña!!"
131 respuestas
1, 2, 3