¿Por que le dais tanta caña a EA?

1, 2, 3, 4, 5
Yo no acusaría a Sammy de los últimos chascos de Sonic, más bien al sonic team, que ya hace bastante tiempo que no saben por donde tirar.
Marto escribió:Yo no acusaría a Sammy de los últimos chascos de Sonic, más bien al sonic team, que ya hace bastante tiempo que no saben por donde tirar.

Es culpa de Sammy, antes el Sonic Team tenía libertad, ahora todo viene impuesto, Yuji los mandó a tomar por culo por algo.
Hombre, que Mirror's Edge sea un juegazo es muy muy (muy) discutible... También me ha parecido leer que alguien hablaba bien de nada más y nada menos que... Army of Two.

Uf, que listón más bajo. Ni a dobles ni en solitario merece la pena con todo lo que hay para elegir.
Puedes discutir lo que quieras, pero Mirror's Edge para mi es un juegazo, nuevo y fresco. Y Army of Two, con sus fallos, jugado a dobles es una de las experiencias más divertidas del año pasado.
Que para tí lo sea puede ser, eso esta claro.

Pero la crítica no está tan de acurdo en ello. Respecto a Army of Two, más de lo mismo pero más grande.
Baek escribió:
Marto escribió:Yo no acusaría a Sammy de los últimos chascos de Sonic, más bien al sonic team, que ya hace bastante tiempo que no saben por donde tirar.

Es culpa de Sammy, antes el Sonic Team tenía libertad, ahora todo viene impuesto, Yuji los mandó a tomar por culo por algo.


No te discuto la posible mala influencia de Sammy en Sega desde su compra, por que es evidente, pero sí el hecho de que, antes de la compra por sammy, el Sonic Team ya estaba de capa caída.

Para mí los Sonic Adventure nunca debieron de existir.
AuRoN41 escribió:Pero la crítica no está tan de acurdo en ello.

¿Perdona? ¿Qué crítica?
He hablado con mucha gente del sector, profesionales, y la opinión es prácticamente unánime.
Como anécdota, yo no había oído hablar de éste juego hasta que un día en una presentación hablando con varios redactores y directores de las revistas más importantes (HobbyConsolas, Marcaplayer, HardGame2..), coincidieron en que sería un pelotazo. Desde entonces lo seguí, y se equivocaron poco.
Otra cosa es que no haya vendido como se merece, los jugones somos así, nos pasamos la vida pidiendo cosas nuevas, ideas innovadoras, y cuando nos las dan pasamos de ellas.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Pero la crítica no está tan de acurdo en ello.

¿Perdona? ¿Qué crítica?
He hablado con mucha gente del sector, profesionales, y la opinión es prácticamente unánime.
Como anécdota, yo no había oído hablar de éste juego hasta que un día en una presentación hablando con varios redactores y directores de las revistas más importantes (HobbyConsolas, Marcaplayer, HardGame2..), coincidieron en que sería un pelotazo. Desde entonces lo seguí, y se equivocaron poco.
Otra cosa es que no haya vendido como se merece, los jugones somos así, nos pasamos la vida pidiendo cosas nuevas, ideas innovadoras, y cuando nos las dan pasamos de ellas.

Con la crítica me refiero a las decenas de reviws, que para ser un juegazo su media está por debajo del 8. Yo me fió de mi opinion por encima de todo esto, pero en este caso coincide con las reviews.
Marto escribió:
Baek escribió:
Marto escribió:Yo no acusaría a Sammy de los últimos chascos de Sonic, más bien al sonic team, que ya hace bastante tiempo que no saben por donde tirar.

Es culpa de Sammy, antes el Sonic Team tenía libertad, ahora todo viene impuesto, Yuji los mandó a tomar por culo por algo.


No te discuto la posible mala influencia de Sammy en Sega desde su compra, por que es evidente, pero sí el hecho de que, antes de la compra por sammy, el Sonic Team ya estaba de capa caída.

Para mí los Sonic Adventure nunca debieron de existir.


Hay tantas cosas que nunca debieron de existir.... pero cojones los adventure justo los mejores sonic en 3d! por favo!
Natsu escribió:Hay tantas cosas que nunca debieron de existir.... pero cojones los adventure justo los mejores sonic en 3d! por favo!


No hay un Sonic bueno en 3D, pero dentro de lo que cabe los Adventure son aceptables.

Baek, ya has transformado un hilo de EA en uno de Sega? XD


PD: Mirror's Edge me parece una de las mayores decepciones del año. Army of Two ya mejor ni hablo y en cuanto a Dead Space, es un buen juego, pero no es ninguna maravilla y me resultó tan cansino que lo dejé a medias.
yo veo a mirror´s edge entretenido, ni más ni menos, para nada juegazo.

y waku, notas y opiniones de revistas y portales podemos poner muchísimos ejemplos de los que no estaríamos riendo todo el mundo....

el army of two a mí me gustó, pero claro, si es cooperativo es lo mismo a decir vicio insaciable con mi hermano. eso ya son devociones mías.

y el dead space, a sí que me parece un buen juego. estos, junto unos cuantos juegos que ha sacado EA últimamente, hacen que se merezca la palmadita en la espalda y reconocerles que van en buen camino. pero tampoco es plan de beatificar todo aquello que hagan.
Para empezar a hacer algo bien han tenido que comprar gente de fuera.
Maes Hughes escribió:Para empezar a hacer algo bien han tenido que comprar gente de fuera.

Si quieres vuelvo a nombrar al GOTY. Skate. ¿A quien han comprado? ¿A Tony Hawk?
wako escribió:
Maes Hughes escribió:Para empezar a hacer algo bien han tenido que comprar gente de fuera.

Si quieres vuelvo a nombrar al GOTY. Skate. ¿A quien han comprado? ¿A Tony Hawk?


Ahora dicta los demás juegos que sobresalen.
wako escribió:
Maes Hughes escribió:Para empezar a hacer algo bien han tenido que comprar gente de fuera.

Si quieres vuelvo a nombrar al GOTY. Skate. ¿A quien han comprado? ¿A Tony Hawk?

¡¿¡¿SKATE 2 el GOTY?!?!?!

¡¡¡FIESTA!!!
Imagen
No entiendo lo más mínimo como puede ser que una compañía como esta que vende tanto haya tenido unos resultados económicos en este último tercer cuarto tan desastrosos registrando unas pérdidas de 641 millones de dólares. La única explicación que le encuentro es el de una penosa gestión económica.

UPDATE 1-Electronic Arts net loss wider, cuts 1,100 jobs
Tue Feb 3, 2009 4:22pm EST Email | Print | Share| Reprints | Single Page[-] Text [+]
Market News

* Cutting 1,100 jobs, or 11 percent of workforce

* Will narrow its game portfolio and delay some games

NEW YORK, Feb 3 (Reuters) - Video game publisher Electronic Arts Inc (ERTS.O) posted weaker-than-expected results on Tuesday and said it would delay several games, causing it to forecast a loss for fiscal 2009.

EA, publisher of popular franchises such as "Need For Speed" and "Madden NFL," said its fiscal third-quarter net loss was $641 million, or $2.00 a share, compared with a loss of $33 million, or 10 cents a share, a year ago.

Excluding costs related to restructuring and other special items, it had a profit of 56 cents a share, far short of analysts' expectations of 88 cents a share, according to Reuters Estimates.

While experts expects the video game software industry to manage the recession better than others, companies like EA have been hurt by tighter inventory management at retailers which don't want to overstock their stores with titles that are not huge hits.

For example, where retailers may previously have pre-ordered 1 million copies of a new title like the latest "Lord of The Rings" title, they may now only order 400,000, and might slow to reorder additional copies, analysts said.

Revenue at EA, which goes head-to-head with Activision Blizzard Inc (ATVI.O) for the title of biggest publisher, was $1.65 billion, up from $1.50 billion.

Analysts had expected $1.9 billion, according to Reuters Estimates.

The company in December warned its fiscal 2009 profit and revenue will fall short of already-low forecasts due to disappointing holiday sales of its video games in North America and Europe. (Reporting by Franklin Paul; editing by Richard Chang) (Email: Franklin.Paul@thomsonreuters.com; +1 646 223 6195; Reuters Messaging: Franklin.Paul.reuters.com@reuters.net) (To read more about our Media news, visit out MediaFile blog online at blogs.reuters.com/mediafile


PLATFORM NET REVENUE MIX Q3 09 (Millions)
360 265
PS3 217
Wii 172
PS2 137
PC 119
DS 115
Wireless 48
PSP 35


Platform Net Revenue Mix (as a % of Net Revenue)
360 16%
PS3 13%
Wii 11%
PS2 8%
PC 7%
DS 7%
Wireless 3%
PSP 2%


Highlights


EA was the leading publisher in North America with approximately 20 percent segment share according to NPD. In Europe, EA was number two behind Nintendo with an estimated 16 percent segment share.

EA had 13 titles rated 80 or above in calendar 2008 – up from seven a year ago.

FIFA 09 was EA’s best selling title with 7.8 million copies and charted at number one across all platforms in Europe in the holiday quarter.

Rock Band was the number one title across all platforms in North America for calendar 2008, based on NPD data.

Need for Speed Undercover sold 5.2M copies. For fiscal year 2010, the Company will launch three separate versions of Need For Speed (NFS), NFS Shift for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and entertainment system, NFS Nitro for the Wii™ and Nintendo DS™ and NFS World Online for the PC.

LITTLEST PET SHOP sold 2.8 million copies on the Nintendo DS, Wii and PC. In the holiday quarter, it was a top-five title on the Nintendo DS in Europe and North America, based on NPD data.

Warhammer® Online: Age of Reckoning®, an MMO from EA’s Mythic Entertainment studio, ended the quarter with over 300K paying subscribers in North America and Europe.

EA’s digital direct-to-consumer revenue, which includes online and wireless, was $313 million year-to-date, up 27 percent year-over-year.
Pogo™ achieved an all-time high of 1.7M paying subscribers in the quarter.

EA Mobile™ is the world’s leading publisher of games for phones – with revenue of $50 million in the quarter – up 28 percent year-over-year.

The Company updated its fiscal year 2009 guidance and provided initial guidance for fiscal year 2010.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=351161
Maes Hughes escribió:
wako escribió:
Maes Hughes escribió:Para empezar a hacer algo bien han tenido que comprar gente de fuera.

Si quieres vuelvo a nombrar al GOTY. Skate. ¿A quien han comprado? ¿A Tony Hawk?


Ahora dicta los demás juegos que sobresalen.

FIFA 09, Madden 09, Tiger Woods 09, Los Sims 2, FIFA Manager, UEFA, Def Jam Fight for NY, Army of Two, Dead Space, Mirror's Edge, Need For Speed Most Wanted..
¿más?
Ahora mismo tengo tres juegos encima de la mesa, Skate 2, FIFA 09 y Madden. Da la casualidad que los tres son de EA.
skate GOTY?? jajajaj... si claro, aunque me parece mejor chiste army of two. vamos a ver ha hecho cossas buenas en el ultimo año y punto pelota.
Solo se salva Dead Space. De los deportivos (salvo FIFA, que es malo como siempre y sobre el NBA Live, que cada año lo hacen más malo) no puedo opinar. Army of Two, Mirror's Edge, etc todos por detras de la competencia y malos con ganas para mi gusto.
Para las empresas no tener beneficios es una perdida pero en realidad no han perdido nada
wako escribió:FIFA 09, Madden 09, Tiger Woods 09, Los Sims 2, FIFA Manager, UEFA, Def Jam Fight for NY, Army of Two, Dead Space, Mirror's Edge, Need For Speed Most Wanted..


¿Esos juegos sobresalen en qué?
AuRoN41 escribió:Solo se salva Dead Space. De los deportivos (salvo FIFA, que es malo como siempre y sobre el NBA Live, que cada año lo hacen más malo) no puedo opinar. Army of Two, Mirror's Edge, etc todos por detras de la competencia y malos con ganas para mi gusto.

FIFA te parece malo sólo porque es de EA y porque se llama FIFA, y porque mola mazo decir que el fifa apesta, es tope jarcor.
El NBA Live no ha mejorado, pero lo intenta. Éste año ha incorporado un modo para un jugador, cosa que yo no había visto nunca en un juego de baloncesto. Están en el camino, y ojalá le pongan las cosas difíciles al estancado 2K.
Si me puedes decir en qué está Mirror's Edge por detrás de la competencia me dejarás agusto, es mas, si me puedes decir cual es la competencia de ese juego me sorprenderás.
Si no, siempre puedes poner un estúpido gif que tú creas que es gracioso para intentar trolear otra vez.
Urashima escribió:
wako escribió:FIFA 09, Madden 09, Tiger Woods 09, Los Sims 2, FIFA Manager, UEFA, Def Jam Fight for NY, Army of Two, Dead Space, Mirror's Edge, Need For Speed Most Wanted..


¿Esos juegos sobresalen en qué?


Eso digo yo. (y eso que yo mismo tengo el FIFA09 xD...)
wako escribió:El NBA Live no ha mejorado, pero lo intenta. Éste año ha incorporado un modo para un jugador, cosa que yo no había visto nunca en un juego de baloncesto.

Imagen

Chico, es que te lo ganas a pulso. La saga NBA 2K (hasta 2k8) lleva años incorporando un modo para un jugador donde empiezas con un jugador con pocas habilidades y lo vas mejorando con entrenamiento y partidos callejeros para que se interese por ti un equipo. Se llamaba 24/7 y me parece que cualquiera que haya jugado a esta saga lo conoce.
Estos son todos o casi todos los juegos que ha sacado EA en el último año, que cada uno saque sus conclusiones, para mi hay mucha pero mucha mediocridad salvo un par de casos.

- Madden NFL 09
- Need for Speed: Undercover
- Rock Band 2
- The Lord of the Rings: Conquest
- Skate 2 / Skate Wii
- Boom Blox
- Dead Space
- Monopoly
- Mirror's Edge
- Battlefield: Bad Company
- NCAA Football 09
- Mercenaries 2: World in Flames
- Fifa 09
- NBA Live 09
- Tiger Woods PGA Tour 09
- NHL 09
- NASCAR 09
- FaceBreaker
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Spore
- FIFA Street 3
Baek escribió:
Marto escribió:Yo no acusaría a Sammy de los últimos chascos de Sonic, más bien al sonic team, que ya hace bastante tiempo que no saben por donde tirar.

Es culpa de Sammy, antes el Sonic Team tenía libertad, ahora todo viene impuesto, Yuji los mandó a tomar por culo por algo.



Sammy Mala
Bruno Muñoz B escribió:- Boom Blox


Ese ha sido el mejor juego de EA este año, con diferencia.
AuRoN41 escribió:Chico, es que te lo ganas a pulso. La saga NBA 2K (hasta 2k8) lleva años incorporando un modo para un jugador donde empiezas con un jugador con pocas habilidades y lo vas mejorando con entrenamiento y partidos callejeros para que se interese por ti un equipo. Se llamaba 24/7 y me parece que cualquiera que haya jugado a esta saga lo conoce.

La última vez que se incorporó ese modo fue en 2k6, y no se interesaba nadie por ti, de hecho, no podías incluir a tu jugador en ningún equipo ni haciendo traspasos a mano. Era un modo divertido, pero no es lo que tu dices, eran sólo minijuegos. Cualquiera que, como yo, haya jugado a ese juego, lo sabe. Cosa que veo que tú, no has hecho. Antes de poner gifs estúpidos intentando provocar informate.

- Madden NFL 09 - Imprescindible
- Need for Speed: Undercover - Regulero
- Rock Band 2 - Imprescindible
- The Lord of the Rings: Conquest - Sin Opinión
- Skate 2 / Skate Wii - Imprescindible
- Boom Blox - Sin opinión
- Dead Space - Imprescindible
- Monopoly - Sin opinión
- Mirror's Edge - Imprescindible
- Battlefield: Bad Company - Más que decente
- NCAA Football 09 - Imprescindible
- Mercenaries 2: World in Flames - Regulero
- Fifa 09 - Imprescindible
- NBA Live 09 - Regulero
- Tiger Woods PGA Tour 09 - Imprescindible
- NHL 09 - Imprescindible
- NASCAR 09 - Regulero
- FaceBreaker - Regulero
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Más que decente
- Spore - Regulero
- FIFA Street 3 - Malo
Urashima escribió:
Bruno Muñoz B escribió:- Boom Blox


Ese ha sido el mejor juego de EA este año, con diferencia.


+1

Recomendable 100%. Y más por el precio que tiene.
EA crea buenos productos, en ciertas ocasiones ha brillado más que en otros momentos pero siempre ha tenido cosas interesantes. La mayor crítica que le haría es la devoración de estudios pequeños con un recorrido a destacar, gente creadora de títulos innovadores y que por la compra de EA a veces acaban perdiendo su identidad viéndose obligados a limitarse creativamente al tener que seguir ciertas directrices, y eso si es que el grupo no se disuelve.

También no toda la culpa es de EA, seguro que muchos de los estudios que voluntariamente se han dejado comprar (en oposición a los que se han visto obligados a dejarse comprar) sabían las condiciones que tendrían y cómo sería el futuro, pero no puedo dejar de pensar en qué hubieran logrado esos grupos de haber seguido juntos y a su bola.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Chico, es que te lo ganas a pulso. La saga NBA 2K (hasta 2k8) lleva años incorporando un modo para un jugador donde empiezas con un jugador con pocas habilidades y lo vas mejorando con entrenamiento y partidos callejeros para que se interese por ti un equipo. Se llamaba 24/7 y me parece que cualquiera que haya jugado a esta saga lo conoce.

La última vez que se incorporó ese modo fue en 2k6, y no se interesaba nadie por ti, de hecho, no podías incluir a tu jugador en ningún equipo ni haciendo traspasos a mano. Era un modo divertido, pero no es lo que tu dices, eran sólo minijuegos. Cualquiera que, como yo, haya jugado a ese juego, lo sabe. Cosa que veo que tú, no has hecho. Antes de poner gifs estúpidos intentando provocar informate.

- Madden NFL 09 - Imprescindible
- Need for Speed: Undercover - Regulero
- Rock Band 2 - Imprescindible
- The Lord of the Rings: Conquest - Sin Opinión
- Skate 2 / Skate Wii - Imprescindible
- Boom Blox - Sin opinión
- Dead Space - Imprescindible
- Monopoly - Sin opinión
- Mirror's Edge - Imprescindible
- Battlefield: Bad Company - Más que decente
- NCAA Football 09 - Imprescindible
- Mercenaries 2: World in Flames - Regulero
- Fifa 09 - Imprescindible
- NBA Live 09 - Regulero
- Tiger Woods PGA Tour 09 - Imprescindible
- NHL 09 - Imprescindible
- NASCAR 09 - Regulero
- FaceBreaker - Regulero
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Más que decente
- Spore - Regulero
- FIFA Street 3 - Malo

¿Te ha costado tanto leerte todos los analisis de NBA 2K? xD
wako escribió:
AuRoN41 escribió:Chico, es que te lo ganas a pulso. La saga NBA 2K (hasta 2k8) lleva años incorporando un modo para un jugador donde empiezas con un jugador con pocas habilidades y lo vas mejorando con entrenamiento y partidos callejeros para que se interese por ti un equipo. Se llamaba 24/7 y me parece que cualquiera que haya jugado a esta saga lo conoce.

La última vez que se incorporó ese modo fue en 2k6, y no se interesaba nadie por ti, de hecho, no podías incluir a tu jugador en ningún equipo ni haciendo traspasos a mano. Era un modo divertido, pero no es lo que tu dices, eran sólo minijuegos. Cualquiera que, como yo, haya jugado a ese juego, lo sabe. Cosa que veo que tú, no has hecho. Antes de poner gifs estúpidos intentando provocar informate.

- Madden NFL 09 - Imprescindible
- Need for Speed: Undercover - Regulero
- Rock Band 2 - Imprescindible
- The Lord of the Rings: Conquest - Sin Opinión
- Skate 2 / Skate Wii - Imprescindible
- Boom Blox - Sin opinión
- Dead Space - Imprescindible
- Monopoly - Sin opinión
- Mirror's Edge - Imprescindible
- Battlefield: Bad Company - Más que decente
- NCAA Football 09 - Imprescindible
- Mercenaries 2: World in Flames - Regulero
- Fifa 09 - Imprescindible
- NBA Live 09 - Regulero
- Tiger Woods PGA Tour 09 - Imprescindible
- NHL 09 - Imprescindible
- NASCAR 09 - Regulero
- FaceBreaker - Regulero
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Más que decente
- Spore - Regulero
- FIFA Street 3 - Malo



para gustos los colores, pero creo que tu criterio a la hora de calificar un juego de imprescindible es un poco....¿"generoso"?
wako escribió:- Madden NFL 09 - Imprescindible LOL
- Need for Speed: Undercover - Regulero
- Rock Band 2 - Imprescindible Que alguien me explique que tiene que ver EA con este juego aparta de que salga su logo en una esquinita por distribuirlo
- The Lord of the Rings: Conquest - Sin Opinión Yo te la doy: Pésimo
- Skate 2 / Skate Wii - Imprescindible
- Boom Blox - Sin opinión
- Dead Space - Imprescindible
- Monopoly - Sin opinión xD
- Mirror's Edge - Imprescindible Y este es el punto donde pierdes la credibilidad y dejo de leer...
- Battlefield: Bad Company - Más que decente
- NCAA Football 09 - Imprescindible
- Mercenaries 2: World in Flames - Regulero
- Fifa 09 - Imprescindible
- NBA Live 09 - Regulero
- Tiger Woods PGA Tour 09 - Imprescindible
- NHL 09 - Imprescindible
- NASCAR 09 - Regulero
- FaceBreaker - Regulero
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Más que decente
- Spore - Regulero
- FIFA Street 3 - Malo
AuRoN41 escribió:¿Te ha costado tanto leerte todos los analisis de NBA 2K? xD

Si con eso me prometes que vas a dejar de hacer el troll en el hilo, en cuanto llegue a casa meto el 2K6, 2K7 y 2K8 en la consola para que lo veas en mi gamertag y te lleves tu correspondiente zas. O si lo prefieres, les hago una foto.

Colen, para mi son imprescindibles, no me muero si no los juego, pero son juegos que merece mucho la pena jugarlos, y que a poquito que los dediques, te van a devolver el dinero que hayas pagado.
En esa lista falta FIFA Manager 09 y todos los sims, que para mi son también imprescindibles.
wako escribió:
AuRoN41 escribió:¿Te ha costado tanto leerte todos los analisis de NBA 2K? xD

Si con eso me prometes que vas a dejar de hacer el troll en el hilo, en cuanto llegue a casa meto el 2K6, 2K7 y 2K8 en la consola para que lo veas en mi gamertag y te lleves tu correspondiente zas. O si lo prefieres, les hago una foto.

Colen, para mi son imprescindibles, no me muero si no los juego, pero son juegos que merece mucho la pena jugarlos, y que a poquito que los dediques, te van a devolver el dinero que hayas pagado.
En esa lista falta FIFA Manager 09 y todos los sims, que para mi son también imprescindibles.

Si, yo también tengo por ejemplo el Halo 3 y no lo he tocado. Con eso no demuestras nada.
AuRoN41 escribió:
wako escribió:
AuRoN41 escribió:¿Te ha costado tanto leerte todos los analisis de NBA 2K? xD

Si con eso me prometes que vas a dejar de hacer el troll en el hilo, en cuanto llegue a casa meto el 2K6, 2K7 y 2K8 en la consola para que lo veas en mi gamertag y te lleves tu correspondiente zas. O si lo prefieres, les hago una foto.

Colen, para mi son imprescindibles, no me muero si no los juego, pero son juegos que merece mucho la pena jugarlos, y que a poquito que los dediques, te van a devolver el dinero que hayas pagado.
En esa lista falta FIFA Manager 09 y todos los sims, que para mi son también imprescindibles.

Si, yo también tengo por ejemplo el Halo 3 y no lo he tocado. Con eso no demuestras nada.

Que sí niño, pa ti la perra gorda. Los tengo en la estantería pero no los he probado y sé que no incluyen el modo 24/7 (salvo el 2k6) porque lo he leido en las reviews. Ale, ya estás contento.
Tan contento como antes de leerte. Lo siento, pero me das igual.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Tan contento como antes de leerte. Lo siento, pero me das igual.

Un saludo.

[+risas] [+risas] [+risas]
A algunos parece que os paga EA, yo no la odio, pero defenderla asi cuando lo unico que podemos decir de la MAYOR empresa de soft de entretenimiento para consolas es que saque al año 2 o 3 juegos decentes o buenos, depende de los gustos, y si no contamos las franquicias deportivas que son practicamente iguales todos los años, y cuando incluyen novedades es cuando le ven las orejas al lobo de forma brutal, como por ejemplo fifa, cada año al probarlo me preguntaba en que epoca vivia, si tenia una xbox/ps2/360/ps3 o si era una gameboy, por las penosas opciones multijugador, en fin, a mi me dan vergüenza mas que otra cosa, aunque hay que reconocerles una mejoria, o mas bien sus deberes de cada X años para mantener la dinamica de la empresa.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:A algunos parece que os paga EA, yo no la odio, pero defenderla asi cuando lo unico que podemos decir de la MAYOR empresa de soft de entretenimiento para consolas es que saque al año 2 o 3 juegos decentes o buenos, depende de los gustos, y si no contamos las franquicias deportivas que son practicamente iguales todos los años, y cuando incluyen novedades es cuando le ven las orejas al lobo de forma brutal, como por ejemplo fifa, cada año al probarlo me preguntaba en que epoca vivia, si tenia una xbox/ps2/360/ps3 o si era una gameboy, por las penosas opciones multijugador, en fin, a mi me dan vergüenza mas que otra cosa, aunque hay que reconocerles una mejoria, o mas bien sus deberes de cada X años para mantener la dinamica de la empresa.

SaLu2.

Alucino, de verdad.
Hay que pedirle 2 ó 3 juegos buenos al año. Dead Space, Mirror's Edge, Battlefield.. no son juegos buenos o decentes? Ya van tres.
Si de verdad Madden 09 o FIFA 09 te parecen igual que su versión de 2002, pues qué quieres que te diga, es una opinión que no comparto.
Opciones multijugador de FIFA.. creo que con una gameboy no podían jugar 11vs11.
No creo que convenzas a nadie.
AuRoN41 escribió:No creo que convenzas a nadie.

Ni lo pretendo. Expreso una opinión personal.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
wako escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición.

[+risas]
wako escribió:
ViCoLaS escribió:A algunos parece que os paga EA, yo no la odio, pero defenderla asi cuando lo unico que podemos decir de la MAYOR empresa de soft de entretenimiento para consolas es que saque al año 2 o 3 juegos decentes o buenos, depende de los gustos, y si no contamos las franquicias deportivas que son practicamente iguales todos los años, y cuando incluyen novedades es cuando le ven las orejas al lobo de forma brutal, como por ejemplo fifa, cada año al probarlo me preguntaba en que epoca vivia, si tenia una xbox/ps2/360/ps3 o si era una gameboy, por las penosas opciones multijugador, en fin, a mi me dan vergüenza mas que otra cosa, aunque hay que reconocerles una mejoria, o mas bien sus deberes de cada X años para mantener la dinamica de la empresa.

SaLu2.

Alucino, de verdad.
Hay que pedirle 2 ó 3 juegos buenos al año. Dead Space, Mirror's Edge, Battlefield.. no son juegos buenos o decentes? Ya van tres.
Si de verdad Madden 09 o FIFA 09 te parecen igual que su versión de 2002, pues qué quieres que te diga, es una opinión que no comparto.
Opciones multijugador de FIFA.. creo que con una gameboy no podían jugar 11vs11.


Si vas a argumentar lo que quieras, no me cites, por favor, al menos eso, ¿donde he dicho que el juego sea igual a uno de 2002?, ¿donde he dicho que las opciones muljugador del fifa 2009 no sean buenas?, me referia a todos los anteriores y lo que han tardado en incluirlas, si quieres dar una opinion libre, hazlo, pero si me citas, responde a lo que yo escribo, y no a lo que te sale del cimbel, (sin mal rollo eh, yo pienso que llevas tu parte de razon).

Mirrors Edge: Me gusta, ¿lo ves en mi firma?, pero no llega a ser ni una demo, ni en un millon de años le recomendaria a un jugon normal que lo comprase, que lo alquile, eso si.
Madden 09: A mi este no me gusta, ni lo he jugado, pero se que es la caña, por las reviews y lo que dice la gente que si entiende este deporte etc, pero muy enfocado a otro mercado, no creo que pueda influir lo mas minimo en la valoracion que tengan europeos/españoles sobre EA.
Fifa 09: Ha evolucionado mucho, sobre todo en opciones multigador (¿donde he negado esto?), es el primer fifa al que juego "en serio" desde el 2000, ha ayudado tambien que konami se esta tocando los webs mucho mas aun que EA.

Lo que digo, yo no he negado en mis 2 anteriores post una mejoria, pero todo lo demas sigue estando ahi, y negarlo es vendarse los ojos.

PD: Se me olvido comentar BF:BC, pille el juego muy ilusionado y me vicie, lo intente de verdad, las opciones los tanques, helicopteros, mortero, las clases, las armas que "compras", entornos destructibles, etc, me llamaba mucho, pero todo esto hizo que los graficos no estubieran a la altura, algo que podria perdonar, pero es que las colisiones e impactos del juego.., son de pena joe, y añadido al lag lo hace injugable, teniendo en cuenta que es un juego orientado al multiplayer, pues un GRAN plof, pero grande grande.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Si vas a argumentar lo que quieras, no me cites, por favor, al menos eso, ¿donde he dicho que el juego sea igual a uno de 2002?,

Aquí, o eso me parece.
ViCoLaS escribió:las franquicias deportivas que son practicamente iguales todos los años,

ViCoLaS escribió:¿donde he dicho que las opciones muljugador del fifa 2009 no sean buenas?,

Aquí, o te he entendido mal.
ViCoLaS escribió:como por ejemplo fifa, cada año al probarlo me preguntaba en que epoca vivia, si tenia una xbox/ps2/360/ps3 o si era una gameboy, por las penosas opciones multijugador

ViCoLaS escribió:Mirrors Edge: Me gusta, ¿lo ves en mi firma?, pero no llega a ser ni una demo.

Para ti, para mi es un juegazo.
ViCoLaS escribió:Madden 09: A mi este no me gusta, ni lo he jugado, pero se que es la caña, por las reviews y lo que dice la gente que si entiende este deporte etc, pero muy enfocado a otro mercado, no creo que pueda influir lo mas minimo en la valoracion que tengan europeos/españoles sobre EA.

Pero sigue siendo un juegazo, aunque muchos no lo entendais o no conozcais las normas. El modo carrera para un jugador es lo mejor que he probado en un juego de deportes en mi vida.

En lo del FIFA, o te he entendido mal en la parte que te explico en éste post, o te contradices. Un saludo.
Yo siempre he criticado mucho a EA, pero este ultimo año se ha comportado y por lo menos ha sacado algunos juegos de calidad, a parte de un gran Fifa 09 que ha dejado en pañales a la competencia.
En su dia, vendieron su alma a Sony....Que pena, lo que hubiera dado por ver un fifa en Dreamcast....
Si tio me has entendido mal, mas que nada porque no entiendes los verbos en pasado y los que estan en presente, pero se te perdona tio, xD, ademas el parrafo tiene un sentido completo, no frase cortada por frase cortada.., como ves, y es la ultima aclaracion, sigo manteniendo que las sagas deportivas (y voy a matizar esta vez) SUELEN ser mas de lo mismo año tras año, o con pequeñas modificaciones, y NUEVAMENTE decir que las opciones multiplayer de fifa 09 estan de lujo pero que es una total vergüenza que no halla sido hasta la versión 2009 en la que se han puesto las pilas en este apartado, y como dije anteriormente despues de verle las orejas al lobo durante mucho tiempo. (espero no halla confusiones esta vez, aunque creo que el anterior post era claro, no de premio cervantes, pero entendible).

Tambien se me olvido comentar dead space, que no he jugado aun pero lo tengo que hacer, porque tambien veo que esta wapo, aunque no puedo opinar.

SaLu2.
wako escribió:En lo del FIFA, o te he entendido mal en la parte que te explico en éste post, o te contradices. Un saludo.

No se, yo lo leo y entiendo perfectamente lo que dice. En ningún momento dice que tenga mal online o que sea igual que en 2002. Como verás dice que se preguntaba, pasado, como pienso que comprendes. Igual que dice prácticamente iguales, palabra que varía bastante el significado que tu le quieres dar.
ViCoLaS escribió:Si tio me has entendido mal, mas que nada porque no entiendes los verbos en pasado y los que estan en presente, pero se te perdona tio, xD, ademas el parrafo tiene un sentido completo, no frase cortada por frase cortada.., como ves, y es la ultima aclaracion, sigo manteniendo que las sagas deportivas (y voy a matizar esta vez) SUELEN ser mas de lo mismo año tras año, o con pequeñas modificaciones, y NUEVAMENTE decir que las opciones multiplayer de fifa 09 estan de lujo pero que es una total vergüenza que no halla sido hasta la versión 2009 en la que se han puesto las pilas en este apartado, y como dije anteriormente despues de verle las orejas al lobo durante mucho tiempo. (espero no halla confusiones esta vez, aunque creo que el anterior post era claro, no de premio cervantes, pero entendible).

Tambien se me olvido comentar dead space, que no he jugado aun pero lo tengo que hacer, porque tambien veo que esta wapo, aunque no puedo opinar.

SaLu2.

Es que no estoy de acuerdo, cada versión de FIFA mejora a la anterior, y aunque yo he jugado sólo al 07 (muy poco) al 08 (mucho) al UEFA Euro2008 (más aún) y al 09 (hasta ligas), no SUELEN ser uno igual que el anterior, más al contrario, cada uno incluye muchas más novedades de las que en principio, y siendo un juego de deportes, se puede esperar.
A lo mejor hasta hace poco no había tecnología para hacer un 11vs11 en condiciones, y por eso no ha salido hasta éste año.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5