¿Por qué Ferdopa ya no es mod del subforo de Juegos PS3?

Me ha sorprendido. ¿Alguna explicación? Si se puede decir, claro, porque va a ser una gran pérdida carismática para el subforo...aunque no niego que los nuevos mods están siendo muy atentos y moderan también con eficacia.

Un saludo.
Porque ha decidido descansar una temporada de la moderación de PS3 y participar más activamente como usuario.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Este hilo se merece una chincheta :Ð
Porque vio esto y perdió la fé en la vida.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si hubiera perdido la fe en la vida se haría moderador del rincón.
Todo el mundo tiene derecho a descansar un rato y desconectar. Ferdopa aparte le encanta ser un usuario activo y lo seguiremos viendo por EOL.

Aprovecho este post para pediros un voto de confianza para Erick y el menda XD, trataremos de mantener el nivel de Ferdopa en todo.

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Cuándo vais a sobre escribir el primer post del hilo oficial de GT5? :Ð
Bueno si es para descansar espero que vuelva algún día con la energía repleta.
jiXo escribió:Porque ha decidido descansar una temporada de la moderación de PS3 y participar más activamente como usuario.

Sí, y le entiendo perfectamente.

En fin, a ver si se recupera lo antes posible que algunos le vamos a echar de menos. Ánimo Ferdopa.

Gracias por responder.

Un saludo.
Gracias por aclararlo, yo también estaba bastante confuso Imagen .

Pues ánimo ferdopa
A descansar. Vuelve pronto Ferdopa! :D
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Uno menos.
jamonazo2000 escribió:Todo el mundo tiene derecho a descansar un rato y desconectar. Ferdopa aparte le encanta ser un usuario activo y lo seguiremos viendo por EOL.

Aprovecho este post para pediros un voto de confianza para Erick y el menda XD, trataremos de mantener el nivel de Ferdopa en todo.

Saludos

:o jamonazo va ganando posiciones!
Al final nos invitarás a un pata negra verdad? jijijiji

PD: me puedes volver a agregar al hilo de prestamos de pandora si quieres xD
Juanra89 escribió:Uno menos.

Imagen
Sin duda una terrible perdida, espero vuelvas pronto Ferpoda.
Me parece normal que Ferdopa haya decidido descansar, ser un moderador solo tiene que acabar cansando mucho.
Juanra89 escribió:Uno menos.


Enhorabuena [oki] .

Que triste es la humanidad... [snif]


Un saludo.
Le ha faltado un...

Volvere xD
baronrojo2 escribió:Le ha faltado un...

Jur...

Volvere xD


Fixed [oki]
Imagen

En serio, cada vez se ve mas por feedback eh? :p
PeXu escribió:Sin duda una terrible perdida, espero vuelvas pronto Ferpoda.

Qué sutileza, qué estilo!
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:Le ha faltado un...

Jur...

Volveré.

Un saludo.


Fixed [oki]

Refixed :Ð

Más que peloteo es admiración, al menos en mi caso particular D:
Hola,

Como ha dicho jiXo, Ferdopa se ha tomado un descanso así que cuando lo considere oportuno lo volveremos a tener por aquí, mientras nos tendréis que aguantar a jamonazo y a mi.

Nos vemos por EOL.

[bye]
[erick] escribió:Hola,

Como ha dicho jiXo, Ferdopa se ha tomado un descanso así que cuando lo considere oportuno lo volveremos a tener por aquí, mientras nos tendréis que aguantar a jamonazo y a mi.

Nos vemos por EOL.

[bye]


Jo Imagen
Yo [erick] a ti ya te conozco de Feedback C/V y se que eres buen moderador, a ver jamonazo si también lo es, que no se donde estaba de moderador.
Jur...

Tranquilos,no os vais a librar de mi.

Saludos.
toni_23 escribió:Yo [erick] a ti ya te conozco de Feedback C/V y se que eres buen moderador, a ver jamonazo si también lo es, que no se donde estaba de moderador.


Empece moderando los foros de Wii y apoyando un poco en psp. Ahora me he pasado a ps3 pero sigo manteniendo mis foros.

Puedes preguntar pero siempre he sido un moderador abierto a cualquier sugerencia/critica y al dialogo.

Gracia por vuestra colaboración


Saludos
Genial, ahora ya sé de donde vienen los nuevos mods [buenazo]

Esperemos que se cree un buen ambiente general en el subforo.

Un saludo.
Para la posteridad:

Imagen

[bye]

A, no, que volverá!
SwapNewbie escribió:Para la posteridad:

Imagen

[bye]

A, no, que volverá!

Anduve un buen tiempo con esa userbar (de hecho algunos aún la conservan xDDD), la única putada es que no es compatible con mi firma actual. Una lástima :(

No sé si salió a raíz de aquel macro hilo épico donde incluso llegó a mostrar capturas de parte de su equipo THX XD El caso es que lo he estado buscando antes por feedback pero no lo he encontrado xD
SwapNewbie escribió:Para la posteridad:

Imagen

[bye]

A, no, que volverá!


De posteridad nada que es un hasta pronto no un hasta siempre XD.
Pronto se tendrá que jubilar ya de EOL :p ,aunque se hechará de menos:

Jur...

eljoser1dbz,apuntate un aviso de baneo.

Saludos.

Ya me ha dado unos cuantos [enfado1]
jo, los avisos de baneo sin el "jur" delante no serán lo mismo xD
Jur...

Se llaman vacaciones XD

Y no es algo largo.

Sólo que prefiero no estar "activo" como moderador (es decir, no aparecer como tal) a estar como moderador en el foro y no ejercer.

También os agradezco vuestra preocupación y mensajes. Como ha dicho Jixo, mi participación en el foro será la misma (llevo sin ejercer de moderador desde la noche del E3), sólo que durante unas semanas no será como moderador, tiempo que dedicaré a otras cosas :)

Vamos, que no es ninguna despedida :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Se llaman vacaciones XD

Y no es algo largo.

Sólo que prefiero no estar "activo" como moderador (es decir, no aparecer como tal) a estar como moderador en el foro y no ejercer.

También os agradezco vuestra preocupación y mensajes. Como ha dicho Jixo, mi participación en el foro será la misma (llevo sin ejercer de moderador desde la noche del E3), sólo que durante unas semanas no será como moderador, tiempo que dedicaré a otras cosas :)

Vamos, que no es ninguna despedida :)

Un saludo.


OK
Ferdopa escribió:Jur...

Se llaman vacaciones XD

Y no es algo largo.

Sólo que prefiero no estar "activo" como moderador (es decir, no aparecer como tal) a estar como moderador en el foro y no ejercer.

También os agradezco vuestra preocupación y mensajes. Como ha dicho Jixo, mi participación en el foro será la misma (llevo sin ejercer de moderador desde la noche del E3), sólo que durante unas semanas no será como moderador, tiempo que dedicaré a otras cosas :)

Vamos, que no es ninguna despedida :)

Un saludo.

Genial pues :)

Me alegro de que no sea nada grave más allá de unas más que merecidas vacaciones. Tómate el tiempo que necesites (el que te haya otorgado jiXo mejor dicho XD) y vuelve cuando quieras como mod, pero que sea pronto ;)

Gracias por responder y matizar los detalles.

Un saludo.
No desesperéis, que Erick es un gran fichaje, ya lo veréis.

Slds.
The Last Saiyan escribió:
SwapNewbie escribió:Para la posteridad:

Imagen

[bye]

A, no, que volverá!

Anduve un buen tiempo con esa userbar (de hecho algunos aún la conservan xDDD), la única putada es que no es compatible con mi firma actual. Una lástima :(

No sé si salió a raíz de aquel macro hilo épico donde incluso llegó a mostrar capturas de parte de su equipo THX XD El caso es que lo he estado buscando antes por feedback pero no lo he encontrado xD


Aquí chateamos un poco XD

viewtopic.php?f=149&t=778058&p=1707971709#p1707971709

Un fuerte abrazo. Lástima que no me pase casi por PS3... Apenas me puedo pasar por EOL en general...

[bye]
fearandir escribió:No desesperéis, que Erick es un gran fichaje, ya lo veréis.

Slds.

No lo dudo, y no temo por ello, de hecho ya me he dado cuenta de ello en algunos hilos, y de jamonazo opino lo mismo :) es solo que Ferdopa es Ferdopa, es único e irremplazable; y no hace falta dar razones para explicar esto último XD


SwapNewbie escribió:
The Last Saiyan escribió:
SwapNewbie escribió:Para la posteridad:

Imagen

[bye]

A, no, que volverá!

Anduve un buen tiempo con esa userbar (de hecho algunos aún la conservan xDDD), la única putada es que no es compatible con mi firma actual. Una lástima :(

No sé si salió a raíz de aquel macro hilo épico donde incluso llegó a mostrar capturas de parte de su equipo THX XD El caso es que lo he estado buscando antes por feedback pero no lo he encontrado xD


Aquí chateamos un poco XD

viewtopic.php?f=149&t=778058&p=1707971709#p1707971709

Un fuerte abrazo. Lástima que no me pase casi por PS3... Apenas me puedo pasar por EOL en general...

[bye]

Dios, era ese hilo el que decía! Con razón no lo encontraba en feedback [qmparto]

Fue enorme xDDD [plas]

Aunque me avergüenzo ahora de algunos post, vaya tela jajaja

Gracias por encontrarlo, lo mandaré a marcadores XD

Un abrazo y pásate cuando puedas [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

:Ð
truster escribió:(...)

Joder, qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
truster escribió:(...)

Joder, qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero representa que te cagas la actitud de este hilo xD
Namco69 escribió:
The Last Saiyan escribió:
truster escribió:(...)

Joder, qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero representa que te cagas la actitud de este hilo xD

Yo solo soy un admirador más, me da igual lo que digan Imagen
The Last Saiyan escribió:
truster escribió:(...)

Joder, qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para nada :p
madsuka escribió:
The Last Saiyan escribió:
truster escribió:(...)

Joder, qué bestia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para nada :p

Imagen
The Last Saiyan escribió:Imagen

No me mires asi Imagen
¿Quizás Ferdopa esté preparando una nueva zona de EOL? XD

FHX Zone (Hi-FI, AV, TV, Pantallas, etc)

Y si, soy un tanto pesao con el tema xD

Fuera coñas, disfruta las vacaciones ;)
76 respuestas
1, 2