¿Por qué equipos de Turquía y sobretodo de Israel juegan competiciones europeas?

1, 2, 3, 4
A ver, no se que cojones te ries, sinceramente, pues es lo que intento decirte desde hace bastante tiempo, tu argumento no se sostiene por que

1.- los palestinos fueron anteriores

y

2.- la tierra no es de nadie

por lo tanto, por esos dos argumentos, tu posicion cae por si sola, y lo unico que haces, al no pillarlo, es reirte. Lamentalbe.

hago aqui un inciso para comentarte de que la etnia de Iberia no es la visigoda ni pajas mentales, al igual que nunca hubo una conquista musulmana o arabe. Te podría argumentar esto durante paginas y paginas, pero esto no va aqui, asi que bueno si te interesa no tengo ningun problema en enviarte un MP.

tambien comentarte de que los palestinos no son arabes, que actualmente su mayoria sea población muslmana no quiere decir nada.

el tema de etnias y demás es muy complicado por sus mezclas, y obviamente que no SOLAMENTE descienden los palestnios de los philistees, pero si que forman parte de su pasado. Con los hebreos es un tema a parte, pues siempre han tenido esa inquietud segregadora que tanto les ha caracterizado, aunque no se escapan de la mezcla, faltaría más.

Como ya te he dicho, la wikipedia es un ente inexacto, y uno no puede basarse en ella para argumentar, pero si como complemento, no se si captas la diferencia, eminencia, me da igual que manipules y manipules con textos en negritas y paginas copiadas, yo puedo hacer lo mismo y asi no acabariamos nunca, como ya he dicho, la wikipedia para argumentar solo sirve como complemento. Lo que se ha de cojer con pinzas es la wikipedia, no mis argumentos de los cuales no puedes estar de acuerdo puesto que no sabes exactamente de lo que hablo.


Eso de que los hebreos ya habian habitado antes esas tierras es una falacia, es una mentira como una casa, y simplemente me baso en decirlo en el registro arqueologico de la zona, que tiene datados todos los movimientos semiticos de la zona desde el 3500 y de hebreos hasta el 1100-1200 ni papa.


" Claro el exterminio del pueblo nativo americano es una tonteria, pq paso hace unos años, muy logico, pues me parece igual de mal, q lo q paso con los judios y los nazis (esto no se q opinion te merecera) olo q pasa ahora en oriente proximo"

esto yo no lo he dicho ni lo he insinuado en ningun momento, allá tu con tus pajas mentales y tu manipulación de tres al cuarto.

a lo que me refiero es que EEUU es una colonia independizada, mientras que israel es un territorio comprado a base de talonarios ocupando lo que es un territorio legitimo. Los contextos son distintos, obvimanete, y la masacre de indigenas es obvia, pero no podemos comparar un sitio y el otro, ni por su situacion cronologica ni por la situacion contextual de cada pais.

a continuacion expongo las cosas que a simple vista veo que no me has contestado durante el hilo:

1.- Israel es un país asiático y no europeo actualmente se mire por donde se mire, y ha sido expulsado de la AFC, ergo no tiene donde jugar, ergo se jode. Ni más ni menos.
__________

A ver como me refutas de que Israel no es un pais europeo, a ver xD.

2.-

"Que quieres mas consistente q si juega en su confederacion, se los cargan a ellos ysus aficionados cuando van fuera y also q vengan dentro, me imagino yo un a la seleccion del Liabno jugandose la calsificacion para el mundial es Jerusalen o la de Israel en Beirut, si no ves consistencia en eso, es q estas ciego."

yo
"eSO NO ES UNA RAZÓN CONSISTENTE, no estamos hablando de la ONU o de una ONG, por el amor de dios, estamos hablando de una federación de un continente ajeno a este pais..."
___

aqui te me has ido por las ramas con el tema de australia, como siempre. Lo que estoy diciendo aqui es lo mismo que antes, la UEFA no es una ONG, es una federacion CONTINENTAL.

3.- El tema de Yugoslavia también, respóndeme por que hay esa diferencia entre ese pais, e Israel, respóndeme. Uno es una guerra civl, el otro es un estado totalmente militarizado el cual tiene constantemente el 26% de otro pais ocupado y bombardea aleatoriamente a la poblacion. Dime donde está la diferencia, dime.

4.- Luego está el tema de las Aliyás desde el s. XIX y que han cambiado radicalmente el panorama sirio-palestino. de aproximadamente un 5% (de aqui no te puedo dar pruevas feacientes, lo siento pero no las encuentro digitalmente) a mediados del s. XIX, a un 12 % 50 años despues (miralo aqui si no me crees), un 30 % 50 años más aún, y al cabo de otros 50 el 80% ya (fuente). Esto es una evolución progresiva desde tiempos inmemoriales? un ascenso del 12 al 80 % en 100 años te parece algo progresivo? de verdad te lo crees? vaya por dios.

5.-

Wikipedia escribió:por la misma época la costa de Palestina fue ocupada por los filisteos, pueblos del mar de cuyo nombre se deriva el de la región.



esto lo entiendes o no? está sacado de la definición de Palestina, y dice que los filisteos fueron los que dieron nombre a ese territorio, la PH se puede considerar foneticamente tanto P como F, de ahi los dos nombres, filisteos, y palestinos, que provienen los dos de la palabra philistees.

6.-
te suena que son las Aliyás? Te suenan también el Irgun y el lehi? y [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Haganah y el Palmach?
de verdad que eres tan entendido en el tema para dar fe de tus razones y no conoces los movimientos migratorios sionistas que ha sufrido ese territorio desde hace 150 años? (Aliyá), tan entendido eres que no conoces los grupos terroristas establecidos en el protectorado ingles que se dedicaban a asesinar a palestinos y a ingleses hasta que les reconocieron como país y desembocaron en el actual ejército israelí y su servicio secreto? (Irgun, Lehi, Haganah, Palmach). Por lo visto eres el unico que creia en la legitimidad de dicho territorio, ni los israelitas lo debieron creer realmente para crear dichos grupos armados.

Saludos y suerte y felicidades si lees el mio tb xD [beer]
[/size][/font]
CoyoteWB escribió: judios no solo es una religion es uan etnia


Y yo te digo que la etnia judía y la árabe son la misma joer, que parece que no lees.


Salu2!
seerj escribió:A ver, no se que cojones te ries, sinceramente, pues es lo que intento decirte desde hace bastante tiempo, tu argumento no se sostiene por que

1.- los palestinos fueron anteriores

y

2.- la tierra no es de nadie


Me rio pq sigues erre q erre y te he demstrado q no, q los judios estan antes de q se denominase palestina, q lso filisteos no son arabes y q si la tierra no es de nadie (falacia) no se pq te molesta q ahora esten lso judios.

por lo tanto, por esos dos argumentos, tu posicion cae por si sola, y lo unico que haces, al no pillarlo, es reirte. Lamentalbe.

Quien no o pilla eres tu, por eso me rio, me cuesta creer q estudies historia, como vaya s a ser profesor malamente vas a poder evaluar y enseñar a tu s alumnos al mesno en este tema.

hago aqui un inciso para comentarte de que la etnia de Iberia no es la visigoda ni pajas mentales, al igual que nunca hubo una conquista musulmana o arabe. Te podría argumentar esto durante paginas y paginas, pero esto no va aqui, asi que bueno si te interesa no tengo ningun problema en enviarte un MP.

No hace falta MP. Pero cualquiera q lea esto y digas q los arabes no fueron, ahora me diras q son los moros o una subetnia, la verdad q me da igual. Y yo no digo q la etnia primigenia sea los visigodos, si tirando para ataras ya te digo q todos venimos del africa negra (o de mesopotamia, ahora no recuerdo) q es el origen del homo sapiens sapiens, yo he didho q nosotros los españoles venimos de llos visigodos y q estabasmo antes qu elos arabes, a los q antes querias dar la peninsula pero eso es otro tema.


Por esa misma regla de tres los musulmanes tienen todo el derecho en crear un pais independiente en Andalucia.


tambien comentarte de que los palestinos no son arabes, que actualmente su mayoria sea población muslmana no quiere decir nada.


De locos, vamos, me rebates q los arabes tiene q estar delante de los judios en la zona pq estuvieron antes, te descubro q no es asi y ahora me dices q los palestinos no son arabes, de locos.
Los palestinos actuales son arabes digas lo q digas, no son arabes de arabia, epro son arabes, pero bueno si ahora quieres q usemso otra terminologia pues la usamos, ni con esas me embaucas.

el tema de etnias y demás es muy complicado por sus mezclas, y obviamente que no SOLAMENTE descienden los palestnios de los philistees, pero si que forman parte de su pasado. Con los hebreos es un tema a parte, pues siempre han tenido esa inquietud segregadora que tanto les ha caracterizado, aunque no se escapan de la mezcla, faltaría más.

El q se hayan tenido una inquietud segregadora, parece q lo tomas como algo malo, malo es exterminar a alguien por ser de otra raza o pegarle una paliza, pero q solo se casn entre ellos, no veo nada malo.
Los actuales palestinos no descienden en absoluto de los filisteos, ni mucho ni poco, q no son arabes de arabia puede ser, pero q son descendientes del pueblo arabe ya te digo yo q si.



Como ya te he dicho, la wikipedia es un ente inexacto, y uno no puede basarse en ella para argumentar, pero si como complemento


Wikipedia es lo mas objetivo y exacto de lo q nos podemso fiar y q a la vez este a la mano de cualquiera q lea este hilo. Mejor eso q poner datos sacados de la manga (hasta q no demuestres lo contrario) com en laguna ocasion has hecho tu.

no se si captas la diferencia, eminencia


Rasca, rasca XD


me da igual que manipules y manipules con textos en negritas y paginas copiadas, yo puedo hacer lo mismo y asi no acabariamos nunca


Que yo manipulo?!!! "Quitate q me tiznas le dijo la sarten al cazo" [qmparto]
Tu ya has copiado paginas de la wikipedia y ay te he demostrado q tus argumentos tb me daban la razon, no a mi, si no al o q te digo, pq es la verdad y la verda le des la vueltas q le des es siempre verdad. Y no no acabamos, pq aunque intento no contestar no puedo aguantar y ya me jode y pq tu no das tu brazo a torcer, pq se ve q le tiene un odio a los judio q te gustarian exterminados (sensacion q me da y por supuesto puede ser erronea, si no es asi de antemano te pido disculpas)
,

Lo que se ha de cojer con pinzas es la wikipedia, no mis argumentos de los cuales no puedes estar de acuerdo puesto que no sabes exactamente de lo que hablo.

Claro cogemos con pinza la wikipedia q no hemos escrito ni tu ni yo y es mas o menos veraz (por lo general mas q menos ) y tus argumentos q no se sostienen esos si lo ponemso en un pedestal.

Eso de que los hebreos ya habian habitado antes esas tierras es una falacia, es una mentira como una casa, y simplemente me baso en decirlo en el registro arqueologico de la zona, que tiene datados todos los movimientos semiticos de la zona desde el 3500 y de hebreos hasta el 1100-1200 ni papa.


Lo q tu digas, supongo q te refieres a.C, y supongo q de arabes si q tienes rastro arqueologico , de eso arabes tuyos del Egeo XD, de antes del 1000. Aqui el tema era enter arabes y judios y los judios estaban antes, si ya ponemso los pueblos cananeos y tal pues lo q tu digas. Pero no disfraces el hecho de q te pongas como te pongas , la existencia de Israel no viene de la nada, aun dandote por valido q lso judios llegaron despues de ciertos pueblos (q lo dudo, y en ningun caso detras de lso antepasados de los actuales palestinos
) la UNICA VERDAD es q los judios tuvieron un reino en esa zona, con lo cual lo de q Israel nacio de la nada, es simplemente mentira.


" Claro el exterminio del pueblo nativo americano es una tonteria, pq paso hace unos años, muy logico, pues me parece igual de mal, q lo q paso con los judios y los nazis (esto no se q opinion te merecera) olo q pasa ahora en oriente proximo"

esto yo no lo he dicho ni lo he insinuado en ningun momento, allá tu con tus pajas mentales y tu manipulación de tres al cuarto.



Pues a mi no me parece ninguna tonteria y a mi el exterminio judio q me puede parecer, q crees tu q me puede parreder, un horro q espero q no se vuelva a producir, el exterminio de personas por la razon q sea o por una sinrazon no me puede parecer otra cosa.


Pajas mentales yo tengo poquitas, y te lo estoy demostrando, lo q no se es lo q tiene tu, y yo no necesito manipular, pq antes de hablar intento informarme y ver si lo q digo es cierto, sino callo o doy la razon, en este caso la razon esta de mi lado asi q no necesito manipular (si lo necesitaria no te quepa duda q NO lo haria), aqui quien intenta manipular eres tu, pero te sale fatal, deberias dedicar tu tiempo a otra cosa, por repetir una mentira mil veces y de mil formas distintas no lo convierte en verdad.
Te recuerdo q el tema de esta discusion de ahora (no del topic) es si Israel nace de la nada (y si es ocupa). Y la respuesta es, no nace de la nada, pq ya tenia una historia en esa zona, q para mas inri es anterior a la de los arabes, por lo q tampoco es ocupa y si alguien es ocupa seran los arabes.
Si los arabes (o una subetnia o lo q sea q tu digas q son) nos hubieran conquitado por completo, nuestro antepasado se hubieran dispersado por el mundo y siglso depsues nos dejan parte de la peninsula para q pusieramos nuestro estado, quien seria el ocupa? habriamos nacido de la nada?

a lo que me refiero es que EEUU es una colonia independizada, mientras que israel es un territorio comprado a base de talonarios ocupando lo que es un territorio legitimo. Los contextos son distintos, obvimanete, y la masacre de indigenas es obvia, pero no podemos comparar un sitio y el otro, ni por su situacion cronologica ni por la situacion contextual de cada pais.

Yo no te digo ni q fuera comprado ni q no, ni se a quien se le pago, si se le pago, te digo , q Israel como patria y los judios como etnia tienen un pasado alli con lo cual no salen de la nada, si Israel estuviera en mitad de Peru, te diria, coño tienes la razon, ha salido de la nada y estan ocupando algo donde ellos ni pichan ni corta.

a continuacion expongo las cosas que a simple vista veo que no me has contestado durante el hilo:

1.- Israel es un país asiático y no europeo actualmente se mire por donde se mire, y ha sido expulsado de la AFC, ergo no tiene donde jugar, ergo se jode. Ni más ni menos.

Israel no es Europeo y no puede jugar por motivos de seguridad en Asia y tampoco en Africa, luego como no queda otro sitio juega en Europa (seguramente con beneficio economico para Israel)pq q los politicos de Israel sean unos hijos de puta, no quiere decir q tengan q pagarlo sus deportitas. Y esto a ti te jode (y a muchos mas segun veo)y ami me trae al pairo pero lo veo mas logico q jugar por ejemplo en la concacaf, no me gustaria q la dejaran sin participar.


A ver como me refutas de que Israel no es un pais europeo, a ver xD.

Yo al contrario q tu, no refuto verdades como puños.

2.-

"Que quieres mas consistente q si juega en su confederacion, se los cargan a ellos ysus aficionados cuando van fuera y also q vengan dentro, me imagino yo un a la seleccion del Liabno jugandose la calsificacion para el mundial es Jerusalen o la de Israel en Beirut, si no ves consistencia en eso, es q estas ciego."

yo
"eSO NO ES UNA RAZÓN CONSISTENTE, no estamos hablando de la ONU o de una ONG, por el amor de dios, estamos hablando de una federación de un continente ajeno a este pais..."


Para mi la seguridad si es una razon consistente para ti no, pues nada...
aqui te me has ido por las ramas con el tema de australia, como siempre. Lo que estoy diciendo aqui es lo mismo que antes, la UEFA no es una ONG, es una federacion CONTINENTAL.


ni mucho menos por las ramas pq estaba tb en el tema y ni mucho menos como siempre.
Pero veo q no te pica q Australia juegue fuera de su confederacion, sin embargo q Israel lo haga te trae frito.
A mi sinceramente me parece bien ambas aunque por temas distintos(no dudes q en el tema Australiano entre otros estan el economico)
Eso si, si me dan a elegir entre una de las dos, digo q lo de Israel es mas fundamental, pq la seguridad es mas fundamental, q otros temas, como los rivale de poco nivel q tiene Australia y el q nunca clasifique, adems de q habia otras soluciones, perolo dicho me parecen bien los dos.

3.- El tema de Yugoslavia también, respóndeme por que hay esa diferencia entre ese pais, e Israel, respóndeme. Uno es una guerra civl, el otro es un estado totalmente militarizado el cual tiene constantemente el 26% de otro pais ocupado y bombardea aleatoriamente a la poblacion. Dime donde está la diferencia, dime.

Bosnios, Croatas, Serbios en preguerra entre ellso y juntitos en la seleccion, para empezar es q Yugoslavia era ya practicamente una entelequia, pero bueno me lo dices cmo si yo le hubiera dicho q no praticiparan XD, quizas deberia haber participado.
Por eso no creo q tengan q pagar lso deportistas israelitas, q estan militarizados pq no les queda otra, si no lo estuviera ya no estarian en el mapa y ya estarias contento, pq ya no serian nada.
En lo de la ocupacion de OTROS paises, me parece mal q Israel los tenga ocupados y no digamos q bombardee, me parece fatal (yo no soy pro Israel, yo te digo las verdades, no las verdades israelitas, como tu me plantas las antiisraelitas), si por esto no puede participar en deportes, pues el dia q sea asi, yo no me quejare, aunque no creo q sean los deportistas los q bombardeen, ni los q tengan ocupados OTROS paises, ni creo q sea la solucion esa.

4.- Luego está el tema de las Aliyás desde el s. XIX y que han cambiado radicalmente el panorama sirio-palestino. de aproximadamente un 5% (de aqui no te puedo dar pruevas feacientes, lo siento pero no las encuentro digitalmente) a mediados del s. XIX, a un 12 % 50 años despues (miralo aqui si no me crees), un 30 % 50 años más aún, y al cabo de otros 50 el 80% ya (fuente). Esto es una evolución progresiva desde tiempos inmemoriales? un ascenso del 12 al 80 % en 100 años te parece algo progresivo? de verdad te lo crees? vaya por dios.

Para q veas q no soy un aeminencia, no tengo ni idea de lo q me quieres decir.

5.-




esto lo entiendes o no? está sacado de la definición de Palestina, y dice que los filisteos fueron los que dieron nombre a ese territorio, la PH se puede considerar foneticamente tanto P como F, de ahi los dos nombres, filisteos, y palestinos, que provienen los dos de la palabra philistees.

No hay peor entendedor q el q no quiere entender.

Palestina es una provincia romana, antes no se llamaba asi, los judios estaban antes, los filisteos (q no te digo q lso romanos le pusieran el nombre por ellos) estaban como mucho a la vez, pero no eran arabes, asi q no se con eso q me quiere decir, esto no sirve para nada para argumentar q Israel ha nacido de la nada. Y esot ya te lo he respondido antes.

6.-te suena que son las Aliyás? Te suenan también el Irgun y el lehi? y [font=verdana, arial, helvetica][size=90]Haganah y el Palmach?
de verdad que eres tan entendido en el tema para dar fe de tus razones y no conoces los movimientos migratorios sionistas que ha sufrido ese territorio desde hace 150 años? (Aliyá), tan entendido eres que no conoces los grupos terroristas establecidos en el protectorado ingles que se dedicaban a asesinar a palestinos y a ingleses hasta que les reconocieron como país y desembocaron en el actual ejército israelí y su servicio secreto? (Irgun, Lehi, Haganah, Palmach). Por lo visto eres el unico que creia en la legitimidad de dicho territorio, ni los israelitas lo debieron creer realmente para crear dichos grupos armados.


De esto ni idea, pero me puedo documentar rapido XD, nunca he dicho q sea entendido eso lo has dicho tu, simplemente me documento y expongo y no miento por esar indocumentado, por interes o por odio.
Y esto ni te lo he dejado sin responder, ni tiene q ver con si Israel ha nacido de la nada o no.
No se si quieres dar a entender q yo por decir q Israel tiene un pasado en la zona, estoy a favor de sus grupos terroritas o no se, se te ha ido la pinza creo. y una cvez mas siguiendo tu argumentacion, ocmo los palestinos tienen grupos terroristas no creen en la legitimidad de su territorio, lo dicho de locos

Saludos y suerte y felicidades si lees el mio tb xD [beer]

Pues si lo he leido y creo q sere de lso pocos, pq esto debe de aburrir ya hasta a las ovejas.

Mejor q reconozcas q Israel no nacio de la nada, q tiene un pasado en la zona y q eres anti Israel.
[/size][/font]



Y yo te digo que la etnia judía y la árabe son la misma joer, que parece que no lees.


Que ya te lei, y te dije q no creo q lo sean, pero q aunque lo sea, los judios estaban antes y q los arabes, no es dificil de entender ,
que mi vecino y o somos de la misma etnia, pero q en mi piso estaba yo antes y si me echas y luego al tiempo vuelvo no se puede decir q no tenai derecho a al menos parte de mi piso.

Aver si el q no me lees eres tu, coñe XD

El tema de discusion, almenso cuando comenzo el offtopic puro y duro era:

¿Isreal nacio de la nada? La respuesta es no pq lso judios estuvieron ya en esa zona asentado un tiempo y no precisamente corto
¿Es Israel ocupa? Si tenemos q llamar ocupa a alguien en este caso (yo no lo diria a nadie) seria a los arabes, ya q ademas de estar alli asentado los judios, estaban bastante antes q los arabes, (aunque ambos sean la misma etnia, q ya digo lo dudo) y los filisteos no son arabes y los palestinos q estan en palestina si q son pueblos arabes, aunque no necesariamente de la peninsula arabiga.
sinceramente y escuetamente,

decir que los palestinos son arabes denota la poca idea que tienes del tema. Los palestinos, al igual que los bereberes y demas etnias, aunque se puedan confundir a ojos occidentales con los árabes, no tienen nada que ver, pero claro, aqui el listo, sigues siendo tu xDDDDDDD.

hacerte el loco cuando te están diciendo que en el 1900 habian más judios por ejemplo en Marruecos que en Israel, me parece que ya indica tu tendencia. Te estoy dando fuentes, la Jewish Enciclopedya, y no eso que llamas objetivo y que se llama wikipedia, la madre de la objetividad segun cierta eminencia xDDDDDDD.

la segregación segun tu no tiene por que ser mala, claro, y los judios nunca han exteminado a ningun pueblo ni han metido ninguna paliza a nadie, claro, el segregacionalismo hebreo es bueno, diselo si no a los cientos de niños palestinos acribillados mientras iban a el colegio xDDDDDDD.

negar que el estado de israel nace de la nada y alegar causas historicas para la chapuza hecha ahi, me parece bastante triste. Y repito mis argumentos, ni son los primeros, ni la tierra les perteneze a los primeros ni a los ultimos, pero claro, los judios por lo visto estan en israel desde el australopitecus, lo que pasa es que luego decidieron pasar una temporada a modo de esclavos en egipto y luego volvieron a reclamar su tierra, vamos, como en el 48 xDDDDDDDDDDDDDD.

decir que la etnia de procedencia de los españoles es la de visigodos, a mi ver es nuevo, a parte de haberselo oido a los fachillas y retrasados de turno, pero bueno, tenemos otro tipo de elementos que tambien lo dicen, curioso xDDDDDDDD.

no se tio, te has cubierto de gloria en ese post, tanto por tus maneras, como por que no dices ni una verdad, y esto, suponiendo que almenos tengas hasta secundaria hecho, dice bastante de ti.

tranquilo que en la docencia no me verás, solo faltaria, xDDD, mira yo que no saber que los palestinos eran arabes, que la segregacion segun como se mire es buena y que la etnia española es la visigoda xDDD.

cuidado con los romanos como se les ocurra reclamar toda la cuenca mediterranea, no sea que, basandose en la opinion de cierta eminencia, decidan crear un nuevo imperio, por que claro, habia un reino antes de nada ahi, jajajaja.
¿Oye y los españoles no podemos reclamar el caribe para nuestra vacaciones? ¿Y Flandes para follarnos a las flamencas? ¿Y Sicilia para instaurar nuestra mafia?

¿Eh? ¿Eh?

¿Díria más, indios no pueden reclamar toda América?

¿De quién es la tierra? ¿Quién llegó primero a dónde? ¿De verdad que cuando llegaron los supuestamente primeros no había nadie?

Vaya estupidez cogote, míralo, me gustan tus críticas a Prison Break en Cineol, pero esto no se coje por ningún lado.

PD: Es el buenrollito guay ¡estúpido!
PD2: Y sí, la mayoría de los árabes y de los judíos, son de la misma etnia, la semita. Es una cosa "vox populi". Te dejo la definición de nuestra querida RAE:

semita1.

1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.
2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. U. m. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos
seerj escribió:sinceramente y escuetamente,

decir que los palestinos son arabes denota la poca idea que tienes del tema. Los palestinos, al igual que los bereberes y demas etnias, aunque se puedan confundir a ojos occidentales con los árabes, no tienen nada que ver, pero claro, aqui el listo, sigues siendo tu xDDDDDDD.

hacerte el loco cuando te están diciendo que en el 1900 habian más judios por ejemplo en Marruecos que en Israel, me parece que ya indica tu tendencia. Te estoy dando fuentes, la Jewish Enciclopedya, y no eso que llamas objetivo y que se llama wikipedia, la madre de la objetividad segun cierta eminencia xDDDDDDD.

la segregación segun tu no tiene por que ser mala, claro, y los judios nunca han exteminado a ningun pueblo ni han metido ninguna paliza a nadie, claro, el segregacionalismo hebreo es bueno, diselo si no a los cientos de niños palestinos acribillados mientras iban a el colegio xDDDDDDD.

negar que el estado de israel nace de la nada y alegar causas historicas para la chapuza hecha ahi, me parece bastante triste. Y repito mis argumentos, ni son los primeros, ni la tierra les perteneze a los primeros ni a los ultimos, pero claro, los judios por lo visto estan en israel desde el australopitecus, lo que pasa es que luego decidieron pasar una temporada a modo de esclavos en egipto y luego volvieron a reclamar su tierra, vamos, como en el 48 xDDDDDDDDDDDDDD.

decir que la etnia de procedencia de los españoles es la de visigodos, a mi ver es nuevo, a parte de haberselo oido a los fachillas y retrasados de turno, pero bueno, tenemos otro tipo de elementos que tambien lo dicen, curioso xDDDDDDDD.

no se tio, te has cubierto de gloria en ese post, tanto por tus maneras, como por que no dices ni una verdad, y esto, suponiendo que almenos tengas hasta secundaria hecho, dice bastante de ti.

tranquilo que en la docencia no me verás, solo faltaria, xDDD, mira yo que no saber que los palestinos eran arabes, que la segregacion segun como se mire es buena y que la etnia española es la visigoda xDDD.

cuidado con los romanos como se les ocurra reclamar toda la cuenca mediterranea, no sea que, basandose en la opinion de cierta eminencia, decidan crear un nuevo imperio, por que claro, habia un reino antes de nada ahi, jajajaja.


Yo ya he dicho lo q tenia q decir pero no me vengas con ojodiendas de q los palestinos no son arabes q se parecen, no no soy entendido nunca lo he dicho, pero si ahora me vas vnir ocn pequeños tecnicismo, apaga y vamonos.

Repito no soy ninguna eminencia pero para desemascara alguien q miente en un tema tan facil me basto y sobro. Demostrado lo he. XD
El q tiene tendendia y un gran sesgo eres tu y lo siento pq alguien q va a enseñar historia deberia ser o intentar ser imparcial. Que habia mas judios en el 1900 en Marruecos q en Israel, por supuesto, sin en Israel en 1900 no habia practicamente judios, te he puesto 100 veces la diaspora pero tu te haces el loco, yo todavia no, te he respondido a todo.

Sobre segregar, si lo cojo con esta definicion segregar. (Del lat. segregāre). tr. Separar o apartar algo de otra u otras cosas.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
que es como he interpretado cuando decias q los judios no se mezclaban con otras razas, dejalos q hagan lo q quieras, si me lo dices por marginar no estoy de acuerdo con eso.
Mientes tergiversas y manipulas cuando dices q yo he dicho q la segregacion judia es buena, donde lo he dicho yo? q yo diga q solo se junten entre ellos no tiene pq ser malo, no quiere decir q sea bueno.

no confundas segregacion con exterminio, hijo mio q no tiene nada q ver, ni hagas ver q a mi me parece bien lo q hacen los judios con los palestinos, pq no es q no haya habaldo con el tema si no q he dicho q me parece mal, sin embargo parece q a ti cada vez q un palestino se explota en un autobus con niños judios y mujeres, haras fiesta...por ese odio q tieenes y te carcome, yo isn embargo me entristezco en ambos casos, por eso mis argumentos van sin sesgo y te dejan a la altura del betun y tu historia a la carta.


Que el estado de Israel sea una chapuza yo eso no lo juzgo, pq no se q decirte y nunca ha sido mi intencion ni negar ni afirmar eso, simplemente te digo q el estado de Israel no nace ahi de la nada tiene su historia y tu la bituperas (pa q coño la estudias?) Y eso de q la tierra no pertenece a nadie,e s cuando menos ingenuo, pq te crees q son y han sido casi todas las guerras? la tierra es del ultimo q esta, pero el q estuvo antes algun derecho tiene. Con lo cual te repito, el estado de Israel esta hay, pq alli estuvo el Reino de Israel y Judea, no esta alli salido de la nada, ese era el tema q tu y yo tratabamos y curiosamente aunque no pasa siempre yo sin ser una eminencia tengo razon y tu estudiando historia no la tienes, otra vez te tocara a ti. Ahora si no das tu brazo a torcer y no quieres reconnocer lo obvio y quieres seguir discutiendo y llevando la discusion a otro terreno conmigo no cuentes.

Yo no te voy a decir q ISRAEL lo hace de puta madre y q tiene q acabar con los palestino y todos los arabes, pq primero me parece deleznable lo q hace y pq no es lo q pienso, ahora lso Aplestinos tampoco son mancos. Ya te he dicho q en ese tema yo no soy ni pro ni contra. EN le otro te leo lo q pone la historia pero tu no quiere entrer en razon.




decir que la etnia de procedencia de los españoles es la de visigodos, a mi ver es nuevo, a parte de haberselo oido a los fachillas y retrasados de turno, pero bueno, tenemos otro tipo de elementos que tambien lo dicen, curioso xDDDDDDDD.

Mencion especial para este parrafo donde te digo:
a) RASCA RASCA XD
b)Yo juraria q venimos de los visigodos, puede q no, pero esperare q me lo confirme alguien de confianza , desde lueog tu no pq ya se ocmo te las gastas
c) me estas llamando facha y retrasado?; curioso para alguien q quire mas bien poco a los judios y alguien q retuierce la hsitoria en busca de lo inverosimil. Ya lo dicen el insulto es el recurso del q se queda sin argumentos.


no se tio, te has cubierto de gloria en ese post, tanto por tus maneras, como por que no dices ni una verdad, y esto, suponiendo que almenos tengas hasta secundaria hecho, dice bastante de ti.


Curioso q me digas q yo me he cubierto d egloria en ese post, tu lo llevas ahciendo todo el hilo XD y de maneras no hablaremos y de verdades para q hablar.

Y sobre q tenga lasecundarai [qmparto] licenciado , cosa q tu como sigas asime parece q al menso de historia dificil. Por cierto otro ataque personal, veo q te pica bastante XD
Pero conozco gente sin estudios q saben bastante pero bastante mas de historia q tu, simplemente leyendo y asimilando y no sesgando.


tranquilo que en la docencia no me verás

YA duermo tranquilo.

mira yo que no saber que los palestinos eran arabes, que la segregacion segun como se mire es buena y que la etnia española es la visigoda xDDD.

Segun tu forma de ver la historia:
los palestinos son casi griegos
la segregacion es mala, ahora el extermino de los judios...
la etnia española es chiquitistani XD


Culmen de tu manipulacion:
la segregacion segun como se mire es buena

Y yo escribi, q la segregacion de los judios no tenia pq ser mala (en el sentido de si no quieren mezclarse, pues dejalos.

y lo ultimo q escribes una chorrada de tantas.


Vaya estupidez cogote, míralo, me gustan tus críticas a Prison Break en Cineol, pero esto no se coje por ningún lado.

PD: Es el buenrollito guay ¡estúpido!
PD2: Y sí, la mayoría de los árabes y de los judíos, son de la misma etnia, la semita. Es una cosa "vox populi". Te dejo la definición de nuestra querida RAE:



Lo q es una estupidez, con todo el respeto es lo qtu expones, eso si q no tiene pies ni cabeza.

Sobre la P.D espero q el estupido ese no se refiera a mi
Sobre la p.d2 ¿y? vale q sea cierto q son semitas lso dos, pero eso les da derecho a invadir, o eso ya hace q Israel nazca de la nada y no tenga un pasado en esa zona. Eso se llama mezclar churras con merinas.
CoyoteWB escribió:
Que el estado de Israel sea una chapuza yo eso no lo juzgo, pq no se q decirte y nunca ha sido mi intencion ni negar ni afirmar eso, simplemente te digo q el estado de Israel no nace ahi de la nada tiene su historia y tu la bituperas (pa q coño la estudias?) Y eso de q la tierra no pertenece a nadie,e s cuando menos ingenuo, pq te crees q son y han sido casi todas las guerras? la tierra es del ultimo q esta, pero el q estuvo antes algun derecho tiene.Con lo cual te repito, el estado de Israel esta hay, pq alli estuvo el Reino de Israel y Judea, no esta alli salido de la nada, ese era el tema q tu y yo tratabamos y curiosamente aunque no pasa siempre yo sin ser una eminencia tengo razon y tu estudiando historia no la tienes, otra vez te tocara a ti.


Pero tío tienes idea de cómo quedaría el mundo, si todos reclamesen sus derechos sobre paises que tuvieron en las partes más gloriosas de su historia?.

La tierra es una cosa temporal, ¡La TIERRA no es de nadie!

PD: Por otro lado, los propios judíos, decidieron ir a Israel después de una especie de contubernio, había varias opciones cómo La Patagonia (Argentina), y un pais de África. Pero mira tú lo que interesa tener a los judíos en la zona petrolifera para que acabara allí. Y sí, tienes razón, Israel no se formó de la nada, se formó de los doláres americanos.
morr escribió:
Pero tío tienes idea de cómo quedaría el mundo, si todos reclamesen sus derechos sobre paises que tuvieron en las partes más gloriosas de su historia?.

La tierra es una cosa temporal, ¡La TIERRA no es de nadie!


Los judios no tenian entonces patria y yo no estoy diciendo q estuviera bien darles esa zona, ni mal tampoco, yo no estoy discutiendo eso, estoy diciendo q Israel no nacio alli pq si.

En el caso de los judios ahora mismo solo se de otra etnia, raza o lo q querais q son los kurdos.


P.d: AVer si me explicas a q se referia el ¡estupido ! de tu p.d. si al buen rollito (por falso) o a mi.
CoyoteWB escribió:
Los judios no tenian entonces patria y yo no estoy diciendo q estuviera bien darles esa zona, ni mal tampoco, yo no estoy discutiendo eso, estoy diciendo q Israel no nacio alli pq si.

En el caso de los judios ahora mismo solo se de otra etnia, raza o lo q querais q son los kurdos.


P.d: AVer si me explicas a q se referia el ¡estupido ! de tu p.d. si al buen rollito (por falso) o a mi.


Los judíos no tenian patria, es lo que hay, los gitanos tampoco la tienen. Era un pueblo extranjero en todos los paises, lo que pasa que un pueblo un poco rarito y con cierta gracia para la usura, y ya se sabe que poderoso caballero es Don Dinero.

Desde luego dudo mucho que si hubiese una diáspora de españoles, se nos ocurriese formar un país en las Filipinas reclamando "nuestros derechos".

PD: El estúpido, iba en general, de la frase mítica: Es el progreso ¡Estúpidos!
morr escribió:
Los judíos no tenian patria, es lo que hay, los gitanos tampoco la tienen. Era un pueblo extranjero en todos los paises, lo que pasa que un pueblo un poco rarito y con cierta gracia para la usura, y ya se sabe que poderoso caballero es Don Dinero.

Desde luego dudo mucho que si hubiese una diáspora de españoles, se nos ocurriese formar un país en las Filipinas reclamando "nuestros derechos".

PD: El estúpido, iba en general, de la frase mítica: Es el progreso ¡Estúpidos!


En Filipinas no, pero si nos dieran parte de la peninsula supongo q si.
CoyoteWB escribió:En Filipinas no, pero si nos dieran parte de la peninsula supongo q si.


Es absurdo lo veas como lo veas.
morr escribió:Por otro lado, los propios judíos, decidieron ir a Israel después de una especie de contubernio, había varias opciones cómo La Patagonia (Argentina), y un pais de África. Pero mira tú lo que interesa tener a los judíos en la zona petrolifera para que acabara allí. Y sí, tienes razón, Israel no se formó de la nada, se formó de los doláres americanos.


Israel tiene reservas de Petroleo??, Segun tengo entendido cuando llegaron eso era un cacho de desierto (y ahora plantan lechugas usando agua de mar....) Por eso han invadido los Altos del Golan para tener agua, pero petroleo??

Vamos que no lo sabia.
morr escribió:
Es absurdo lo veas como lo veas.


Opiniones distintas.


Israel tiene reservas de Petroleo??


Es que creo q no tienen.

Segun tengo entendido cuando llegaron eso era un cacho de desierto


Exacto y ahora efectivamente no se como pero es bstante fertil.



Espero q en esto no se vea q soy pro israeli, pq es una verdad, hasta q venga seerj a decirme q eso no es exactamente un desierto y q es para partirse...
Para comenzar no es exactamente un desierto, es una zona en la que se han registrado más de 300 climas diferentes, y mientras el sur si que se asemeja más a un desierto, el norte y el este parecen tener un clima continental y bastante lluvioso -para la zona- y el oeste un clima similar al de Valencia.

Si te fijas en mi mensaje, digo "zona petrolifera", Israel se estima que no posee casi recursos petrolíferos, todo y así, es de todos bien sabido, la importancia que tiene para Estados Unidos, el tener un socio estrátegico siempre leal, en la zona más volátil del planeta, en definitiva, tener a alguien capaz de tener controlado a todo el corral, de sacar los tanques sin ningun pudor, y servir a sus intereses sin ningun temor a represalias.

Creía que esto lo sabía un 99% de la población.

PD: Respecto a como se ha re-fertilizado (esto ya era fértil antes, no sé si os acordáis de la Mesopotamia y tal), la solución es : mucha pasta, hibernaderos y comunidades (creo que se llaman kizuk) destinados especialmente a esto.
morr escribió:Para comenzar no es exactamente un desierto, es una zona en la que se han registrado más de 300 climas diferentes, y mientras el sur si que se asemeja más a un desierto, el norte y el este parecen tener un clima continental y bastante lluvioso -para la zona- y el oeste un clima similar al de Valencia.


Es posible, creo q mayormente era desierto entonces, pero como no lo se 100% no te lo voy a discutir.

Si te fijas en mi mensaje, digo "zona petrolifera", Israel se estima que no posee casi recursos petrolíferos, todo y así, es de todos bien sabido, la importancia que tiene para Estados Unidos, el tener un socio estrátegico siempre leal, en la zona más volátil del planeta, en definitiva, tener a alguien capaz de tener controlado a todo el corral, de sacar los tanques sin ningun pudor, y servir a sus intereses sin ningun temor a represalias.

Creía que esto lo sabía un 99% de la población.

Sin duda USA tiene un aliado en esa zona estrategica, e Israel tiene a su vez un aliado potente, sin el cual lo tendria bastante mas dificil, segun lo veo yo.

PD: Respecto a como se ha re-fertilizado (esto ya era fértil antes, no sé si os acordáis de la Mesopotamia y tal), la solución es : mucha pasta, hibernaderos y comunidades (creo que se llaman kizuk) destinados especialmente a esto.


Mesopotamia estaban entre el Tigris y el Eufrates, en las zonas no deserticas del actual Irak, lejos de Israel.
O sea q fertil no era, lohan hecoh fertillos israelitas, guste o no.

Esto lo recordaba pero lo he confirmado en Wikipedia (esa gran mentirosa de la historia) y la Encarta, por si alguien desconfia.
CoyoteWB escribió:
Es posible, creo q mayormente era desierto entonces, pero como no lo se 100% no te lo voy a discutir.



Mesopotamia estaban entre el Tigris y el Eufrates, en las zonas no deserticas del actual Irak, lejos de Israel.
O sea q fertil no era, lohan hecoh fertillos israelitas, guste o no.

Esto lo recordaba pero lo he confirmado en Wikipedia (esa gran mentirosa de la historia) y la Encarta, por si alguien desconfia.


Uiss, que no era fértil esa zona, lo que ha dicho. ¿Se te ha ocurrido imaginar por qué los romanos estaban tan interesados en esa zonita? ¿O cómo sobrevivía toda esa gente antes de la llegada de los nuevos judíos?

No confundamos el Sáhara con Israel. Y por cierto, yo tenía entendido que Mesopotamia era todo (Irán,Irak, Palestina, Líbano...).

Imagen
Igualmente, llevas razón que los dos ríos eran la zona más fértil entre las fértiles.
morr escribió:
Uiss, que no era fértil esa zona, lo que ha dicho. ¿Se te ha ocurrido imaginar por qué los romanos estaban tan interesados en esa zonita? ¿O cómo sobrevivía toda esa gente antes de la llegada de los nuevos judíos?

No confundamos el Sáhara con Israel. Y por cierto, yo tenía entendido que Mesopotamia era todo (Irán,Irak, Palestina, Líbano...).

Imagen
Igualmente, llevas razón que los dos ríos eran la zona más fértil entre las fértiles.


Tengo q decirte q no,la zona fertil es la zona entre lso rios Tigris Eufrates en el actual Irak.

Israel no es fertil, pero no se moririan de hambre, en almeria sin invernaderos no se moririan de hambre, pero fertil no seria.


Los romanos tenian un imperio, les interesaban todas las zonas y esa por ejempl para dominar todo el mediterraneo tranquilamente.



Mesopotamia (en griego, ‘entre ríos’), región que se convirtió en uno de los primeros centros de civilización urbana, situada entre los ríos Tigris y Éufrates, en la zona que en la actualidad ocupan los estados de Irak (principalmente), Irán y Siria.
Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Puede q luego se extendiera, pero la region fertil es la entre rios.
CoyoteWB escribió:Repito no soy ninguna eminencia pero para desemascara alguien q miente en un tema tan facil me basto y sobro. Demostrado lo he. XD
El q tiene tendendia y un gran sesgo eres tu y lo siento pq alguien q va a enseñar historia deberia ser o intentar ser imparcial. Que habia mas judios en el 1900 en Marruecos q en Israel, por supuesto, sin en Israel en 1900 no habia practicamente judios, te he puesto 100 veces la diaspora pero tu te haces el loco, yo todavia no, te he respondido a todo.



y por que hubo una diaspora eso justifica las Ayilás? venga ya, lo tuyo ya es enfermedad.




CoyoteWB escribió: q yo diga q solo se junten entre ellos no tiene pq ser malo, no quiere decir q sea bueno.



el problema es que su segregacionalismo no se basa en eso, eminencia, estamos hartos de ver en que se basa su segregacionalismo.




CoyoteWB escribió:no confundas segregacion con exterminio, hijo mio q no tiene nada q ver, ni hagas ver q a mi me parece bien lo q hacen los judios con los palestinos, pq no es q no haya habaldo con el tema si no q he dicho q me parece mal, sin embargo parece q a ti cada vez q un palestino se explota en un autobus con niños judios y mujeres, haras fiesta...por ese odio q tieenes y te carcome, yo isn embargo me entristezco en ambos casos, por eso mis argumentos van sin sesgo y te dejan a la altura del betun y tu historia a la carta.



Pero si eres tu el que ha relacionado segregacion con extermino:




CoyoteWB escribió:El q se hayan tenido una inquietud segregadora, parece q lo tomas como algo malo, malo es exterminar a alguien por ser de otra raza o pegarle una paliza, pero q solo se casn entre ellos, no veo nada malo.



lo dicho, lo tuyo ya es enfermedad.

Yo condeno la violencia sea de donde sea y con las justificaciones que sean, eres tu el que me pone cosas que no digo en la boca como siempre, enfermo.




CoyoteWB escribió:
Que el estado de Israel sea una chapuza yo eso no lo juzgo, pq no se q decirte y nunca ha sido mi intencion ni negar ni afirmar eso, simplemente te digo q el estado de Israel no nace ahi de la nada tiene su historia y tu la bituperas (pa q coño la estudias?) Y eso de q la tierra no pertenece a nadie,e s cuando menos ingenuo, pq te crees q son y han sido casi todas las guerras? la tierra es del ultimo q esta, pero el q estuvo antes algun derecho tiene. Con lo cual te repito, el estado de Israel esta hay, pq alli estuvo el Reino de Israel y Judea, no esta alli salido de la nada, ese era el tema q tu y yo tratabamos y curiosamente aunque no pasa siempre yo sin ser una eminencia tengo razon y tu estudiando historia no la tienes, otra vez te tocara a ti. Ahora si no das tu brazo a torcer y no quieres reconnocer lo obvio y quieres seguir discutiendo y llevando la discusion a otro terreno conmigo no cuentes.



Yo no niego la existencia de antiguos reinos judios en la zona, pero es que eran eso, ANTIGUOS reinos judios, justificar con eso la implantacion de un estado en un territorio sin judios, para mi es justificar la creacion de un estado salido de la nada.




CoyoteWB escribió:
Yo no te voy a decir q ISRAEL lo hace de puta madre y q tiene q acabar con los palestino y todos los arabes, pq primero me parece deleznable lo q hace y pq no es lo q pienso, ahora lso Aplestinos tampoco son mancos. Ya te he dicho q en ese tema yo no soy ni pro ni contra. EN le otro te leo lo q pone la historia pero tu no quiere entrer en razon.



yo creo que llevas bastantes posts lamiendo el culo de los hebreos y justificando la politica de israel con los mismos argumentos que ellos, creo que en tu vida te has leido algo que no sea pro-israelita. NO es por ofender, pero es que usas los mismos.




CoyoteWB escribió:




Mencion especial para este parrafo donde te digo:
a) RASCA RASCA XD
b)Yo juraria q venimos de los visigodos, puede q no, pero esperare q me lo confirme alguien de confianza , desde lueog tu no pq ya se ocmo te las gastas
c) me estas llamando facha y retrasado?; curioso para alguien q quire mas bien poco a los judios y alguien q retuierce la hsitoria en busca de lo inverosimil. Ya lo dicen el insulto es el recurso del q se queda sin argumentos.





ahora empezamos con el yo juraría, xDDDD, lo dicho, cuanto cinismo en cada palabra tuya, das sinceramente pena. Lo de facha lo he dicho por que esa es la historia que daban en la epoca de franco y que los fachas siempre tienen delante cuando hablan, de que los españoles venimos de los visigodos, nada más por eso, en ningun momento te he querido insultar. el apartado c es de risa, se vuelve a ver tu cinismo xD.




CoyoteWB escribió:
Curioso q me digas q yo me he cubierto d egloria en ese post, tu lo llevas ahciendo todo el hilo XD y de maneras no hablaremos y de verdades para q hablar.

Y sobre q tenga lasecundarai [qmparto] licenciado , cosa q tu como sigas asime parece q al menso de historia dificil. Por cierto otro ataque personal, veo q te pica bastante XD
Pero conozco gente sin estudios q saben bastante pero bastante mas de historia q tu, simplemente leyendo y asimilando y no sesgando.




estoy picado? perdona quien ha empezado con los ataques personales has sido tu, solamente tu, otro grado de cinismo vomitivo por tu parte.



CoyoteWB escribió:
YA duermo tranquilo.



felicidades, yo con tanto cinismo encima no podria vivir xD.




CoyoteWB escribió:Segun tu forma de ver la historia:
los palestinos son casi griegos
la segregacion es mala, ahora el extermino de los judios...
la etnia española es chiquitistani XD




eres realmente desconocedor del tema, cada vez lo veo mas claro. SI supieras algo del tema, sabrias que los philisteos venian del egeo, pero era un pueblo migratorio del caucaso y toda la zona norte-iraní . el exterminio de los judios? pero tio, estas realmente enfermo, das pena, yo no he dicho nada de eso.




CoyoteWB escribió:Culmen de tu manipulacion:

Y yo escribi, q la segregacion de los judios no tenia pq ser mala (en el sentido de si no quieren mezclarse, pues dejalos.

y lo ultimo q escribes una chorrada de tantas.



Yo no he manipulado nada, tu has dicho eso, o no? ahora será que si los demas te citamos y no te gusta oir las barbaridades que dices somos manipuladores, lo dicho, eres un enfermo y un cinico.


La zona de asia menor es conocida entre los que estudian historia antigua (y los que no pero hablan del tema con conocimiento, cosa que tu no tienes) como fértil creciente, por que se asemeja el contorno a la luna cuando está en creciente. La zona constaba de las valles del rio tigris y eufrates como la franja sirio palestiniana como la desembocadura del nilo, pero claro, tu, experto, que te basas para hablar en encarta y wikipedia, dos grandes fuentes, sabes mas que todo el mundo, te felicito.


en definitiva, los palestinos no son arabes, israel no sale de la nada, si no de un reino que llebava mas de mil años desaparecido, israel en la edad antigua no era fertil, y el segregacionalismo de los judios, que no es violento, pausa para que me parta, no es tan malo xD. Finalmente concluyo diciendo que los españoles venimos de los visigodos juasjuasjuasjuas
Este hilo va a acabar mal.
CoyoteWB escribió:b)Yo juraria q venimos de los visigodos, puede q no, pero esperare q me lo confirme alguien de confianza , desde lueog tu no pq ya se ocmo te las gastas




Dios santo!venimos de los Visigodos!claro, fueron esa horda de MILLONES de ''colonizadores'' que se dedicaron a asentarse por la peninsula y nos trajeron sus costumbres, a las que los pocos habitantes de la peninsula se subyugaron porque eran la leche, su religión, y los de aqui se meztizaron todos con ellos, y fundamos la raza española.

Viva España y olé!

Primero; Se sabe que la proporción de Visigodos respecto a ciudadanos autoctonos de la provincia era de unos 1/15-1/20. ¿''semos'' todos descendientes de una minoria?
Segundo: Recuerdo en la facultad de derecho que me explicaban que durante la epoca visigotica habia dos tipos de Iura, Una para los visigodos(Lex wisigothorum, los codex de teodirico...hablo de memoria)y otra para los ciudadanos autoctonos, que se regian por el derecho romano que habia quedado(no me hagas mencionar los codex , porque ahora solo me viene a la cabeza el derecho justinianeo que no tiene nada que ver)
Tercero: Religiosamente hasta RECAREDO LOS VISIGODOS ERAN CRISTIANOS ARRIANOS, o en pocas palabras, que dudaban de la veracidad de la TRINIDAD( y eso, ¿que es?)LOS AUTOCTONOS, ya ESPAÑOLES, claro, ERAN CRISTIANOS.

Luego, unidad de la peninsula con los VIsigodos? Vaya, ahora no caigo, y el reino suevo del norte de la peninsula?siguiendo la misma maxima que los visigodos, en esa zona(galicia, parte de portugal y Leon) son un reino a parte no? Porque los conquistamos que ya se habian asentado ellos antes.
Y lo de la consencion de tierras por parte de algunos caudillos( dificil llamarlos reyes)visigodos para los bizantinos, en el sur de la peninsula, eso debe de ser tierras del imperio bizantino también, no?
Y por no hablar del "morbo gothico", causante de que tansolo en dos contadas ocasiones existiese traspaso del poder de padre a hijo en los ''gobernantes'' visigodos, porque si te fijas en todos esos nombres de ''reyes'' visigodos que hacian estudiar a nuestros padres, solo 4 de ellos era parientes, el poder se tomaba por la espada. Cuanta estabilidad politica la de esa época.
Por no hablar luego de PELAYO, ese supuesto caudillo visigodo que vino de ''más allá de los mares'' (lo digo así porque no existe ninguna referencia escrita conocida) que fue el primer ESPAÑOL en derrotar a los MAURIS o MOROS en CANGAS DE ONIS, el inicio de la RECONQUISTA...pero, reconquista de quienes?
Bueno, pero si por creación de ESPAÑA te refieres a la unificación de los reinos cristianos del norte por parte de SANCHO III y del succesor FERNANDO I, te diré que CATALUNYA (o CATALUÑA) no formara parte de esta unión, entonces...CATALUNYA forma parte de esta ESPAÑA HISTORICA QUE NOS ENSEÑAN?

O puede que más bien te refieras con ESPAÑOLES a los habitantes de la peninsula antes de los ROMANOS...pareceria buena la teoria si no fuese por que HABIAN CULTURAS muy distintas las unas de otras...mayormente divididas en:
- IBEROS: Costa del mediterraneo hasta parte de andalucia
- CELTIBEROS: EN la meseta y la parte central de la peninsula
- CELTAS: esos LOCOS que habitaban más allá de los picos de EUROPA
APARTE estarian claro los fenicios y los griegos que llegaron a su tiempo tambien esos, los impronunciables, los VASCONES, pero ESO...ESO es ESPAÑOL, porque lo digo yo. PORQUE ESPAÑA EXISTIó desde siempre.

Siento decirles a los que CREEN que la gloriosa nación de EGGPAÑA tiene una historia de más de 2000 años, que la idea de ESPAÑA no tiene más de 200, cuando vinieron los GABACHOS, esos que hablaban tan con la G y que traian el vinazo de Borgoña, cuando nació entre el pueblo el sentimiento de unión contra el enemigo común.
En francia si que hicieron un buen trabajo. Centralismo estatal y subyugación de todas las culturillas que habian anteriormente para implantar la Francesada, deribada del reino Franco.¿ verdad?

En RESUMEN, CIERTO es que debido a esta ultima causa podemos decir que tanto catalanes, bascos(vascos,perdón, me confunde la grafia catalana), gallegos, valencianos y gaditanos son españoles, porque este es un sentimiento de unión común contra el enemigo. PERO ser ESPAÑOL no es una CULTURA, quizas tampoco es una nación en su sentido ideologico. ESPAÑA ES UNA FEDERACIÖN DE CULTURAS ibéricas, que a lo largo de los siglos, han ido evolucionando, NINGUNA superior a la otra. (gracias a diós, porque no ha habido un centralismo tan pronunciado como el frances)

SE que al 99 por ciento de los aqui presentes no pa a entender nada de lo que he dicho, porque ser español es....yo que se que será para estos. TANSOLO pido que almenos, después de leer estos 4 parrafos, piensen un poco en lo que son.

"PAz y Fueros"

MOMA
Venga ya hombre, antes de la Francia Napoleónica no había una idea de España?
Moma escribió:

Dios santo!venimos de los Visigodos!claro, fueron esa horda de MILLONES de ''colonizadores'' que se dedicaron a asentarse por la peninsula y nos trajeron sus costumbres, a las que los pocos habitantes de la peninsula se subyugaron porque eran la leche, su religión, y los de aqui se meztizaron todos con ellos, y fundamos la raza española.

Viva España y olé!

Primero; Se sabe que la proporción de Visigodos respecto a ciudadanos autoctonos de la provincia era de unos 1/15-1/20. ¿''semos'' todos descendientes de una minoria?
Segundo: Recuerdo en la facultad de derecho que me explicaban que durante la epoca visigotica habia dos tipos de Iura, Una para los visigodos(Lex wisigothorum, los codex de teodirico...hablo de memoria)y otra para los ciudadanos autoctonos, que se regian por el derecho romano que habia quedado(no me hagas mencionar los codex , porque ahora solo me viene a la cabeza el derecho justinianeo que no tiene nada que ver)
Tercero: Religiosamente hasta RECAREDO LOS VISIGODOS ERAN CRISTIANOS ARRIANOS, o en pocas palabras, que dudaban de la veracidad de la TRINIDAD( y eso, ¿que es?)LOS AUTOCTONOS, ya ESPAÑOLES, claro, ERAN CRISTIANOS.



¡Menos mal que alguien lo dice! en el siglo V se calcula una población de 7 millones de hispanorromanos sobre 300.000 visigodos; así que nosotros somos más bien latinos. Muy cierto también lo de los códigos: los visigodos se instauraron en oligarquía gobernante e incluso en los primeros decenios tenían prohibido casarse y mezclarse con los latinos; y gozaban de un código propio, mientras el resto se regía por el extenso Corpus Iuris romano.

Los visigodos eran arrianos y los hispanorromanos eran católicos; el arrianismo los hacía más aceptables, así como la adopción del latín como idioma oficial (los visigodos estaban muy romanizados).



Salu2!
seerj escribió:

y por que hubo una diaspora eso justifica las Ayilás? venga ya, lo tuyo ya es enfermedad.


Y lo mio es enfermedad, cuando el q pone en mi "boca" palabras q yo no he "dicho" eres tu






el problema es que su segregacionalismo no se basa en eso, eminencia, estamos hartos de ver en que se basa su segregacionalismo.


Si tu llamas segregacionismo a lo q hacen con los palestinos, no es q yo sea una eminencia q no lo soy, es q no sabe de q hablas.
Lo que hace Israel con los palestinos y otros pueblos de alrededor esta mal, ahora estos no son hermanitas de la caridad.
Ahora o q hacen con ellos, eso te lo callas.
Me pones a mi q justifico sus Ayilás (q no tenia/tengo idea de lo q es) y tu si q no me has negado q justificas lo q los palestinos hacen con los judios. Esta claro q el odio q les tiene te nubla el juicio, no podemos decir q tus limitados conocimientos q te hacen q parezca yo una eminencia son solo por la LOGSE.







Pero si eres tu el que ha relacionado segregacion con extermino:

Si, si, yo he sido, yo he sido. ...cuando la linde termina...





lo dicho, lo tuyo ya es enfermedad.

Yo condeno la violencia sea de donde sea y con las justificaciones que sean, eres tu el que me pone cosas que no digo en la boca como siempre, enfermo.


Si, yo soy el q pongo en tu boca, y el enfermo[qmpato][qmparto][qmparto].







Yo no niego la existencia de antiguos reinos judios en la zona, pero es que eran eso, ANTIGUOS reinos judios, justificar con eso la implantacion de un estado en un territorio sin judios, para mi es justificar la creacion de un estado salido de la nada.


Y ahora has caido con todo el equipo, pq t u eres el q estas buscando 3 pies la gato ocn q si filisteos con q si no se q..., entonces por fin reconoces q los judios tenian reinos en esa zona. Luego Israel no esta justamente en esa zona por nada, ni ha surgido de la nada, q era el tema. Otro temaes is se puede justificar q siglos despues pusieran ha el Estado deIsrael, y yo en ese tema no me meto, pq no tengo opinion definida, tiene los judios derecho? puede, tienen los arabes (o lo q tu quieres q sean) derecho a quejarse por ponerlos ahi? puede.

Lo q pasa q yo leo y tu odias y asi sales atacando sin saber ni siquiera sobre q va el tema. Yo no justifico la creacion del estado de Israel (ni lo contrario) simplemente expongo q de creado de la nada, NADA y de q si se le llam ocupa, tb se le puede llmar a los palestinos.






yo creo que llevas bastantes posts lamiendo el culo de los hebreos y justificando la politica de israel con los mismos argumentos que ellos, creo que en tu vida te has leido algo que no sea pro-israelita. NO es por ofender, pero es que usas los mismos.



Yo lamiendo el culo a los hebreos [qmparto], a mi q coño me dan los hebreos? vamso y el enfermo soy yo..., yo justificando la politica de Israel cuando la he criticado...anda madura un poco y luego hablamos...
Y creo q ni he leido algo pro ni anti israelita, intento leer cosas lo mas objetivas posibles, y lo q he leido son libros de historia y la enciclopedia.
Yo sin embargo lo q creo es q hayas leido, lo q hayas leido con ese odio q tienes, lo convierte en lo mismo, los israelitas son muy malos y los palestinos and company unas victimas (y q yo no piense eso, no quiere decir q piense lo contrario, q aunque te lo dejo bien explicadito no te enteras, los Judios no lo estan haciendo bien) Tu ves gigantes donde solo hay molinos, q se le va a hacer.







ahora empezamos con el yo juraría, xDDDD, lo dicho, cuanto cinismo en cada palabra tuya, das sinceramente pena. Lo de facha lo he dicho por que esa es la historia que daban en la epoca de franco y que los fachas siempre tienen delante cuando hablan, de que los españoles venimos de los visigodos, nada más por eso, en ningun momento te he querido insultar. el apartado c es de risa, se vuelve a ver tu cinismo xD.


Permite q dude q sepas lo q es cinismo.

Segregacion aun en su peor definicion de marginacion de personas, en ningun momento = a matar personas, por que quieres q entre por el aro, de q estoy a favor de lo q hace Israel pero no lo estoy. Se q tu no sabes lo q es eso, pero existe una cosa q es la objetividad y la imparcialidad.





estoy picado? perdona quien ha empezado con los ataques personales has sido tu, solamente tu, otro grado de cinismo vomitivo por tu parte.


Estas seguro? Quien fue el q dijo q no sabia leer, creo q fuiste tu a mi. Yo antes le habia dicho a otro eoliano q leyera mas y odiara menos, q no es lo mismo. Ati no te lo digo pq nileyendo mas tienes solucion, eres caso perdido, el reverso tenebroso es fuerte en ti. XD






felicidades, yo con tanto cinismo encima no podria vivir xD.


Yo no podria con tanto odio. Se confirma q no sabes lo q es el cinismo. Una palabra chula q has aprendido y mola poner por aqui o por alli. Si aqui hay un desvergonzado en el mentir ese no soy yo.






eres realmente desconocedor del tema, cada vez lo veo mas claro. SI supieras algo del tema, sabrias que los philisteos venian del egeo, pero era un pueblo migratorio del caucaso y toda la zona norte-iraní . el exterminio de los judios? pero tio, estas realmente enfermo, das pena, yo no he dicho nada de eso.


En q quedamos soy una eminencia o un desconocedor, aclarate, pues te digo q ni una cosa ni otra y veo q hastardado en dar con de donde eran los filisteos (si es q es verdad lo q dices) has tenido qir a mirarlo en tus libros de historia, como gran conocedor q eres, por cierto no pones ni una fuente.

Q si , q estoy enfermo, pero lo tuyo no tiene cura.







Yo no he manipulado nada, tu has dicho eso, o no? ahora será que si los demas te citamos y no te gusta oir las barbaridades que dices somos manipuladores, lo dicho, eres un enfermo y un cinico.


Y el cinico soy yo [qmparto]

Dios pensaba q no habia nad amas gracioso q Frasier, veo q me equivocaba, de verdad me rio mucho contigo.

La zona de asia menor es conocida entre los que estudian historia antigua (y los que no pero hablan del tema con conocimiento, cosa que tu no tienes) como fértil creciente, por que se asemeja el contorno a la luna cuando está en creciente. La zona constaba de las valles del rio tigris y eufrates como la franja sirio palestiniana como la desembocadura del nilo, pero claro, tu, experto, que te basas para hablar en encarta y wikipedia, dos grandes fuentes, sabes mas que todo el mundo, te felicito.

Prefiero esas fuentes a tus libros de historia inventada. Si me quieres decir q Israel era una zona fertil mientes por desconocimiento y por odio, sabes q las zonas fertiles eran entre los rios tigris y eufrates y obviamente el nilo, pero q metas a Egipto dentro de mesopotamia, me parece ya de traca.

en definitiva, los palestinos no son arabes, israel no sale de la nada, si no de un reino que llebava mas de mil años desaparecido, israel en la edad antigua no era fertil, y el segregacionalismo de los judios, que no es violento, pausa para que me parta, no es tan malo xD. Finalmente concluyo diciendo que los españoles venimos de los visigodos juasjuasjuasjuas



Aqui vemos tu caladura moral, te agarras a clavos ardiendo, q veremso si son ciertos.
SI los palestinos no son pueblo arabe, dime q son y si no es similar (para mison arabes como para la mayoria de la gente pero en fin,a lo mejor en vez manzana roja son fuji, q gran error)
Lo de Israel es cierto y me das la razon, entonces si es lo q yo deica, apra q la lias tan gorada, no tienes amigos? me tienes q ahcer perder el tiempo explicandote algo q hsata tu sabes
Israel en la edad antigua no era fertil, no
El segracionismo no es violentoe, si es violento sera otra cosa pero no segregacionismo y yo no he dicho q no sea malo, he dicho q no tiene por que serlo, q es un pequeño matiz.
Decir q los españoles vienen de lso visigodos, si es un error es un error nimio compararado con los tuyos, mas teniendo en cuenta q deberias saber del tema, por estudiar historia)

Moma escribió:


Aunque tu tb eres parcial en estos temas, vale, bien no venimos SOLO de los visigodos, pero eran el pueblo mas representativo q habia cuando fuimos invadidos por los moros, digo yo(o tampoco) vasmo q no creo q decir q venimos de lso visigodos a rasgos generales, sea un abarbaridad, mas comparadas con algunas q he tenido q leer.


España tiene una historia de unos 500 mas menos digo yo.
Y no voy a entra en detalles pq ya seria otra discusion de otro tema, contre otra persona parcial.
No tengo los datos ni me apetece buscarlos, pero Cataluña ants de 1942 cuadno toda la peninsula esta bajo el msimo reinado, formaba parte del reino de Aragon, junto con Aragon, Valencia, Baleares y no se si algo mas. Guste o no guste, ahora si nos inventamos la historia pues lo q querais. Por otro lado me hace gracia no los catalanes q quieren la independencia, q en su derecho estan de de pedirla,(lueog no me manipuleis, q digo q estais en vuestro derecho) si no os q se anexionan por la cara Valencia Y Baleares con Paises CAtalanes, para eso q coja ARagon y os anexione a todos.





Este hilo va a acabar mal.


Eso parece, aunque yo intentare q no sea por mi parte.
ahora vas de moderadito?
bien, veamos:

según la RAE tu eres un cínico, es decir: alguien que muestra desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

con los visigodos ya se ha visto.

con el tema de la fertilidad de israel, ahora te lo muestro, de tu amada wikipedia:



Áreas que pertenecen a los actuales territorios de Egipto, Israel, Cisjordania, la Franja de Gaza, y Líbano , amén de partes del río Jordán, Siria, Iraq, el sudeste de Turquía y el sudoeste de Irán


otra vez se ha visto lo cinico que eres.

Por cierto, vuelves a decir puños como verdades (modo cinico off), en nigun momento he dicho que mesopotamia sea israel o Egipto, lo dicho, APRENDE A LEER Y NO A MANIPULAR.

Los palestinos no son arabes, si supieras realmente de que estas hablando sabrias que los arabes no tragan a los palestinos y viceversa, pero que desde la creacion del estado de israel en el 48 sus diferencias han quedado aparcadas. Otra cosa es que los palestinos sean un pueblo arabizado, partiendo de la base que son llamados pueblos arabizados todos aquellos que hablan arabe y procesan religion musulmana entre otras cosas. pero dista mucho de ser árabe.

ya buscaré bibliografia detallada para que me creas de las relaciones arabe-palestinas y te rayaré un rato, para que se vea de nuevo lo cinico que eres.

el tema del segregacionalismo es que me lo tomo a risa, como intentas dar la vuelta a la cosa para retractarte de una manera tan descarada y pésima. te he preguntado algo muy sencillo que te lo has saltado a la torera. has relacionado TU exterminio con segregacionalismo ¿SI o NO?

Y bueno, lo repito, me parece patético querer justificar, que es lo que haces, la creacion del estado judío en un territorio sin judios por que 2000 años atras había un reino de judíos ahi, me repito, utilizas los mismos argumentos que los isrraelitas y los proisrraelitas, no te creas que te lo digo por que si.

No he tenido que mirar ningun puto libro para saber de donde vienen los pueblos del mar. es algo que antes de la universidad sabía. te explicaria las dos grandes migraciones de pueblos indoeuropeos que hubo en la antiguedad, pero claro, me dirias que me lo invento todo, tu eres el unico aqui que tiene razon xD.
seerj escribió:Bla blabla blabla blabla


Ni me molesto en seguri leyendote, de cheo este post ni te lo he leido, tengo cosas mas importantes, si alguien tiene huevos de leerse todos los ladrillos q hemos puesto en este hilo, y a sabra quien es el cinico, el enfermo, el inculto, el manipulador y el q habla objetivamente y cual desde el odio.

no tengo nada mas q decir.
En cuanto se te empieza a calar, desapareces, que importante.
CoyoteWB escribió:
Ni me molesto en seguri leyendote, de cheo este post ni te lo he leido, tengo cosas mas importantes, si alguien tiene huevos de leerse todos los ladrillos q hemos puesto en este hilo, y a sabra quien es el cinico, el enfermo, el inculto, el manipulador y el q habla objetivamente y cual desde el odio.

no tengo nada mas q decir.
exáctamente, encima te vas faltando y despreciando un punto de vista diferente al tuyo, como entraste.
seerj escribió:En cuanto se te empieza a calar, desapareces, que importante.
exáctamente, encima te vas faltando y despreciando un punto de vista diferente al tuyo, como entraste.


simplemente ya te he dado argumentos de sobra para aplastarte y si aqui alguien entro serias tu q entraste a un comentario mio y fuiste el primero q faltaste, pero no voy a esperar de ti una verdad.

Y no desaparezco, simplemete esto ya solo puede degenerar mas y no quiero q arriesgarme a un posible baneo, pq aqui estoy muy a gusto, tu sigue madurando q lo mismo cuando tengas 50 años ya sabes razonar dejando un lado la chaqueta. La chaqueta para el dia del partido, antes y despues es mejor dejarla guardada.



Saludos y nos vemos por EOL [inlove]
rasca, rasca xD

para ti la china gorda hombre, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
katxan escribió:Este hilo va a acabar mal.


que VA A ?? venga hombre.

este hilo esta perdido, se ha convertido en una esteril batalla politica entre el odio y el no-odio a israel.

saludos cordiales.
morr escribió:Venga ya hombre, antes de la Francia Napoleónica no había una idea de España?


Perdonad!no pude terminar el post porque esttaba en un ciber y me estaba ''cagando encima'' literalmente.
Quise decir la idea de una españa unida en armas, todos hermandados. Claro esta que desde los reyes catolicos que existio la idea de crear un reino homogeneo a la cultura castellana, subyugando poco a poco a las otras, cosa que se puede ver en a politica aplicada por os austrias en detrenimiento a los órganos administrativos y locales de las zonas geograficas con una identitad propia.
Hombre, si tenemos que decidir entre palestinos e israelíes, a quién pertenece esa tierra, habrá que recordar que hasta el año 70 existió el Gran Reino de Israel, mientras que reino o estado palestino, nanay en toda la historia.


Por cierto, el otro día fui a una conferencia de Shlomo Ben-Ami...y me quedé flipado con el sectarismo y el desconocimiento general que muestran los que tanto atacan a Israel.
Vaya, ya veo que eres un peso pesado, y tienes pinta de ser de los que van a durar poco.

Como dato curioso, resaltarte que eres el primer nazi prosionista que conozco. Felicidades.

EDIT: No te tomes la molestia en contestarme.
Junkers87 escribió:Hombre, si tenemos que decidir entre palestinos e israelíes, a quién pertenece esa tierra, habrá que recordar que hasta el año 70 existió el Gran Reino de Israel, mientras que reino o estado palestino, nanay en toda la historia.


Por cierto, el otro día fui a una conferencia de Shlomo Ben-Ami...y me quedé flipado con el sectarismo y el desconocimiento general que muestran los que tanto atacan a Israel.



No se si tu seras pro israel o no, pero esperate la q se te viene encima, pq yo e intentado explicar a si tiene q haber un estado judio ese es el sitio donde es mas logico q este ( sin meterme en si
el estado de Israel esta bien o mal, es una chapuza o no).

Y no he dicho nada de sectarismo o desconocimiento y si te has leido el hilo ya has visto la reaccion. Asi o les das la razon o pasas o esto sete hara eterno

Por cierto los q defienden unas ideas con desconocimiento e incluso los q defienden unas ideas conociendo pero obviando una parte(estos osn incluso peores), siempre son sectarios.

En el tema Israelopalestino hay sectarismo por ambas partes.

En este hilo no es muy dificil verlo, se ve claramente lo q es informacion, de lo q es ser sectario y manipulador.
Cancerber escribió:Vaya, ya veo que eres un peso pesado, y tienes pinta de ser de los que van a durar poco.

Como dato curioso, resaltarte que eres el primer nazi prosionista que conozco. Felicidades.

EDIT: No te tomes la molestia en contestarme.


Si lo dices por mí, resulta que por tener el nick de una avión alemán de la 2GM soy nazi... [plas] [plas] [plas]
Junkers87 escribió:
Si lo dices por mí, resulta que por tener el nick de una avión alemán de la 2GM soy nazi... [plas] [plas] [plas]


No, pero con leerte la ristra de perlas que llevas me basta para saber que eres un nazi (ademas de un completo iletrado juntaletras, que podria trabajar perfectamente de becario de Pedro Varela)

En realidad sospecho que eres el pesado proUSA de siempre, ese que no contestaba a las preguntas de Bou y solo soltaba burradas. No me acuerdo de tu nick, lo cual me alivia (indica que tu paso por mi vida fue bastante efimero).

Me pifo a sobar.
CoyoteWB escribió:

No se si tu seras pro israel o no, pero esperate la q se te viene encima, pq yo e intentado explicar a si tiene q haber un estado judio ese es el sitio donde es mas logico q este ( sin meterme en si
el estado de Israel esta bien o mal, es una chapuza o no).

Y no he dicho nada de sectarismo o desconocimiento y si te has leido el hilo ya has visto la reaccion. Asi o les das la razon o pasas o esto sete hara eterno

Por cierto los q defienden unas ideas con desconocimiento e incluso los q defienden unas ideas conociendo pero obviando una parte(estos osn incluso peores), siempre son sectarios.

En el tema Israelopalestino hay sectarismo por ambas partes.

En este hilo no es muy dificil verlo, se ve claramente lo q es informacion, de lo q es ser sectario y manipulador.

La cuestion es por qué tiene qué haberlo, cosa que tu das por hecha, y luego los parciales somos otros xD...

No lo ibas a dejar ya? claro, era por que tenias cosas importantes que hacer, cuando claramente ya se te desmontaba todo has alegado cuatreo chorradas, pero sigues aqui, ay, pena penita pena.

Por cierto, acaso te crees el SEÑOR IMPARCIAL tu? La imparcialidad no existe, y por que a todo el mundo llames parcial no vas a serlo menos tu, sinceramente me pareces de lo peor de EOL.

Cuidado con este personaje, por que como intentes llevarle la contra os va a decir de todo, desde que sois nazis, que menuda caladura moral, que si decis estar a favor del holocausto y demas "puños como verdades"...
seerj escribió:La cuestion es por qué tiene qué haberlo, cosa que tu das por hecha, y luego los parciales somos otros xD...

No lo ibas a dejar ya? claro, era por que tenias cosas importantes que hacer, cuando claramente ya se te desmontaba todo has alegado cuatreo chorradas, pero sigues aqui, ay, pena penita pena.

Por cierto, acaso te crees el SEÑOR IMPARCIAL tu? La imparcialidad no existe, y por que a todo el mundo llames parcial no vas a serlo menos tu, sinceramente me pareces de lo peor de EOL.

Cuidado con este personaje, por que como intentes llevarle la contra os va a decir de todo, desde que sois nazis, que menuda caladura moral, que si decis estar a favor del holocausto y demas "puños como verdades"...


Otra vez?

Yo no he dicho q tenga q haberlo, en eso he dicho MIL VECES q no me meto, la pregunta al inicio dl offtopic, q lo he dicho MIL VECES es ¿ISRAEL SURGE DE LANADA? y la Respuesta es NO, PQ LOS JUDISO TIENEN PASADO EN ESE TERRITORIO y no en ese territorio ty otro mas, su pasado antiguo esta solo ahi, y sus antiguos reinos solo ahi, por lo tanto de haber un estado judio ese es el lugar mas logico, lo cual no quiere decir q tenga q haberlo, como he dejado claro. Asi q no me digas q yo soy imparcial.

Desde luego q la imparcialidad es una fina linea, pero yo intento estar sobre ela, dejando a parte mis ideas, mientra q para ti es un punto.

Desde luego q para tis oy de lo peor, pq no te doy la razon, pq no la tienes, si la tuviera no me importaria, y si soy lo pero ignorame.

Gracias a diso mucha gent por aqui me conoce y cuando me lleva la contraria si me he ocnfundido les doy la razon y si no se del tema , digo q no se, aqui el q primero insunua y primero falta eres tu.


Y por favor, no es culpa mia q no sepas distinguir chorradas de verdades, una lastima q alguien q se tiene por historiador no sepa reconocer la historia ni cuando se la ponen delante de la cara.
Pero de verdad dejame ya ocn tu mania persecutoria, dile al go a Junkers87 q se ha expresado en terminos aun mas duros q yo, pq directamente te ha llamado


me quedé flipado con el sectarismo y el desconocimiento general que muestran los que tanto atacan a Israel.


Supongo q sera de lso pocos q se ha leido todo el hilo. XD
TU no tienes arreglo, sinceramente.Dices que no justificas, pero si que te planteas la cuestion y las respondes con esas bases "historicas".
CoyoteWB escribió:Supongo q sera de lso pocos q se ha leido todo el hilo. XD
MEEC Manipulacion, una mas en tu historial, habla de una conferencia de Shlomo Ben-Ami y las conclusiones que ha sacado, puede que no esté hablando de aqui. Dudo que sepas quien es dado que, como se ha visto en todo el hilo, no tienes ni idea del tema.

por cierto, de todas maneras, olé tus huevos, si se supone que tienes tantos amigos y conocidos aqui, ya habrias calado quien es el junkers ese, como hemos hecho muchos ya, no me agarraria tanto a las cosas que dice, no sea que te caigas (más aún xD).

por que repitas mas veces que yo he empezado a faltar no vas a tener razon, el rpimero has sido tu. Y yo no me he tenido por historiadort en ningum momento, es que ni lo he sacado yo, lo ha sacado Vilcore, yo no he dicho nada, pero claro, sigues diciendo "puños como verdades".


La cuestión es que en el tema de Israel, mucha gente habla sin tener ni idea de qué va...

No sé si sabéis, por ejemplo, que con la creación de Israel en 1948 se hacía ad hoc un Estado palestino, algo a lo que se opusieron las naciones árabes, a las que los palestinos se la comen muy mucho..., eso sí, siempre que puedan joder a los israelíes.
seerj escribió:TU no tienes arreglo, sinceramente.Dices que no justificas, pero si que te planteas la cuestion y las respondes con esas bases "historicas".
MEEC Manipulacion, una mas en tu historial, habla de una conferencia de Shlomo Ben-Ami y las conclusiones que ha sacado, puede que no esté hablando de aqui. Dudo que sepas quien es dado que, como se ha visto en todo el hilo, no tienes ni idea del tema.

por cierto, de todas maneras, olé tus huevos, si se supone que tienes tantos amigos y conocidos aqui, ya habrias calado quien es el junkers ese, como hemos hecho muchos ya, no me agarraria tanto a las cosas que dice, no sea que te caigas (más aún xD).

por que repitas mas veces que yo he empezado a faltar no vas a tener razon, el rpimero has sido tu. Y yo no me he tenido por historiadort en ningum momento, es que ni lo he sacado yo, lo ha sacado Vilcore, yo no he dicho nada, pero claro, sigues diciendo "puños como verdades".




Perdona MANIPULADOR:

Yo he dicho q Israel no sale de la nada a alguien (iaugl hsta eras tu) q dijo q slai de la nada y sente bases historicas q demuestran (Aunque no te guste) q en esa zona hubo judios durante siglos q es mas eran lso dominadores de al menso parte de la zona.

ASi q yo no planteee nada, pero si hubiera planteado tampoco cambia para nada, el ehcho es q Israel no esta ahi por que si, si surge de nada.

No me duelen prendas en decir q no se qien es ese tipo, al contrario q a ti, q te retuerces pq sabes q de ese tema sin ser un experto si no simplemente leyend desde la imparcialidad, se mas q tu, q eres un supuesto aprendiz de pseudohistoriador.

yo no tengo tantos amigos, tengo algunos, pero de 90.000 no puedo conocer a todos y yo no me agarro a lo q dice nadie, pq no lo necesito, asi q no manipules, simplemten te digo q por lo menos en


me quedé flipado con el sectarismo y el desconocimiento general que muestran los que tanto atacan a Israel.


A acertado contigo.


por que repitas mas veces que yo he empezado a faltar no vas a tener razon, el rpimero has sido tu. Y yo no me he tenido por historiadort en ningum momento, es que ni lo he sacado yo, lo ha sacado Vilcore, yo no he dicho nada, pero claro, sigues diciendo "puños como verdades".


Priemro, citame donde yo te flato a ti, antes de q me digas q no se leer (tu se ve q sabes pero luego en tu cabeza lo q lees se debe de liar XD). Verdad q el primero q ha dicho lo de historiador ha sido Vilcore, pero si miramos tu perfil, vemso q historiador es uan de tus aficiones (y no me vayas anombrar el nio, pq es uan "payasada" que he puesto par ael concurso de firmas, etc de EOL par apasar el rato, pq yo aqui vengo a pasar el rato no a echar bilis). Y por cierto si acaso dire verdades como puños, dificilmente, podre decir puños ocmo verades XD y las digo pq simplemente, las busco y te las pongo tal ocm las he encontrado sin manipular.


Y haz el favor de pasar de mi ya, joder, q estas de un pesadito.

Venga el estado de Israel ha nacido de la nada, se dice q los judios salieron por generacion expontanea y es una lastiam q no los exterminaran a todos y alguno se librara y fuera a darle por culo a los pobres e indefensos palestinso q no han roto nunca un plato y q por desgracia no termian de acabar con ellos.


Asi te gusta mas. Pues venga asi lo dejamos.
Como ya he dicho, si hay un pueblo que pueda reclamar un estado en Tierra Santa es el hebreo, aunque también podrían los cristianos (mantuvieron los Reinos Latinos de Jerusalén, Trípoli, el Principado de Antioquía y el Condado de Edessa), ya puestos.


Los que no, desde luego, son los palestinos, un pueblo que ha sido paria durante toda shu historia, principalmente de mano de sus "hermanos musulmanes", que no olvidemos, árabes y turcos, son los que han mantenido el poder en Palestina durante más siglos.
CoyoteWB escribió:Texto manipulado desde la "imparcialidad" de una persona desconocedora del tema.
a parte de dar pena, no sabes escribir, felicidades. Ya paso de ti, es que hasta en las despedidas manipulas.

ni niego la existencia de judios, ni estoy a favor de ningun exterminio, ENFERMO, que eso es lo que eres, un ENFERMO.

YO me baso en decir que no sale de la nada por que no creo en ningun tipo de causas historicas para justificar nada, por eso no estoy de acuerdo con el nacionalismo catalan, por eso no estoy de acuerdo con la creacion del estado judio, por que siendo realmente objetivos, en el momento de su creacion, no habia base alguna, a parte de la historica y que no niego, para ello, pero que la encuentro realmente insuficiente y deleznable para ser una justificación.
seerj escribió: no creo en ningun tipo de causas historicas para justificar nada,
Entonces, como justificamos que actualmente Vivamos en España? como justificamos que europa exista? Como justificamos el holocausto? Como justificamos que haya más políticas sociales ahora que en la ''Era Franco''? Como justificamos algo sin una causa histórica?
no me malinterpretes, me refiero a justificar la creacion de algo en base a algo que ya ha dejado de existir, que es inconexo ya y anacronico con la realidad de ese territorio.
Bueno seerj, relajémonos, que ya se vé que CoyoteWB te ha tocado mucho los cojones pero hay que mantener la calma.

Junkers87 escribió:Los que no, desde luego, son los palestinos, un pueblo que ha sido paria durante toda shu historia, principalmente de mano de sus "hermanos musulmanes", que no olvidemos, árabes y turcos, son los que han mantenido el poder en Palestina durante más siglos.


Lee historia por favor, relee tu post y mira cuantas chorradas dices por línea escrita.


Salu2!
Entonces, siguiendo tu razonamiento, a la larga todas las culturas y pequeñas nacionalidades anexas a estas desaparecerán para formar un unico bloque globalizado? En otras palabras; el pez grande se come al pequeño? es llamar anacrónico algo que sucedió hace mucho tiempo y todavia quedan residuos de ello?(por ejemplo la lengua catalana)

Recuerdo una vez que mi abuelo paterno, veterano de la guerra civil, me dijo:
- Ten en cuenta siempre estas palabras: El pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla.
Moma escribió:Entonces, siguiendo tu razonamiento, a la larga todas las culturas y pequeñas nacionalidades anexas a estas desaparecerán para formar un unico bloque globalizado? En otras palabras; el pez grande se come al pequeño? es llamar anacrónico algo que sucedió hace mucho tiempo y todavia quedan residuos de ello?(por ejemplo la lengua catalana)

Recuerdo una vez que mi abuelo paterno, veterano de la guerra civil, me dijo:
- Ten en cuenta siempre estas palabras: El pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla.
1º yo no hablo de olvidar, en absoluto, en la variedad está la riqueza de la gente, pero una cosa muy distinta es manipular los recuerdos colectivos para un fin (nacionalismo).

que cojones de residuos iba a haber en israel? donde en la mitad de las ayilás solo había un 12 % de poblacion judia (fuentes israelitas), y no digo antes de las ayilas por que no tengo ahora fuentes, pero rondaba el 5...

si me preguntas si soy internacionalista te diré un rotundo si.

el tema de catalunya se puede abordar de miles de maneras, pero de la historica? la manipulada por el romanticismo del s. XIX? venga ya por favor.
seerj escribió:1º yo no hablo de olvidar, en absoluto, en la variedad está la riqueza de la gente, pero una cosa muy distinta es manipular los recuerdos colectivos para un fin (nacionalismo).

que cojones de residuos iba a haber en israel? donde en la mitad de las ayilás solo había un 12 % de poblacion judia (fuentes israelitas), y no digo antes de las ayilas por que no tengo ahora fuentes, pero rondaba el 5...

si me preguntas si soy internacionalista te diré un rotundo si.

el tema de catalunya se puede abordar de miles de maneras, pero de la historica? la manipulada por el romanticismo del s. XIX? venga ya por favor.




Primero, no te he tratado despectivamente. Si estas quemado con otro, buscale los garbanzos a este.

Segundo: Justamente la idea actual de España también es una manipulación de les recuerdos colectivos para un fin(la creación de la nación Española, que no existia historicamente).

Tercero; Yo no te estoy hablando del tema de Israel, que es un tema ya confuso por si mismo por referirse en datos no muy ''cualificables'' ni de veracidad total. Además, si de algun lugar són los hebreos, són de la peninsula arabica, como semitas que són. Historicamente se los puede emplazar más o menos en la región de palestina de la misma forma que puedes emplazar los fenicios en el Libano. Con esto te quiero decir que los judios actualmente son casi inemplazables porque hace tanto tiempo que vagan por el mundo que no se les puede colocar en un lugar fijo. Porque si ellos hablan de causas historicas, se les puede responder basicamente(sin necesidad de ir por porcentages)que se han pasado la mayoria de la historia siendo un pueblo vagabundeante y en total diaspora. Es un caso único actualmente que no puede ser catalogado como los demás.

Cuarta: No te estoy diciendo de abordar el problema catalán desde la prespectiva romanticista del s. XIX. A mi esta prespectiva tansolo me interesa por su política social hacia la gente: Aprendizaje en los Ateneus, circulos culturales, publicación de libros...NUNCA para abordar el nacionalismo catalán. No es su época.

Perdón por faltas ortográficas, estoy algo sobado y ya me cuesta suficiente ver lo que escribo con claridad.

Por cierto: Soy territorialista, por asi llamarlo de alguna manera.
Me retiro ya, buenas noches!ya seguiremos otro dia.
[discu]
Moma escribió:


Primero, no te he tratado despectivamente. Si estas quemado con otro, buscale los garbanzos a este.

lo siento si he parecido grosero cuando he hablado, no era mi intención.

Moma escribió:Segundo: Justamente la idea actual de España también es una manipulación de les recuerdos colectivos para un fin(la creación de la nación Española, que no existia historicamente).
Sin lugar a dudas, no ha sido mi intención eludirlo o intentar decir lo contrario.

Moma escribió:Tercero; Yo no te estoy hablando del tema de Israel, que es un tema ya confuso por si mismo por referirse en datos no muy ''cualificables'' ni de veracidad total. Además, si de algun lugar són los hebreos, són de la peninsula arabica, como semitas que són. Historicamente se los puede emplazar más o menos en la región de palestina de la misma forma que puedes emplazar los fenicios en el Libano. Con esto te quiero decir que los judios actualmente son casi inemplazables porque hace tanto tiempo que vagan por el mundo que no se les puede colocar en un lugar fijo. Porque si ellos hablan de causas historicas, se les puede responder basicamente(sin necesidad de ir por porcentages)que se han pasado la mayoria de la historia siendo un pueblo vagabundeante y en total diaspora. Es un caso único actualmente que no puede ser catalogado como los demás.

ese es el problema. Pero me reitero en lo dicho, quererlos "colocar" a mediados siglo XX en cualquier lugar es un anacronismo totalmente, un pueblo ha de ser consciente por si mismo de su identidad y de su realidad, y no guiado por cuatro ansiosos de poder hacia donde les convenga.

Moma escribió:Cuarta: No te estoy diciendo de abordar el problema catalán desde la prespectiva romanticista del s. XIX. A mi esta prespectiva tansolo me interesa por su política social hacia la gente: Aprendizaje en los Ateneus, circulos culturales, publicación de libros...NUNCA para abordar el nacionalismo catalán. No es su época.

Pero hombre, a eso quiero ir yo, yo estoy en contra de la justificación "histórica" de los nacionalismos, pero ya está. No estoy en contra de las vertientes culturales de cada tiempo según el momento.

Moma escribió:Perdón por faltas ortográficas, estoy algo sobado y ya me cuesta suficiente ver lo que escribo con claridad.

Por cierto: Soy territorialista, por asi llamarlo de alguna manera.
Me retiro ya, buenas noches!ya seguiremos otro dia.
[discu]

igualmente [beer]
seerj escribió:a parte de dar pena, no sabes escribir, felicidades. Ya paso de ti, es que hasta en las despedidas manipulas.

ni niego la existencia de judios, ni estoy a favor de ningun exterminio, ENFERMO, que eso es lo que eres, un ENFERMO.

YO me baso en decir que no sale de la nada por que no creo en ningun tipo de causas historicas para justificar nada, por eso no estoy de acuerdo con el nacionalismo catalan, por eso no estoy de acuerdo con la creacion del estado judio, por que siendo realmente objetivos, en el momento de su creacion, no habia base alguna, a parte de la historica y que no niego, para ello, pero que la encuentro realmente insuficiente y deleznable para ser una justificación.


Ahora no encuentro donde te he puesto eso, pero si te lo he puesto asi, creo q estara perfectamente puesto. Si no entiendes lo q son las comillas, vuelve a la escuela a ver si esta vez te sirve de algo.

Te tengo q dar la razon no en q no sepa escribir, si no que a veces escribo demasiado rapido. Se escribir y leer aunque a ti te gustaria q no XD



Yo no he justificado, simplemente he expuesto un hecho si no crees en causas historicas, es tu problema, yo tampoco he dicho q creas o no, he dicho q hubo judios alli por tanto solo a o mejor por eso decidieron q pusieran alli su estado, esto no se basa en creer o no, pero es como te va a entrar a ti.


no habia base alguna, a parte de la historica y que no niego, para ello

Pues entonces callate ya de una vez, si al final estas diciendo lo q yo, pero el enfermo por supuesto soy yo.

pero que la encuentro realmente insuficiente y deleznable para ser una justificación.


Yo en todo el hilo he dicho q justifique su creacion, parece q no entiendes el castellano.

Bueno seerj, relajémonos, que ya se vé que CoyoteWB te ha tocado mucho los cojones pero hay que mantener la calma.


Me parece bien q trates de calmar los animos(sobre todos los de seerj q como quedo sin argumentos hace 300 post, no sabe mas q faltar), pero no se pq dices q yo se los he tocado mucho, quizas pq a mi el tema ni me va ni me viene (pq soy imparcial) y a el le toca bastante (por odiar a los judios)

Por cierto q el q me mandaras a leer no me ha sentado mal, pq leer nunca esta de mas y pq yo habia mandando antes a alguien a leer, pero lo q tu me expusiste:

1º esta basado en la biblia, donde desde luego hay partes historicas (como la existencia de jesus), partes q en base a verdades se han aumentado como lo de la abertura del mar ¿muerto? o q jesus andara sobre las aguas o simplemente fantasias como q Eva saliera de una costilla y barro. (esto es mi opinon, respeto por supuesto otras)
2º no justificaba nada, de lo q yo decia, pq aunque fueran misma etnia (lo dudo) estan bastante bien diferenciados y ademas eso no evitaria q la parte etnia judia estuviera antes alli q la parte etnia arabe.(aunque yolo unico q he querido exponer es q los judios estuvieron alli, lo de antes es por añadidura).


Primero, no te he tratado despectivamente. Si estas quemado con otro, buscale los garbanzos a este.



Tranquilo, q el es asi, a mi me empezo a tratar despectivamente desde el primer o segundo post, pq no le doy la razon (pq no la tiene), y bueno aunque al final a logrado q tb yo entre al juego,ni mucho menos he llegado a su nivel.

Si no le das la razon en seguida ante la falta de argumentos empieza a atacar, da igual q no los tenga como en mi caso, o que los tenga en cualquier otro, como no da con ellos tira de inventiva, se lo dejas claro y al ataque.

Además, si de algun lugar són los hebreos, són de la peninsula arabica, como semitas que són


Semitas, término utilizado por primera vez hacia finales del siglo XVIII para denominar aquellos pueblos citados en la Biblia (Gén. 10,21-32) descendientes de Sem, hijo mayor del patriarca bíblico Noé. La palabra 'semita', desde entonces, hace referencia a los pueblos de lengua semítica, tales como los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Canaán (incluidos los hebreos) y Fenicia. Los actuales hablantes semíticos son los árabes y los judíos, particularmente los ciudadanos de Israel.

Se desconoce la patria original de los semitas. Algunos estudiosos la localizan al suroeste de Asia, y otros en Arabia.

Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Los semitas no solo estuvieron en arabia, ademas yo creo q la denominacion de semita de judios y arabes (entre otros) no tiene mas importancia q segun la biblia, (q debe cogerse con pinzas, mas aun el Genesis) vienen de Sem, pq si seguimos "hacia abajo" todos venimos de la Eva mitocondrial q estaba en el Africa negra, por lo q todas las razas vendrian de alli y luego se fueron extendiendo por el resto del planeta

han pasado la mayoria de la historia siendo un pueblo vagabundeante y en total diaspora


No pq ellos hayan querido. Ademas el primer reino judio ya hemso hablado de donde estaba, si tuvieron un reino durante siglos no creo q se les pueda llamar vagabundeante (aunque ciertamente hayan vagabundeado a la fuerza tb bastante tiempo).



Yo ya me acuesto feliz con :
por eso no estoy de acuerdo con la creacion del estado judio, por que siendo realmente objetivos, en el momento de su creacion, no habia base alguna, a parte de la historica y que no niego, para ello, pero que la encuentro realmente insuficiente y deleznable para ser una justificación.


300 post despues demuestra q lo mejor era estarse callado, pq armarla (e ir literalmete "haciendo amigos"(si no se entienden las comillas luego lo explico XD)) para al final decir lo q yo le estaba diciendo, claro q yo imparcialmente y sin calificar y aqui lo tenemos en version odio y rasca, rasca XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4