¿Por qué equipos de Turquía y sobretodo de Israel juegan competiciones europeas?

1, 2, 3, 4
el problema es que tu no dices eso y yo no he puesto en duda NUNCA los hechos historicos, eso te lo has sacado de la manga del mar menor. Si he discutido contigo es por que no me parece para nada suficiente esos hechos pasados para la creación de dicho estado en el s. XX, leeeme de nuevo y lo verás, en cambio, tu llevas todo el hilo aduciendo a esos hechos.
seerj escribió:el problema es que tu no dices eso y yo no he puesto en duda NUNCA los hechos historicos, eso te lo has sacado de la manga del mar menor. Si he discutido contigo es por que no me parece para nada suficiente esos hechos pasados para la creación de dicho estado en el s. XX, leeeme de nuevo y lo verás, en cambio, tu llevas todo el hilo aduciendo a esos hechos.


Eso es ni mas ni menos lo q he dicho ahora si tu cegado (en mi opinion) por el odio al judio, has querido interpretar otra cosa, ha sido error tuyo.

Yo jamas he dicho q sea suficiente, tampoco he dicho insuficiente he dicho q en eso no me meto, no me siento cualificado y no tengo una opinion clara sobre ello (quizas por eso no me es dificil ser imparcial).
Simplemente respondi al q decia q Israel nacio de la nada, yo dije q de la nada no, sin justificar en ningun momento su nacimiento.


Sino te hubieras obcecado,lo habrias visto a la primera o a la segunda pq en este hilo he dicho esto mismo 4 o 5 veces minimo. Si no reeleete el hilo y lo veras (no creo q seas capaz, mas q nada pq a mi me costaria)

De una manera(en mi opinion ) torpe te has ganado un "amigo"


Espero q con esto termine esto ya, por fin.
a ver tio, el obcecado eres tu, por que ese hecho tu lo has estado mostrando como verdad absoluta en este hilo, post por post, de ahi que me sacaras de mis casillas.

por no hablar que si lees la página 6 y 7 verás quien empieza a faltar aqui, tu.

por no hablar que has estado llamandome de todo y yo sin haber dicho nada, de estar a favor del holocausto a mil barbaridades más.

Un "amigo" no se busca tan facilmente, uno se lo gana, como es tu caso.
Creo que la pregunta original del hilo ha sido suficientemente respondida. Vamos a dejarlo aquí.
153 respuestas
1, 2, 3, 4