Por fin se toma en serio el coleccionismo

1, 2, 3, 4
Si, ya aparece el coleccionismo clásico en los periodicos, aunque sea en los gratuitos.

Qué! escribió:5/10/2010
Imagen


Imagen
Esto es comida para lo buitres !!!!400 euros una mega, amos anda¡¡¡¡
Expeculadores en accion 1,2,3... ratataaaa
esto para nosotros es malo cuanto mas se sepa menos juegos en los cash y tiendas de segundamano, mercadillos, etc...

porcierto la pagina donde creais la imagen esta del leonardo di caprio, ponme un link
Campcon, ¡ole tus huevos!

[qmparto]
A ver cuánta gente se presenta mañana en los Cash con su "Megadriver" para venderla y vencer un plazo de hipoteca...
No me habia fijado en lo de Campcon xDDDD mola
Y mae mia...400 pavos por una GB o un MD? Chapadas en oro?
Bueno,bueno...Ahora a la gente se le encenderá la lucecita y dirán...anda si yo tengo por ahí una GG/GB,etc.
Y venga,todos a inflar precios como posesos.
No va bien. :(
Que inflen lo que les salga...a ver quien vende una md pelada como la suelen tener y en dudoso estado por 400..o en si, a ver quien vende una md niquelada por 400 xDDD
Jope ya veo a la gente desesperada por vender sus antiguas videoconsolas buscando cientos de euros jajaja [+risas]
Ofertón!!! Vendo una Megadrive por 395 €!!! [qmparto] [qmparto] [fumando]
Luceid escribió:Ofertón!!! Vendo una Megadrive por 395 €!!! [qmparto] [qmparto] [fumando]


399,99 € sería más atrayente

Una MD por menos de 400€!!!! donde????

[carcajad]
ya veo a mi bibliotecario de 65 años apartando una Harley modificada recién salida del taller, pq recordó tener 4 gameboys clásicas, una nes y una md en el sótano junto con los trapos viejos de sus hijos cuando eran niños xD
Sólo nos faltaba la prensa por en medio para terminar de fastidiarla XD
Venga, ahora un coleccionista retro en El Diario de Patricia contando cómo adquirió su FFVII por 500 euros y ya está bordado.
Sólo nos faltaba la prensa por en medio para terminar de fastidiarla


+1

Ahora ya solo nos falta el típico coleccionista defendiendo el precio y afirmando que los que no estemos de acuerdo con él no somos coleccionistas y no tenemos cultura del videojuego [sonrisa]

Desde luego, que mala es la desinformación de nuestro país.
¿Y una mega drive nueva a estrenar valdría 400 euros? ¿Alguien tiene una y puede poner fotos? Es que eso si sería una pasada, pero creo que es casi imposible de ver y conforme pasen los años más aun.

Entender nueva de verdad, no el "nueva" de la he abierto una vez y tal... ;)
[quote="Imsai8080"Ahora ya solo nos falta el típico coleccionista defendiendo el precio y afirmando que los que no estemos de acuerdo con él no somos coleccionistas y no tenemos cultura del videojuego[/quote]

Justo lo que estaba pensando xD

Yo también leí esa noticia ayer... Cojo el periodicuho ese, veo la noticia en portada, abro por la página en cuestión y... BUUU... media página de ABSOLUTAMENTE NADA de contenido, y encima ese destacado que no tiene ni pies ni cabeza. Las ganas de hacer una noticia "molona" no teniendo ni zorra idea...
hombreimaginario escribió:Yo también leí esa noticia ayer... Cojo el periodicuho ese, veo la noticia en portada, abro por la página en cuestión y... BUUU... media página de ABSOLUTAMENTE NADA de contenido, y encima ese destacado que no tiene ni pies ni cabeza. Las ganas de hacer una noticia "molona" no teniendo ni zorra idea...


En eso tienes toda la razón, no tiene nada de contenido. Ya podían haber hecho mínimamente interesante o con algún dato...
Que mala es la crisis, entre los plimos (canis,etc...) vendiendo sus oros ,los ordenatas y demas cosas de dudosa procedencia, ahora tenemos los que llevan juegos antiguos a precio de oro!!! que verguenza de pais y de gente!!! [snif]
Soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


PD:No creo que cambie mucho la cosa por lo que pone en ese periódico.
Jdioxjp escribió:Que mala es la crisis, entre los plimos (canis,etc...) vendiendo sus oros ,los ordenatas y demas cosas de dudosa procedencia, ahora tenemos los que llevan juegos antiguos a precio de oro!!! que verguenza de pais y de gente!!! [snif]


¿La crisis afecta a esto? Si los precios no hacen más que subir!
capian escribió:En eso tienes toda la razón, no tiene nada de contenido. Ya podían haber hecho mínimamente interesante o con algún dato...


Es que lo único que es "NOTICIA" es el antetítulo, que dice "tal día se celebra tal cosa". El resto parece el típico rollo que soltamos en un examen cuando no nos sabemos la materia que nos han preguntado y en vez decir "Aristóteles dijo A, B y C" empezamos a hablar de lo bonita que es la filosofía xD
O le sobra un 0 a esos 400€, o son packs con más de 100 juegos para que llegue a alcanzar los 400€, o es mentira

Elegir un comodín...

El que haya escrito ese articulo, seguro que tiene a la venta alguna cosilla en ebay, rozando esos precios para ver si la gente entra y se lo compran, no vaya a ser que por no pagar 400€ hoy, mañana valga el doble
coño entonces una neo geo cuanto vale 1000 euros , en fin simplemente leyendo ese comentario se ve que noy ningun trabajo previo de investigacion.
Se ve que el redactor no tiene ni p*** idea de lo que habla, pero vamos... que no creo que le costase mucho trabajo meterse en ebay 5 minutos a comprobar precios y no poner algo disparatado...

Conclusion: En este pais los unicos que trabajan de verdad son los tontos... porque el tio este no da palo al agua en el trabajo "paece ser aes"....

salu2
Dónde está el hombre de la vara cuando se le necesita?...
Madre mia... se ha ido mucho por las nubes... 400 euros una megadrive??? [360º]
Al paso que va esto vamos a tener que invadir los puntos limpios a salvar los sistemas y juegos que vayan cayendo alli, solo por lo que inflan los precios en algunas ocasiones...

O al reves, veremos a gente rebuscando entre la basura buscando una MD para sacarse unos lerus. xD
Jdioxjp escribió:Que mala es la crisis, entre los plimos (canis,etc...) vendiendo sus oros ,los ordenatas y demas cosas de dudosa procedencia, ahora tenemos los que llevan juegos antiguos a precio de oro!!! que verguenza de pais y de gente!!! [snif]


Pues yo llevo unos pocos días estrenando el N97 mini por 29€.

Voy a buscar emuladores Sega para este aparatito, y si no lo encuentro, le pago a un amigo mío para que me lo programe con las roms que tengo, a ver si se puede.
400 euros dice...estan flipando.
Lo que faltaba que nos pillen confesados
MARA_chk escribió:Soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien ?

Imagen

xD
Imsai8080 escribió:Ahora ya solo nos falta el típico coleccionista defendiendo el precio y afirmando que los que no estemos de acuerdo con él no somos coleccionistas y no tenemos cultura del videojuego [sonrisa]


+1

Respecto al hilo... me da que es uno que ha escuchado campanas y no sabe de donde vienen. Lo que si es verdad que poco a poco el coleccionismo de juegos van saliendo en los medios.


FFantasy6 escribió:
MARA_chk escribió:Soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien ?

Imagen

xD


Te va a sorprender la pregunta pero... que es ese peluche lila? xD
Jo yo quiero una (no pienso pagarte 400€)



PD: Esa foto es tulla o las pillado de Google.
KAISER-77 escribió:
Imsai8080 escribió:Ahora ya solo nos falta el típico coleccionista defendiendo el precio y afirmando que los que no estemos de acuerdo con él no somos coleccionistas y no tenemos cultura del videojuego [sonrisa]


+1

Respecto al hilo... me da que es uno que ha escuchado campanas y no sabe de donde vienen. Lo que si es verdad que poco a poco el coleccionismo de juegos van saliendo en los medios.


FFantasy6 escribió:
MARA_chk escribió:Soy ricooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tambien ?

Imagen

xD


Te va a sorprender la pregunta pero... que es ese peluche lila? xD


Es el peluche más rico del mundo XD
Cozumel escribió:
KAISER-77 escribió:
FFantasy6 escribió:
Imagen


xD


Te va a sorprender la pregunta pero... que es ese peluche lila? xD


Es el peluche más rico del mundo XD




Mas matao.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando las consolas dejan de ser un hobby, para ser "arte", toca pasar por caja [hallow]
Hace cosa de un mes me pillé una MD II por 14€ en el cash con cables originales,mando y funcionando....BIENN!!LOS HE TIMADO!! xD
Imagino que se referiran a una MD nueva..sin abrir como ya han dicho..porque vamos .entonces.todos los aquí presentes deberiamos estar ya en nuestro chale en la playa, nuestro ferrari en la puerta y sin dar palo al agua....
LOL

Es un peluche de una gota del puyo-puyo que gane en un concurso en BCN, quedé segundo.
Si una Megadrive vale 400€, una Neo Geo Aes cuando debe valer 4.000€ :-?
La noticia me parece más mala que buena, pq para soltar semejante disparate podía haberse callado :-/.
¬_¬ ¿400 €? [qmparto] Que rule ese porrillo... [fumando]
A ver si el tipo que ha escrito el articulo no se ha documentado excesivamente bien y lo que queria poner era una Play Station 3??

Umh... No, es que ni aun asi, teneis razon, los 400€ es lo que habra pagado por el medio kilo de peyote que se ha metido en el cuerpo antes de escribir el articulo. XD
AsUkA LAnglEy escribió:Imagino que se referiran a una MD nueva..sin abrir como ya han dicho..porque vamos .entonces.todos los aquí presentes deberiamos estar ya en nuestro chale en la playa, nuestro ferrari en la puerta y sin dar palo al agua....


http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SEGA-MEGA-DRIVE-2-MEGADRIVE-2-PAL-NUEVA-/330478730197?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf2113bd5
http://cgi.ebay.es/CONSOLA-SEGA-MEGA-DRIVE-2-MEGADRIVE-II-PAL-ASIA-NUEVA-/150503291727?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item230ab1fb4f

yo sigo sin ver esos 400 euros por ningun lado... la unica respuesta a esto es lo que hemos dicho todos... el tio ese no sabe lo que es trabajar y nisiquiera se ha preparado su articulo, no tiene ciencia.

salu2
Voy a comprarme un par de neogeos a ver si me quito la mitad de la hipoteca de golpe.
esto es muy mala publicidad, tanta quiza como malo es este periodicucho, solo quedaria por leer en el articulo:

"la megadrive 400 euros, pero el sonic 1 solo el cartucho 100, ya que es imposible de ver, como el street fighter 2 de campcon..."

No es por criticar, pero el periodista poca info habra buscado
pues esperar que empiezen a investigar y descubran lo que valen los juegos caros de verdad.
nos lo tomamos un poco a broma, pero esta noticia en un periodico importante, casi se podria catalogar de catastrofe. igualmente sienta un mal precedente
¿Para cuándo en callejeros o programa similar de cuatro?
Eso si seria relevante, según que coleccionista saquen darán una imagen u otro. No es lo mismo alguien con artículos curiosos y todo bien protegido/almacenado que otro con pilas de cartuchos tiradas debajo de la caja (por poner unos extremos).
166 respuestas
1, 2, 3, 4