Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

He editado el nombre de pila que circula por la red por prudencia mas que nada.El que quiera que lo busque en google.
Yo a este hijo de la gran puta lo metia desnudo en un cuarto con un par de doberman adultos y hambrientos y que sean los propios perros los que le den el escarmiento que se merece.
Que lo traigan a Mexico un día para que comprenda la vida diaria :)
Madre del amor hermoso que sofocón llevo!!.
No he visto el vídeo, ni pienso verlo, pero he leído un poco de lo que el engendro infernal, pedazo de hijo de p..., malnacido, cacho de carne con ojos... etc, le iba a hacer y casi vomito, me he empezado hasta a encontrar mal... En serio. Menos mal que en forocoches, por lo que van diciendo en el chat, se están moviendo para pillarlo. Yo he mandado el evento a mis contactos en facebook, y los que están online ya se van apuntando, además de retuitearlo y tal.
No es mucho, y la pena es que yo no estoy en Badajoz, pero uno de mis amigos es de allí y su novia es Guardia Civil, a ver si ve el evento y puede hacer algo... pero no lo sé. En fín Schnauzi... DESCANSA EN PAZ PEQUEÑO... es que veo la foto de ABC y ya estoy llorando... Bueno me voy a achuchar a mi perra... Qué impotencia, qué impotencia, qué impotencia y qué desastre de mundo en el que vivimos!
llevo toda la tarde pensando en la manera de obtner mas datos de este hijo puta... y no sabia k tuvierais tanta informacion....

¿Qué se puede hacer para ayudar? estoy dispuesto a ayudar en lo que sea posible. Soy de Alcalá de Henares (Madrid)

Los whois a este website no valen puesto que son propiedad de blogger /blogspot ( no he querido ni entrar porque no lo soporto), y llevo ya una hora googleando sobre el nick del payaso este..."lulu" segun tengo entendido... pero aun sin noticias...

alguna idea?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
No me cuadra que sea ese, no podría ser esto un plan para hundir a esta persona?, cuando lees los mensajes del cerdo ese, parecen mas escritos por alguien joven.
Ya lo trincara la policia, no os preocupeis por eso.Nos deleitaremos con la noticia, un poco de paciencia.

Sobre si es el tipo ese, a mi me da que cumple el perfil bastante bien."Anonymus" puede equivocarse pero tienen sus recursos me imagino.Desde luego si es el, la policia lo tiene ya fichado por otros delitos contra los animales asi que le va a caer gorda.De ser el, ojo.
Acaba de salir en las noticias de cuatro con imagenes y videos supongo.Digo supongo, porque lo he tenido que quitar, de verdad que no puedo, es superior a mis fuerzas.

Solo deseo que ese HIJO DE LA GRAN PUTA tenga una muerte lenta y dolorosa.
¿He visto en un post anterior que ya se tenía un sospechoso "en los foros"?

¿Se puede confirmar?
Tranquilos, si la policia o los foros no le pilla, el mismo dara informacion para que le atrapen o simplemente se delatara. Su ego debe ser como el de un estadio de futbol y sus ganas de publicidad mas aun. Lo que a mi me preocupa, si es posible mas, es que este degenerao pase a hacerle lo mismo a personas. Pues llegara un dia en el que se aburra de hacerlo con perros.
Con los 10 primeros segundos del vídeo casi lloro [snif]
Maldito bastardo , a este cuando lo pillen tenrian que mutilarlo un domingo x la mañana en directo por la Tv1.
Hijo de Puta!!!Ojala ardas en el puto infierno!!!!
Hacia tiempo que no sentia tanta rabia. Si pudiera tener delante a este hijo de la gran puta, juro que le arranco los ojos. Hay que encontrar a este bastardo, espero que esto no se quede en nada
No me atrevo a ver nada... creo que no podría quitarme las imagenes de la cabeza. Ojalá pillén a ese HP y se haga justicia [uzi]
Lo único "positivo" que puedo sacar de este hilo,es que en muuuuucho tiempo no había visto tanta unanimidad en un tema concreto.
Normalmente suelen asomar la cabeza los "no compareis la vida de un hombre con la de un animal...",etc,pero creo que sentir que este hombre/cosa merece morir es un sentimiento sano y relfleja una moral sana.
A la chica que tiraba perritos al rio,se la tira al rio;a los que tiraban un perro por un puente,se les tira por un puente;y al hijodeputa este,se le hace lo que quiera que esté haciendo (no tengo huevos a mirar nada de esta mierda) con los pobres perros,y así sucesivamente...Esto va mas allá del "ojo por ojo",hay que limpiar esta sociedad de tanta y tanta escoria.
skalan escribió:Lo único "positivo" que puedo sacar de este hilo,es que en muuuuucho tiempo no había visto tanta unanimidad en un tema concreto.
Normalmente suelen asomar la cabeza los "no compareis la vida de un hombre con la de un animal...",etc,pero creo que sentir que este hombre/cosa merece morir es un sentimiento sano y relfleja una moral sana.
A la chica que tiraba perritos al rio,se la tira al rio;a los que tiraban un perro por un puente,se les tira por un puente;y al hijodeputa este,se le hace lo que quiera que esté haciendo (no tengo huevos a mirar nada de esta mierda) con los pobres perros,y así sucesivamente...Esto va mas allá del "ojo por ojo",hay que limpiar esta sociedad de tanta y tanta escoria.



Muy buen comentario.

Me agrada ver tata gente del mismo lado, unidos por una "buena causa", luchando por que se atrape a ese enjendro, y expresando su dolor y su ira ante esta situación... Esto es señal de que aún queda gente buena en el mundo, aunque hay veces que me deprime ver que somos una gran minoría...
Pedazo de hijo de la gran puta, solo imaginar lo que ha tenido que sufrir ese pobre cachorro, me destroza por dentro.
Convivo con 6 perros y 3 cachorros, para mí ellos y mis hijos son mi familia, si alguien les hiciera daño, mataría por ellos.
A este engendro, porque no encuentro otro calificativo, le deseo la peor de las muertes...
en estos casos es cuando me averguenzo de pertenecer a la raza humana
movireke escribió:en estos casos es cuando me averguenzo de pertenecer a la raza humana

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que ésta trata a sus animales". Gandhi.

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él".Pitágoras.

"Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta tierra". George Bernhard Shaw.

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas". Leonardo Da Vinci.

Y por último:
"Los perros tienen un solo defecto: ellos creen en los hombres". Elian Finbert
A todo cerdo le llega su san martín
capellista escribió:
movireke escribió:en estos casos es cuando me averguenzo de pertenecer a la raza humana

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que ésta trata a sus animales". Gandhi.

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él".Pitágoras.

"Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta tierra". George Bernhard Shaw.

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas". Leonardo Da Vinci.

Y por último:
"Los perros tienen un solo defecto: ellos creen en los hombres". Elian Finbert



Frases epicas con las que nos deberiamos arrodillar.
¡Hay que encontrar a este hijo de puta y hacerle lo mismo! Yo ya he creado un evento en tuenti. El video lo he tenido que ir saltando y tengo saltadas las lágrimas. No se como puede ser tan cruel. Yo soy dueño de un perro y son los seres mas agradecidos y cariñosos del mundo. Me cago en toda su puta existencia.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y aun hay gente que me pregunta porqueestoy a favor de la pena de muerte pues para borrar del mapa a escoria infecta como esta que no merece ni respirar
Carlosrl24 escribió:
capellista escribió:
movireke escribió:en estos casos es cuando me averguenzo de pertenecer a la raza humana

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que ésta trata a sus animales". Gandhi.

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él".Pitágoras.

"Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta tierra". George Bernhard Shaw.

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas". Leonardo Da Vinci.

Y por último:
"Los perros tienen un solo defecto: ellos creen en los hombres". Elian Finbert



Frases epicas con las que nos deberiamos arrodillar.


+ 1.000.000
Acabo de subir de la calle con mi pequeñina (que de pequeñina no tiene nada pero me gusta llamarla así), y cada vez que la miraba y le decía cualquier cosa y ella me miraba, torcía la cabeza y meneaba su corto rabo... más me sulfuraba por este caso y por todo lo que no vemos, o vemos y giramos la cabeza. Es que no sé ya lo que le queda a la especie humana por hacer, ya hemos torturado a los iguales por deber (eso dicen que es la guerra) o por placer (snuff movies), y seguimos torturando a una de las pocas especies ( la canina ) que nunca nos atacaría porque sí, si no por una acción hostil anterior, y aun cuando la estuviésemos atacando y haciendo daño, seguiría acudiendo a lo que conoce y a lo que siempre protegerá, aunque signifique su propia muerte por no entender que ese sujeto no tiene corazón ni sentimientos, y pongo por ejemplo al bestia que mató a su pastor alemán a palos mientras lo grababa el veterinario haciendo de tripas corazón desde su casa; desde que ví aquel video (que ya tiene un tiempo), soy menos humana y más me identifico con los perros, aunque por eso me puedan caer muchas críticas. OS QUIERO LEO, ANGIE XD ... Y NORA (DONDE QUIERA QUE ESTÉS). [buuuaaaa] [angelito]
Mira que he visto cosas fuertes por internet....pero lo de este tio no tiene nombre.

Valiente hijo de puta, lo mismo le tenian que hacer a el....pobres perros.

Ojala lo encuentren y lo encierren pronto
Ojalá lo trinque de una vez, y espero que eviten que entre encapuchado a comisaría, que se le vea la cara, que todo el mundo sepa quien es... para que alguien uses su cabeza como piñata. Por que lo cierto es que legalmente la sanción será de risa.
Me parece preocupante lo de la supuesta dirección y esas cosas. Podría ser que alguien se tomara la justicia de su mano, fuera a tal dirección, creyera que lo ha encontrado... y no fuera él :S


Espero que todo el mundo recapacite y solamente haya un animal en esta historia.
lo he visto por las noticias... que grandisimo desgraciado... y si le pillan creeis que le haran mucho? nuestra ley penal tiene penas insuficientes para todos, no solo para los homicidios.
¿A alguien se le ha ocurrido pedir ayuda por 4chan? Que estos en 2 horas te han dado su nombre, dirección, la de sus hermanos, padres, abuelos, amigos y hasta a donde va a desayunar por las mañanas.
Mejor sería que no publiquen datos de nadie, que lo más seguro es que se equivoquen y luego pase una desgracia con quién no debe.

Si está en manos de la guardia civil, sólo queda esperar acontecimientos.
Espero que lo pillen pronto }:/
Kololsimo escribió:Mejor sería que no publiquen datos de nadie, que lo más seguro es que se equivoquen y luego pase una desgracia con quién no debe.

Si está en manos de la guardia civil, sólo queda esperar acontecimientos.

+1
Cuidado con esas cosas, no sea que pague quien menos culpa tiene.
Como dice Kolosimo, ésto lo deberá resolver la guardia civil y la rabia en un país medianamente civilizado debe quedarse en los foros o en la barra de un bar pero nada más.
Que las leyes son blandas, pues claro, que le pregunten a los familiares de victimas del terrorismo o a las mujeres que han sufrido violaciones, pero no por eso y mira que tendrán ganas, se toman la justicia por su mano.
Y ojo podéis ver que yo soy el primero que está asqueado e indignado ( varios mensajes en este hilo lo atestiguan) pero es que esto se puede ir de las manos y sería lamentable...
al pringao este le pillan fijo, no creo q se haya ido a un cyber siquiera a vomitar mierda, y dudo que sepa siquiera enmascar su IP... Supongo que será cuestión de días pillar al autor del blog, y de ahí a tener pruebas menos aún (cámara, disco duro, habitación... no creo que cueste mucho).

Así que calma, q este cae seguro.
Copio y pego de una de las seguidoras de una de las páginas que se han creado en facebook, al parecer ha tenido valor y estómago para escuchar y ver el vídeo al menos un par de veces :

" A mi despues de escuchar varias veces la grabación lo que oigo es "Unai parece que vienen paca tio" Decidme vosotros.. yo por el nombre Unai y por lo que comentaban de un nombre de un pueblo Vasco en su blog... cada vez creo mas que este tipo sea de alli y nos haya querido desviar con lo de Badajoz (seguramente ha vivido alli o conoce bien la zona) Y por lo qe comentan de los guantes pirelli y la barra de cerrar persianas.. no me estrañaria que fuera en una gasolinera por la noche y que alguien hubiese parado a repostar de ahi la frase.. no sé tengo la cabeza hecha un lio despues de 3 horas leyendo en blogger.. "

No sé, yo lo pego y vamos tirando de ahí...
Madre mía.¡Cuanto sinvergüenza suelto!
Naruto_lord escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y60s32LeP5k <- todos estamos igual :(

He intentado poner un comentario en YouTube pero no he podidio.
Creo que es un error de bulto hacer este tipo de videos,ya que le estamos dando al bastardo cobarde éste la atención que buscaba,además de alentar a miles y miles de retrasados que pululan por la red con la única intención de hacerse notar y conseguir su minuto "de gloria",ya sea maltratando mascotas o lo que sea con tal de ser el centro de atención (existe una generación así de triste).
Esto puede ser el pistoletazo de salida de una guerra de videos "hijoputa que te mato" VS "jajaja mira lo que le hago a este gato"...y pensar en eso me pone enfermo,me da miedo y me vuelve medio loco.
Es un asunto muy,muy serio y hay que tratarlo con cabeza o el remedio puede ser mucho peor que la enfermedad.
Por descontado que el cobarde este no va a dar su dirección real, a ver si la Guardia Civil lo localiza de alguna manera, y como digo que veamos su cara bien clara en tv, que no haya dudas de quien es... y luego... ya se verá.
El ser humano es en ocasiones el ser mas monstruoso jamas creado.
Pedazo de HJDP, te ataba te untaba de salchichas y te soltaba 5 rottweiler a ver si asi te reias.
Sigue saliendo en la prensa, donde lo califican de snuff movie: http://www.diariodenoticias.com/2011/02 ... en-su-blog
Porque no recogemos firmar para acabar con esto? No hay alguna forma?
Por actuable?
Hola, perdonad mi ignorancia, que es 4chan exactamente? Como actúa y se organiza Anonymous?. Me gustaría ayudar... [snif]
Sigo el hilo desde el primer día, hoy por la tarde le hicieron un pequeño hueco a la noticia en uno de los mayores diarios de méxico.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/745025.html

Ojalá le atrapen pronto [snif]
capellista escribió:
movireke escribió:en estos casos es cuando me averguenzo de pertenecer a la raza humana

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que ésta trata a sus animales". Gandhi.

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él".Pitágoras.

"Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta tierra". George Bernhard Shaw.

"Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas". Leonardo Da Vinci.

Y por último:
"Los perros tienen un solo defecto: ellos creen en los hombres". Elian Finbert


Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro
ojala que le metan el la carcel y pille con un chungo al que le gusten mucho los perros y le haga lo mismo....maldito hijo de la gran puta. ¡¡¡¡¡ me hierve la sangreeeeeeeeee.
Lo que mas me jode en este caso (y muchos otros) es que, aunque lo pillen, no le pasará nada. Como mucho, una ridícula multa. Eso es lo que hay que intentar cambiar. Endurecer las penas por maltrato a los animales evitaría muchos casos como este y otros...

p.e. http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/02/16/bombero-dando-voz-a-la-impotencia-de-los-animalistas-extremenos/
esto ya empieza a tomar forma y color! la difusion en medios esta haciendo eco de la noticia, cuanto mas se sepa del suceso, mas gente puede aportar datos reales!

ojala pronto terminen dandote caza pedazo hijo de la gran pu**! y reza, reza para los que te cojan sean policias, por que si alguien da contigo, date por apalizado desgraciado!
dhanny24 escribió:Lo que mas me jode en este caso (y muchos otros) es que, aunque lo pillen, no le pasará nada. Como mucho, una ridícula multa. Eso es lo que hay que intentar cambiar. Endurecer las penas por maltrato a los animales evitaría muchos casos como este y otros...

p.e. http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/02/16/bombero-dando-voz-a-la-impotencia-de-los-animalistas-extremenos/


por estas cosas me avergüenzo de ser extremeño. No sabéis la desgracia que estos animales han de pasar por culpa de la falta de cultura que reina por muchos pueblos de aquí y aquellso individuos de la ciudad que niegan a darle valor a estos animales. Ya lo he comentado varias veces, y alguna se me ha llamado exagerado, pero ahí está el claro ejemplo de que muchas personas que andamos indignadas no exageramos.

Se necesitan penas duras, penas muy duras, y un gran movimiento de la sociedad para que estas mascotas que no pueden denunciar, solo callar y sufrir, tengan, en algunos puntos, los mismos derechos que las personas. Porque es una vergüenza lo que pasa aquí. Se te cae el alma, cada dos por tres en la ciudad un perro abandonado y apaleado que, si no muere en la perrera, será atropellado y agonizará, pudiendo causar daños también al conductor que lo atropelle. Y en los pueblos ni os digo, si hay hasta gente que juega a sacrificarlo mediante la horca, y lo cuelgan de una encina por el cuello o por las patas según su historial de caza.

Es tremendo, y lamentable
574 respuestas
13, 4, 5, 6, 712