Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

18, 9, 10, 11, 12
lo k esta claro que si kieren cogen al que ha subido el video, la ip tiene k esta registrada...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
También he visto el cartel de Schnauzi en un parque de bcn. No me hizo ni puta gracia ver el cartelito ese en el parque al que llevo un perro de 4 meses.
Os juro que casi se me saltan las lágrimas cuando he leido la noticia de ese puto bastardo.

Ojalá el otro puto mal nacido caiga pronto y Snauchzi pueda ser vengado.
alguna novedad de este hijo de puta?
x_SEYMOUR_x escribió:alguna novedad de este hijo de puta?


Eso, ¿no se sabe nada más? menuda impotencia [+furioso]
Medio Internet anda detrás del tío este, incluido anonymous, hay una petición con 40000 firmas para la pena máxima para este despojo de la humanidad, han detenido a varias personas y ninguno era el autentico...

Como es todo esto posible? Que es lo que falla?

No me puedo explicar, de ninguna manera, ni con una maldita maza de obra de 50 kilos golpeando la idea contra mi cabeza, como COJONES puede ser posible que toda una legión del PUTO Swat irrumpa en casa de GeoHot o Chokolo llevándose todo por delante tras haberle rastreado la IP y que este maldito bastardo, engendro social, siga por ahí tan feliz...

P.D.: Esto no es nuevo, hay varios foros por ahí en los que se dedican a estas practicas habituales(desollar animales domésticos vivos)
P.D.2.: La gente normal para esto usa los putos vídeo-juegos
leyja escribió:Como es todo esto posible? Que es lo que falla?

No me puedo explicar, de ninguna manera, ni con una maldita maza de obra de 50 kilos golpeando la idea contra mi cabeza, como COJONES puede ser posible que toda una legión del PUTO Swat irrumpa en casa de GeoHot o Chokolo llevándose todo por delante tras haberle rastreado la IP y que este maldito bastardo, engendro social, siga por ahí tan feliz...


Muy facil, geohot o chokolo han echo perder a una empresa multinacional, cientos de millones. Y con el dinero NO se juega. Mientras que este tio ha matado a un perro, que por mucha pena que de, a los grandes se los trae totalmente floja.

Saludos
castanha escribió:
leyja escribió:Como es todo esto posible? Que es lo que falla?

No me puedo explicar, de ninguna manera, ni con una maldita maza de obra de 50 kilos golpeando la idea contra mi cabeza, como COJONES puede ser posible que toda una legión del PUTO Swat irrumpa en casa de GeoHot o Chokolo llevándose todo por delante tras haberle rastreado la IP y que este maldito bastardo, engendro social, siga por ahí tan feliz...


Muy facil, geohot o chokolo han echo perder a una empresa multinacional, cientos de millones. Y con el dinero NO se juega. Mientras que este tio ha matado a un perro, que por mucha pena que de, a los grandes se los trae totalmente floja.

Saludos


A eso se le llama capitalismo, el cual carece de sentimientos.

Que rabia me dan estos sujetos, hacen daño a animales indefensos, todo seguro, por culpa de algún trauma o alguna experiencia traumática.
gumm1988 escribió:
A eso se le llama capitalismo, el cual carece de sentimientos.

Que rabia me dan estos sujetos, hacen daño a animales indefensos, todo seguro, por culpa de algún trauma o alguna experiencia traumática.


No tiene pq ser así, y no creo que un trauma desencadene una atrocidad como esa.
La gran mayoría de esta gente, creo que, simplemente (aunque suene "peliculero"), podrían ser asesinos en potencia. Maltratar a un animal indefenso sín ningún tipo de remordimiento dice mucho. El hecho que no se atrevan con una persona es pq un pobre animalito ofrece menos resistencia (y las "penas" son ridículas).

No se donde leí, que muchos asesinos empezaban maltratando y matando animales, hasta tener el suficiente "valor" para hacerlo a personas.
Este tipo de gentuza me da miedo y asco.

Al igual que todos vosotros, espero que encuentren a esta persona y tenga un castigo ejemplar.
castanha escribió:
leyja escribió:Como es todo esto posible? Que es lo que falla?

No me puedo explicar, de ninguna manera, ni con una maldita maza de obra de 50 kilos golpeando la idea contra mi cabeza, como COJONES puede ser posible que toda una legión del PUTO Swat irrumpa en casa de GeoHot o Chokolo llevándose todo por delante tras haberle rastreado la IP y que este maldito bastardo, engendro social, siga por ahí tan feliz...


Muy facil, geohot o chokolo han echo perder a una empresa multinacional, cientos de millones. Y con el dinero NO se juega. Mientras que este tio ha matado a un perro, que por mucha pena que de, a los grandes se los trae totalmente floja.

Saludos


Hombre no conosco e caso de chokolo, pero GeoHot ha sido por tonto, o por que quería, pues el tipo hasta se grababa en video y colgaba en youtube, vamos que de anonimato no tenía nada, hasta lo entrevistaron en televisión.
dnL7up escribió:Hombre no conosco e caso de chokolo, pero GeoHot ha sido por tonto, o por que quería, pues el tipo hasta se grababa en video y colgaba en youtube, vamos que de anonimato no tenía nada, hasta lo entrevistaron en televisión.


No tiene que ver, hablo de: Primero, la persecución a esta gente de la scene que realmente no hace daño a nadie(las grandes empresas dejan de ganar por un lado y lo recuperan con el aumento de ventas una vez que la consola es pirateable, esto no puede negarlo nadie), incluso nos benefician(al menos a mi y al 80% de los usuarios de EOL)

Y segundo, de la vía que tuvieron para coger a esta gente, el rastreo de IPs...

P.D.: Respecto a lo de que Geo se grabó en vídeo... bien, también este payaso lo hizo y por ahí sigue matando animales...
Primero, las IPs no se rastrean ;)
Segundo, este tio no esta en España, las cosas no son tan sencillas, no hagamos demagogia.
Las IPs no se rastrean? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que el caso cae en el olvido ...
leyja escribió:Las IPs no se rastrean? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, no soy un experto, pero cuando te llamas Policía o Juzgado de Instrucción y hay un delito de por medio hay maneras mucho mas fáciles de conseguir averiguar e identificar quien tiene una IP o desde donde se conecto una persona a que hora o desde que terminal se descargo un archivo o se subio un determinado vídeo.
Justamente esta noche soñé con el hijo de puta éste...
Carlosrl24 escribió:Parece que el caso cae en el olvido ...


Desgraciadamente es verdad, sólo veo este caso en las subidas de este hilo, ya ni lo nombran en otros medios.
Carlosrl24 escribió:Parece que el caso cae en el olvido ...

A mi pesar, como todo, como todo...
LadyBlack escribió:
gumm1988 escribió:
A eso se le llama capitalismo, el cual carece de sentimientos.

Que rabia me dan estos sujetos, hacen daño a animales indefensos, todo seguro, por culpa de algún trauma o alguna experiencia traumática.


No tiene pq ser así, y no creo que un trauma desencadene una atrocidad como esa.
La gran mayoría de esta gente, creo que, simplemente (aunque suene "peliculero"), podrían ser asesinos en potencia. Maltratar a un animal indefenso sín ningún tipo de remordimiento dice mucho. El hecho que no se atrevan con una persona es pq un pobre animalito ofrece menos resistencia (y las "penas" son ridículas).

No se donde leí, que muchos asesinos empezaban maltratando y matando animales, hasta tener el suficiente "valor" para hacerlo a personas.
Este tipo de gentuza me da miedo y asco.

Al igual que todos vosotros, espero que encuentren a esta persona y tenga un castigo ejemplar.


Es un hecho que el maltrato a los animales es una premisa que se cumple en muchísimos psicópatas.
Este caso no está olvidado. En fc hay información.
Detuvieron a un tio en Badajoz    fuente
Parece que el individuo ha reconocido torturas a perros en el 2009, pero se sospecha que es el asesino knino y tiene relación con un colombiano, que supustamente subía los videos y puede haber más inplicados. Está en libertad con cargos en fase de instrucción. Hay quien sabe su nombre, pero no se debe hacer público para no entorpecer la investigación.
Esto se esta olvidando.. al final lo encontraron? aun recuerdo cuando este hilo recibia respuestas cada 2 por 3
Si en verdad el HDP ese esta aqui en colombia, como lei mas atras, no durara mucho... si se comprueba que es de aqui, es muy facil rotar la noticia, y en breve lo encontraran... echaron y jodieron a los policias que ahorcaron a una perrita por diversion, y supongo que abran agarrado al tipo que mato a una perrita amarrandola a una moto y andando hasta que la perrita desfallecio por cansancio... pero un HDP de estos, que le hace eso a perritos recien nacidos, no dura mucho en mi pais...

salu2
Subooo!! Noticias nuevas? Alguien sabe algoo?
Saludosss!!!
chrono56 escribió:Si en verdad el HDP ese esta aqui en colombia, como lei mas atras, no durara mucho... si se comprueba que es de aqui, es muy facil rotar la noticia, y en breve lo encontraran... echaron y jodieron a los policias que ahorcaron a una perrita por diversion, y supongo que abran agarrado al tipo que mato a una perrita amarrandola a una moto y andando hasta que la perrita desfallecio por cansancio... pero un HDP de estos, que le hace eso a perritos recien nacidos, no dura mucho en mi pais...

salu2

Por favor, me afecta mucho leer este tipo de cosas...
Desgraciadamente esto se está olvidando... Se ha dejado de buscar como se hizo cuando el tema exploto...
574 respuestas
18, 9, 10, 11, 12