Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

1, 2, 3, 4, 5, 612
Joder que impotencia diosssss

buahhhhhhhhhhhhhhh
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo mataba yo mismo, sin pudor alguno, tengo tanta rabia ahora mismo que iría allí y lo torturaría al el y a su puta familia entera. He aguantado vídeos como el asesinato del inglés aquel por parte de al-qaeda, pero esto no he tenido cojones, si lees esto, escóndete donde puedas, y desde luego a Oviedo no vengas, porque me da igual tirar mi oposición por la borda.
Nare escribió:Perdon por no haber entrado al hilo en 2 dias, estuve de viaje. Gracias a todos los que siguen buscando informacion y movilizando las cosas. Repito una pregunta que lancé al aire el viernes. Habeis intentado llamar a Google Madrid para que busque en su base de datos al usuario de blogspot apodado "lulu"? El blog ya no existe, pero periodicamente se hacen backups de bases de datos, y ademas tienen la caché del blog, por ende deben saber los datos de esta persona. Con saber que mail utilizó para registrar el blog, ya deberiamos obtener un dato más para denunciar e incluso buscar más informacion sobre ese mail.

Por otra parte, el usuario (creo que comentaron que es de FC) que encontró en el audio del video, un trozo que se decia el nombre del susodicho, deberia colgarlo para que podamso escucharlo todos y constatar lo mismo que él escuchó amén de aportarlo como prueba supletoria.

Una cosa más, como podemos estar seguros que era en la obra abandonada que se indicó en un principio? Si en unos fotogramas vemos como aparecen las puertas de numero 17-18 y hay luz artificial dentro... si está abandonado, no deberia haber luz.


quoteo para que alguien pueda contestarme minimamente :)
Joder no he visto los videos porque esto es superior a mis fuerzas.A mi los animales me dan más pena que los propios humanos.

ARRIBA , TIENE QUE ESTAR ARRIBA.........ESTE HILO NO PUEDE CAER EN EL OLVIDO......
si alguien es de Badajoz, por favor que le de una santa paliza a este individuo, ojalá (lo digo desde el alma) se quede lisiado de por vida
Nare escribió:Perdon por no haber entrado al hilo en 2 dias, estuve de viaje. Gracias a todos los que siguen buscando informacion y movilizando las cosas. Repito una pregunta que lancé al aire el viernes. Habeis intentado llamar a Google Madrid para que busque en su base de datos al usuario de blogspot apodado "lulu"? El blog ya no existe, pero periodicamente se hacen backups de bases de datos, y ademas tienen la caché del blog, por ende deben saber los datos de esta persona. Con saber que mail utilizó para registrar el blog, ya deberiamos obtener un dato más para denunciar e incluso buscar más informacion sobre ese mail.

Por otra parte, el usuario (creo que comentaron que es de FC) que encontró en el audio del video, un trozo que se decia el nombre del susodicho, deberia colgarlo para que podamso escucharlo todos y constatar lo mismo que él escuchó amén de aportarlo como prueba supletoria.

Una cosa más, como podemos estar seguros que era en la obra abandonada que se indicó en un principio? Si en unos fotogramas vemos como aparecen las puertas de numero 17-18 y hay luz artificial dentro... si está abandonado, no deberia haber luz.



ya está la guardia civil con el caso
No pienso ver el vídeo, demasiadas cosas desagradables he visto por "curiosidad" por internet y me he prometido a mi mismo que no volvería a ver nunca más nada de esto.

Todo mi apoyo a la gente de FC, EOL o de donde sea que puedan dar algo de información para poner a este personaje en manos de la justicia.


EDIT: La noticia aparece hoy día 15 de Febrero en la edición digital de Ideal

Enlace <-- Pinchad para leer la noticia

1 saludo [bye]
Después de las quejas de varios internautas, el diario Hoy ha rectificado

http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/t ... 10215.html

EDITO: la noticia ha saltado a televisión, lo han emitido en el canal CUATRO
Lo suyo sería cogerle y dejarlo en mitad del Amazonas en bolas y sin nada, que muriera devorado por los animales, asi sería mas humillante para él...
Si alguien cuelga el video de la noticia de Cuatro en youtube que avise.

moipoy escribió:Lo suyo sería cogerle y dejarlo en mitad del Amazonas en bolas y sin nada, que muriera devorado por los animales, asi sería mas humillante para él...


Moriría deshidratado y posteriormente darían cuenta de él la fauna local.

1 saludo [bye]
Bueno, la cosa se esta moviendo, a este tio lo pillan si o si, el problema es que las penas son una mierda. Pero lo bueno es que se sabra quien es y siempre podra sufrir allgun "accidente fortuito".
pero teniendo la direccion porque no vamos a rebentarle la cabeza de una paliza al hijo de la gran puta estd que lo unico que merece es que lo rebienten a palos
En fin, es tan terrible. solo he visto medio minuto de video y me parece tan innecesario, tan asquerosamente repugnante que me he quedado sin palabras.

Ójala al tipo este lo envie a la selva, con los leones, para que se lo coman.
He visto en otros foros o webs gente decir unas cuantas tonterías, y rebuscando he visto como la justicia excusa a estos asesinos de la manera más absurda y vergonzosa posible. No sé si os acordáis del caso en el que dos militantes del PP (ahora ex-militantes porque les expulsaron) se dedicaron a asesinar a más de 10 gatos y hacerse fotos alardeando de trofeo. Pues bien, el juez les lavó el culo asegurando "que no había tortura, ya que los habían cazado". De vergüenza.

Volviendo a un caso más relacionado con el que hoy tratamos, está el de un individuo que quería enterrar vivo a un perro de 3 años de edad que fue denunciado de casualidad porque un vecino vio que la bolsa donde el perro estaba metido se movía. "Hago lo que me da la gana, es de mi propiedad" decía el sinvergüenza. Más tarde, los agentes descubrieron que este individuo había sido detenido por robo con intimidación y sido denunciado por maltrato
http://www.abc.es/20100811/local-madrid ... 10816.html
Está saliendo en Telecinco ahora.
Lo acabo de escuchar en T5.

Llevo "siguiendo" el hilo desde que se creo. Me da panico mirar los videos e incluso entro en el hilo con "miedo" por si veo una imagen o algo. Estas cosas son las que mas enfermo me ponen.

Espero que alguien se lo haga pagar de verdad. Segun he escuchado, es de Badajoz? Ojala alguien vaya a por el y le haga arrepentirse por lo que ha hecho.
Duqe escribió:Lo acabo de escuchar en T5.

Llevo "siguiendo" el hilo desde que se creo. Me da panico mirar los videos e incluso entro en el hilo con "miedo" por si veo una imagen o algo. Estas cosas son las que mas enfermo me ponen.

Espero que alguien se lo haga pagar de verdad. Segun he escuchado, es de Badajoz? Ojala alguien vaya a por el y le haga arrepentirse por lo que ha hecho.


De Don Benito, un pueblo de Badajoz.
A esta escoria malnacido lo dejaba sin brazos, piernas y ciego.
Intentaré evitar ver el vídeo porque me traumatiza seriamente ver que alguien pueda hacer semejante cosa.
En Tele5 han dicho que el cabrón este dice ser de Badajoz.... y en las noticias dicen que por sus expresiones parece latino.
lo acabo de ver en telecinco, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que asoc de gente que hace eso!!!!

PORQUE NADIE VA A POR EL???? DIOS!!! QUE GENTUZA HAY EN EL MUNDO

Haber si tiene los cojones para enfrentarse a alguien, que para hacerle eso al pobre animal ya vemos que los tiene, haber si los tiene contra alguien, el malnacido ese

POR DESGRACIA EN ESTE PAIS, LE CAERA UNA CONDENA DE RISA, Y UNA MULTA DE CACHONDEO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
kolombo escribió:En Tele5 han dicho que el cabrón este dice ser de Badajoz.... y en las noticias dicen que por sus expresiones parece latino.


Si, eso se sabe desde el primer post. Por desgracia no es una gran pista, pero algo es algo.
Nada de matarle, ni romperle los huesos, ni quemarle vivo...

"Escafismo", amigos, esa es la palabra que buscais.

La única pega sería la duración del vídeo.
Ojalá atrapen a ese cerdo, lo malo es que las penas de delitos contra los animales son una mierda, a una amiga un neanderthal le mató a su perro de una patada y al tio no le hicieron nada en el juicio, lo único que espero es que le caiga una paliza al del video.
si alguien consigue los videos de telecinco y cuatro donde se han emitido la noticia que lo postee, gracias.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=84mwvXWqqhk EL DE CUATRO

La noticia en telecinico: http://www.telecinco.es/informativos/so ... n+Internet
pero no encuentro el video

otro enlace con video de RCN Television: http://videoscanalrcn.com/video/DhaPxGJ ... NIMAL.html (en este video aunque está con voz de loquendo, nos nombran)
Yo no se pero creo que habla como un panchito para confundir. Ya que parte de lo que dice, sobre todo al principio, está en "panchito language" pero luego se ve que se pierde el solo y le sale su verdadera condicion de Españo. Tampoco creo que sea de badajoz. Posiblemente sea Español de nacimiento y viva en cualquier lao menos en Badajoz.
Que hijo de puta! Ojala le consigamos sacar todos los datos posibles que le vamos a joder bien, ahora resulta que está mas penado descargar cine de mierda español que maltratar animales. Asco de pais.
¡¡¡PUTO COBARDE!!!

¿Si tan duro eres, por que no das la cara?. Para que te la podamos arracar a hostias, por gilipoyas!!!

Sólo he leido un breve resumen por que soy incapaz de ver algo así. Pero te juro que si un día subieran un video torturándote a ti hasta la muerte, lo vería encantado. Y seguramente sonreiría al viendote llorar como un niño.

Ojalá el día que mueras, sufras, maldito hijo de puta.
No veáis el vídeo. Yo apenas he visto 20 segundos en Telecinco y aquí estoy con la comida sobre la mesa desde las 3, que n puedo ni comer de la rabia y el odio que me llena.

Espero que lo cacen, y espero que se publique su dirección y sus datos. Y que la Justicia sea lenta o las penas pocas, dará igual entonces. Lo importante es identificarlo, y que se hagan públicos sus datos.
AzagraMac escribió:lo acabo de ver en telecinco, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] que asoc de gente que hace eso!!!!

PORQUE NADIE VA A POR EL???? DIOS!!! QUE GENTUZA HAY EN EL MUNDO

Haber si tiene los cojones para enfrentarse a alguien, que para hacerle eso al pobre animal ya vemos que los tiene, haber si los tiene contra alguien, el malnacido ese

POR DESGRACIA EN ESTE PAIS, LE CAERA UNA CONDENA DE RISA, Y UNA MULTA DE CACHONDEO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Si es capaz de hacerle eso a un animal, el siguiente paso y que no creo que le cueste demasiado es hacérselo a una persona, a un niño por ejemplo. Así que ojo con lo que decimos.

Por lo que veo en las cadenas televisivas se han hecho eco más por el morbo de poner el vídeo que por otra cosa, en fin, menos mal que la guardia civil ya está trabajando en ello.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
compiler escribió:No veáis el vídeo. Yo apenas he visto 20 segundos en Telecinco y aquí estoy con la comida sobre la mesa desde las 3, que n puedo ni comer de la rabia y el odio que me llena.

Espero que lo cacen, y espero que se publique su dirección y sus datos. Y que la Justicia sea lenta o las penas pocas, dará igual entonces. Lo importante es identificarlo, y que se hagan públicos sus datos.


Han puesto este video al mediodia?
Que alguien envie esto a forocoches, me lo han mandado por privado en tuenti. No es casi nada, pero es algo

hola
te escribo x el evento del asesino de perros de badajoz, te comento no me suenan las puertas pero tal y como lo he visto he pensado en una zona de trasteros que hay muy cerca de la zona q el asesino da ( esta en el barrio pardaleras de badajoz, he buscado la calle violeta y esta tb en ese barrio y cerca de los trasteros).

el barrio pardaleras esta pegado a la zona q el asesino da ( la del hospital materno)

He leído cada uno de los mensajes de este post.

Me he enterado de lo ocurrido por las noticias de Cuatroº, y he estado buscando información sobre esto hasta ahora...

He difundido en un foro de hurones y ahora estoy publicándolo también en otro foro de ratas.

Yo sabía que no podría ver el vídeo, pero aun así lo he abierto y he visto unos pocos segundos... luego he pinchado en un punto al azar porque no podía verlo seguido, y he acabado ATERRADA... Me he mareado... Ahora tengo tanta ira dentro, que desearía tener a ese torturador delante, y hacerle sufrir de forma inimaginable...

Parece que los medios ya lo están dando a conocer, y se supone que lo están buscando... pero se que si dan con él, lo máximo que le harán será multarle, o como mucho meterlo en la cárcel un tiempo ridículo...

Yo ruego que cuando la policía de con él, lo encuentren mutilado, quemado, con la piel arrancada a tiras, con la cara destrozada, y tetraplégico... y que entonces sea cuando lo metan en la cárcel...
Lo que tenían que hacer es borrar todo rastro del puto video.

Si ese subnormal lo único que busca es la fama, no sé que demonios hacen alimentando su ego con el maldito video por todas partes.
Y espérate que ahora no le salga algún admirador que haga lo mismo que él.

Es que sólo de pensarlo...
El maltrato animal en España conlleva penas de cárcel, aunque en el caso de los peperos aquellos les exculpara el juez por la inexistencia de la separación de poderes.

DevilKeeper, ahí le has dado, no entiendo que todo el mundo por "morbo" o lo que sea quiera ver el video, lo publiquen en telenoticias o matinales con el mismo fin, etc...esto sólo retroalimente lo que el personaje pretendía , y animará a otros tarados.
Thierry Henry escribió:Han puesto este video al mediodia?


Sí, hijo, sí. Yo andaba con el tenedor en la mano a punto de comer y ahí se ha quedado la comida. Han emitido algunos segundos y todavía estoy a 200 pulsaciones. No me quiero imaginar el vídeo entero.

Y sobre la justicia y que le pongan sólo una multa, ya hay por ahí recompensas de 6000 EUR por cazarle. Si salen a la luz sus datos personales que se vaya preparando.
Locos hay en todos lados, pero la denuncia es la única vía para que la gente se movilice de una vez, que los animales, las mascotas, son miembros de nuestra propia familia. Hoy en día si se denuncian a diario los casos de maltrato de la mujer no es para que los locos vayan a pegar a sus mujeres o a matarlas, sino para que la sociedad mire con repulsa, denuncie y no se calle ante estos actos. Por eso es necesario que con los animales ocurra lo mismo, porque no puede ser que a un tío que ha disfrutado y se ha regocijado mientras tortura, hace agonizar y mata a un ser indefenso totalmente aterrado, le caigan 3 meses de prisión y una pequeña multa. Ya no solo porque está torturando a un animal que podría estar sentado en el sofá de nuestras casas dándonos cariño, sino porque esta satisfacción le puede saber a poco y puede acabar haciéndolo con un ser humano.
Kololsimo escribió:El maltrato animal en España conlleva penas de cárcel, aunque en el caso de los peperos aquellos les exculpara el juez por la inexistencia de la separación de poderes.

DevilKeeper, ahí le has dado, no entiendo que todo el mundo por "morbo" o lo que sea quiera ver el video, lo publiquen en telenoticias o matinales con el mismo fin, etc...esto sólo retroalimente lo que el personaje pretendía , y animará a otros tarados.



La cosa es que la única manera de encontrar pistas para dar con este monstruo es viendo el video ,yo personalmente no lo he visto ya que mucha gente a tenido el valor de hacerlo y aportar datos que puedan dar con el monstruo .

Que ganas tengo de que el pueblo de con él y lo apalicen [uzi]
Si al menos el hecho de que se le dé mucha repercusión al suceso sirve para que se cree cierta conciencia y se acabe legislando como es debido endureciendo las penas pues habrá merecido la pena todo la publicidad que se está dando al tema.
Estoy de acuerdo en que hay riesgos de que salgan futuros imitadores de esta escoria pero ese es un precio y un riesgo que en esta sociedad en la que estamos bombardeados por información e imágenes violentas no hay más remedio que pagar si se quiere dar con el culpable y de paso concienciar en lo que se pueda a la gente de que existe un problema con el maltrato y el abandono de las mascotas. Este caso ha salido a la luz pero hay muchiiiisimos que se producen con frecuencia, aunque no sean tan brutales, y de los que nadie se entera ( bueno la mascota por desgracia bien que se entera , claro).
Qué cosa más despreciable!

Encima el tio lo describía con pelos y señales en la página.

A este "ser" deberían de meterle en la cárcel y un multón del quince.

Lo ha puesto en las noticias, y me he quedado blanco. No me cabe en la cabeza de que alguien puede hacer algo así con un animal.

No tengo palabras.

Qué puto horror!
ayamepso escribió:
Kololsimo escribió:El maltrato animal en España conlleva penas de cárcel, aunque en el caso de los peperos aquellos les exculpara el juez por la inexistencia de la separación de poderes.

DevilKeeper, ahí le has dado, no entiendo que todo el mundo por "morbo" o lo que sea quiera ver el video, lo publiquen en telenoticias o matinales con el mismo fin, etc...esto sólo retroalimente lo que el personaje pretendía , y animará a otros tarados.



La cosa es que la única manera de encontrar pistas para dar con este monstruo es viendo el video ,yo personalmente no lo he visto ya que mucha gente a tenido el valor de hacerlo y aportar datos que puedan dar con el monstruo .

Que ganas tengo de que el pueblo de con él y lo apalicen [uzi]


Si está en manos de la guardia civil, poco más hay que hacer. A mi no me parece el camino el enseñar y mostrar el vídeo en televisión , aparte de que suelen poner montajes de X segundos, poniendo lo más morboso y no analizando nada de lo que rodea al video para dar con el criminal. Eso seguramente lo hará la guardia civil, aparte de rastro de ips, etc.

Pero francamente, que la cuatro, telecinco, etc, emita montajes del vídeo, obedece más a dar carnaza al espectador que otra cosa.La noticia se puede dar sin el montaje que ponen.
el hilo de forocoches ha sido cerrado? no lo encuentro
Enanon escribió:el hilo de forocoches ha sido cerrado? no lo encuentro

Me acaban de decir que es privado, entra en el chat que hay en la primera pagina de este hilo, alli hay varios discutiendo de este tema.
En el video dicen que se escucha algo de Julian, puede que se llame asi.
Buenas, aunque no por supuesto no deja de ser más que mera especulación, llevo todo el día dándole vueltas a eso que escribió este hijoputa... Me refiero a la expresión "cuarto feo". Pues bien, me he dedicado a buscar y contrastar el origen y uso de la mísma, y he averiguado que es una expresión muy usada y extendida en Argentina.

Estaría cojonudo poder acceder al censo para comprobar cuántos extrajeros y de qué procedencias están inscritos en el lugar.
¿sabeis algo de esto?




Edit:

Mas candela, creo que tenemos un ganador.






->
¿El abusador canino?

Pruebas:

*Tiene un centro de adiestramiento de perros y una finca en Badajoz

*Devolvió a uno de sus clientes un perro destrozado y tiene muchas quejas sobre perros maltratados

*La voz del vídeo es idéntica a su voz (comprobado mediante llamada telefónica)

*Tenía una tienda de mascotas en Madrid (Coincidencia con los tags del blog)

*Un amigo suyo, de nombre Manuel, que sale en una noticia del periódico Extremadura es mencionado en el vídeo ("Mani tenemos que salir de aquí)

*Devolvió a un cliente una perra sin crías

*Le Debuto la guardia civil con un zoo ilegal en Loeches, mas de 200 especies muchas protegidas.


Enlaces de interés:



***********************************************************************

¿Asesino Kninio?

* Has a dog training center and a place in Badajoz

* Returned a destroyed dog toone of his clients and has many complaints about dogs
abuse

* The voice of the video is identical to his voice (found by telephone)

* He had a pet store in Madrid (Matching with the tags of the blog)

* A friend of his, named Manuel, who appears in a Extremadura newspaper is mentioned in
video ("Mani have to get out of here")

* Returned the pregnant dog of a client without the puppies

* He was Arrested because he has a Ilegal Zoo in Loches (Madrid). More than 200 animals and protected Species.






Podria ser el segun se lee.Me imagino que la policia ya lo tendra sobre la pista si esto es asi.
Arkanoid, ¿podrías editar el enlace censurado? no puedo acceder a él.

Saludos
En este pais de retardados mentales, sacar la noticia en televisión es equivalente a alcanzar la fama,fans e imitadores...yo sólo sé que me estoy poniendo enfermo con este asunto.
chibisake escribió:Arkanoid, ¿podrías editar el enlace censurado? no puedo acceder a él.

Saludos


No hace falta, lo he copiado y pegado debajo cuando me he dado cuenta de que estaba censurado.

Hay que tener prudencia con las acusaciones que para eso esta la policia.Esta persona despues de recibir me imagino que cientos de llamadas de anonymus(u otra haciendose pasar por el) ha escrito esto.

Soy
Ante las injurias cobardes y canallas vertidas cobre mi, Quiero manifestar lo siguiente:
Tengo 54 años y llevo educando y adiestrando perros desde el año 1980, con un total de 2.000 perros en toda mi vida profesional.

Los he trabajado a domicilio, internos y en grupos de trabajo, y un sin fin de problemas de conducta. Jamás he pegado o maltratado a un animal, desde el primero al último siempre he obtenido resultados positivos en mi trabajo de forma honesta.
Llevo mas de treinta años entregado a los animales porque me gustan y los quiero, no entiendo otra forma de convivir con ellos tan intensa y tanto tiempo.
He sufrido muchas situaciones dolorosas de mis perros y he pasado muchas noches de vigilia por ellos. Nadie que me conoce puede decir otra cosa.

Me quieren hacer participe de las barbaridades que no sé quién difunde en un video, que no tengo valor ni de verlo, por el daño que esto me haría.
Después de treinta años de oficio, el que varias personas no estén satisfechas de mi trabajo, creo que dice mucho a mi favor.
No voy a entrar en ello, sería darle la trascendencia que no tiene, y que además, no son ciertas.

Espero que quién lea mis manifestaciones considere que no se pueden verter acusaciones sobre mí, con tanta ligereza y vil cobardía, detrás del anonimato, sólo para hacerme daño, que por cierto, lo habéis conseguido.
Me habéis hecho mucho daño.

Siempre durante muchos años he sido un claro defensor de los derechos del animal y contrario a toda manifestación violenta hacia ellos. Así lo he expresado en multitud de ocasiones públicas y en medios de prensa, radio y televisión.

Siempre me han dicho que soy bueno en mi trabajo con los perros, otra cosa muy distinta y mucho más complicada es educar a los dueños, intentar sacarles de su convicción humanizante hacia los perros, y que aprendan a quererlos respetando su naturaleza y dignidad. No el concepto de peluche o perro bebé – Humano tan difundido.
Os pido que respetéis mi vida privada y retiréis las injurias vertidas sobre mí sin ningún fundamento así como mis datos personales y privados que no tenéis derecho alguno para difundirlos.

Hoy mismo interpondré la correspondiente denuncia ante la guardia civil.
Desde aquí mi agradecimiento a las personas, clientes y amigos que lo han sido durante muchos años y que me han apoyado plenamente en esta situación tan ingrata.
Gracias por vuestro apoyo. Gracias Manuel Parra y tantos y tantos otros.


Ya cada uno crea lo que quiera.
skalan escribió:En este pais de retardados mentales, sacar la noticia en televisión es equivalente a alcanzar la fama,fans e imitadores...yo sólo sé que me estoy poniendo enfermo con este asunto.

Pues yo no lo habia pensado y es verdad lo que dices. Ahora basta que otros subnormales lo vean, para imitarle. Pero no se puede hacer nada. Si se quiere pillar a este malnacido, no queda otra.
574 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612