Por esto se colgaron varias Xbox en los EEUU (explicación técnica de Bungie -Halo-)

On Xbox Kiosk crashes... 09:05 PM - Robert "Apache" Howarth - Consoles: Microsoft X-Box

Almost as popular as the Kentucky Fried Mouse urban myth are the rumors that the Xbox's that are featured in many a mall are crashing like an un-patched version of Ultima 9. Just an FYI - I've had my Xbox on and running games around 14 hours a day the last five days and nary a crash for me. So, what's the cause of these dastardly crashes? Bungie's PR guy Matt sheds some light about it on the Halo.org forums:

...apparently some of the software on the demo discs was accidentally built with an old video library. A conflict between the finished hardware and the old library will, under certain conditions, manifest itself as the weirdness reported over the last few days.

For anyone concerned, the final version of Halo uses a more recent library which does not have this problem. I expect other
Xbox titles do as well.

It's still an unfortunate gaffe, as it has generated so much bad publicity in such a short time. But it's also nice to hear that it's an easily fixed software thing, rather than a hardware issue as per internet speculation/accusation. I suspect MS will update the demo discs on the Xbox kiosks (which they were planning to do periodically anyway) with a more recent build, and the people with axes to grind will have to complain about something else.


http://www.voodooextreme.com

Resumiendo, se trata de un conflicto entre las xbox finales y los DVDs demo, con soft todavía no depurado (usando las librerías antiguas)

Saludos.
es que seria impensable que MS soltara Xbox con fallos en el sistema, sabiendo que la gente está esperando el mínimo fallo de sistema para tirarla abajo con burlas y menosprecios...menos mal que era por incompatbilidades de software...XD

Salu2
usea, que las xbox finales fallan con librerias antiguas... esperemos que los desarrolladores actualizen el software ;)
Originalmente enviado por Raine
es que seria impensable que MS soltara Xbox con fallos en el sistema, sabiendo que la gente está esperando el mínimo fallo de sistema para tirarla abajo con burlas y menosprecios...menos mal que era por incompatbilidades de software...XD

Salu2


Sí claro, es impensable q micro$oft suelte fallos en sus sistemas... lo q hay q oir XD
Claro, los sistemas del Gates nunca fallan, no?;) ;) ;) ;) ;)
O si?:D :D :D :D

Un saludo
Es q no dejas pasar una, que malo eres XD XD XD
Originalmente enviado por Alejo I
Es q no dejas pasar una, que malo eres XD XD XD


Es q me hace mucha gracia como defiende Raine a muerte esta consola, yo creo q trabaja para Micro$oft ;)
Originalmente enviado por jiXo


Es q me hace mucha gracia como defiende Raine a muerte esta consola, yo creo q trabaja para Micro$oft ;)


Pues eso será porke no has leido a Tails... Si Raine trabaja para Microsoft, Tails debe de ser el creador de la consola. Es increíble, la verdad...

Salu2. ;)
Y eso sin siquiera verlas de lejos.
Si es ke no hay ke precipitarse. Esperemos ke lleguen y luego juzguemos.
Originalmente enviado por Morpheus


Pues eso será porke no has leido a Tails... Si Raine trabaja para Microsoft, Tails debe de ser el creador de la consola. Es increíble, la verdad...

Salu2. ;)


Bueno, Tails es un fanático de todas las consolas, yo creo q las defiende todas a muerte :)
Originalmente enviado por jiXo


Bueno, Tails es un fanático de todas las consolas, yo creo q las defiende todas a muerte :)


A muerte, seguro, más de una vez lo he visto peleándose (verbalmente, y sin insultos) co la peña por defender la Xbox. Pero todo esto lo digo sin mala intención... Tails, me cae muy bien. ;)

Salu2.
Tails por lo que yo se tiene una DC y una PS2, asi q se gana el titulo de amante de las consolas.:D :D

Un saludo
¿Quien dijo que MS no cuida sus productos?. Pese a quien pese tambien produce auténticas obras maestras. ¿O acaso no lo son el WORDPAD, EL PAINT y la calculadora?. Estos programas nunca me han colgado el equipo ni me han hecho perder información valiosa.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues a mi el Paint si que se me colgaba a veces con Win'95:D :D :D :D

Un saludo
Porque en el WIN'95 no eran 32 bits reales.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Es como decir que el pantallazo azul en la presentación del Windows 98 estaba preparado.:D :D

Un saludo.
Si hablais tan mal de MS porque cojones teneis instalado su SO?? No lo entiendo, lo que pasa es que para vosotros es muy facil hablar mal de Windows cuando es el unico SO facil de usar para todos, compatibilidad de software/hardware...

No sé, porque no os porponeis a instalaros el Linux y os poneis a jugar titulos como Xgalaga, Xtretris y Xetc??? Molan mucho, pero dudo mucho que hayan juegos como XUnreal2, XReturn to Castle Wolfenstein, XMax Paine, y lo que vengan...

Solo para recordaros que cualquier emulador de windows que vengan en linux no son tan buenos como dicen ser, los he probado y muchos programas de windows petan y encima lentos.

Jixo, te aseguro que me pondrás una cita contradiciendome y posiblemente diciendo que estara dentro de 3 años el Lindows, que tendremos compatibilidad al 100% de programas Windows..solo son promesas como el Linux...
Linux jamas será un SO para masas, jamas....

Linux es un sistemas operacional creado por programadores para programadores, es un buen sistema en cuanto a servidores y entornos de programacion, todo muy logico y simple (claramente esta para un programador), Windows, es un sistema amigo del Usuario, facil instalación, drivers actualizados, etc etc etc, sin decir servidores como el IIS, Exchange, etc etc etc, todo lo mas facil y bien pensado para que el administrador no pierda tiempo en tonterias y pueda administrar bien el sistema.

WIndows es el SO para los juegos, esta optimizado y hoy en dia si quieres jugar en PC tendrá que ser en Windows....

Ninguna empresa hace nada grátis, todo es a cambio de algo, y asi sera hasta el fin de los dias porque sino de que comeran??

Para vosotros es muy facil decir, TODO GRATIS, tu mismo Jixo que seras el dueño de este foro sabrás lo que es estar en la piel de un empresario y sabes que no toddo es gratis, servidores, servicios programas....Si quieres buenos programas tendrás que pagar por ello...

No soy trabajador de MS, ya me gustaria serlo, pero soy partidario de que las cosas cuestan un dinero en hacerlas, nadie trabaja gratis...Soy desarrollodor y actualemente en la empresa que trabajo, tenemos Linux y WIndows 2000 Server, que quieres que te diga?? la empresa es multinacional y como todas las empresas, tiene que cortar gastos, como, poniendo Linux??? pues no, cojen WIndows 2000 porque es un sistema profesional, muy estable y facil de manejarlo, no se puede perder tiempo en que uno se proponga a compilar el kerner para no se que, y que otro este liado buscado el directorio donde se encuentra ciertas variables o archivos logs o que a cada mes debamos compilar el nuevo kernel...es patético!!...bla bla bla...hay que ser rapidos y eficientes!!Windows lo da, el Linux no!

Bueno, podria soltar mas de 2000 lineas de ventajas en tener MS tanto en caso como en el trabajo, no seamos hipocritas, MS es y sera la empresa del mercado en software, y ahora con la Xbox, en hardware...

Paso de discutir con vosotros de que si la Xbox es mejor o peor que la PS2, ya se vera cuando salga...Recuerda el dicho: "El que rie por úlitmo , rie mejor!!".

Repito, el que no estéis contentos con MS, desistalar el SO de vuestras maquinas y poneros a jugar con Linux o que querais, asi de paso pondreis en vuestros curriculums que sabeis utilizar Linux/Unix...que para mi no me sirvio de nada para buscar trabajo!!

Salu2
Paz y tranquilidad, que en este foro la gente se irrita con muy poca cosa...
Saludos.
para nada me he cabreado...solo dejo clara mi posición ante vosotros, solo eso....no busco bulla....claro que no!! Seamos amigos todos, creo que para esta este foro....

salu2
Pues precisamente por eso, cuando pago por algo me gusta que me respondan, porque los 4 GÜINDOS que tengo son originales, y si lo utilizo no es porque me apasione sino por necesidad, a mi algunas cagadas me MS me han costado dinero. Ademas yo el PC no lo uso para jugar, que para eso ya tengo mi consola, y si no tengo linux, es porque aún no da la talla como SO para los usuarios de a pie, es como con timofónica hace 3 años, ¿porque siendo tan hijos de puta tienes un telefono suyo?, (menos mal que ahora la cosa ya ha cambiado), porque no queda mas remedio, el que utilices una herramienta, no quiere decir que esa sea la mejor del mundo, es lo que hay, pero si encimas pagas por ella, que menos que un poco de respeto a tus clientes.
No se a lo que te refieres...que windows(GUINDOWS) tienes?? el 98?? el ME?? SOn horribles, la peor cosa que haya sacado la MS...has probado los windows2000?? y el XP???

SI te compras un paquete Linux como dios manda te cuesta sobre las 14.000 pelas...como todo..tienes que pagarlo, sino proponte a bajarte los 6 CD's de las distribuciones Linux...

Windows XP home edition cuesta sobre las 20.000, 6.000 pelas mas que el Linux..no es para tanto!!!

Yo llevo puesto el Windows 2000 (original) y no he tenido ningun problema con el, ni de drivers ni nada...me va fenomenal, programo, juego y administro en el ..para que quiero mas??

SI no juegas en PC, pues muy bien, pero la gente que tiene un buen PC en casa o es para jugar o pasear en Internet, porque la verdad , porque sino para que te gastarias 60.000 pelas en una tarjeta Geforce3, para programar o jugar con el 3D Studio MAX??

No existe ningun SO perfecto, todo viene de mucho trabajo y estudio por parte de los programadores de MS, los respeto...es como todo, si pagas tienes el derecho de reclamar, pero te aseguro(y pongo mi mano en el fuego), que mucha gente que tiene asco a la MS tienen un Windows pirata, y encima reclaman por derechos de privacidad, sabes porque?? Porque tienen miedo que MS les envie una cartita diciendo que en su equipo hay Windows pirata y tendran que pagar una multa de 300x el precio del Windows...

O sea, que la gente piratea el Windows, no pagan por un trabajo o servicio y encima reclaman??

O es como el Canal Plus, que por culpa de las tarjetas piratas que rondan por ahi , la empresa acabara perdiendo mas de 8.000 millones de pelas solo este fin de semana por el partido Barça-MAdrid....es insultante y patético eso de no pagar las cosas...

La gente se cree que tienen todo el derecho de tener todo gratis sin saber que la tecnologia cuesta mucha pasta para desarrollarla.

No encuentro caro 20.000 para un SO como WIndows xp home...

Al igual que la PS2, tendras que pagar si quieres jugar, todo tiene un precio en la vida, el dinero no cae del cielo, hay que ir por el..

Bueno, dejemos eso de Windows que la verdad cada uno tiene su opinion...

La semana que viene voy a por mi Windows XP Home y desde luego instalare un port para el Linux ...paso de tener 2 SO ocupando espacio en Disco, lo hare todo desde Windows....

Salu2
No estoy de acuerdo en parte contigo. Yo tengo Linux y eso de ke es un sistema operativo sin terminar, pues no se como lo verás tu, pero pienso ke es bastante mejor ke el Windows. Lo de ke no se va a extender nunca, es algo totalmente erróneo. Si te coges una estadística verás el enorme boom ke causa el Linux. Y lo ke vendrá en el futuro, ya ke Linux se está convirtiendo, al contrario de lo ke pasaba antes, en un SO muy fácil de manejar.
Ah, por cierto, el Linux no es necesario pagarlo. Si lo pagas es más ke nada por alguna edición. Sabes cuanto me costó el mio? Pues 795 pelas, ke es lo ke costaba la PC Manía.
Por cierto, Raine, pienso ke te lo tomas todo a la tremenda, y no se trata de eso, y si no es aí, porke empiezas hablando diciendo cojones, no se...
En fin solo kiero darte mi punto de vista sin ánimo de ofender a nadie.

Salu2. ;)
Para nada he dicho que Linux es un SO sin acabar...eso de las estadisticas estan enmascaradas, es como aquellas que sacan en la tele que dicen que el 80% de los entrevistados usan Internet, claro si se entrevista a todos jovenes es logico que de altos resultados..lo de Linux, deja de desear ...su instalación puede ser fácil, dependiendo de la distribución, pero el uso no lo es, ni siquiera la compatibilidad de drivers y aplicativos...el entorno KDE, el mas importante, resulta a veces con muchos cuelgues y muchos de ellos se te queda el teclado clgado sin poder atacar a una consola para matar el proceso, es como todo, en linux se esta empezando a meter la interfacie gráfica en el sistema, ya no se puede llamarle como un proceso bajo un kernel, sino un entorno..

Los linux que vienen en las revistas son son completos, les faltan la mayoria de CD con los aplicativos buenos, es el caso de Suse y MAndrake...puedes instalarte el Linux, pero las librerias de programacion y muchos aplicativos no vienen incluidos...tienes que bajarlos desde la red...

En definitiva, el Linux es una buena opcion si eres programador y administrador de redes de pequeño porte (para casa o pequeñas empresas) ya que es freeware y no te gastas un duro en nada..pero para grandes empresas o cojes Solaris o WIndows 2000 Server...

Te puedo enseñar articulos de que se habla que las muchas empresas desarrolladoras de software pasan de meterse a desarrollar sus aplicativos para Linux porque la gente lo que espera es que sean gratis, no les sale a cuenta programar nada para Linux porque no cobrarian: juegos, ofimatica, etc... No les sale a cuenta..

Basta ya de tanto discutir no llegamos a ningun lado con eso...

Haya paz.

SAlu2
yo me parto, madre mia, pero si esto era un foro de consolas XD, ahora parece de Linux y Guindosws XD, ufffff, mira que yo me rayo facil, pero joer, vosotros tais a tope eh ? XD
Bueno, hora de comer, voy a currarme unos macarrones al horno con mucho chorizo :P

Ta lue ;)
alaaaaaaaaaaa...a entaponarte las venas con COLESTEROL...los choricitos estan buenos, mejor los de pueblo...yum yum yum...buen provecho, y no me duermas despues de comer que sino dentro de 5 años tendrán que meterte una aspiradora pa sacarte el colesterol...XDXD

Salu2
Por favor, el que quiera discutir sobre Sistemas Operativos que se vaya a los foros de PC, Nuevas Consolas está siendo con diferencia el que más trabajo está dando a la hora de moderar con mucha diferencia. Este foro está para hablar de VIDEOCONSOLAS, no de pingüinos con cara de onanistas o ventanucos cubistas de colores psicodélicos.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Por favor, el que quiera discutir sobre Sistemas Operativos que se vaya a los foros de PC, Nuevas Consolas está siendo con diferencia el que más trabajo está dando a la hora de moderar con mucha diferencia. Este foro está para hablar de VIDEOCONSOLAS, no de pingüinos con cara de onanistas o ventanucos cubistas de colores psicodélicos.
Saludos.


Bueno, tampoco se está discutiendo de malas maneras, ni nada de eso. Pero lo ke está claro es ke no es el sitio para este tipo de debates. Por mi parte lo siento.

Salu2.
... el windows si que facilita las tareas de administración, y deja más tiempo para las cosas serias: limpieza de virus, reiniciar la máquina tras cuelgues, recuperar copias de seguridad tras una brecha de seguridad, bajar parches y "service pack" un dia si, y otro también... ¡uff! que tareas más interesantes!! cuánto tiempo libre!!!

Vamos hombre!!!

Un saludo!
jejeje Eraser...no te basta mirar lo que dice Alejo y continuas metiendo zizaña...paso de responderte sabes porque, porque MS genera rabia, claro...es la mejor...quedate con tu Linux y yo con mi Xp...y aqui se acaba la conversación...este no es el foro de PC...punto y final.

Salu2
Originalmente enviado por Raine
porque MS genera rabia, claro...es la mejor...


Aunq digas lo contrario, estoy seguro q trabajas para ellos XD
Raine, en serio, masho te noto tenso. Relajate, y no te tomes a mal ke la gente opine de forma distinta a la tuya, ke sobre gustos no hay nada escrito.

Salu2.
No me pronuncio...si el win no es tan malo
Los mensages de amor y comfraternizacion son de un bello color azul cielo para descansar nuestros ojos
Su velocidad retardada es para que descansemos y no nos viciemos con el
Microsoft realmente no gana dinero con win...Ganan mucho mas los del linux...Y los del mac no veas
En realidad los juegos si podemos jugarlos en linux...no nos vemos obligados por microsoft
El linux emula al win porque el win el el mejor...no por necesidad de desmonopolizar...que ademas no monopolizan solo hacen suyo el sector a vase de programas unicos para su sistema...
El linux NO es un sistema de masas ni lo sera...microsoft se encargara de ello
Windows, es un sistema amigo del Usuario, facil instalación, drivers actualizados, etc etc etc, sin decir servidores como el IIS, Exchange, etc etc etc, todo lo mas facil y bien pensado para que el administrador no pierda tiempo en tonterias y pueda administrar bien el sistema. Y adema te permite hacer control+alt+sup y formay c: para su comodidad
Los programas como las putas, a mas caro mas calidad...
El windows es rapido y eficiente...como mi aspiradora...y vale para lo mismo...

Lo dicho tio, que estoy contigo...
Porcierto, no todo es ironia, el 2k es un buen sistema operativo, pero no se puede jugar en el como en el linux ¿ANDAAA? nos obligan a usar Me...que cosas eh?

Tengo linux y win2k
No hombre...no estoy enfadado...lo que pasa que uno se harta de oir tantas cosas en contra de algo y ni siquiera algo de bueno...

Jixo, a cambio de que mentiria su lo de mi trabajo, ademas si trabajara alli tendria en última hora las noticias de la Xbox y del Windows y te aseguro que seriais los primeros en enterarse....ya me gustaria , pero infelizmente no es asi...trabajo en una empresa con sede en Brasil, concretamente en Sao Paulo...

Mi sueño es poder trabajar en una empresa como Epic Games o cualquier casa desarrolladoras de juegos, pero me temo que no podrá ser asi, ya que no domino mucho la tecnologia Directx a parte de que no estoy muy por dentro de lo artistico, que vamos hacer!! Ahora me estoy haciendo un curso de Oracle porque la cosa ta mu malll!!!

Bueno...no soy de MS, pero sin un dia lo fuera, seria un honor daros cualquier info de lo que sea para el EOL...

Salu2
Oye Ark, nos es por nada pero me da la impresion que as copiado (CTL+C y CTL+V)de mi anterior mensajes unas cuantas lineas XDXD...no tienes ganas de escribir, eh!! XD

No entiendo lo de no poder jugar en el Win2K....yo lo tengo y a mi me va de coña con cualquier juego que tengo: Unreal, Wolfenstein, y encima me da mejor ping que nunca...

Dime tu que juegos se pueden jugar en Linux que no sean parcheados y encima que vayan igual de bien en el Windows...las librerias MESA son malas...

Ademas te voy a decir algo, como el codigo de Linux es abierto, pudieron hacer ciertos ports de Linux en Windows para que puedas tener un So Linux bajo Windows como si fuera un Terminal Server, solo necesitas tener el Linux instalado en una particion y lo accedes desde Windows, es como si fuera un doble SO cargado a la vez...eso en Linux no se puede hacer, hay que emularlo...

Salu2
Venga, me parece muy bien que os deis ahora todos dos besitos, pero os vuelvo a recordar q este es el foro de nuevas consolas, no el de pc ¿ok?
Saludos.
Alejo, impón tu divino orden :D que ya se sabe que la rabia conduce al odio, el odio condice al miedo y el miedo conduce al lado oscuro... a M$!!! <--- Lo retiroo ;D

Un saludo y buen rollo... por cierto... ¿no se puede mover la parte del hilo donde hemos desvariado al foro de PC?

Un saludo!
De todas formas no se está discutiendo de sistemas operativos, tan solo se plantea la duda de que, si MS que precisamente es el autor de la saga GÜINDOS y derivados, y de su dudosa reputación para hacer bien las cosas, va ha ser capaz de sorprendernos (de forma positiva, porque negativamente ya lo hace bastante amenudo), con su ultimo producto estrella que es precisamente la XBOX, y que conste que si despues de 1 año de estar en el mercado no oigo ni leo nada reprochable sobre ella, me agenciaré una y todos tan contentos.
Hombre, visto que el hilo no parece dar mucho más de sí (no creo que nadie vaya a salir en defensa de MS XD, otra cosa es de su consola), lo dejo tal cual... Mi opinión, Sony tiene cagadas a tutiplen y usa las mismas tácticas monopolíticas que MS, no veo diferencia entre ninguna de las dos, idem para Nintendo y sus juicios por competencia desleal en los EEUU, todo el mundo tiene mierda bajo sus botas, así que me quedo con la que huela mejor.
Saludos.
Bueno, en este hilo lo ke se esta juzgando es la "mierda" ke tiene MS debajo de sus botas, no de las "mierdas" ajenas, ke por supuesto ke las tendrán. Pero no se puede justificar un determinado comportamiento, porke el resto lo hagan igual...Eso es borreguismo, y pasotismo, y yo con eso no puedo...
Buen, rollo...:D

Salu2.
En ningún momento excuso el comportamiento de MS, Sony, Sega, Nintendo o Chupa Chups Inc. simplemente digo que todas son igual de malas. Y el tema no son los trapos sucios de MS, si no el pq se colgaron las Xbox, no confundamos churras con merinas, este hilo empieza a ser algo surrealista.
Saludos.
LLevas razón, estamos desvariando un pokito más de la kuenta...:D :D :D

Salu2.
41 respuestas