POR DONDE EMPIEZO

Hola a todos, tengo una ps3 con disco de 120 Gb, no tengo intención de jugar por red, ni comprar ni nada, de hecho ni siquiera se me ha ocurrido ponerle un cable de red. Partiendo de esto, quisiera jugar con backups de juegos instalados en el disco duro interno. He leido mucho, se que hay muchos hilos pero necesito que me concreteis por donde empezar, a que hilo dirigirme, que sistema compro, donde lo compro, en fin, darme los datos para empezar con este tema. Deciros tambien que no soy ningun experto en esto, por lo que no entiendo de muchos terminos que se usan aqui. :O :O
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
Ok, ya tengo las cosas un poco mas claras.
Necesito un dongle (me he decidido por el PS3KEY, ya que no hay que programarlo) pero tengo algunas dudas que agradeceré que alguien me las aclare:
1º para entrar en el modo debug de la consola se enchufa a la luz (la slim, que es mi caso), se pulsa power y luego eject, pero ¿y para apagar? ¿hay que hacer algo o solo apagar la consola normalmente?
2º Entiendo que si no tienes el ps3key conectado la consola funciona normalmente con los juegos originales. Confirmar por favor.
3º Supongo que existiran programas para pasar los backup al disco duro interno ¿Cuales son?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
JAVIDEL1 escribió:Ok, ya tengo las cosas un poco mas claras.
Necesito un dongle (me he decidido por el PS3KEY, ya que no hay que programarlo) pero tengo algunas dudas que agradeceré que alguien me las aclare:
1º para entrar en el modo debug de la consola se enchufa a la luz (la slim, que es mi caso), se pulsa power y luego eject, pero ¿y para apagar? ¿hay que hacer algo o solo apagar la consola normalmente?
Para apagar, como siempre, boton de apagado, se pone la luz en rojo y desenchufas. Como siempre

2º Entiendo que si no tienes el ps3key conectado la consola funciona normalmente con los juegos originales. Confirmar por favor.

La consola no se modifica de ninguna manera en el sentido que afecte a poder jugar a los juegos de manera normal. Eso puedes hacerlo tanto con el Ps3key puesto como sin el.

3º Supongo que existiran programas para pasar los backup al disco duro interno ¿Cuales son?

En Scene encontraras el Open Manager: hilo_open-manager-v2-1i-2-datos-juego-hd-externo-temas-covers_1504137

Recuerda que para instalar los .PKG tienes que hacerlo copiando el archivo a la raiz de un USB, vas a "Install package files" teniendo la consola activada con el Ps3key y desde ahi lo instalas.


Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL


Las preguntas contestadas arriba.
Sobre el dongle que usar puedes pillar el Ps3key, que es muy buena opcion y es facil de instalar o el Ps3clipse, que no esta nada mal, la verdad.
Hola, ya tengo el ps3key, pero aun no he tenido tiempo de instalarlo.
Tengo varias preguntas:
He visto que hay una actualización del ps3key, ¿lo pongo en la ps3 y mas tarde actualizo? o ¿Lo actualizo primero y luego ya lo coloco en la ps3?

A la hora de arrancar en modo debug o a la hora de instalar el open manager ¿tiene que haber un disco metido, o no, o es indiferente?

Gracias de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
La actualizacion del Key mejor hacerla, por el tema de compatibilidad con los juegos y demas. Yo actualice a 4.0 y me ha ido bien la verdad (no he actualizado a una version posterior poque no utilice el PSN, ademas de que ya no se puede acceder).
Para inicia el modo debug puedes hacerlo sin disco dentro, al igual que instalar el Open Manager, sin disco. Para instalarlo, pones el .pkg en un pendrive en Fat32 y lo instalas desde "Install Package".
Eso si, cuando inicies la consola no tengas nada conectado al USB salvo el Ps3key.
ok, todo claro.
Esta noche probaré a ver como va.
Gracias.
Yo tengo un psgroopic casero y m va d puta madre.El ps3key tiene muy bbuenas criticas.Si tienes cualqier problema preguntas q lo q haga falta.
Buenas, Tengo una PS3 SLim, y estoy por REcibir el Amaze Break Lo compre en DX, vi por muhcos lados que anda bien, ahora queria consultar, hace falta que desconecte la consola de la corriente para enchucar el Dongle o tan solo con apagarla del boton de encendido(o sea que quede en modo StandBy) y enchufar el dongle ya va a funcionar? Desde ya agradezco vuestra colobaracion.
la consola tiene que estar apagada del todo, el boton de stand-by tiene que estar apagado.

saludos
nexor escribió:la consola tiene que estar apagada del todo, el boton de stand-by tiene que estar apagado.

saludos


OK..Gracias por tu respuesta, ahora , cuando la prenda de nuevo con el Dongle ya puesto, tambien la debo desconectar de la corriente y volver a volver a conectar?,
(mensaje borrado)
Las dudas iniciales en los hilos con chincheta.
14 respuestas