POR DONDE EMPIEZO

Hola a todos, tengo una ps3 con disco de 120 Gb, no tengo intención de jugar por red, ni comprar ni nada, de hecho ni siquiera se me ha ocurrido ponerle un cable de red. Partiendo de esto, quisiera jugar con backups de juegos instalados en el disco duro interno. He leido mucho, se que hay muchos hilos pero necesito que me concreteis por donde empezar, a que hilo dirigirme, que sistema compro, donde lo compro, en fin, darme los datos para empezar con este tema. Deciros tambien que no soy ningun experto en esto, por lo que no entiendo de muchos terminos que se usan aqui. :O :O
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
Ok, ya tengo las cosas un poco mas claras.
Necesito un dongle (me he decidido por el PS3KEY, ya que no hay que programarlo) pero tengo algunas dudas que agradeceré que alguien me las aclare:
1º para entrar en el modo debug de la consola se enchufa a la luz (la slim, que es mi caso), se pulsa power y luego eject, pero ¿y para apagar? ¿hay que hacer algo o solo apagar la consola normalmente?
2º Entiendo que si no tienes el ps3key conectado la consola funciona normalmente con los juegos originales. Confirmar por favor.
3º Supongo que existiran programas para pasar los backup al disco duro interno ¿Cuales son?

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.
JAVIDEL
JAVIDEL1 escribió:Ok, ya tengo las cosas un poco mas claras.
Necesito un dongle (me he decidido por el PS3KEY, ya que no hay que programarlo) pero tengo algunas dudas que agradeceré que alguien me las aclare:
1º para entrar en el modo debug de la consola se enchufa a la luz (la slim, que es mi caso), se pulsa power y luego eject, pero ¿y para apagar? ¿hay que hacer algo o solo apagar la consola normalmente?
Para apagar, como siempre, boton de apagado, se pone la luz en rojo y desenchufas. Como siempre

2º Entiendo que si no tienes el ps3key conectado la consola funciona normalmente con los juegos originales. Confirmar por favor.