Pont Aeri... y el logo de EOL parecidos razonables.

Traté de ponerlo en este hilo, pero está archivado, lo reporté y sigue archivado... no sé si hice algo mal: hilo_cual-es-la-fuente-de-eol_720003

Bueno, a lo que iba, ¿por qué se ha puesto el logo tan exáctamente igual al de pont aeri?. Un poquito de originalidad, en mi opinión, no quedaba mal. La verdad es que el logo es una chulada, me encanta, pero coño, es una copia!!.

Imagen

Imagen

salu2
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
No se que tiene de malo, solo usa el mismo tipo de fuente, nada mas.
Bartews escribió:No se que tiene de malo, solo usa el mismo tipo de fuente, nada mas.


simplemente es una opinion, una mas. Y no soy el unico, pues ese gif no es mio, sino que lo he visto en firmas de varios users. Y esa simple y llana opinion, es que podian haber sido originales, y no coger la misma fuente. estoy seguro de que entre todos los users que somos, salen voluntarios a patadas para disenyar un bonito logo.

un saludo
es matematicamente imposible poner una letra que no se use ya en algun logo.

si pusieron esa fuente por algo en especial, no lo se, pero lo que esta claro es que siempre vamos a encontrar un logo que comparta tipografia.
el logo antiguo tenía la misma fuente, lo que pasa es que no era TAN cantoso

a mí lo que me gustaría ver es la cara del que hizo el logo cuando vio el gif que nos hemos hecho en pruebas XD

a JIXO: ¿y el logo aquel con la letra más redonda que hubo en el club secreto alpha? por qué cambiásteis a el de ahora? :S

EDIT: me refería a este concretamente
El logo es una evolución del anterior, manteniendo el mismo tipo de letra. El de pont aeri no lo había visto hasta que lo dijeron en pruebas, pero vamos es un tipo de letra relativamente común y seguro que hay muchos otros logos que lo usan.
Balflear está baneado por "Clonador"
jiXo escribió:El logo es una evolución del anterior, manteniendo el mismo tipo de letra. El de pont aeri no lo había visto hasta que lo dijeron en pruebas, pero vamos es un tipo de letra relativamente común y seguro que hay muchos otros logos que lo usan.

¿Asi que lees pruebas eh? :3
Balflear escribió:
jiXo escribió:El logo es una evolución del anterior, manteniendo el mismo tipo de letra. El de pont aeri no lo había visto hasta que lo dijeron en pruebas, pero vamos es un tipo de letra relativamente común y seguro que hay muchos otros logos que lo usan.

¿Asi que lees pruebas eh? :3



Solo cuando ha de pulsar el BanButton. [babas]
Para eso ya esta Cyber, que maneja el Ban Hammer de maravilla XD
para tener una letra que no este puesta en ningun otor sitio abria k diseñarla toda de nuevo, y eso es bastante ams dificil que hacer un logo, que sea casualidad y sea la misma que la de pont aeri, pues ajo y agua... a mi m gusta esta la verdad
xD

PD: de saber que se aria tan famosa la firma la abria firmado (y nunca mejor dicho) xD
Jixo, esta no era la finalidad por la que te pedi la letra, sino para hacer las camisetas, lo siento
visto así, me parece menos malo, aunque me aún me parece una mejor opción hacer un logo nuevo :)

un saludo
Hace poco vi el logo de un Salón de belleza con la misma fuente :-| tampoco es para tanto
aka_psp escribió:Hace poco vi el logo de un Salón de belleza con la misma fuente :-| tampoco es para tanto

La camiseta del Zaragoza de esta temporada también la usa:

Imagen

xD
De camino al curro hay una empresa de forja que usa el mismo tipo de fuente en el cartel de su nombre.
Lo gracioso es que la fachada y el propio letrero tienen el mismo estilo de colores que EOL. XD
La foto no es muy buena ya que está tomda con un móvil desde un bus en marcha, pero al menos se aprecia:
Imagen
jiXo escribió:El logo es una evolución del anterior, manteniendo el mismo tipo de letra. El de pont aeri no lo había visto hasta que lo dijeron en pruebas, pero vamos es un tipo de letra relativamente común y seguro que hay muchos otros logos que lo usan.


Está en todos lados! Tengo miedo! El foro de moderadores debe ser peor que pruebas! :-)

A mi la fuente me da igual, ya sí eol hubiera estado patrocinado por pont aeri sí que hubiera entrado un poco más a saco... Pero para gustos los colores XD
Tampoco hay que ponerse quisquillosos, recordemos que la fuente de la PS3 ya fué utilizada en spiderman xD. Se ponga la que se ponga siempre habrá otra igual en algún sitio.

PD: Por cierto, la versión "alternativa" que han puesto por ahí me gusta más XD
Nyasca escribió:Tampoco hay que ponerse quisquillosos, recordemos que la fuente de la PS3 ya fué utilizada en spiderman xD. Se ponga la que se ponga siempre habrá otra igual en algún sitio.

Hombre, yo creo que es al revés. La película de Spiderman data del 2002 XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
..AzuL.. escribió:
Nyasca escribió:Tampoco hay que ponerse quisquillosos, recordemos que la fuente de la PS3 ya fué utilizada en spiderman xD. Se ponga la que se ponga siempre habrá otra igual en algún sitio.

Hombre, yo creo que es al revés. La película de Spiderman data del 2002 XD

no lo ha dicho bien? :-? XD
EOL makineta? jejejej

Nada, una curiosidad sin más, como la tipografía del Porta, que es la misma que el FarCry.




Saludos!
Ah pero...el Pont Aeri sigue en pie?? [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Ah pero...el Pont Aeri sigue en pie?? [+risas] [+risas] [+risas]

 
Es un hábitat protegido de los canis. Reserva natural de la canisfera. No se puede derribar. Hay leyes internacionales al respecto.
DeSi-DS escribió:Ah pero...el Pont Aeri sigue en pie?? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues si, aun hay una sala en Sant Celoni, y no tiene pinta de que vaya a cerrar pronto.
Reverendo escribió:
Es un hábitat protegido de los canis. Reserva natural de la canisfera. No se puede derribar. Hay leyes internacionales al respecto.

Lo que tu digas.
21 respuestas