¿Cuál es la fuente de EOL?

Pues eso, ¿Cómo se llama el tipo de letra de EOL?
Ni idea, pero parece la Times New Roman esa no?
Si miras el código fuente de la página, puedes ver algo así (que no sé si te vale como respuesta).
La encontre, aqui te la adjunto



Salu2! ;)

Adjuntos

esta es la verdadera "fuente"


Imagen



xq están en el taco....
font face="verdana, arial"

Ala ya lo sabes ^^.
En realidad... la fuente de EOL es la fuente que tú tengas instalada en tu PC [oki] .

Quiero decir... Si no tienes instalada la Arial, verás el texto en Verdana. Si no tienes instalada Verdana, verás Arial... y si no tienes ninguna de las dos, cargará en Times New Roman (de esto no esto seguro, pero vamos, en una web que visito, no tengo la fuente de cierto texto y es en Times New Roman como lo leo).


Claro, que esto no suele suceder porque ambas fuentes vienen instaladas por defecto (al menos con Windows) y todo el mundo debería tenerlas.
VozdeLosMuertos escribió:En realidad... la fuente de EOL es la fuente que tú tengas instalada en tu PC [oki] .

Quiero decir... Si no tienes instalada la Arial, verás el texto en Verdana. Si no tienes instalada Verdana, verás Arial... y si no tienes ninguna de las dos, cargará en Times New Roman (de esto no esto seguro, pero vamos, en una web que visito, no tengo la fuente de cierto texto y es en Times New Roman como lo leo).


Claro, que esto no suele suceder porque ambas fuentes vienen instaladas por defecto (al menos con Windows) y todo el mundo debería tenerlas.
Yo creo que se refieren a la fuente del logo, no de los escritos [+risas]

Imagen

Como han dicho se llama StopD, es la misma que usa la discoteca Pont Aeri
8 respuestas