nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
josele69 escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se si ponerme esto en la firma.
itojimenez escribió:josele69 escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que coño tendra que ver el Blu Ray con el desarrollo de un juego, que alguien le explique a este chaval que coño es un blu ray...
itojimenez escribió:josele69 escribió:nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Que coño tendra que ver el Blu Ray con el desarrollo de un juego, que alguien le explique a este chaval que coño es un blu ray...
MMiX escribió: ¡¡La mejor es Dreamcast!!
likaon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos de Sony cada dia son mas pateticos!!!!!!
Ahora resulta que la Xbox360 va a ser mejor,yo no solo en grafica y juegos sino tb en procesador!!
Realmente aqui se demuestra quien ha hecho de verdad bien las cosas-MICROSOFT con XBOX360- y quien ha ido a remolque.
Y a quien beneficia todo esto?, a nosotros asi habra mejores maquinas Xdddd!!!!
Gracias Tito Bill!!!!!!
Sonyfanboy escribió:Jajaja, los fanboys de sony (entre los que me incluyo...) siempre
recibimos de hostias por nuestra condición.
Peeeero, es innegable que ps3 es mejor maquina.
Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....
No es más que mi opinion.
likaon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos de Sony cada dia son mas pateticos!!!!!!
Ahora resulta que la Xbox360 va a ser mejor,yo no solo en grafica y juegos sino tb en procesador!!
Realmente aqui se demuestra quien ha hecho de verdad bien las cosas-MICROSOFT con XBOX360- y quien ha ido a remolque.
Y a quien beneficia todo esto?, a nosotros asi habra mejores maquinas Xdddd!!!!
Gracias Tito Bill!!!!!!
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.
Vamos, puede que hayan tomado ejemplos de arquitectura, ARQUITECTURA, pero de ahi a decir que la 360 dispone de "parte" de un CELL, es como decir que un motor gasolina tiene la posibilidad de poderle meter gasoil ... ridiculo cuanto menos.
Pero vamos, ... ya me diran que tipo de comparativa podriamos sacar de esto teniendo en cuenta el simple simil de que estuvieran trabajando a 2 plantas un equipo de desarrollo del otro, cuando esto ya se sabia ... podria decirse que ambos equipos comentaban batallitas a la hora del cafe .. y poco mas.
Por cierto, y partiendo de los absurdos comentarios de los pocos posts que he leido, ... que tendra que ver que una sea mejor que la otra? la CPU de PS3 en coma flotante se come con patatas a la CPU de 360, ... pero para lo que de verdad importa, lo equilibrada que resulta la 360 en cuanto a eficiencia de desarrollo y ejecucion de aplicaciones 3D, es mas coherente que una PS3 de lejos, sin volverse loco en el intento.
Vamos, que dejaros de hacer pajas mentales, porque lo curioso del tema, es que pensamos que una es mejor que otra, cuando lo importante no es la potencia, si no lo facil y rapido que resulta desarrollar para ellas sin complicarse la vida y haciendolo compatible para ambas.
dionisos11 escribió:En mi caso la consola de Microsoft lo tiene casi todo, y llevo varios ataques consumistas que me llevan a comprar ps3, pero al final no encuentro argumentos suficientes teniendo la 360. Lo lamento por sony pero en mi caso solo el tener un Cell en casa no me estimula a la hora de gastar 400€.
Saludos!
MMiX escribió:Que de fanboy hay por aquí
Ni 360 ni PS3... ¡¡La mejor es Dreamcast!!
glacialcampos escribió:Yo lo que sigo sin en tender es porque....en una consola meten una super cpu como es CELL !!!......savia yo que eran tontos...pero una videoconsola es para jugar a videojuegos...los videojuegos funcionan en entorno 3D....entoces para que coño quieren una cpu de 7 nucleoss !!! que le metan una GPU dopada a topeeee y que se dejen de choradas !!! que panda de subnormales los diseñadores de consolas!!!
SaLuDoS.
itsuki escribió:si por algo se caracteriza un chip gráfico es por la fuerza bruta a la hora de hacer calculos, de hecho en estos momentos tanto nvidia como ati estan desarrollando plataformas que posibiliten la creación de aplicaciones que utilicen esta capacidad de cálculo para algo mas que para juegos, como es la compresión de peliculas.
bueno como se sabe el chip gráfico de PS3 es de una "generación" (serie 7XXX) anterior al de 360, pero una de las grandes virtudes reconocidas por todo el mundo del CELL es esta misma capacidad bruta a la hora de procesar datos, por lo que creo que en PS3 se busca mas que sea el Propio CELL quien asuma la mayor carga de trabajo a la hora de genrear gráficos utilizando el RSX como un complemento a esta tarea y no algo tan fundamental como lo es en 360 con una estructura mas tradicional CPU+GPU y similar al entorno PC, esto posibilita que 360 pueda utilizar un "entorno" de programción mas familiar para cualquier progrmador, mientras PS3 propone algo nuevo y con ello aprece la necesidad de un tiempo de aprendizaje y familiarización, que al final desenbocan en esos fallos de programación.
antes se dijo que Gears había salido con la consola, pero este juego salió cuando la 360 ya tenía un año de rodaje. Este es el año donde la lucha entre PS3 y 360 va ha estar mas igualada, y wii aunque ahora es lider en ventas poco a poco irá perdiendo terreno, cosa que no quita que Nintendo pueda hacer la jugada maestra y traer en 2 años a la verdadera sucesora de Game Cube.
luckyo87 escribió:Yo no es por insultar a nadie, pero a mi me darian arcadas de tener una xbox delante ahora mismo. Que sucio, que asco de dinero, en microsoft son unos autenticos incompetentes, lo unico que saben es comprar y comprar. Ojalá les salgan tres luces rojas a su fabrica y exploten.
EDITo: no insultar a nadie de este hilo.
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.
truefranco escribió:Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.
Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.
Edy escribió:Lo tremendamente triste, es que cuando una empresa se empeña en hacer las cosas A SU MANERA, no se dan cuenta del daño que hacen a la industria haciendoles las cosas dificiles para que asi, les sea beneficioso a largo plazo, como ya ocurriria con la PS2. En este caso, Microsoft sabia de buena tinta que ofrecer a las desarrolladoras un software de facil comprension, seria una gran ayuda no solo por el apoyo, si no que a su vez, esto lograria que la plataforma Games for Windows aumentase muchisimo, realizando una arquitectura que pudiera portar dichos proyectos en x86 a PPC y viceversa.
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!
Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...
Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...
Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida ni nosotros tampoco ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..
anda que..
WiiBoy escribió:ami la ps3 me recuerda a Sega Saturn, unos graficos acojonantes y chunguisima de programar,
¿consecuencia?
La mierda Sega Saturn y ala mierda SEGA
al fin y al cabo los programadores no kieren vender sus juegos en una sola consola kieren venderlos en todos los formatos ke puedan para ganar mas chapa y ke les sea rentable
si sony pusiera los precios en condiciones y un hardware facil de programar aunque fuera menos potente otro gallo cantaria
PD: pero vamo lo que a echo IBM me parece una warrada de cojones
NIctum escribió:Me he leido todo el hilo porque ando currando de noche y no tenia otra puta cosa que hacer.
Algún comentario se salva, pero vamos, gracias EOL, me habeís quitado las ganas de vivir.
Entre el listo de la ley de Moore (revisatela, que no venia muy a cuento y para más inri esta quedandose un poco obsoleta) ... el que programa en dvd.... la horda de gente que ahora se cree que la 360 lleva un cell ( y que, no me cabe duda, difundirá la palabra a otros tantos ) y demás perlas que he leido, mi fé en la especie humana es NULA .
Por cierto, tengo una ps3 y me gusta mas que la 360, lo cual no me induce a pensar que todos los que tengan una blanca de M$ padezcan de problemas mentales/trastorno de la personalidad/ retraso mental. Aunque despues de alguna gilipollez que he leido por ahi estoy evaluando el cambiar de opinión.
En fin, como siempre una noticia interesante, y como siempre, unos comentarios de LOL
Spartaaaaaaa escribió:En este hilo solo falta un mensaje como esto:
hoygan hamijos esto zicnifica q puedo cargar mis bancunps d ps3 en el 360???????? contesten porfabor
NIctum escribió:Me he leido todo el hilo porque ando currando de noche y no tenia otra puta cosa que hacer.
Algún comentario se salva, pero vamos, gracias EOL, me habeís quitado las ganas de vivir.
Entre el listo de la ley de Moore (revisatela, que no venia muy a cuento y para más inri esta quedandose un poco obsoleta) ... el que programa en dvd.... la horda de gente que ahora se cree que la 360 lleva un cell ( y que, no me cabe duda, difundirá la palabra a otros tantos ) y demás perlas que he leido, mi fé en la especie humana es NULA .
Por cierto, tengo una ps3 y me gusta mas que la 360, lo cual no me induce a pensar que todos los que tengan una blanca de M$ padezcan de problemas mentales/trastorno de la personalidad/ retraso mental. Aunque despues de alguna gilipollez que he leido por ahi estoy evaluando el cambiar de opinión.
En fin, como siempre una noticia interesante, y como siempre, unos comentarios de LOL
WiLoW69 escribió:...truefranco escribió:Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.
Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.
A lo que se quiere referir Edy, es que la CPU Xenon tiene Hipertreading, que son 3 cores pero virtualmente actua como si fueran 6.