vicodina escribió:La gente esta que se pelea por que consola es mejor...Les pagan??? xDDD
Pero si pasa lo de cada año hombre. XBOX caera como una mosca cuando salga el Final Fantasy. Lo mismo paso con PS2 y PSX. Es lo que tiene Sony, que son unos guarrones comprando juegos.
Pero de que sirve tener 8 nucleos si no se aprovechan todos?
Torres escribió:nachobarro escribió:castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.
Tu eres tonto macho ?? Si quieres venir ahora a insultar y a vacilar pos nada ... No kiero ganarme un ban , ni nada asi que me piro y te dejo a ti con tu xboxita..
chao
no te enfades hombre.., simplemente a dicho de una manera educada a la gente que no se meta contigo por las burradas que has dicho porque eres pequeño y no pilotas del tema...
nachobarro escribió:castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.
Tu eres tonto macho ?? Si quieres venir ahora a insultar y a vacilar pos nada ... No kiero ganarme un ban , ni nada asi que me piro y te dejo a ti con tu xboxita..
chao
nachobarro escribió:
Vale pero k no me diga , el k coño sabe de mi vida ?? Hay miles de formas de decirlo , pero vamos va de sobrado , aunque yo no sepa mucho del tema, se que hay dificultades al portear un juego ala ps3
y por eso aveces tienen peor calidad grafica..
Pero vamos esto de la 360 parece una secta , o una religion todo el mundo y quien diga algo que no les guste
nachobarro escribió:Vale pero k no me diga , el k coño sabe de mi vida ?? Hay miles de formas de decirlo , pero vamos va de sobrado , aunque yo no sepa mucho del tema, se que hay dificultades al portear un juego ala ps3
Pero vamos esto de la 360 parece una secta , o una religion todo el mundo y quien diga algo que no les guste
Citron escribió:nachobarro escribió:castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.
chao
Vamos a ver, creo que del hilo solo has leido lo que te ha interesado, porque te han explicado como 5 veces (desde que posteaste en el) que la complejidad en la ps3 para programar viene por la propia arquitectura del cell, no del blue-ray, y tu venga a contestar que son unos xboxers que si ya vereis cuando baje el precio que si el KZ, vamos que te has comportado como esos fanboys que tu tanto criticas, en vez de asumir que has metido la pata, aqui cada uno tiene la maquina que mas le ha convencido y punto, y la unica ganadora de toda esta guerra es IBM, que recibe milloncejos tanto de sony como de microsoft como de nintendo.
nachobarro escribió:Vale pero k no me diga , el k coño sabe de mi vida ?? Hay miles de formas de decirlo , pero vamos va de sobrado , aunque yo no sepa mucho del tema, se que hay dificultades al portear un juego ala ps3
fulgury escribió:El CELL tiene mucha potencia, el CELL es el mesias, el CELL es dios, pero todavia no hay un juego en la PS3 que destaque, es mas he escuchado hasta la saciedad y en diferentes medios que el mejor juego (y mas graficamente) fue y es Gears of War 1 y 2, y el merito ademas que tiene este juego, es que salio a la par de la consola.
En la PS3 saldra seguramente una joya, pero ¿cuando? Porque en la PS2 la joya, en mi opinion, fue el God of War y la consola ya llevaba tiempo en el mercado.
No se, pero se fueron de Sony a Microsoft, ¿no pudieron mejorar lo que ya habia?, quiza, y es una teoria, en M$ pensaron que la consola es para jugar y que para freir patatas y saltarse codigos SSL ya hay otros aparatos. Asique voila, un CELL para juegos y cést fini.
_Saludos
300 escribió:Ke poca verguenza ke tiene IBM por ke para decir algo de microsoft, en fin su historia esta llena de puazos de este tipo y peores asi ke no me sorprende
COMPRAOS XBOX, COMPRAR, COMPRAR, BUENO BONITO Y BARATO!!! ke los hijos de bill os sacaran los ojos si tiene oportunidad( Sera el ultimo perifreico wii360)
nachobarro escribió:Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...
Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...
Lo de los Xboxers lo digo porque ,(y no me canso de repetirlo) parece una puta secta ay adorandola todos, y crucificando ala gente que les lleve la contraria
IridiumArkangel escribió:
Te estás equivocando, no creas a "pies juntillas" lo que digan lo medios "especializados" y pruebalo por ti mismo. YA hay juegos que rayan a gran altura técnicamente (Uncharted,GT5 Prologue,etc) y lo que viene para Ps3 parece que sube el listón por encima de todos ellos (Uncharted 2,Killzone 2, sin perder de vista la versión final de GT5 a ver si cumplen lo prometido). No todo es oro lo que reluce en X360, y espero que el UE3 no se convierta ahora en "verdugo" del avance técnico del soft... tiempo al tiempo.
Sonyfanboy escribió:Jajaja, los fanboys de sony (entre los que me incluyo...) siempre
recibimos de hostias por nuestra condición.
Peeeero, es innegable que ps3 es mejor maquina.
Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....
No es más que mi opinion.
Sonyfanboy escribió:Jajaja, los fanboys de sony (entre los que me incluyo...) siempre
Yo tengo las tres "nextgen", y la Xbox parace de juguete, con su bandeja para discos y todo....
nachobarro escribió:castillodecot escribió:Bah no seamos crueles, que solo tiene 13 añitos, la unica ostia que se ha llevado en su vida se la dio el cura, tiempo al tiempo.
chao
lodrian escribió:Haber... El limite de PS3 no está en su chip cell, que ya de por si no se puede procesar mas de tres núcleos porque cae el rendimiento (¿talvez por eso 360 solo lleva 3 procesadores? Mmmm...), si no, en la tarjeta gráfica Nvidia 7800 que lleva, la cual da un limite para siempre jamás en las texturas, y de ese limite no pasará la calidad de ellas.
Ej: Mirar Farcry 2 en las dos versiones y se ve claramente como en PS3 que las texturas parece como si fuera una PS2 en HD.
lodrian escribió:Haber... El limite de PS3 no está en su chip cell, que ya de por si no se puede procesar mas de tres núcleos porque cae el rendimiento (¿talvez por eso 360 solo lleva 3 procesadores? Mmmm...), si no, en la tarjeta gráfica Nvidia 7800 que lleva, la cual da un limite para siempre jamás en las texturas, y de ese limite no pasará la calidad de ellas.
Ej: Mirar Farcry 2 en las dos versiones y se ve claramente como en PS3 que las texturas parece como si fuera una PS2 en HD.
A252 escribió:Ya no hay excusa, ahora los usuarios de xbox 360 podemos decir que tenemos básicamente un chip cell en nuestras consolas y no hemos tenido que comprar la PS3
ocihc escribió:jooooder, estoy ansioso por leer las declaraciones de Sony. Si Xbox360 ya estaba demostrando sobre el terreno (lo que importa en una consola, vamos, los JUEGOS) que tenía cogida la medida al anterior lider del sector, Sony, ahora se lo han demostrado sobre el papel... jejejeje.
PD: Este es una opinion de un usuario de videojuegos que ha comprado la consola que le parecía más atractiva, por favor abstenerse fanáticos que no son capaces de asimilar una opinion contraria al cacharro que tienen en casa.
salu2
padre escribió:De todas formas esto ya se sabia desde los inicios ... IBM haciendo el micro de las tres consolas, eran vasos comunicantes.
Una y otra se provechó de la otra ... lo que pasa es que microsoft partia de una filosofia diferente a la de Sony (Varios CELL+Rasterizador VS CPU + GPU).
Ya van dos generaciones que la apuesta clara es CPU + GPU y cuanto mas complejo o unidades de procesamiento haya todava mas.
nachobarro escribió:
Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...
Ahora no me digais , que cuando baje el precio , y salga a la luz el gran catalogo (por no decir el mejor , con God of war, uncharted, killzone, heavy rain, etc) la PS3 no va a ganar en ventas...
Lo de los Xboxers lo digo porque ,(y no me canso de repetirlo) parece una puta secta ay adorandola todos, y crucificando ala gente que les lleve la contraria
itsuki escribió:si por algo se caracteriza un chip gráfico es por la fuerza bruta a la hora de hacer calculos, de hecho en estos momentos tanto nvidia como ati estan desarrollando plataformas que posibiliten la creación de aplicaciones que utilicen esta capacidad de cálculo para algo mas que para juegos, como es la compresión de peliculas.
bueno como se sabe el chip gráfico de PS3 es de una "generación" (serie 7XXX) anterior al de 360, pero una de las grandes virtudes reconocidas por todo el mundo del CELL es esta misma capacidad bruta a la hora de procesar datos, por lo que creo que en PS3 se busca mas que sea el Propio CELL quien asuma la mayor carga de trabajo a la hora de genrear gráficos utilizando el RSX como un complemento a esta tarea y no algo tan fundamental como lo es en 360 con una estructura mas tradicional CPU+GPU y similar al entorno PC, esto posibilita que 360 pueda utilizar un "entorno" de programción mas familiar para cualquier progrmador, mientras PS3 propone algo nuevo y con ello aprece la necesidad de un tiempo de aprendizaje y familiarización, que al final desenbocan en esos fallos de programación.
antes se dijo que Gears había salido con la consola, pero este juego salió cuando la 360 ya tenía un año de rodaje. Este es el año donde la lucha entre PS3 y 360 va ha estar mas igualada, y wii aunque ahora es lider en ventas poco a poco irá perdiendo terreno, cosa que no quita que Nintendo pueda hacer la jugada maestra y traer en 2 años a la verdadera sucesora de Game Cube.
nachobarro escribió:Me podrea haber ekivocado en lo del BD, pero el cell sigue siendo mas potente... Osea que no me digan que la PS3 es menos potente k la x360... La X360 Podra tener mejor catalogo- SI , mas barata - SI etc. Pero el cell ese famoso es mas facil para las desarroollladoras fabricar juegos, entonces por eso algunos juegos son superiores en X360 y no en PS3...