Igual tengo un amigo que colabora, pero está más verde que yo en esto y no es de EOL

Moderador: jiXo
FJTR escribió:Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques)
-Burn ( Una de las tres de batalla general)
-Wish you Were here ( Pueblo Paleta)
-Hey You ( Pueblo Lavanda)
-El Exorcista ( torre Pokémon)
FJTR escribió:drumtronicpw01011110 escribió:FJTR escribió:Eh que yo quiero ser el profeee Oak o Abedul (Segun la version de pokemon que modifiques)
Ya está cogido. Lo cogió xDarkXAleX.
joooo hay algun rol libre?
enekolo13 escribió:Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo..![]()
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD

Notakas escribió:enekolo13 escribió:Upeo esto y pregunto si podriais cambiar el sprite de la madre y en su lugar poner a un padre y que fuera yo..![]()
Por cierto, yo en una semana ya termino todo y podria colaborar en mis ratos libres, ya me direis.. xD
A fregar![]()
No se, ya os digo que yo estoy perdido.
Puedes hacer sprites, pero tenemos un problema. Del 1-31 de Julio estoy en Irlanda sin PC ni nada
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados