Primero de todo, las herramientas: https://sites.google.com/site/toolshrprf/herramientas/herramientasHackRoms.rar?attredirects=0&d=1
Segundo: He hecho una página donde habrá más información conforme se vaya avanzando. Para acceder, click en la casa debajo de mi avatar.
La ROM base que se utilizará será por decisión popular el Pokemon Rojo Fuego. Antes de empezar con el Hackrom, voy a plaificar un poco la cosa. En este primer post iré reflejando todos los cambios que vaya haciendo.
Para empezar, voy con los líderes de gimnasio y Liga Pokémon. He decidido que serán moderadores de distintas zonas del foro. ¿Os parece bien una tal que así?:
Brock: CyBeR PeReZ del Gimnasio Pruebas.
Misty: Campanilla del Gimnasio Misce.
Lt. Surge: Newdreamer del Gimnasio 360.
Erika: Comepiedras del Gimnasio Wii.
Koga: [erick] del Gimnasio 3DS
Sabrina: Que tal... Enanon del Gimnasio Mercadillo (No estoy insinuando nada, que conste)?
Blaine: Duque del Gimnasio PS2.
Giovanni: Ferdopa del Gimnasio PS3?
Lorelei: Coyote, por ejemplo (Tampoco insinúo nada)![]()
Bruno: Que tal Melado?
Agatha: Un pequeño homenaje a Cybblade, que ocupará este puesto.
Lance: Jixo.
También hay que pensar en nombres para los pueblos. Ya me diréis algunos que os parezcan buenos. La otra cosa como dijeron en el hilo de Pruebas, es poner tiendas de EOL, con los moderadores que quedan como dependientes.
Progresos
Traducciones: Pongamos un 9%
Pueblo Paleta: 70%
Se abre la veda a las sugerencias y pedidos para los que quieran entrar a formar parte del juego.
?
y al Rival el nombre es cambiable... así que si se me ocurre algo te digo 
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)